Atletismo
Página 40 de 143 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Jesús!!!
    Vengaaaaaaaaaaa que esos nerviox pre-carrera molan un güevo!! Y cuanto más se acerque el día, más nerviox y más pensamientos pecaminosos...
    Pero cuando llega el día "D" y dan el pistoletazo, todos esos nerviox se quedan a un lado para disfrutar de lo lingo o sufrir o lo que toque, porque cada carrera es diferente, única y especial...

Por cierto... me uno al clan:

BEBER AGUA ES SÚPER MEGA HIPER IMPORTANTE!!!

así que... me pongo a la cola para darte un par de collejones!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Jajaja estas pletórico Jesús..estar por debajo de esas dos fracciones de una hora va a ser para ti pan comido.. Estas fuerte física y psicologicamente para hacerlo..

El viernes ve preparado, q Dario hará de monóloguista
    Entre lo que corre y los músculos que dice que está echando, a ver quien replica.

Intentaré un poquito antes de las 5, para salir a las 5 si os parece, creo que tenemos luz de sobra. Si no hay contraoferta, así se queda.

El pan comido ese entenderás que lo vea yo algo durillo todavía.
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Jesús!!!
    Vengaaaaaaaaaaa que esos nerviox pre-carrera molan un güevo!! Y cuanto más se acerque el día, más nerviox y más pensamientos pecaminosos...
    Pero cuando llega el día "D" y dan el pistoletazo, todos esos nerviox se quedan a un lado para disfrutar de lo lingo o sufrir o lo que toque, porque cada carrera es diferente, única y especial...

Por cierto... me uno al clan:

BEBER AGUA ES SÚPER MEGA HIPER IMPORTANTE!!!

así que... me pongo a la cola para darte un par de collejones!!
    Oye, como os gusta arrear a algunas, estoy empezando a pensar mal. Esos látigos vuestros comienzan a traerme a la mente un tufillo sadomaso que no me gusta nada

Por cierto, pensamientos pecaminosos muchos y eso que es como de prueba.

Hoy salida rara. Mal al principio, así que sobre <70% primeros kms, luego 75% poco a poco. Al llegar a la zona de subida ya iba mejor y más alto, sobre 80%, más animado y rompiendo el plan que era salida con un máximo de 75% (lo cual era un poco chorra porque la subida estaba en el recorrido, quería hacer cuestas). He terminado subiendo la cuestaca bastante bien 87/88%, aunque muy lento, lo que yo creo que es mi límite aeróbico. Diría que ahí hay como un cambio de plato, un salto. Hace tiempo que lo tengo bastante identificado y curiosamente se clavan las pulsaciones a distintos ritmos según el terreno. Al final hasta puede que me conozca a mí mismo.

Arriba paradita pero he puesto la pausa. Eso de beber cada dos o tres kms tiene sus consecuencias negativas que también hay que tener en cuenta.

Tras lo dicho, la he bajado andando al principio para proteger mis rodillas, luego a paso lento. Una vez abajo, los últimos kms fresco como una lechuga, con unas sensaciones que ya me gustaría trasladarlas al 23.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje

Intentaré un poquito antes de las 5, para salir a las 5 si os parece, creo que tenemos luz de sobra. Si no hay contraoferta, así se queda.
    Vale antes de las 5 nos vemos, pero en el puente desde donde sale Dario?
    Dario donde quedas con Jesús?
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Salidaca con estos dos fenómenos, Fran y Darío. Fran algo tocado, yo creo que más anímicamente que otra cosa porque decía que 10km y se ha metido 14 como si nada, entiendo que despacio para sus posibilidades. Los dos bajando el ritmo para que el mayor les siga. Lo hemos pasado muy bien, ellos hablando más que yo, creo, y es que hoy he ido a un ritmo que para mí ya roza lo serio, aunque iba cómodo y metiendo baza cuando podía... Por mi parte se repetirán estas salidas, si seguimos en ritmos que en algún punto coincidan y no les entorpezco demasiado, cada vez que ellos quieran.

He ido bebiendo, esa es otra. Llevo un bote de 600ml, las del látigo pueden guardarlo. Por cierto, Darío no lo llevaba...lo digo por si... Bebida isotónica casera murciana. Una naranja, un limoncico, dos mandarinas, resto de agua, azúcar, una pizca de sal...Encima estaba riquísima.

