Atletismo
Página 34 de 143 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

No es mal chaval, pero sabía que me la hacía. Ahora parece que está más enganchado, se ha comprado unas brooks, y tiene buena edad. Lo malo, un curro de muchas horas. Intento que siga y le digo algunas cosillas, Galloway por ejemplo y casi que duplica kms en salidas, él lee poco del tema. Tampoco es que yo pretenda ganarle, pero que se haya ido solo le quita un par de puntos, y lo de las orejeras otros dos.

Por cierto, me he enterado ahora que se ha puesto malo antes de comer, poca cosa, pero se ha tenido que volver del aperitivo dominguero por el dolor de estómago. . Sin duda por la paliza innecesaria, no hay tanta tanta diferencia entre nosotros, y yo creo que por cómo ventiló el vasazo de medio litro de limonada. Como si fuera un tapón de licor

No tomes a mal lo de tu cuñado...si corre poco es normal que hay intentado demostrarte que puede correr, aunque lo haya pasado mucho peor que tu(cosa que jamas va a reconocer)..tu ahora estaras reccuperado y el estara malo malisimo...eso yo lo he notado, las recuperaciones las hacemos con mucha mas facilidad..yo despues de la paliza de ayer, esta mañana habria salido , pero con los gemelos cargaditos me he obligado a quedarme en casa...pero obligado ehhh , pq de veras que pensaba salir.
    Nos vamos a juntar un grupito majo en la MM de Murcia..al menos para la foto podemos estar todos juntos, pq el señor Dario es el que no para, las series ya se las come con patatas y el mayor problema de los que corremos a el lo esta respetando( no lo digo que trae mala suerte jejej)..asi que lo mismo solo lo vemos en la salida...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Jodido gafe, como me lesione te voy a correr a gorrazos. Creeme si te digo que la marca me la suda, ya lo estuve hablando con Jesus, todo lo que estoy haciendo es simplemente para poder hacer la media lo mas rapido que pueda sin sufrir en ningun momento, asi que no me cabe duda de que tu, entre otros, correreis mas rapidos que yo.

El sufrimiento de la carrera de Navidad ha sido el punto de inflexion que me hizo ver que me habia desviado de mi objetivo inicial al empezar a correr.

Por otro lado Jesus, a ver si en un par de semanas o 3 volvemos a salir, tras Santa Pola, podiamos buscar algun sitio chulo para ir a correr y luego tomarnos un aperitivo. En el mismo plan que la otra vez, sin agobios

PD: Y lo que dice Fran es cierto, mi mejoria no la estoy notando tanto en los tiempos como en la capacidad de recuperacion de mis piernas de un dia para otro, hoy tras los 18km de ayer, me veia bien para volver a salir a correr, pero lo he cambiado por una caminata de 8km
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Jodido gafe, como me lesione te voy a correr a gorrazos. Creeme si te digo que la marca me la suda, ya lo estuve hablando con Jesus, todo lo que estoy haciendo es simplemente para poder hacer la media lo mas rapido que pueda sin sufrir en ningun momento, asi que no me cabe duda de que tu, entre otros, correreis mas rapidos que yo.

El sufrimiento de la carrera de Navidad ha sido el punto de inflexion que me hizo ver que me habia desviado de mi objetivo inicial al empezar a correr.

Por otro lado Jesus, a ver si en un par de semanas o 3 volvemos a salir, tras Santa Pola, podiamos buscar algun sitio chulo para ir a correr y luego tomarnos un aperitivo. En el mismo plan que la otra vez, sin agobios

PD: Y lo que dice Fran es cierto, mi mejoria no la estoy notando tanto en los tiempos como en la capacidad de recuperacion de mis piernas de un dia para otro, hoy tras los 18km de ayer, me veia bien para volver a salir a correr, pero lo he cambiado por una caminata de 8km
    Que buena gente hay por aqui...es que da gusto poder compartir las sensaciones y entrenos con vosotros..es como una segunda familia.

