Atletismo
Página 39 de 143 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Joer el 23F.. Vas a dar el golpe :-D
    La h...me la voy a dar yo mismo.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Notición!!!
    2 semanitas y batalla de la güena!
    Pues ahí estamos, debatiendo internamente como tomar la carrera.

1. Intentar objetivo. 2. Tomarla con calma. La 1 es viable, además de que es bastante llana, aunque aún me veo justito. Bueno, ya veremos. Disfrutaré haciendo planes sabiendo que..."ningún plan de batalla sobrevive al contacto con el enemigo" Mariscal von Moltke.
    Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Me dejas con los dientes muy laaargos, pero me alegro muchisimo por ti.
    Para el 2015, si todo va bien, la hacemos juntos.
    Animo Jesus!!!
    Me da rabia que no la corras, pero bueno, ya llegará. En un año tenemos que haber avanzado un poco. Será un buen test.

Ha comenzado la cuenta atrás, hoy unas series (hace un par de semanas que no hago de ninguna clase) de 5' largos intentando bajar el tiempo de paso en MM, 5´40, con 30´´ de recuperación. Al final es poca recuperación. Pero el odido viento y el terreno que no es el más apropiado me han puesto la caja al límite aeróbico, así que no ha dado para más. Las primeras salen, pero las últimas no, y el gráfico se ve un churrete, ciertamente La culpa del abrón del eolo ese, y de que a veces ni veía de la de tierra que levantaba Mirando ramas y evitando árboles.

Mañana descanso obligado.

Las primeras salen, pero las últimas no
    Cagada, vuelve a repetirlas antes de dormir.

PD: Demasiados kilometros veo y me juego la pilila a que sigues sin probar a hidratarte en las tiradas largas, como te de la pajara o un flato de cojones te ostio por mamon. Por lo demas, vas a estar preparado para la maraton a este paso.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Yo me uno al grupo de Jesús.. Hidratacion por obligación.. Aun no me he acostumbrado a beber sin tener sed..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Me faltaba hoy echarme tragos con la de tierra que llevaba en la boca. Ahora eso sí, antes un vaso de soja, dos de agua y otro con una pastillita de multivitaminas, y a la vuelta la que haga falta. No creo que me vaya a deshidratar, espera que caliente algo Lorenzo.

P.d. Como se me olvide el cacharro el día que quedemos no quiero pensar la que me cae...

Uffff yo como mucho un botellin en la mano.. No me pidas ir cargado con enredos.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Yo me uno al grupo de Jesús.. Hidratacion por obligación.. Aun no me he acostumbrado a beber sin tener sed..
    3 traguitos cada 3kms no es ahogarse tampoco!
    La hidratación es IMPORTANTISIMA, ademas de lo conocido es el 6 en 1 de las articulaciones!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Cagada, vuelve a repetirlas antes de dormir.

PD: Demasiados kilometros veo y me juego la pilila a que sigues sin probar a hidratarte en las tiradas largas, como te de la pajara o un flato de cojones te ostio por mamon. Por lo demas, vas a estar preparado para la maraton a este paso.
    ...Dario...creo que has perdido la pilila..... A lo de ostiarle si le da la pájara por no beber...me uno. Perdón por las confianzas, pero tengo la adrenalina que me sale por las orejas y si lo tengo que pagar contigo, lo pago

QUE BEEEBAAAAAS, COOOOÑOOOOOOO!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    3 traguitos cada 3kms no es ahogarse tampoco!
    La hidratación es IMPORTANTISIMA, ademas de lo conocido es el 6 en 1 de las articulaciones!
    Una que sabe un poco de bricolaje ...corrobora este punto. A ver si lo que te pasa es que estás un poco oxidadete y necesitas "engrasar".

QUEEE BEEEEBAAAAASSSS, COOOOOÑOOOOOOO....

