Atletismo
Página 41 de 143 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

como me mola lo que voy a hacer ahora....
    Te hidrataste si pero....te digo lo mismo que a Fran y a Darío...
    ¿se puede saber donde está la foto de rigor de los 3 mosqueteros???
    Vengaaaaaaaaa que esa MM la tienes aquí!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Ay! Tu primera MM!!!!
    Que ilusiooooooooon!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Dime que tal te van las skechers go run porque las newton lady Isaac llegan a mi media y punto y no sé si ir por las skechers go run o por las newton gravity ....
    Han sacado la 2 y dicen que es mejor. Pero yo probaría la ride, go run ride 2. Es menos drástica y pelín más amortiguada. A mí me pareció comodísima la ride 1 cuando me la probé. Compré la go run a secas por error (me salieron tiradas de precio), pero la verdad es que estoy contento con ellas, no pesan nada, son como un guante. Seguiré con skechers seguro. Llevo una plantilla finita, de los chinos (pero elegidas a conciencia, que tengo buen ojo para esas cosas) porque por donde yo corro, la mota del río, hay mucho chinarro y piedras sueltas; pues la diferencia es notable, ya no las noto. Con esto te quiero decir que a ese modelo le falta un pelin de suela. La ride lleva unos milímetros más.

Con las go run andando sientes el característico huevo en el arco, corriendo ya no. Con las go run ride no lo notas.

Lo único que no me gustó es la política de nombres. Obviamente. Pero al final me salió bien.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    como me mola lo que voy a hacer ahora....
    Te hidrataste si pero....te digo lo mismo que a Fran y a Darío...
    ¿se puede saber donde está la foto de rigor de los 3 mosqueteros???
    Vengaaaaaaaaa que esa MM la tienes aquí!!!!
    Diste con 3 con fotofobia,. Prometo, eso sí, hacer un esfuercito para la MM. También para mí, claro.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Diste con 3 con fotofobia,. Prometo, eso sí, hacer un esfuercito para la MM. También para mí, claro.
    Para la MM prometemos intentar sacarnos alguna foto.
    Y tu q tal vas? Ya tienes todo el trabajo hecho, ahora a esperar q llegue el día y a disfrutar.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Entrenamiento de ayer, hice 6kms andando para evitar malas tentaciones, alguno rapidillo recordando mis inicios hace ya casi los tres años, pero no tanto como dice endo.

Luego 10 kms, el primero salió demasiado rápido, entonces hice una pausa para ponerme el polar y controlar algo. Luego los otros nueve, algunos también rápidos pero por cierto desfase del endo (otra vez), y dos al final recuperando. Creo que apenas son unos 150-200m en total, pero suficiente para falsear algún paso por km. No pude comprobarlo por no hacerlo bien y poner el polar al inicio, pero teniendo en cuenta lo que marca uno y otro por ahí andará. Estaba muy nublado y amenazando lluvia. Quizás ese sea el motivo. Caian gotas tan pequeñas que ni mojaban el suelo, aquí no llueve hace ya mucho tiempo, demasiado.

Me encuentro muy bien, pero no estoy muy seguro de poder mantener 5,30 toda la carrera. Me vienen todas las dudas, los kms empiezan a parecerme más largos, ¿hará calor?, ¿viento?. Mi mujer me dice que yo por las mañanas no soy el mismo, tiene un poco de razón. Intento ponerme el chip de disfrutarla y salir por encima, sobre 5.45 y ver qué hago con el paso de los kms. Mi cuñado saldrá más rápido (ojalá lo hago tanto que lo descarte automáticamente, él dice sobre 5.30 pero no confío mucho en su palabra) y me tentará a seguirle si mantiene lo dicho, o por lo menos mantenerlo a la vista. Ahí estoy, debatiendo internamente entre cabeza y corazón. También debatiendo dejar de debatir y que salga lo que Dios quiera. Que es lo que va a salir.

Sigo bebiendo cada dos o tres kms y acostumbrándome a llevar la bombona. Espero no atragantarme porque no se me da bien, me he dado cuenta que respiro mucho por la boca y esos instantes solo por la nariz como que me agobio un poco. Con el tiempo me "escojonaré" de estas inmensas "poblemáticas".

4 días. Ya solo quedan entrenamientos de mentira.