Dario lo de la carrera de navidad no lo tomes como referencia, ademas de ser muy explosiva, esa semana llevabas una carga de kms impresionante...ys obre eso de que algunos somos mas rapidos que tu, yo soy muy nervioso y no se en la media si sabre controlarme o me desfondare a la mitad...y tu para eso eres mucho mas calculador, asi que no por ser mas rapido se llega antes.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Muy bien que has hecho. La verdad es que nos tienes a todos un poco expectantes porque te estás dando mucha tralla. Pero está claro que puedes con todo y aquí nadie te va a echar gafe alguno. Yo creo que es al contrario, por eso no paras. Cuando quieras, ya sabes, lo de la salida. Tú, al menos, no me dejas tirado a media subida como este pariente político, político tenía que ser... Y un aperitivo lo merece.

Y sí, Fran, si era lo propio...que me diera para el pelo hoy un poco la juventud Yo creo que al final ha apretado lo suyo, según su runkeeper el último a 4´54 (no corre tanto), cuando no había bajado de 5´20, 5´30 toda la salida...por si yo llegaba por detrás, que le dije que al final siempre apretaba El penúltimo apenas me saca 7 segundos, yo ya frenando a 5´42. Tenía que ir en la reserva el pobre. Cuando he hablado con él esta tarde ni mu de su dolor de estómago.

A ver si en la de Murcia nos vemos todos (en la salida claro está) y organizamos una buena (en la llegada) Aunque algunos tendrán que esperar su cuartico de hora ooooo o, como poco

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Que buena gente hay por aqui...es que da gusto poder compartir las sensaciones y entrenos con vosotros..es como una segunda familia.

Dario lo de la carrera de navidad no lo tomes como referencia, ademas de ser muy explosiva, esa semana llevabas una carga de kms impresionante...ys obre eso de que algunos somos mas rapidos que tu, yo soy muy nervioso y no se en la media si sabre controlarme o me desfondare a la mitad...y tu para eso eres mucho mas calculador, asi que no por ser mas rapido se llega antes.
    Correr corréis, pero calculadores no sabría decir cual de los dos es....menos. Menuda media haréis calculando pasos por km, ahí es nada. A otro con ese cuento

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Muy bien que has hecho. La verdad es que nos tienes a todos un poco expectantes porque te estás dando mucha tralla. Pero está claro que puedes con todo y aquí nadie te va a echar gafe alguno. Yo creo que es al contrario, por eso no paras. Cuando quieras, ya sabes, lo de la salida. Tú, al menos, no me dejas tirado a media subida como este pariente político, político tenía que ser... Y un aperitivo lo merece.

Y sí, Fran, si era lo propio...que me diera para el pelo hoy un poco la juventud Yo creo que al final ha apretado lo suyo, según su runkeeper el último a 4´54 (no corre tanto), cuando no había bajado de 5´20, 5´30 toda la salida...por si yo llegaba por detrás, que le dije que al final siempre apretaba El penúltimo apenas me saca 7 segundos, yo ya frenando a 5´42. Tenía que ir en la reserva el pobre. Cuando he hablado con él esta tarde ni mu de su dolor de estómago.

A ver si en la de Murcia nos vemos todos (en la salida claro está) y organizamos una buena (en la llegada) Aunque algunos tendrán que esperar su cuartico de hora ooooo o, como poco
    A ver si organizamos una tirada larga los tres(Dario, tu y yo) y quien mas quiera apuntarse...Samuel está desaparecido..pero salida llana, de momento no me meto una cuesta mas hasta que pase la MM, que he cogido en principio miedo a lesionarme.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Correr corréis, pero calculadores no sabría decir cual de los dos es....menos. Menuda media haréis calculando pasos por km, ahí es nada. A otro con ese cuento
    jajaja, pasos por km de manera literal espero que no, pq cuando empiezo a agobiarme como ayer en la carrera, lo que hago es contar pasos..si la cadencia mia es de 170 pasos por minuto, empiezo a contar y cada 200 pasos calculo como un cuarto de km, en 4 veces me hago el km y ademas de olvidarme un poco de molestias, agobios o de la propia carrera,engaño al cuerpo pq suelo hacer el km en menos de 800 pasos...y asi voy ganando la batalla al cansancio.( no estoy loco,al menos eso creo yo)
    Es cierto que yo una de las cosas que llevo en el reloj es el paso/km al que voy..ademas del tiempo total y los km que llevo...en entrenos cambio el paso por las pulsaciones y dejo las otras dos...y como cuando corro tengo mucho tiempo para pensar, pues voy calculando tiempos, y haciendo mis cuentas( no del banco, esas siempre andan en rojo)
    RETO

