Atletismo
Página 45 de 143 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Jo...desde mayo/junio de 2011 para llegar a esa meta. Muchas cosas por ahí, cierto sentimiento de revancha había al principio, nervios contenidos, cuidado con todo los días antes, aunque al final es lo que la providencia o como quieras llamarlo quiera.
    Pero desde el principio todo fue bien, vamos, desde el día antes, luego el paso de los kms se transformaba en esa extraña felicidad que muchos ya habíais experimentado (yo la había sentido en la nocturna del 14 de diciembre pasado, pero faltaba cumplir el verdadero objetivo). Y se olvida todo.

Ha merecido la pena.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Jo...desde mayo/junio de 2011 para llegar a esa meta. Muchas cosas por ahí, cierto sentimiento de revancha había al principio, nervios contenidos, cuidado con todo los días antes, aunque al final es lo que la providencia o como quieras llamarlo quiera.
    Pero desde el principio todo fue bien, vamos, desde el día antes, luego el paso de los kms se transformaba en esa extraña felicidad que muchos ya habíais experimentado (yo la había sentido en la nocturna del 14 de diciembre pasado, pero faltaba cumplir el verdadero objetivo). Y se olvida todo.

Ha merecido la pena.
    Se nota que aun sigues en una nube , disfruta, como ya te dije, te lo mereces despues de tantas horas de entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Se nota que aun sigues en una nube , disfruta, como ya te dije, te lo mereces despues de tantas horas de entrenamiento.
    Ya te tocará a ti, no lo dudes, eres muy perseverante así que no queda otra. Después se pasará y vendrá el siguiente objetivo, los problemillas, las decepciones, los contratiempos, las malas carreras y las buenas, las alegrías. Nosotros no vemos las cosas como algunos más jóvenes, tenemos menos tiempo, así que vivamos el momento a tope. Se trata de disfrutar, eso sí, poniendo los pies sobre la tierra y con objetivos alcanzables. Siempre digo que aunque tenemos margen de mejoría, algún día no muy lejano nos conformaremos con empatar, incluso con perder por lo menos posible, porque la vida no perdona. En mes y medio cambio el primer dígito. Así que las alegrías hay que multiplicarlas.

Ya estoy pensando en la media de Murcia, pero me he puesto el listón tan alto para mi nivel que me da vértigo (tampoco hay que batir marca todas las semanas, vaya). En tu Torrevieja, ya inolvidable, todo ha salido pluscuamperfecto, las dos veces y con dos amigos, y eso es complicado que se repita. Así que voy a seguir disfrutando de este éxito personal, medio carambola por muchas cosas, todo el tiempo que pueda.
    Úlima edición por haruki fecha: 26-02-2014 a las 18:33

Saludos, He leído tu crónica de la MM de Torrevieja a través de Darío. Enhorabuena por la marca y por la crónica. Me suscribo a tu diario si no te importa.

Un abrazo
    Mis ruedas:
    Brooks Glycerin 11 y Brooks Cascadia 8 (pal campito)

Mi reto:
    MM Málaga 06/04/2014 en menos de dos horas

Mis marcas:
    5km: 23:37 min
    10km: 50:37 min
    20km: 1:56:32 min
    MM: ???

Mi perfil en nike+: Custeitor
    Mi twitter: @custeitor

Cita Originalmente escrito por custeitor Ver Mensaje
    Saludos, He leído tu crónica de la MM de Torrevieja a través de Darío. Enhorabuena por la marca y por la crónica. Me suscribo a tu diario si no te importa.

Un abrazo
    Bienvenido. No te puse nada.

Paso a saludarte. Tras dudar, me dejo caer por aquí. Me pusiste en el diario que te fue bien con la kinesología y aquí lo reflejabas. No me lo cuentes q lo encontraré. Conozco un poquillo de tu historia, pero así conoceré más. Me parecen muy interesantes tus aportaciones y aunque no siempre vaya a comentar, estaré "behind the musgo", jeje. Un saludo.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Paso a saludarte. Tras dudar, me dejo caer por aquí. Me pusiste en el diario que te fue bien con la kinesología y aquí lo reflejabas. No me lo cuentes q lo encontraré. Conozco un poquillo de tu historia, pero así conoceré más. Me parecen muy interesantes tus aportaciones y aunque no siempre vaya a comentar, estaré "behind the musgo", jeje. Un saludo.
    No serás la vieja el visillo camuflá?

Jajaaaaaja... No Lo sabes bien!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Disfrutar

Lo de hoy: Un intento de aprender a correr de mediopie, jugando con la cadencia, la zancada por detrás y demás chorradas a mi nivel pseudocorreril. El ritmo ha ido mal y muy irregular al principio, no terminaba de cogerle el punto, supongo por la vuelta de la media y las skechers, que cada vez que me las calzo pago la novedad. Me he dado cuenta que esa manera de correr también tiene sus inconvenientes para mí, me carga la zona del tobillo y gemelos. He parado a andar 100m cada km para ir recuperando porque sigo con las piernas regular del domingo pasado.

He dividido la salida en dos partes, 6km primeros de desastre por el ritmo y las pruebas, 10k después más cómodos a ritmo de más de 6. No lo cuelgo porque no tiene interés. Tan siquiera llevaba pulsómetro, las prisas. Al principio mal, todo mal los 5 primeros kms, luego a mejor. Por ahí en medio muy bien, hasta parecía que le cogía el tranquillo. He terminado cómodo, pero cansado. Me han sobrado 2 kms, pero o los hacía andando o medio corriendo como iba.

Pues al final se ha qedado una salida bastante larga!!!

Es todo normal, tobillos, gemelos y tibiales se cargan mas. Cuesta entrar en calor y despues vas rodado, ponte la crema Radiosalil para entrenar hasta que las patukas esten mas hechas!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Desde hace meses, además lo puse al inicio del diario, intento correr así. Lo que pasa es que se me olvida a veces. Más bien que cuando intento ir más rápido olvido la técnica y amplio la zancada por delante.

Hoy mismo he mirado las zapas, los tres pares, y ninguno tiene la suela desgastada por la parte del talón. Así que es verdad que noto algo más cargado el gemelo, pero apenas.

Hoy:

Intento de ir por debajo de 6´ 10 kms. Conseguido, pero las pulsaciones que empezaron muy aceptables terminan casi en 180, repechos y demás. Y ya altas bajan con dificultad.

Lo del domingo pasado se antoja difícil de repetir. Condiciones de carrera y compañía. Aún me planteo correr la MM de Murcia.

Equipo
    Correcaminos
    Qué bonito tema este de las pulsaciones....

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué bonito tema este de las pulsaciones....

Tapatalkeando....
    Sé que te gusta. Anda, sé buena, aunque sea por una vez...

No tienes que plantearte nada, simplemente correla para disfrutar, ya corriste la de torrevieja a tope y sacaste una bonita marca, la de Murcia sera mas dura, fijo que hara mucho mas calor y el horno de esta ciudad nos jodera bien jodidos. No se puede estar siempre haciendo MMPPs.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    No tienes que plantearte nada, simplemente correla para disfrutar, ya corriste la de torrevieja a tope y sacaste una bonita marca, la de Murcia sera mas dura, fijo que hara mucho mas calor y el horno de esta ciudad nos jodera bien jodidos. No se puede estar siempre haciendo MMPPs.
    +1

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Disfrutar

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    +1

Cuando marzo mayea, mayo marcea, así que cualquiera sabe. La inscripción está hecha, ya no hay marcha atrás. De todas formas no salgo del pelotón trasero, así que lo mismo da diez minuticos más que menos. Y quien dice diez, dice un cuarto de hora, sin presiones.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Cuando marzo mayea, mayo marcea, así que cualquiera sabe. La inscripción está hecha, ya no hay marcha atrás. De todas formas no salgo del pelotón trasero, así que lo mismo da diez minuticos más que menos. Y quien dice diez, dice un cuarto de hora, sin presiones.
    Disfruta de la media de Murcia todo lo que puedas, ahora ya no tienes presion, al contrario que casi todos, que la primera carrera van a disfrutar y las siguientes van por marcas, tu la marca ya la has conseguido a la primera , pasatelo bien y para la siguiente a por MMP.
    Saludos.

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!