Hey! haruki....te has preparado para un ritmo y a 4 días de la prueba te planteas en relajarlo? Inténtalo! El plan B esta bien...pero hemos trabajado para el plan A!! Cholismo Jesús!! Partido a partido...tu escucha a tu cuerpo km a km!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Jesus ya sabes que la carrera no son entrenamientos, alli tendras motivacion extra. Yo, en tu caso, saldria a 5:30, que ya lo has hecho en alguna tirada larga sin mas problemas, o como mucho, el primer/segundo km un poco (pero poco) mas suave y despues a coger ritmo de crucero hasta el final.
    Siento no poder estar para apoyarte el domingo, estaré trabajando.
    Muchos animos.

Eso si, planteate un plan B y hasta un plan C, un poco peores que tu objetivo, por ejemplo 2:05 y 2:10, por si no te ves bien, cambiar el chip al siguiente, asi evitas que tu cabeza piense en otras cosas peores......
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Para la MM prometemos intentar sacarnos alguna foto.
    Y tu q tal vas? Ya tienes todo el trabajo hecho, ahora a esperar q llegue el día y a disfrutar.
    Pues aqui, como el que se va a casar y no está seguro...

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Hey! haruki....te has preparado para un ritmo y a 4 días de la prueba te planteas en relajarlo? Inténtalo! El plan B esta bien...pero hemos trabajado para el plan A!! Cholismo Jesús!! Partido a partido...tu escucha a tu cuerpo km a km!!
    A quién me has venido a nombrar....
    El 14 de diciembre hice los últimos 4 kms a 5.22 y 1 a 5.02 de un total de 7 kms y algo en la nocturna de Torrevieja, a reventar. 70 días después, con una bronquitis y un virus estomacal por medio, 11 días en dique seco, pretendo 21kms por debajo de 5.40. Mira a ver si soy cholista.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Eso si, planteate un plan B y hasta un plan C, un poco peores que tu objetivo, por ejemplo 2:05 y 2:10, por si no te ves bien, cambiar el chip al siguiente, asi evitas que tu cabeza piense en otras cosas peores......
    Saludos.
    Antonio, me confieso:

Mi verdadero plan A es andar, alcanzar, los ritmos de mi compañero de salidas de hace dos años. Hizo la de 2012 en 2.06 (la que yo hubiera hecho, es que no quiero ni ponerlo), pero 2013 en 1.55. Luego se hizo una M y ya anda haciendo trails. Si se diera la opción lo intentaría, si no a la siguiente, y así.

Como no me veo en ese 1.55 el plan B es el bueno No ver el dígito 2 de las horas al cruzar la meta, pero sin padecer.

El plan C es terminarla contento y feliz de poder correr estas kilometradas cuando hace años no podía estar de pie unos minutos, con mis peguitas estructurales. Tornillería incluída en mmp, menos de 2.08. Y vivir el ambiente.

Edito para poner que lo de mi compañero es un tema personal y punto. Y además se mezcla con sabor a ajuste de cuentas vital. Y es lo que hay.

Haz los 2 primeros km a 6' o si quieres a mas joder, para quitarte los nervios y ver que no pasa nada, que es un dia mas, con esto, ya habras calentado de sobras y estas cerca de tu ritmo objetivo de carrera (5'40-5'45) y solo tendrias que forzarlo 2 km a 5'30 para compensar la salida, que no es nada.

Salir a 5'30 me parece innecesario ya que arriesgas a mi modo de ver mucho para poco beneficio que vas a obtener. Tienes kilometros de sobra para recuperar lo que cedas en 2 para coger confianza en ti mismo, para que vas a ir por debajo de tu objetivo en la salida???? No lo entiendo.

My 2cp.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Estoy con Dario, yo haría 3km a 6:00, nervios fuera, patata caliente y piernas entonadas!

Pero lo que mas mola es esta semana previa de mil análisis, estrategias y comidas de olla, que pasada! Seremos todos iguales!?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Me parece increíble lo q se puede a llegar a vivir estos días previos.. Nervios, ganas de que llegue el día.. Q grande es esto de correr..
    Jesús mi único consejo es q hagas lo q te pida el cuerpo, disfruta y el resto llega solo.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Estoy con Dario, yo haría 3km a 6:00, nervios fuera, patata caliente y piernas entonadas!