Endomondo

Mi diario

Hola Jesus, la familia es la familia, que te voy a contar que no sepas ya, los piques y envidias son cosas normales, creo que todos tenemos algun cuñado/a asi, tu ni caso y a lo tuyo, la proxima vez vas a tu ritmo y el que tire si quiere, si se pierde por esos caminos, alla el.
    Si no pasa nada (toco madera), esta semana nos toca nosotros, ve buscando ruta para el jueves, ya sea en Archena o en Molina.
    Saludos.

jajaja, pasos por km de manera literal espero que no, pq cuando empiezo a agobiarme como ayer en la carrera, lo que hago es contar pasos..si la cadencia mia es de 170 pasos por minuto, empiezo a contar y cada 200 pasos calculo como un cuarto de km, en 4 veces me hago el km y ademas de olvidarme un poco de molestias, agobios o de la propia carrera,engaño al cuerpo pq suelo hacer el km en menos de 800 pasos...y asi voy ganando la batalla al cansancio.( no estoy loco,al menos eso creo yo)
    Es cierto que yo una de las cosas que llevo en el reloj es el paso/km al que voy..ademas del tiempo total y los km que llevo...en entrenos cambio el paso por las pulsaciones y dejo las otras dos...y como cuando corro tengo mucho tiempo para pensar, pues voy calculando tiempos, y haciendo mis cuentas( no del banco, esas siempre andan en rojo)
    Hombre, yo hablaba de pasos por km...EN TIEMPO!!! , 4´30, 5´00, Lo de contar pasos, de todas formas, no es una señal inconfundible de enajenación mental, tranquilo muchacho. Además, ¿quién está cuerdo del todo?

Yo también he intentado contar los pasos, pero no puedo. Sé que está cerca de los tres por segundo cuando voy desbocado, despacio algo menos, (pero no descarto hacerlo en la próxima salida, no se lo digas a nadie...

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Hola Jesus, la familia es la familia, que te voy a contar que no sepas ya, los piques y envidias son cosas normales, creo que todos tenemos algun cuñado/a asi, tu ni caso y a lo tuyo, la proxima vez vas a tu ritmo y el que tire si quiere, si se pierde por esos caminos, alla el.
    Si no pasa nada (toco madera), esta semana nos toca nosotros, ve buscando ruta para el jueves, ya sea en Archena o en Molina.
    Saludos.
    Buscada está, llanita y al lado del río.

Qué mejor manera de estar entretenida mientras como... que leérme la historieta de tu cuñao
    Precisamente por estas cosas son por las que a mi siempre me gusta salir a correr sola
    Si sales con alguien "guai" como Darío y los dos váis a pasar un buen rato de charleta mientras hacéis una tiradilla, muy bien, pero como pilles a alguien como tu cuñao, que va a la suya y encima tu tienes que sufrir un montón... aunque él también...ya me dirás tu que diversión hay en eso!!!
    Para salir así, más vale que cada uno salga a su rollo... tu estarás más cómodo...

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vaya envídia cochina que dáis... yo también quiero venir a correr al lado del río juuuuu
    ¿se puede saber qué hacéis tan lejos?? esque no podéis estar más cerca?? aquí la nieve la tenemos a dos horas

es quan corro que hi veig clar!!