Hemos salido sobre 5´35, yo planeaba algo más lento. Y he ido con las pulsaciones previstas, muy cómodo. El último km los dos han apretado un poco y no me ha quedado otra que seguirles. Antes iban adaptándose a mis piernas. Lo he aguantado sin problemas y he terminado muy fresco. Ha sido una prueba muy buena, un entrenamiento que te deja un gran sabor de boca y que me anima mucho.

Luego hemos echado un cafetito.

8 días...para Torrevieja.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje

Salidaca con estos dos fenómenos, Fran y Darío. Fran algo tocado, yo creo que más anímicamente que otra cosa porque decía que 10km y se ha metido 14 como si nada, entiendo que despacio para sus posibilidades. Los dos bajando el ritmo para que el mayor les siga. Lo hemos pasado muy bien, ellos hablando más que yo, creo, y es que hoy he ido a un ritmo que para mí ya roza lo serio, aunque iba cómodo y metiendo baza cuando podía... Por mi parte se repetirán estas salidas, si seguimos en ritmos que en algún punto coincidan y no les entorpezco demasiado, cada vez que ellos quieran.

He ido bebiendo, esa es otra. Llevo un bote de 600ml, las del látigo pueden guardarlo. Por cierto, Darío no lo llevaba...lo digo por si... Bebida isotónica casera murciana. Una naranja, un limoncico, dos mandarinas, resto de agua, azúcar, una pizca de sal...Encima estaba riquísima.

Hemos salido sobre 5´35, yo planeaba algo más lento. Y he ido con las pulsaciones previstas, muy cómodo. El último km los dos han apretado un poco y no me ha quedado otra que seguirles. Antes iban adaptándose a mis piernas. Lo he aguantado sin problemas y he terminado muy fresco. Ha sido una prueba muy buena, un entrenamiento que te deja un gran sabor de boca y que me anima mucho.

Luego hemos echado un cafetito.

8 días...para Torrevieja.
    Despues de ver los 287 km que llevas en lo que va de año, sobran las palabras..
    Yo encantado de repetir estas salidas cuando quieras y puedas.
    El domingo que viene vas a disfrutar de tu primera MM...y estoy seguro que terminaras muy contento, pq hoy estabas entero despues de 14 km..
    gracias por la buena tarde que hemos compartido.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Buena salida Jesus, con buena compañia y a ritmos objetivo para Torrevieja, es para que estes contento, tantos kms acumulados van dando sus frutos.
    Ahora toca ir frenando, para llegar fresco la semana que viene a la carrera, el trabajo ya lo tienes hecho.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Despues de ver los 287 km que llevas en lo que va de año, sobran las palabras..
    Yo encantado de repetir estas salidas cuando quieras y puedas.
    El domingo que viene vas a disfrutar de tu primera MM...y estoy seguro que terminaras muy contento, pq hoy estabas entero despues de 14 km..
    gracias por la buena tarde que hemos compartido.
    Gracias a ti. Y espero verte en Murcia, en la salida, para entonces estarás más convencido, seguro. O antes si se tercia.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Buena salida Jesus, con buena compañia y a ritmos objetivo para Torrevieja, es para que estes contento, tantos kms acumulados van dando sus frutos.
    Ahora toca ir frenando, para llegar fresco la semana que viene a la carrera, el trabajo ya lo tienes hecho.
    Gracias Antonio, ese es el plan. Hoy en principio era la prueba para ver a qué puedo salir, aunque allí se verá, con los nervios y eso...

La semana que viene sin calidad ninguna y bajando kms bastante (aún no tengo decidido qué hacer, pero eso sí). Ya voy con cuidado de hecho, en gimnasio sin apretar y corriendo dejando un margen, pero es que me encuentro bien. Hoy mismo la sensación es que hay unas pulsaciones ahí de reserva, para alguna cuestecilla supongo, aunque hacerlas cómodo también me atrae mucho.

Equipo
    Correcaminos
    Una de las del làtigo soy yo????

QUE BEEEBAAASS COOOÑOOOOOO!!!!

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Ah...y como Dario y Fran no hayan hecho lo propio...látigo ipsofacticamente....

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

8 dias y vas genial!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ah...y como Dario y Fran no hayan hecho lo propio...látigo ipsofacticamente....

Tapatalkeando....
    Hasta sin correr que llevo la cantimplora...a mí no me arreas tú...anda que no te gusta. Ipsofácticamente...

Y porque no paras, pero en cierto desafío empiezo a vislumbrar el disfraz...botas de caña, corpiño, latiguiño...

Equipo
    Correcaminos
    Jajajajajaja....yuuuuujuuuuu!!!!!

