Atletismo
Página 43 de 143 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Animo Jesús, ahora a descansar lo q se pueda... Y mañana a disfrutar.. Hagas lo q hagas harás mmp.. Así q enhorabuena por esa marca.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

A disfrutar, colega!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Vamos company!!! A desayunar rico que ya está!!!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

vamoooooooooooos!!!!!
    y no te olvides de disfrutarz!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Vamossssss Jesús.. Ánimo..
    RETO

Endomondo

Mi diario

Va a ser larga...me da en la nariz...
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Primera Media Torrevieja 2014

Acabo de llegar de Torrevieja.

Ayer vi un mensaje de Darío, del viernes, con la boca pequeña me decía que tenía comida en Torrevieja, y comenzó el tira y afloja. por un lado es cierto que le nombré a la familia, la suya, por otro que iba a hacer un día muy bueno para correr según el parte. Después de un par improperios por mi sutileza se decidía a venir. Yo andaba de los nervios, propios, mi cuñado, con el que corría la M, tenía que ir por la bolsa y dorsal y así ir más tranquilo yo el domingo, y aproveché para pedirle el favor ya que no había otra si queríamos que Darío corriera...También me soltó algún improperio, cosas de la confianza, pero todo se iba perfilando y de qué manera No hay nada como hacerse el sordo.

Una vez todo se concretó llegó la tranquilidad, Darío corría conmigo y me adelantaba que de principio a fin. De liebre, decía.

Explicar esto es complicado. Un ya amigo es un amigo, y da mucha tranquilidad saber que no vas solo, porque mi cuñado está claro que me abandonaba, tal y como lo ha hecho incluso antes de dar la salida. Pero yo llevaba la mejor baza, si hubiera podido elegir un acompañante... Cuidado que estas cosas empiezan en amistad y Y esto pasaba a ser la mejor noticia, saliera como saliera, Darío hacía un gesto inolvidable y eso era lo mejor del día. Y no podía salir mal.

A las 7 arriba, con mala gana la verdad. Desayuno todo normal, como siempre, ropa, hijas, esposa y para Torrevieja, más contento que una pita. Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-torrevieja-0081-jpg

En casa de mi cuñatrix, los dos a desvirgarnos, nada de mutuamente eh?, en la distancia. Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-torrevieja-0291-jpg Por cierto, el mostacho es nuevo. Incalificable. El tranquilón a las 9:15 sin desayunar, la carrera sale a las 10:30 y el pobre Darío esperando. La madre que lo echó...mi suegra. Es como un hermano pequeño, eso sí.

Y aquí unas fotillos. Con mi cuñado Domingo.
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-torrevieja-0411-jpg Con mi amigo Darío. Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-torrevieja-0421-jpg Poniendo el polar del cuñatrix en solfa, que era dejado y es parco en tecnologías. Detallitos de última hora para tranquilizar los nervios Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-torrevieja-0401-jpg

Continuará...
    Úlima edición por haruki fecha: 24-02-2014 a las 00:56

La carrera está a punto de empezar y creo que estoy tranquilo. Doy fe que aún no he mirado las pulsaciones. Mi cuñado se adelanta, Darío al quite. Consejos del experto, ya se ha corrido una. Pero hay una diferencia enorme. Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20140223_102834-jpg Atino a una foto, el endo, el polar, las zapatillas, el minipantalón(juro que dudé mucho si ponerme tan diminuta cosa, pero no quería estorbos hoy para correr, y llevaba ropa interior, por si alguien se acuerda de...)

Y el ánimo por las nubes...Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-1torrevieja-0441-jpg

Pitido inicial...y a la carga. La crónica de la carrera en sí, la verdad, normalita porque todo a ido sobre ruedas. Un día inmejorable para correr, sol, temperatura ideal, sin viento, y compañía.