Esto es territorio sioux Barjuri. Lo del río, salvo partes concretas, no es bonito. Algún sitio concreto sí, al menos no vas en asfalto y viendo coches, y más hacia arriba (río arriba) también aunque pilla lejos. Aquí los huertanos y la gente en general estropea mucho, hay poca conciencia de lo que tenemos aunque algo va cambiando. Muy, muy despacio. No te digo más, pero en el fondo nos gusta.

Y Franjota, que no te he contestado a tu oferta, por supuesto. Pero al tiempo que lleváis los dos, ya puede ser llana ya, algunos a umbral (no quiero decir quién) y otros de charleta mirando para atrás...

A ver si en nada estás otra vez al tajo.

Macho, tu diario es diversión segura, siempre estas metido en berenjenales, ajajaja. Me alegro que todo siga viento en popa, aunque a ti todo te parezca poco. A ver si voy pasándome mas a menudo, que ya se acabaron las vacaciones

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Macho, tu diario es diversión segura, siempre estas metido en berenjenales, ajajaja. Me alegro que todo siga viento en popa, aunque a ti todo te parezca poco. A ver si voy pasándome mas a menudo, que ya se acabaron las vacaciones
    Me alegro de verte por aquí, forastero. Sé que estás en periodo replanteamiento, tómalo con tranquilidad. Recuerda lo que hiciste en Valencia y toma fuelle para la próxima.

Esto es territorio sioux Barjuri. Lo del río, salvo partes concretas, no es bonito. Algún sitio concreto sí, al menos no vas en asfalto y viendo coches, y más hacia arriba (río arriba) también aunque pilla lejos. Aquí los huertanos y la gente en general estropea mucho, hay poca conciencia de lo que tenemos aunque algo va cambiando. Muy, muy despacio. No te digo más, pero en el fondo nos gusta.

Y Franjota, que no te he contestado a tu oferta, por supuesto. Pero al tiempo que lleváis los dos, ya puede ser llana ya, algunos a umbral (no quiero decir quién) y otros de charleta mirando para atrás...

Aqui los 3 de charla...nada de uno sufriendo y los otros de rositas..para hacernos sufrir ya están las carreras y hacienda. ..
    RETO

Endomondo

Mi diario

Mmmm cuanto peligro veo por este diario
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Aqui los 3 de charla...nada de uno sufriendo y los otros de rositas..para hacernos sufrir ya están las carreras y hacienda. ..
    jajajaj de verdad que como guías turísticos no valéis nada!! XD
    No oigo nada bonito de vuestro territorio comanche o como se llame... jajajajaja
    que si el esquí a 3 horas...
    que si el río no vale nada....
    a ver chicos!! haced el favor de venir a vivir por aquí... no sé que hacéis por esas tierras.... bueno!! sí que lo sé!! con vosotros por ahí, lo malo de la zona se compensa con vuestra presencia!! XD
    De todos modos, para salir a correr con vosotros, lo de menos es... el estado del río, sinceramene!! ;-)
    es quan corro que hi veig clar!!

Estoy probando cosas para hacer series (están de moda por estos lares), pero no era el día. Como soy cabezón no quería dejar la prueba para otro momento, pero las molestias del domingo y el cansancio de la semana pasada me han hecho ser muy conservador e ir en tiempos de salida normal. Sólo una serie en asfalto en tiempo de serie de verdad, las demás en tierra, asfalto o ligera subida no. Tampoco he puesto más de lo que hoy mi cabeza me decía que era lo prudente. Pero ya conozco endomondo pro y el resultado de todo ha sido muy positivo. Ni rastro de molestias, otra motivo para estar contento. Seguiré probando otras cosas.

Y a ver si recupero el fuelle. Un abrazo a todos.

Las series están de moda cuando llevas un tiempo corriendo y quieres ganar velocidad!!!

Bienvenido y a disfrutar sufriendo!

Que tipo de series has hecho?
    Con que objetivo?
    Sabes que Alblop maneja un excel genial para planificar series segun objetivos?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35