PD: Darío, Javi...habrá quedao claro...??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Lo dudo, los de archena son mundialmente conocidos por atascaos

Es que daría una rabia tremenda que saliera una mañana de 25 o 30 grados y que lo pagara por cabezón....
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Lo dudo, los de archena son mundialmente conocidos por atascaos

Es que daría una rabia tremenda que saliera una mañana de 25 o 30 grados y que lo pagara por cabezón....
    Será posible el mentirujo, hablar así de mi pueblo...

Ya puestos mete los 40º a la sombra. Vamos, salí ayer con mallas y por encima un pantalón largo.

Tengo que ver lo de la bebida, porque el agua no me convence.

Equipo
    Correcaminos
    Te molan las infusiones frías? Hay unas en Mercadona ricas ricas...Y si no...isotónicos de toda la vida, aunque yo de eso solo tiro en contadas ocasiones. "Aportan" demasiado para mis salidas habituales. Otra cosas es en carreras o entrenos muy exigentes, pero si no...agüita del avellano, o la misma "aderezada" como más te guste. Dentro de las isotónicas, el Flectomin no es de los que mejor saben, pero no tiene colorantes y mucho menos "azucar" que el aquarius, powerade y demás marcas archiconocidas. Se compra en la farmacia en botes grandes y te preparas las cantidades que necesitas.

No se si te sirve de algo...pero por si no te lo había dicho.....

QUEEEE BEEEBAAAAS COOOÑOOOOOOO!!!!

Desde el cariño, oiga....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Esos ritmos son muy buenos para esa tirada Jesus!!! Yo cuando hacia salidas largas, solia llevar aquarius y muy bien.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Te molan las infusiones frías? Hay unas en Mercadona ricas ricas...Y si no...isotónicos de toda la vida, aunque yo de eso solo tiro en contadas ocasiones. "Aportan" demasiado para mis salidas habituales. Otra cosas es en carreras o entrenos muy exigentes, pero si no...agüita del avellano, o la misma "aderezada" como más te guste. Dentro de las isotónicas, el Flectomin no es de los que mejor saben, pero no tiene colorantes y mucho menos "azucar" que el aquarius, powerade y demás marcas archiconocidas. Se compra en la farmacia en botes grandes y te preparas las cantidades que necesitas.

No se si te sirve de algo...pero por si no te lo había dicho.....

QUEEEE BEEEBAAAAS COOOÑOOOOOOO!!!!

Desde el cariño, oiga....

Gracias por el aporte, no lo conocía. Probaré alguna cosilla, a ver.

La verdad es que te pones a correr y no sabes la que te cae encima, zapatillas, drops, suspensiones, minimalistas, plantillas, vaselina para las rozaduras, calcetines técnicos, mallas, pantalones elásticos, calzoncillicos que no escuezan, camiseta que transpire, otra que abrigue, cortavientos, gorra que no se mueva ni se cale, gafas al uso, gpeses y pulsómetros, smartphone, fundita para el smartphone, endomondos, foros, artículos y webs de entrenamiento, estiramientos, entrenos cruzados, ladeados y de canto, libros de fisiología del deporte, cremitas, bolsa de gel frío-calor, fisioterapeutas y si no me dejo nada, que seguro hay mil cosas, ahora botellín y qué narices se bebe.

TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, yo solo quería correr un poco, estoy hasta los mismísimos....
    Úlima edición por haruki fecha: 11-02-2014 a las 13:51

El aquarius que yo tomo es sin azucar, lo hay en mercadona.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Esos ritmos son muy buenos para esa tirada Jesus!!! Yo cuando hacia salidas largas, solia llevar aquarius y muy bien.
    No estuvo mal, porque la vuelta fue contra el viento. Callo que cuando va a favor se nota menos. Piensa uno que tiene el día, La bofetada al darte la vuelta no es sólo física

Creo que salieron 12-13 series, o chapuseries, (con el polar se ven mucho mejor, las estuve analizando, pero lo puse cuando empecé con las series después del calentamiento y falta un buen trecho) ya sabes que voy probando cosillas según voy leyendo por ahí. Y sobre todo mis sensaciones, experimentar y escuchar al cuerpo, durante y después, a ver... Pero terminé muy bien el entrenamiento, de los tipos de series que he ido medio haciendo han sido las que más me han gustado, supongo por ser las menos exigentes.

La idea es meter algo de velocidad, aunque sea a ritmos no mucho más rápidos que los que soy capaz de llevar en tiradas largas (más velocidad creo que aún no me sienta bien), para ver si el cuerpo se va adaptando y hay alguna mejora sin tanto riesgo. Y alternar salidas más lentas con alguna así.

Yo cuando salgo a hacer la tirada larga del domingo llevo mi camelbak a la espalda y me voy hidratando cada X tiempo. Se nota bastante y a mi no me supone problema alguno llevar la mochilita pequeña. Para verano quizás más cómodo cinturón por eso del calor que generamos y que empapa la espalda.
    Luego no tomo aquarius ni cosas de esas. Eso es de nenazas
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Con la base que tu tienes, las sesiones de calidad seguro que las asimilas muy bien y te vendran bien para mantener el ritmo objetivo en la carrera.

11 días, qué nervios. No dejo de pensar en la carrera. Bueno, en cierto modo sirve para evadirse uno de otros problemillas más serios.

Por cierto, la base es la que hay, poca, muy poca, poquísima. Pero con eso hay que afrontar el tema, no tengo más.

Pensando en voz alta, la de Murcia es tres semanas después y por lo menos me gustaría correrla en las mismas condiciones. Así que esta debería tomarla como una toma de contacto. Intento mentalizarme para que sea así y olvidarme de esas dos horitas de reloj que se me han puesto por montera.

Qué tontería, un tipo que se pegó una carrera para dar una noticia hace 25 siglos, que por cierto le sentó muy malamente; otros aumentan la distancia un poco, cuestión de recorrido, para que pase por el palacio de Buckingham (la fastidiosa reina de inglaterra (con minúscula)), y luego hay quien parte por la mitad la prueba para hacerla asequible. Del otro lado no se sabe quién divide los días en 24 fracciones, como podría haberlo hecho en 36, 52, 364...Y un tipo, aquí el menda, se empeña en hacer aquella media distancia en menos de dos de esas aleatorias fracciones para sentirse bien consigo mismo.

Hay que joderse.
    Úlima edición por haruki fecha: 12-02-2014 a las 12:34

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    11 días, qué nervios. No dejo de pensar en la carrera. Bueno, en cierto modo sirve para evadirse uno de otros problemillas más serios.

Por cierto, la base es la que hay, poca, muy poca, poquísima. Pero con eso hay que afrontar el tema, no tengo más.

Pensando en voz alta, la de Murcia es tres semanas después y por lo menos me gustaría correrla en las mismas condiciones. Así que esta debería tomarla como una toma de contacto. Intento mentalizarme para que sea así y olvidarme de esas dos horitas de reloj que se me han puesto por montera.

Qué tontería, un tipo que se pegó una carrera para dar una noticia hace 25 siglos, que por cierto le sentó muy malamente; otros aumentan la distancia un poco, cuestión de recorrido, para que pase por el palacio de Buckingham (la fastidiosa reina de inglaterra (con minúscula)), y luego hay quien parte por la mitad la prueba para hacerla asequible. Del otro lado no se sabe quién divide los días en 24 fracciones, como podría haberlo hecho en 36, 52, 364...Y un tipo, aquí el menda, se empeña en hacer aquella media distancia en menos de dos de esas aleatorias fracciones para sentirse bien consigo mismo.

Hay que joderse.
    Jajaja estas pletórico Jesús..estar por debajo de esas dos fracciones de una hora va a ser para ti pan comido.. Estas fuerte física y psicologicamente para hacerlo..

El viernes ve preparado, q Dario hará de monóloguista
    RETO

Endomondo

Mi diario