Atletismo
Página 35 de 143 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Pues como dicen por aqui, otra a la saca, tenemos que ser pacientes con las mejoras, no se si has leido lo que escribio Jose Luis en endomondo ayer, copio y pego el comentario literal y no para que te desanimes, pero creo que debemos ser conscientes de la realidad y que no vamos a mejorar de un mes para otro:
    "Como sabes, las pulsaciones irán bajando a medida que pasen los miles de Km., aunque haces bien en controlar. Con los primeros 5.000 Km. ya notarás claramente la mejora. Y el tiempo pasa volando."
    Por cierto dan lluvia en Molina sobre la hora que hemos quedado, murphy es grande jejeje.
    Úlima edición por aesaez fecha: 17-01-2014 a las 22:48

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Las series están de moda cuando llevas un tiempo corriendo y quieres ganar velocidad!!!

Bienvenido y a disfrutar sufriendo!

Que tipo de series has hecho?
    Con que objetivo?
    Sabes que Alblop maneja un excel genial para planificar series segun objetivos?
    Las series me dan mucho respeto, muscular y cardiológicamente, aunque ya llevo siete meses consecutivos (te dará la risa) corriendo, y después de varios intentos años antes que algo sé que cuenta (siento más bien).

No las pienso hacer de modo convencional (en abril hago 50 y mi forma es la que es), estoy probando y leyendo sobre dos sistemas. Uno es el manido Galloway, el otro es el de Veronique Billat y su vVO2max. Iré probando para ver qué me va mejor.

Las series son peligrosas, pero al mismo tiempo también creo que es la única forma de correr más rápido. Las convencionales suelen ser muy rápidas en función del tiempo objetivo, sobre todo las cortas y medias, y con periodos de recuperación largos (las hay con cortos también claro). Yo pretendo ir adentrándome en ellas a velocidades más moderadas, por eso los dos sistemas que te comento.

Las diferencias son grandes. Una serie corta para un objetivo de 5´el km en 10k (por poner un objetivo para mí posible) estaría en 150m en algo menos de 4´el km de ritmo medio, sobre 30 y tantos segundos.

Con estos sistemas la velocidad es más lenta (ya que en parte se hace sobre tu tiempo de paso actual), en ambos solo a algo menos de 5´en mi caso, pero recuperas menos tiempo.

El objetivo ya sabes cual es. Veo interesante también ganar fuerza y potencia en movimiento dinámico (además de las cuestas), no sólo con elíptica y gimnasio. Así no arriesgo tanto, como dije al principio, y también hago esto algo más ameno. Ese es otro punto importante.

De todas formas, estoy de pruebas. Que ya me conozco.
    Úlima edición por haruki fecha: 16-01-2014 a las 13:58

Hoy salida con Antonio, que ha venido desde Torrevieja, nada más y nada menos. Lo hemos pasado en grande sin parar de hablar todo el trayecto( bueno creo que esta vez le he ganado por algo más que la mínima en este aspecto). El recorrido ha sido en la mota del río, que a Antonio por lo irregular que es y por no estar acostumbrado, supongo, se le ha atragantado un poco. Eso o el cansancio propio de los problemas de salud recientes. Por lo que lo voy conociendo sé que se ha quedado con un sabor agridulce. Lo importante es el buen rato y luego el después del entreno, tomando un café. Lo mismo te devuelvo la visita en breve porque yo lo he pasado muy bien. A ver si hay suerte. Así que gracias por la visita y por el viaje desde tan lejos para echar un ratito.

Se nos ha hecho de noche a la vuelta (hemos sido un poco optimistas con el tiempo y los kms), y menos mal que no ha llovido como daban todos los partes (aquí en Murcia apostar por el seco suele ganar) y otra vez sin fotos. Prometo que no ha sido intencionado. Como habrá próxima ya no se va a olvidar.

Que bien,lo pasaís bomba¡¡¡¡..........me alegro muchisimo¡¡¡

Y nada,.....5000km despues ya hablaremos de pulsaciones,..a mi me quedan tan solo 4500km
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Gran salida con Antonio!!!
    Me alegro mucho que esto del running os haya aportado, no sólo un deporte por compartir sino una amistad que parece que va de bien a mejor... me alegro un montón!!

También he de decir que Fran, me pasó un vídeo súper bonito de Murcia... menos mal que lo ha arreglado y ahora tengo otra perspectiva de vuestra tierra porque tal y como me la pintábais...
    Si tenéis zonas verdes y todo!!

Tema series... qué voy a decir yo...
    las odio, las odio y las odio... pero qué necesarias son...
    es quan corro que hi veig clar!!