Darío siempre al lado, salimos a menos de 6, cuando 6 era el objetivo, pero pasa lo que pasa. Luego vamos subiendo. El hacerlo en menos de dos horas es la idea, por lo tanto, 5:41, lo perdido para el final. Pero todos los planes se desbaratan al contacto con el enemigo. Vamos más rápido y yo voy bien. Un poco acojonadillo, porque en los primeros kms me doy cuenta de que 21 son 21. Y de los peligros, nada más salir una señal tirada provoca una retención y el accidente de un corredor (de eso me enteré luego)

Pronto pasamos a unos 5:30, y en el 6 pasamos a la friolera, para mí, de 5:18 (datos Darío). Yo alucinado. Darío va a mi lado, como dejándome ir pero empiezo a pensar que aunque voy bien quizás lo pague al final. Mi mejor 5k es a 5:20

En el 8 se nos pega una chica, con unas espaldas que para mí las quisiera, pero no fea eh? Me dice, voy a vuestro ritmo y me voy con vosotros. Desde el 3 vamos adelantando gente, y así seguiriamos hasta el final.

El paso por el 10 es de escalofrío. Acabo de batir mi mejor marca en 10k por varios minutos.

Y aquí la foto, lástima la chica esté donde no debe...cosas de mis fotografas. Mis hijas, sobrina, cuñada y esposa animando en el 10.5km.
    Darío con estilo, yo ya se ve como iba...intuye, ella no tiene cuatro brazos. Y nuestra acompañante durante muchos kms...fea no es.Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-torrevieja-0101-jpg

Por cierto, ahí se ve el día. De escándalo, así que todo iba viento en popa...si había posibilidad de bajar esas 2 horas era hoy, y ya empezaba a vislumbrar ir a por el 1:55
    Úlima edición por haruki fecha: 24-02-2014 a las 00:08

A partir del 12, en subida, comienzo con una pequeña crisis. Yo creo que es más mental que otra cosa. No he ido tantos kms a esos ritmos, el endo me engaña a veces positivamente y los 5 y nada salen a relucir. No voy mal, pero tengo un momento de creer no poder seguir subiendo ritmo en el 14-15, pienso si estoy agotando mis reservas de combustible.

La chica se va, mantiene el ritmo y yo lo bajo, son dos, tres conos, pero ya no la volveremos a pillar. Darío se da cuenta y comenta algo de gominolas, será posible. Mi hija me dió tres momentos antes de salir de casa de mi cuñado con su beso de despedida y buena suerte, ni las recordaba. Las metí en el cinturón por esas cosas que hacemos los padres con los hijos ilusionados. El día antes me decía: "tranquilo papá, eres un gran corredor".

Ahí está la mágica gominola. Dos tragos de mi bebida isotónica murciana, naranja y limón, sal y azúcar...y paso el bache. Eso sí, bacheado pero seguía sobre los 5:20

Y no es que pueda apretar mucho más, pero vuelvo al cinco y poco de antes. La moral sobre 4. La chica no tan lejos, me hubiera gustado alcanzarla, pero ella también debía ir aumentando el ritmo. Caían corredores a mansalva, eso anima mucho también. Y qué gente más extraodinaria se ve corriendo.

Los kms finales son tremendos, recibimos algunos mensajes por endo. Darío dice, este Antonio no para de enviarnos... Me veo muy fuerte. Incluso pongo cierto freno porque la intención es seguir subiendo y pienso en la MM de Murcia, no quiero arriesgar y el trabajo está hecho. Ya los cinco son casi casi justos. Entonces Darío, clarividente encima, después de varias palabras de ánimo me suelta que ya no llegamos a 1:50. Tomamos un respiro y al poco me dice que para adelante, que esprinte los últimos metros, que se vea en el endo. Yo voy con las pilas ya justitas y las entenderas también. Ahora pienso que teníamos que haber entrado juntos. Tampoco estaba por discutir. Gracias otra vez, por todo.

De todas formas ya no puedo subir mucho, voy cerca del límite. El endo dice velocidad pelopúntica (me gustó este palabro de otro diario) de 4:30-4:45, no hay más.

Llevo la piel de gallina desde el 20. Alcanzo un par de corredores en el esprint, mi familia está allí. Aflojo para verles. Mi hija sale corriendo y me graba en video, corriendo a mi lado. Paso la meta con una felicidad extraordinaria. Abrazo a mi hija que ha entrado conmigo.

Aquí la foto momentos antes: Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-entradatorrevieja2014-jpg
    Y esta con mi hija, a ver si se anima, no tiene malas maneras. SuperDarío al fondo. Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-entradatorrevieja-jpg
    Úlima edición por haruki fecha: 24-02-2014 a las 09:36

Y aquí el final. Tiempo oficial 1:53:56; algo menos porque salimos de los últimos, pero eso da lo mismo.

Y aquí la alegría final y los protagonistas.Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-torrevieja-0141-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-torrevieja-0221-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-torrevieja-0151-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-torrevieja-0171-jpg

Un día inolvidable.

Gracias por todos vuestros ánimos y consejos de todos estos meses. Gracias especialmente a quienes he llegado a conocer en persona, Antonio y Fran. Y sobre todo a quien ya sabemos, sin él hoy estoy no habría sido tan completo. Todo un detalle.

Y vamos por otra. Espero no haberos aburrido. Un abrazo a todos.

Jesús enhorabuena una dos tres y hasta un millón de veces, superemotiva la llegada, con tu familia animandote, no hay mejor marca q tu hija esperándote en la meta para darte un abrazo...
    Lo has disfrutado, estas fuerte y te queda mucha guerra q dar.. Enhorabuena de nuevo, y en Murcia lo vas a bordar..
    RETO

Endomondo

Mi diario

Ah, se me olvidaba. El premio final, no fiaros de lo que dicen las listas. Los campeones de esta media hemos sido nosotros. Más felicidad es imposible de conseguir.
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-torrevieja-03611-jpg

¿Y no era eso lo más importante?

Y ahí...lo que hace grande el deporte y la vida. A veces los gestos y las sonrisas si son importantes.
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-torrevieja-0451-jpg
    Úlima edición por haruki fecha: 24-02-2014 a las 01:21

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Jesús enhorabuena una dos tres y hasta un millón de veces, superemotiva la llegada, con tu familia animandote, no hay mejor marca q tu hija esperándote en la meta para darte un abrazo...
    Lo has disfrutado, estas fuerte y te queda mucha guerra q dar.. Enhorabuena de nuevo, y en Murcia lo vas a bordar..
    Gracias Fran, sé que lo dices con el corazón. Espero que te recuperes ya y estés en la MM de Murcia para vivirla. Y que nos veamos allí. Seguro que haces un carrerón y vives esto tan extraordinario. Un abrazo.

Te aseguro q lo digo de corazón, me parece muy emotivo cada gesto q se vive en esas carreras, los niños animando, los padres/madres entrando con los hijos, cualquier detalle es superemotivo... El tiempo al final es lo de menos, es el haber terminado esos primeros 21.097 metros acompañado por la gente q te quiere... Estas son las cosas q te da el running q pocos deportes más te dan a nivel amateur, aquí solo hay ganadores, Y tu hoy has tenido la suerte de ser un gran ganador.
    Espero poder estar en Murcia y poder compartir estos momentos y si no pues a la próxima, no pasa nada.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Carreron Jesus , no imaginas lo feliz que me siento por vosotros, estaba tan cerca, que se puede decir que vivia la carrera con vosotros, a traves del endo viendo km a km y con una sonrisa de oreja a oreja viendo los tiempos que estabais haciendo!!! Felicidades a los dos de nuevo.
    Ahora a seguir disfrutando de lo conseguido y a preparar la de Murcia que la teneis bien cerquita.
    PD: Grande Dario por lo que hizo.

wwwoooowwww
    Pelos de punta mientras leía tu crónika!!!!
    Muchísimas felicidades Jesús!!!!
    Poco a poco nos vamos desvirgando todos!!
    Y...menudo tiempazoooooooooo!!
    Además, durante la crónika no se lee que hayas sufrido demasiado aunque fueras un ritmo muy inferior al que tenías planeado... no??
    Ayer, éramos unos cuantos los que estábamos pendientes de vosotros... yo te llevé en mente toda la mañana!!!
    Mi más sincera enhorabuena y la crónika... una cañaaaaaaaa!!!

Siempre se sufre Montse, ya lo sabes, pero me iba fijando toda la carrera y cada dos kilometros le iba preguntando como iba, ya que ibamos mas rapido de lo que tenia pensado para que bajara de 2 horas, pero la verdad es que el dia era una pasada, creo que nunca he corrido en condiciones tan favorables como ayer.

Hubo un momento, a mitad de carrera, que nos cruzamos con su cuñado (un buen tio por cierto) y me dijo que si ibamos a por el (nos llevaba unos 4 minutos), en ese momento me alegre de ir con el, porque sino es capaz de salir al quite y se nos revienta en el kilometro 15 (que vimos varios asi al final de la carrera).

En definitiva, corrió muy bien, inteligente y con mucha fuerza al final, como lo demuestran los 4 ultimos kilometros de la media, uno de ellos incluso a puntito de bajar de 5'/km, al final le dije que esprintara los ultimos 300m para darse el gustazo y yo disfrute un monton viendo como lo saludaba su familia y su hija salia con el a entrar en meta grabandolo en video

Yo creo que incluso podia haber bajado mas el tiempo, pero siempre digo lo mismo, ¿para que? dudo mucho que las sensaciones hubieran sido mejores que las que tuvo ayer al cruzar la linea de meta.

No tengo casi fotos, he encontrado una de la organizacion mas un par que saque yo, al final fui solo a correr, era muy temprano para llevarme a la familia y mi cria estaba pachucha de la garganta, asi que preferi no despertarlas, eso si, se perdieron un dia primaveral alucinante

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-torrevieja0-jpg
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-torrevieja1-jpg
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-torrevieja2-jpg
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Siempre se sufre Montse, ya lo sabes, pero me iba fijando toda la carrera y cada dos kilometros le iba preguntando como iba, ya que ibamos mas rapido de lo que tenia pensado para que bajara de 2 horas, pero la verdad es que el dia era una pasada, creo que nunca he corrido en condiciones tan favorables como ayer.

Hubo un momento, a mitad de carrera, que nos cruzamos con su cuñado (un buen tio por cierto) y me dijo que si ibamos a por el (nos llevaba unos 4 minutos), en ese momento me alegre de ir con el, porque sino es capaz de salir al quite y se nos revienta en el kilometro 15 (que vimos varios asi al final de la carrera).

En definitiva, corrió muy bien, inteligente y con mucha fuerza al final, como lo demuestran los 4 ultimos kilometros de la media, uno de ellos incluso a puntito de bajar de 5'/km, al final le dije que esprintara los ultimos 300m para darse el gustazo y yo disfrute un monton viendo como lo saludaba su familia y su hija salia con el a entrar en meta grabandolo en video

Yo creo que incluso podia haber bajado mas el tiempo, pero siempre digo lo mismo, ¿para que? dudo mucho que las sensaciones hubieran sido mejores que las que tuvo ayer al cruzar la linea de meta.

No tengo casi fotos, he encontrado una de la organizacion mas un par que saque yo, al final fui solo a correr, era muy temprano para llevarme a la familia y mi cria estaba pachucha de la garganta, asi que preferi no despertarlas, eso si, se perdieron un dia primaveral alucinante

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-torrevieja0-jpg
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-torrevieja1-jpg
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-torrevieja2-jpg
    joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vaya envidia cochina!!!! Os lo habéis pasado en grandeeeeeeeeee!!!
    Felicidades a los dos, una vez más!! Y Darío... eso es compañerismo y lo demás son tonterías!!! ole tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :-)

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Carreron Jesus , no imaginas lo feliz que me siento por vosotros, estaba tan cerca, que se puede decir que vivia la carrera con vosotros, a traves del endo viendo km a km y con una sonrisa de oreja a oreja viendo los tiempos que estabais haciendo!!! Felicidades a los dos de nuevo.
    Ahora a seguir disfrutando de lo conseguido y a preparar la de Murcia que la teneis bien cerquita.
    PD: Grande Dario por lo que hizo.
    Grandísimo. Bueno, ya lo hablamos en vivo ayer tarde y es un lujo saber que hay gente por ahí conectada siguiendo la carrera. Por cierto, yo iba auto-flipando pero pensaba, anda que este... Es otro motivo más de ánimo a la hora de correr. El año que viene ya tienes una cita ineludible.