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

"Lo de no llevar yo agua ha sido como el refran de "en casa de herrero..."

Vas muy bien para hacer la media este fin de semana, no hagas ninguna salida a partir de hoy de mas de 10km y nunca por debajo de ese ritmo que hemos hecho, es mas, hazla sobre 6', esta semana no tienes nada que ganar ni aportar a tu entrenamiento que no sea descanso y llegar con las piernas a tope.

El recorrido de la media de torrevieja te favorece, casi plano, asi que no hay nada que te vaya a impedir acabar bien que no sea una mala cabeza en el inicio de la prueba o no hidratarte correctamente.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje

Vas muy bien para hacer la media este fin de semana, no hagas ninguna salida a partir de hoy de mas de 10km y nunca por debajo de ese ritmo que hemos hecho, es mas, hazla sobre 6', esta semana no tienes nada que ganar ni aportar a tu entrenamiento que no sea descanso y llegar con las piernas a tope.
    +1
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    "Lo de no llevar yo agua ha sido como el refran de "en casa de herrero..."

El recorrido de la media de torrevieja te favorece, casi plano, asi que no hay nada que te vaya a impedir acabar bien que no sea una mala cabeza en el inicio de la prueba o no hidratarte correctamente.
    -1 ...pero seré bueno.

Mañana haré una salida lenta, pensaba 12 o así, Galloway.

La semana que viene, M, una de 9-10, 2km lentos, 5kms a ritmo de carrera o algo menos, sobre 6min, 2kms enfriamiento.
    J 40-50min lentos.
    V o S 30 o 20, según, min lentos.

Andar para quitarme el mono. Dormir mucho. Comer pasta conforme pasa la semana. Grasa poca.

Gracias por los consejos...........

Pues tocó sin Galloway, y es que me he pasado el finde tragando. Qué bueno está todo. Pensaba hacer una salidica por zona huertana aprovechando salida con la familia, me llevé la ropa a la comida por si encontraba hueco. Pero entre coger naranjas y zampar no me quedó tiempo, ni ganas. Así que salí por la noche sin ninguna devoción.

Salida por pulsaciones, sin más. Con skechers go run, para forzar algo de mediopie y ver si mejoro la zancada. Las utilizo una vez a la semana o menos, y son para eso, también porque me fijé que lo hacía un tal José Luis y según él es bueno para evitar lesiones. Me gustan bastante, aunque siempre las noto incómodas al inicio. Se une lo que me cuesta empezar a correr y el cambio. Luego te adaptas.

Di vueltas y vueltas, que se hacen llevaderos gracias a la música y al mantra que continuamente llevo dentro. Nada que ver con la salida del viernes. Tampoco habían rubias tomando el sol con ombligos pirceados, ni risas comentando cosas.
    Solo el mantra.

Calculo unas ppm medias de 146-147, max 153. El terreno sube y baja un poco. Hacía viento en contra en la subida. Como casi siempre.

10 kms, ritmo de 6´largos, para que cierto sujeto no me caliente los cascos. Esta vez no me puede pasar nada.

6 días.
    Úlima edición por haruki fecha: 17-02-2014 a las 13:23

Tengo problemillas con el peso, ayer mi mujer me dijo, no sé si con segundas, que la gente le comenta lo "desmejorao" que me ven. Lo sé, me lo dicen también y yo lo veo en el espejo . Los dos últimos kilos por el virus son ya...Se me van de donde no deben, cara, hombros, ulete (la c se cayó hace tiempo) y no tanto de donde yo quisiera. Los restos de barri sedentaria, qué trabajo le cuesta

Me encuentro bien, eso sí. Intento comer más cantidad aún, porque lo hago ya en bastante, pero sin dejarme llevar de chucherías y fritánganas, que decía mi madre, porque se iría ahí donde no debe, aunque no me corto mucho, la verdad. A ver si con ejercicio, vida sana y tranquila voy recuperando algo. Sobre todo el lustre perdido.

Ayer 50 minutillos de elíptica, a ritmo medio. Luego fondos, abdominales menudo tute, sentadillas, y a vueltas con el TRX. Mejor que el primer día y aprendiendo cosillas.

Hoy toca la última salida medio seria. Las otras serán trotonas y cortas.

4 días, 20 horas para mi primera MM. Qué miedo.

Equipo
    Atlas
    Dime que tal te van las skechers go run porque las newton lady Isaac llegan a mi media y punto y no sé si ir por las skechers go run o por las newton gravity ....