Jesus, comparativa garmin-polar de nuestar salida:
    Polar: 12,79 kms - ritmo 7,56
    Garmin: 12,85 kms - ritmo 7,56
    El resumen es que las dos marcas dan los datos practicamente iguales.
    En cuanto a las pulsaciones medias, tu 5 menos que yo, que envidia jejeje.

Y qué son cinco pulsaciones. Nada.

Hoy he probado con unas series cortas con recuperaciones cortas también, y lo paso fatal. Mejor dicho, no lo paso tan mal porque mi nivel de aguantar es poco y no pongo lo que hay que poner. Son series de 30´´ y un minuto. Me salen lentas, pero por lo menos me salen a una velocidad máxima menor el objetivo que está en un ritmo de 4´45 a 5´ (y media creo, a ver si con las instrucciones que me has dado del polar..., puedo analizarlas bien). Con eso me conformo por ahora, porque no es lo mio.

La verdad es que me tocan un poco la moral y me han, más que desanimado, dado un golpe de realidad.

Paciencia Jesus que es la madre de la cienciavenga,poco a poco.........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Llevo un par de días más animado, después del bajón anímico de las series. Es verdad que soy muy lento, pero es verdad que hago algo más que andar y con eso ya me doy por contento.

He estado haciendo un viaje en el tiempo tres años para atrás, rodilla, espalda. Todo lo que he hecho me parece increíble, he puesto mucha fe en esto.

Lo último que podía pensar entonces es que me gustaría bajar de dos horas en media maratón.

Hoy....

Buena salida Jesus! yo creo que tienes a tiro bajar de dos horas en la media, si no recuerdo mal, en un entreno de esa distancia hace poco, estuviste muy cerca y era un entrenamiento, en la media de Murcia seguro que bajas.

Me encanta que lo veas así.... y yo incluso iría unos años más atrás... quien te iba a decir a ti que te meterías en este mundo, eh?? eh???

¿has conseguido meter el programa en el Polar?? ¿has conseguido hacer todo lo que me contaste? porque yo todavía no lo he probado...

es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Atlas
    Yo creo que bajas fácil de las dos horas a no ser que tengas muy mal día.
    en entrenos vamos más lentos que en carrera y tu te has cascado un 5:41 así que, persevera, que lo tienes ahí

Jesús, ahora si te lo puedo decir con conocimiento o que siempre te he dicho, es tan grande la sensación de cruzar la meta de una media maratón que el tiempo en ese momento te importa una mierda, no te pierdas esa sensación por unos dígitos que a buen seguro olvidarás tarde o temprano!!!

Entrena para disfrutarla, no para sufrirla y llegar muerto a la meta por un tiempo que no tre hará ni mejor ni peor corredor.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Menuda kilometrada te has hecho, 16km y pico es ya algo muy considerable
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Haz caso a Dario,...........esa sensación tiene que ser tremenda,..........ya te lo he dicho mi marido bajó de un año a otro 12 minutos,...........no es mucho,pero ya te digo que no hace nada de lo que aqui se hace,tan solo correr,........y disfrutarlo
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Me encanta que lo veas así.... y yo incluso iría unos años más atrás... quien te iba a decir a ti que te meterías en este mundo, eh?? eh???

¿has conseguido meter el programa en el Polar?? ¿has conseguido hacer todo lo que me contaste? porque yo todavía no lo he probado...

Dentro está, ahora falta probarlo. A ver si tengo el día bueno, lo hago y te cuento. Si me lo dicen no me lo creo, como tantas cosas. La vida es una sorpresa constante. Pero sin llanto no hay risa.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo creo que bajas fácil de las dos horas a no ser que tengas muy mal día.
    en entrenos vamos más lentos que en carrera y tu te has cascado un 5:41 así que, persevera, que lo tienes ahí
    No anda muy lejos, pero para no sufrir y que sea fácil como dices aún me queda. Eso me gustaría, sin sufrimiento excesivo, como mi tortuguita preferida.
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Jesús, ahora si te lo puedo decir con conocimiento o que siempre te he dicho, es tan grande la sensación de cruzar la meta de una media maratón que el tiempo en ese momento te importa una mierda, no te pierdas esa sensación por unos dígitos que a buen seguro olvidarás tarde o temprano!!!

