Atletismo
Página 4 de 143 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Ya tengo endomongo. Ya se pueden ver mis fracasos estrepitosos, por cierto, hoy un lío tremendo con el móvil, estoy gafado con esos chismes. Los odioooooo. Dos ordenadores, tres programas para conectar, no podía hacerlo directamente por la wifi, un calvario de horasssssss. Es de mi hija, y lo tenían frito a ficheros, se bloqueaba, eso y que no había manera de conectarlo. Al cuarto puerto usb, no miento, porque tampoco me permitía una actualización previa por el blue lo que sea. Al final, otro lío porque el móvil lo tiene configurado que...en fin, paciencia. Ya he aprendido a quitarle ciertas cosas.

15 kms, tirada larga. Espantoooosa. Los primeros 9kms bien al ritmo que esperaba, luego hundimiento otra vez. ¿Azúcar? Como se me iba el programa he puesto otro, el sports trackas ese. Ya no digo ni los tiempos ni nada, iba agotado, con pájara total, pero quería terminar como fuese. En el 13 justito me he encontrado a un conocido con una rueda reventada, me he detenido a ayudarle. Al poco ha llegado un familiar, supongo, que venía con ganas y herramientas suficientes, así que he seguido mi marcha. Los dos últimos kms los he hecho mucho mejor, pese a ser subida, lo mismo a 6`30.

Ya he perdido la cuenta del tiempo total.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Ya tengo endomongo. Ya se pueden ver mis fracasos estrepitosos, por cierto, hoy un lío tremendo con el móvil, estoy gafado con esos chismes. Los odioooooo. Dos ordenadores, tres programas para conectar, no podía hacerlo directamente por la wifi, un calvario de horasssssss. Es de mi hija, y lo tenían frito a ficheros, se bloqueaba, eso y que no había manera de conectarlo. Al cuarto puerto usb, no miento, porque tampoco me permitía una actualización previa por el blue lo que sea. Al final, otro lío porque el móvil lo tiene configurado que...en fin, paciencia. Ya he aprendido a quitarle ciertas cosas.

15 kms, tirada larga. Espantoooosa. Los primeros 9kms bien al ritmo que esperaba, luego hundimiento otra vez. ¿Azúcar? Como se me iba el programa he puesto otro, el sports trackas ese. Ya no digo ni los tiempos ni nada, iba agotado, con pájara total, pero quería terminar como fuese. En el 13 justito me he encontrado a un conocido con una rueda reventada, me he detenido a ayudarle. Al poco ha llegado un familiar, supongo, que venía con ganas y herramientas suficientes, así que he seguido mi marcha. Los dos últimos kms los he hecho mucho mejor, pese a ser subida, lo mismo a 6`30.

Ya he perdido la cuenta del tiempo total.
    Menuda salida, 15k son palabras mayores.
    Los moviles los carga el diablo jeje, suelen fallar cuando mas falta te hacen. Si no pasa nada me he pedido para reyes un reloj de esos con pulsometro y asi me olvido del movil para salir.
    Lo de la pájara, a que pulsaciones has hecho los primeros 9k? Puede que hayas forzado mucho y lo que te ha pasado al final sea por el acido lactico?
    De todas formas felicidades por esa salida larga.

Bebes algo? yo es qyue a partir de 10km me llevo algo para hidratarme, que ya es una distancia considerable.

PD: enviada solicitud al "EndomonGo"
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Se ve ahí un km y algo, y fueron unos pocos más, muy muy mal. ¿Más de 8'? Pero bueno, poco a poco. La próxima larga saldré algo más lento, iba a ritmo de entreno de 10k., sobre 6´20-6´30 , a ver si puedo porque es que tan lento yaaaa, y a ver si aguanto mejor.

Tampoco comí bien, ni "mirindé" adecuadamente.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Bebes algo? yo es qyue a partir de 10km me llevo algo para hidratarme, que ya es una distancia considerable.

PD: enviada solicitud al "EndomonGo"
    Sí, riete porque no tengo ni idea de la solicituS. A ver por dónde sales...

Beber yo?, se ve que llevo sangre de esos que estuvieron ochocientos años. Tendré que cambiar la costumbre.

Se ve ahí un km y algo, y fueron unos pocos más, muy muy mal. ¿Más de 8'? Pero bueno, poco a poco. La próxima larga saldré algo más lento, iba a ritmo de entreno de 10k., sobre 6´20-6´30 , a ver si puedo porque es que tan lento yaaaa, y a ver si aguanto mejor.

Tampoco comí bien, ni "mirindé" adecuadamente.
    Es un suplicio rodar lento, a mi me cuesta un montón, eso de ir a 7 - 7,30 de verdad que me mata, me siento como un caballo trotando en una exhibición, ademas castigo un montón las rodillas, pero es lo que hay si quiero hacer kms, tengo que ir a esos ritmos, espero mejorar para poder soltarme un poco, tendré paciencia.
    Úlima edición por aesaez fecha: 23-09-2013 a las 10:38

Mejor te olvidas del ritmo en estas tiradas largas, y te marcas un paso que te permita ir cómodo, charlando, y disfrutando de la salida.