Pero lo que mas mola es esta semana previa de mil análisis, estrategias y comidas de olla, que pasada! Seremos todos iguales!?
    Vaya semanita desde luego, llego a casa y por donde mire tengo revistas de running (mi mujer es una santa), el historial del mozilla ni te digo, y la pobre haciéndome el menú de pasta pasta ya desde ayer..., aunque ayer hizo cocido y con el plato de sopa me dijo así con cierto retintín: "Esto también es pasta", y me metió un cazo más de fideos
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Me parece increíble lo q se puede a llegar a vivir estos días previos.. Nervios, ganas de que llegue el día.. Q grande es esto de correr..
    Jesús mi único consejo es q hagas lo q te pida el cuerpo, disfruta y el resto llega solo.
    Es verdad, es increíble. Y a mí se me amontona un poco lo de los dos añitos, para qué negarlo. No le voy a dar más vueltas. Lo pasado, pasado está.

Ayer decidí dejarme de cuentas con la vida y con nadie. He conseguido volver a intentarlo, son muchas cosas en estos 23 meses largos, que se dice pronto. Así que va a ser mi premio por haber vencido todos los inconvenientes, que les vayan dando, correrla. Y el tiempo no estaba en la lista, ...voy a vivirla, grabar cada instante, disfrutarla lo que pueda.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Haz los 2 primeros km a 6' o si quieres a mas joder, para quitarte los nervios y ver que no pasa nada, que es un dia mas, con esto, ya habras calentado de sobras y estas cerca de tu ritmo objetivo de carrera (5'40-5'45) y solo tendrias que forzarlo 2 km a 5'30 para compensar la salida, que no es nada.

Salir a 5'30 me parece innecesario ya que arriesgas a mi modo de ver mucho para poco beneficio que vas a obtener. Tienes kilometros de sobra para recuperar lo que cedas en 2 para coger confianza en ti mismo, para que vas a ir por debajo de tu objetivo en la salida???? No lo entiendo.

My 2cp.
    Yo tampoco. Dejaré la supermarca para más adelante. Además, conociendo a mi cuñadito, casi que apuesto que le da la pájara.

Intentaré seguirte los pasos de Santa Pola. Espero que no llueva.

Que conste que yo también cocino eh? Pero es que tengo una madre por esposa. La quiero mucho. Y está ilusionada también con la carrera.

No pienso en otra cosa. Ahora le estaba dando vueltas a la equipación. Ni la novia oiga.

No te pongas nada que no hayas usado antes, no sea que te provoque alguna rozadura, los experimentos, con cocacola.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje

+1 jajajajaja
    Jesús, empieza a 6' y luego vete moviendo por sensaciones!! Tu puedes tener mil y un planes pero quien manda el día "D", por mucho que te hayas preparado, es tu cuerpo!! Así que yo te aconsejo que sigas las señales que te vaya mandando tu cuerpo!!
    ¿que te ves bien? aprieta... ¿que no? afloja... sobretodo, disfruta!!!!
    Vamooooooooooooooos que tu puedes, campeón!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Animo esta semana!!! aunque veo que no faltan!!! desde luego la cosa va bien, ya enfrentandonos a la MM no te desgaste mucho que te qiero ver fuerte en la de murcia!!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Animo esta semana!!! aunque veo que no faltan!!! desde luego la cosa va bien, ya enfrentandonos a la MM no te desgaste mucho que te qiero ver fuerte en la de murcia!!
    Gracias Samuel. Entre otras cosas eso de no desgastarme demasiado es otra importante. Tres semanas me parece tiempo suficiente si dejo algo en el tintero. Lo que pasa es que viene de fábrica con la cantidad justa de tinta, sabes? Lo tendré en cuenta.

Por cierto, sigo tu diario perfectamente, pero como estás en otra división, la verdad, no encuentro muchas cosas que ponerte, salvo ánimos cuando bajas o algo para reír un poco.

Un abrazo.

ajjaja no te preocupes!!! si ni yo mismo encuentro muchas cosas que decir en mi diario!!! lo dicho, animo!! y seguro que si recuperas en esas tres semanas, es mas si sabes controlar los entrenamietnos en esas semanas es muy probable que esta cita te potencie la sigiente, los dias sigientes rodajes de 20 minutillos que la sangre circule y se regeneren antes los tejidos pero que no produzcan cargas, hidratos simples al mismo terminar, rehidratación y un buen estiramiento y seguro que a los 3 dias ni te acuerdas que corriste!!!