Entrena para disfrutarla, no para sufrirla y llegar muerto a la meta por un tiempo que no tre hará ni mejor ni peor corredor.
    Todos queremos mejorar, lógicamente, pero tienes razón. Ya sabes que me quedé con las ganas, campeonaco. Encima ibas solo, pero al final el tiempo me echó para atrás. Hasta el mismo 16 estuve tentado, pero ando con las fuerzas justas estas semanas. Dos meses, ya menos y uno cortito, pasan en nada.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Menuda kilometrada te has hecho, 16km y pico es ya algo muy considerable
    El autoplan es ese, 4-5 salidas semanales de las cuales una larga y otra con alguna serie no demasiado exigente por ahora. También es verdad que a veces hago Galloway (truco para veteranos), si la sensación no acompaña del todo, y se hace más llevadero.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Haz caso a Dario,...........esa sensación tiene que ser tremenda,..........ya te lo he dicho mi marido bajó de un año a otro 12 minutos,...........no es mucho,pero ya te digo que no hace nada de lo que aqui se hace,tan solo correr,........y disfrutarlo
    Ay, Maytecilla. Si yo bajara eso. Por un lado es una ilusión y por otro estoy con tu marido que yo no soy de sufrir. No digo que no correré días malos, viento, lluvia o el calorazo de aquí, pero será cuando me apetezca. Me admiro cuando veo lo que hacen algunos, pero sé que eso no es para mí. Bastantes obligaciones he tenido ya en mi vida; esto me lo tomo como una novia (que buenos recuerdos). Si no hay ilusión y te olvidas de todo, para qué...Así que de eso depende, de mantener la llama sin que se enfríe y sin quemaduras. Luego los años, que ya empiezan a no estar a favor en alguna cosilla, y cada uno que pasa (ojalá sean muchos corriendo) lo hará menos, dirán cuales son los límites y echarán minutos a la mochila. Pero bueno, aún queda un poquito para eso, aún estamos en la subida al puerto.

Y mucho ánimo campeona, cada vez que veo tus salidas creeme que me das un empujón a las mías.

No tengo palabras para este foro, sois alucinantes. Ya no es aprender, que se aprende de todos, es el ejemplo y el empujón anímico que nos vamos dando los unos a los otros.

Ayer salí pero iba cansado y con una preocupación reciente, de esas que hay tantas. Cómo crecen los problemas, Mayte, cómo crecen. Así que una tiradilla al 70% para no perder día y de paso oxigenar la mente. Tuve una parada al principio por el dedo meñique del pie. Paré dos veces a sentarme a investigar. Otra pequeña lección para minimizar objetivos en una carrera, cualquier cosa que te pase...

La semana pasada decidí mejorar el entrenamiento "paralelo". Así que me estoy metiendo casi todos los días algo de pesas, fondos, flexiones, gomas, abdominales, elípitica..., según. Llevo un pequeño plan con todo lo que sigo leyendo para optimizar lo mejor que pueda el esfuerzo, pero también a lo que me apetezca. Es preferible eso que no hacer nada.

Muchos ánimos a todos, el año no ha hecho más que empezar.

Otra a la saca! Por kms no va a ser jejeje, estas que te sales de los graficos, nos llevas a todos un monton de kms de ventaja.
    Espero que esa preocupacion no sea nada y se solucione pronto.
    Saludos Jesus.
    P.D.: El libro que me enviaste es tecnico de coj....., intentare buscar algo de el que pueda asimilar.

Ainssssssssss,cuando has dicho los problemas crecen,.....bufffffffff,he pensado en mis hijos...........

Bueno pues un entreno mas no???......km eso es lo que me gusta,que los haces como si nada,.............y con eso vas mejorando,la edad????,chico,pues la que tenemos,vamos a vivirla,que dicen los sexagenarios que de los 40 a los 60 pasa muy deprisa,así que ha vivirla............
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Otra a la saca! Por kms no va a ser jejeje, estas que te sales de los graficos, nos llevas a todos un monton de kms de ventaja.
    Espero que esa preocupacion no sea nada y se solucione pronto.
    Saludos Jesus.
    P.D.: El libro que me enviaste es tecnico de coj....., intentare buscar algo de el que pueda asimilar.
    Ya te dije que te fueras a la parte de entrenamientos. Es sacar conceptos, no nos vamos a hacer médicos a estas alturas, pero a mí me gustó mucho. Y tengo unos artículos de medicina del deporte.... Lo de los kms, veremos a ver el tiempo que aguanto ahí. Todos los inicios de liga pasa lo mismo.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Ainssssssssss,cuando has dicho los problemas crecen,.....bufffffffff,he pensado en mis hijos...........

Bueno pues un entreno mas no???......km eso es lo que me gusta,que los haces como si nada,.............y con eso vas mejorando,la edad????,chico,pues la que tenemos,vamos a vivirla,que dicen los sexagenarios que de los 40 a los 60 pasa muy deprisa,así que ha vivirla............
    Por eso te lo decía, mi mayor...ayayay. Pasan, pasan. Vamos a sacarle el jugo que podamos.

Esta tarde a ver si no llueve...