Un saludo!

15 kms uff , qué barbaridad ! Cuándo podré decir yo "rodar lento? ays qué poco me gusta" ?

La pájara igual era por eso que dice Darío, un poquito de agüita o un algo fresquito sí podrías llevar, ya sabes que hablo desde la más absoluta ignorancia en cuanto a esto del correr , pero tiene su lógica..

Feliz lunes
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Madre mía 15km,.te tienes que hidratar,............y paciencia con tecnología,que cuando se le cpje el tranquillo esta genial
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

A ver si sale. Pues sí,

Hoy otro día rarito que al final medio arreglé. No me aclaro con el móvil, no cogía el gps, luego no acierto con la música, con lo fácil que era el viejo.

Un km de calentamiento, luego unos tres de ejercicios de carrera, por eso tan lentos, he terminado cansadillo, media vuelta, en progresión de segundos....

Otro a la saca. Esta semana ya se me empieza a complicar por las obligaciones familiares. Veremos.

Fin 2ª semana. 12+10+6+10+15+8= 61 kms creo, en 9 días.
    Úlima edición por haruki fecha: 23-09-2013 a las 22:35

A ver si sale.
    Se ve perfecto.
    Menuda cuesta al principio, no?

No me cuadra, sé que hay cuesta pero ese dato creo que se lo ha inventado el gps.

Imagino que hay una cuesta del km 2 al 4 por los tiempos.

A ver si sale. Pues sí,

Hoy otro día rarito que al final medio arreglé. No me aclaro con el móvil, no cogía el gps, luego no acierto con la música, con lo fácil que era el viejo.

Un km de calentamiento, luego unos tres de ejercicios de carrera, por eso tan lentos, he terminado cansadillo, media vuelta, en progresión de segundos....

Otro a la saca. Esta semana ya se me empieza a complicar por las obligaciones familiares. Veremos.

Fin 2ª semana. 12+10+6+10+15+8= 61 kms creo, en 9 días.
    Yo me pongo la radio.....

Primero me pongo la cadenal dial............y despues el endomondo.......
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Yo sin música es que no soy el mismo.

Hoy día de descanso, además algo de bajón. Al menos he andado por una hora, 7 kms y algo. También llevaba la radio, anima. He estado por donde mañana correré, ya que me tengo que desplazar a Molina por obligaciones familiares. Es buen sitio para correr.

Lo mismo me pongo una peli y hago algo con la elíptica. La gandulería hoy me puede, llevo el día rarito.

No llevaba el móvil con gps, mañana espero que sí, pero lo he medido con google maps. He ido rapidillo.

También he pasado a ver unas zapatillas que tenía medio encargadas (aprovechando las segundas obligaciones familiares...), no encargadas del todo, sí concretar color y si tenía mi talla, pero ya se sabe los vendedores. Al final, después de dos semanas de espera, y casi por obligación de no perjudicar al de la tienda por el malentendido o no, si es que lo era, he ido por tercera vez, las otras dos no le habían llegado pese a haberme avisado. No era el modelo. Ya le he dicho que no las traiga.

Mañana empieza la tercera semana, dice el plan de impacto. Como decía el del chiste, estoy yo para hacer hoyos.

Pues nada,que mañana sea mejor y que te lleguen las zapas
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Te pasa como a mi, como no frene, me falta armario para meter las zapas, me gustan todas.
    P.D.: Tengo el ojo echado a unas New Balance y a unas Mizuno, a ver cuanto aguanto sin pillarlas jejeje

Carai!!
    Dos días sin seguirte y ya has hecho de todo!!!
    Primero, deja que te felicite por esa tirada larga de 15km CONGRATULATIONS MY FRIEND!!
    Yo también creo que te faltó un poco de hidratación, nada más. Además que,porque un día te hayas encontrado un poco chafaíllo, no significa que te tengas que encontrar siempre mal, creo yo...

El tema del gps, lo mejor... un reloj!! de verdad!! va de fábula!! Yo tengo un Polar RC3 con GPS y lo cuido como si fuera mi hijo! Va de coña!!!
    Oye, y... ¿qué es eso del endominio o como se llame???

JUuuuuuuuuuuuuuuuu me dáis tanta envidiaaaaaaaaaaaaa!!!
    Yo también quiero salir a correr YAAAAAAAAAAAAAA!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

¡Enhorabuena por esos 15 kilometrazos! Si vas a superar la hora corriendo sí es mejor que vayas hidratándote, y si es una bebida isotónica mejor según tengo entendido. Es agobiante ir cargando con una botella por muy cómodo que sea el cinturón pero no queda otra, o eso o fuentes por el camino, pero ya te obliga a parar.

Barjuri, Endomondo es una aplicación para el móvil que registra por GPS la ruta que haces, km. y velocidad. Luego en su web tienes un perfil y puedes consultar tus progresos, compartirlos, etc. Sólo la he usado una vez de momento pero pinta muy bien.
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo