Atletismo
Página 47 de 143 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Por supuesto que las probé...

En principio bastante bien. Pero no soy ningún crítico eh?

A ver...8 kms a ritmo lentaco en asfalto:

Tuve que pasar la cordonera por el último agujero para ajustarlas, eso sí, aunque es algo que ya vengo haciendo tiempo. Empezar a correr y la sensación muy buena. Corrí muy a gusto con ellas.

De talón diría que perfectas, ni un pero, entre medias de las que tengo, nike pegasus y k.swiss k.ona, diría con reservas que la que más me gusta en eso porque no noté ni que sobrara ni que faltara. Para lo que cuesta está muy bien.

La zona de metatarsos o transición no me convenció así. Tengo que seguir probándola, tiene un punto de blanda no excesivo pero que no está tan conseguido, o esa fue mi sensación ayer, como la superblanda pegasus o la dureza perfectamente cómoda de k.swiss k-ona.

Por dentro en principio cómodas y bien.

Ahí lo dejo, y seguiré probándolas(ya no queda otra) porque el paso de ayer era lentito y llevaba la preocupación por si aparecía el dolorcillo del pie.

Las zapas son molonas, ese juego de colores es vacilón!

No son de transición, por eso, no?!

Como lo dejes me voy a buscarte, saco el látigo y....
    , pues eso,
    No digo mas que luego me la guardas

Tras un éxito, viene un bajón, es ley de vida! Animo campeón!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Parece q la compra ha sido acertada. Buen entreno. No has terminado destrozado, mejor, así no tardarás en recupetarte para repetir.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Las zapas son molonas, ese juego de colores es vacilón!

No son de transición, por eso, no?!

Como lo dejes me voy a buscarte, saco el látigo y....
    , pues eso,
    No digo mas que luego me la guardas

Tras un éxito, viene un bajón, es ley de vida! Animo campeón!
    No lo dejo chavalote. El secreto guardado, la segunda parte del gasto tarjetero son unas 4mm drop transición totallllll, que me tienen enamoradico perdío. Pero hasta el día del padre no las saco, cuestión de supervivencia. Así que perdonado de primeras.

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Parece q la compra ha sido acertada. Buen entreno. No has terminado destrozado, mejor, así no tardarás en recupetarte para repetir.

Lo del pie me tiene preocupadillo por lo cerca que está la media, y no localizo qué es. No hay un punto de dolor pero sí una molestia muy leve pero extendida entre los metatarsos y la parte exterior. Sigo con frio-calor y traumeel.

La compra tampoco es para tirar cohetes. El precio yo creo que está en la terminación de las zapas, un pelín por detras de marcas punteras, se nota en detalles ridículos pero supongo que son los que encarecen la producción. Pequeños hilos de pegamento visibles, incluso el olor, no es a zapato chino pero tiene un punto raro. Algún puntada de hilo que no está perfecta, algún hilito suelto. Detalles pequeñísimos que no suelen aparacer en las buenas, las habrá también claro. Incluso una imperfección en un lateral de la suela, en la parte donde ajusta con la tela, que no incide en nada, pero es curioso. No lo vi en la tienda.

Por lo demás muy bien, por ahora.

Para salir a correr y que la zona salga ya caliente ponte crema Radiosalil, sales calentito, calentito!

Luego de leer la crítica a las imperfecciones de la joma...no sé, lo mismo hasta es excesiva, a las caras también les pasa, y desde luego que hay que mirarlo con lupa.

Ayer maté las ganas de salir en un café, al solecito con buena conversación, y luego en casa con un par de capítulos de una serie, la elíptica y abdominales. El pie en esas perfecto.

Por cierto, he leído en sportlife una crítica a la marcha atrás... en elíptica por antinatural. Yo seguiré contranatureando un poco. Además la próxima cerveza sin alcohol no va a ser 0,0... está muy mala, por lo menos 0.5. Voy a darme a la lujuria y el desenfreno, ya estoy harto.

Luego volvió la sensación pedestre. Vuelta al tratamiento. Hoy mejor, pero aún sigue ahí, amenazante...

Comprate Mahou Sin, es la mejor Sin que he probado

No me acaba de convencer el cambio al naturismo que vas a hacer, yo creo que seria mas sano que te fueras a Vera y te pusieras a tomar el sol en bolas, pero bueno, haras de conejillo de indias para los demas que sientan alguna curiosidad

Eso si, ni se te ocurra antes de la semana que viene.

PD: Los dorsales se recogen a partir del dia 10 en El Tiro o ya el dia de la salida.

ENTREGA DE DORSALES:

Del 10 de Marzo a partir de las 14 horas al 15 de Marzo hasta las 20h 00’ en la Sección de Deportes del Corte Inglés en el Centro Comercial El Tiro. Muy IMPORTANTE: DEBERÁ IDENTIFICARSE CON EL DNI y llevar el Certificado de Inscripción.

El día de la prueba en la zona de salida-meta a partir de las 8h 30’ y hasta media hora antes de comenzar (AUNQUE DADA LA MULTITUDINARIA PARTICIPACIÓN SE RECOMIENDA LA RECOGIDA EN DÍAS PREVIOS A LA CARRERA).
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Amstel sin con diferencia.

Como todos los cambios, poco a poco.

Mi mujer sabe cual es la mejor...según ella la más barata.

Hoy he salido, tenía unas ganas. Ya a un ritmo mejor. Me han sorprendido mucho las pulsaciones, no llevaba el polar así que no salen, pero por los tiempos del entreno iban mejor que otras veces, aunque yo no tanto.

El pie ha respondido bien, alguna pequeña molestia alguna vez, pero lo importante es que al terminar, y hasta ahora, dos horas largas después, ni una sola molestia.

He vuelto a salir con las joma, en asfalto no me decían mucho, sigo con la idea de que van bien pero sin destacar nada. Voy cómodo con ellas. No he notado eso que hablé de la zona de metatarsos, pero hoy llevaba una plantilla.

Lo que me ha sorprendido es lo bien que va en terreno malo, irregular, con piedras sueltas. Filtra muy bien y es estable. Por ahí he ido muchas veces y lo he notado mucho.

Un detalle que no me gusta es la zona del talón, la parte dura interior no está bien disimulada o encastrada con el remate del tobillo y la protección del tendón. Eso hace que tengas que ir con cuidado al calzártelas porque tropiezas con el borde. Son detallitos. No diréis que no informo.

He ido con metrónomo para intentar mejorar la cadencia a 180.

Menudo análisis. Ok.

Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Lo de la cadencia, yo lo hacía al principio del entreno para coger ritmo, luego lo quitaba una vez lo asimilaba, ya que cuando entras en calor la cadencia se ajusta sola y no creo que haga falta ir exacto a 180.

Exacto? A 180 la voy perdiendo, me cuesta. A 170 si parece que la llevo medio bien. Estaba probando, hoy la bajaré un poco.

Así están después de tres salidas...Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20140309_134530-jpg Con lo bonitos que estaban limpicos y relucientes.

Por cierto, aquí en Murcia los deportivos o tenis, o como queráis, se llaman "bambos". Es una cosa muy extendida, todo el mundo sabe qué son unos bambos, de hecho casi siempre se nombran así. (bambas lo he oído en otras partes, hace tiempo, pero con o no.)

Por el contrario, ahora nos estamos volviendo pijos, también palabro de la zona pero más extendido a otros lares, y a nadie se le ocurre ir a una tienda de deportes y pedir unos bambos para correr, para jugar al padel o ir al monte, aunque en el fondo siempre tengas que estár haciendo la traducción mental del lenguaje materno a no meter la pata hasta el fondo. Sin embargo si son baratos, pongamos para los "zagales", otra palabra de origen árabe y morisco, sí se llaman así y no te da vergüenza pedirlos como tales, porque el dependiente te va a entender. Es decir, bambos, por el pijismo reinante, se ha transformado en deportivos baratos.

A los joma se les podría llamar bambos

Termino una semana difícil con buena nota y muy animado. El pie va a mejor y parece que pasa el peligro. Esta semana debería haber sido más fuerte pero no está mal al final lo que ha salido, teniendo en cuenta las condiciones.

Por otro lado estoy mejorando en pulsaciones (estoy que no quepo), llevo varios días diciéndolo y hoy lo he confirmado en la salida con Darío. El polar no miente. Mi sensación es de +-10, los datos parecen decir +-7 a los mismos ritmos. Además voy más cómodo. Espero que se consolide y no sea un espejismo de las últimas salidas. Aunque voy desorganizadillo parece que los kms van haciendo su trabajillo, pero en breve comienzo un plan, a ver...

La semana que viene aún no sé cómo tomarla porque tampoco tengo claro como afrontar la media de Murcia el 16. Había pensado correrla sin un objetivo pero me veo fuerte para intentar hacer algo más (de todas formas hoy, al final, apretando un poco, a la vera de Darío he recordado el lujazo de carrera en Torrevieja, y es más fácil hacer un tiempo así, la ayuda no es poca). La convicción de hacer el esfuerzo es lo que veo lejano y solo quedan días. De todas formas la afronto muy tranquilo, no tengo urgencia ninguna.

La salida de hoy.

Ánimos a todos, especialmente a los que no pueden correr estos días. Que sean pocos y en nada estemos poniendo todos cosas como esta de hoy aquí.

Buenos kms y buen ritmo!
    Esta media irás sin liebre, no?
    Es otro tipo de estreno!!!

Bueno Jesus,estaba pendiente de leerla,que bien que pasada,tiempazo y aunque tubistes tu aquel,una maravilla de tiempo,las fotos chulismas tu hija preciosa en la entrada.....genial........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buenos kms y buen ritmo!
    Esta media irás sin liebre, no?
    Es otro tipo de estreno!!!
    Metiendo presión, eh?. Llevaré liebre, pero hasta la salida. Hemos quedado en ir juntos y a partir de ahí...
    El haber conseguido lo que buscaba, con margen además, me hace ir tranquilo. El siguiente paso sería ir sobre 5:10 el km, y lo veo dífícil. No está tan lejos, también, pero requiere ir un poco al límite y no sé si me merecerá la pena (solo hace tres semanas yo quería ir por debajo de 5:40, me parece increíble.). Según me vea, así haré. Lástima no tener un poco más de fuelle y que me hiciera de liebre otra vez de forma involuntaria por lo menos un buen trecho.
    Entre tanta gente intentaré encontrar el grupito que se adapte a mis posibilidades ese día, o bien una coleta "conejilla" de referencia (tanta liebre ya).

Estoy contento de haber hecho la inscripción al final, mira que le di vueltas. Una cosa es ir tranquilo y otra que ilusione. Me ilusiona y mucho.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Bueno Jesus,estaba pendiente de leerla,que bien que pasada,tiempazo y aunque tubistes tu aquel,una maravilla de tiempo,las fotos chulismas tu hija preciosa en la entrada.....genial........
    Gracias Maytecilla, fue un día para enmarcar. Todavía se me pone una sonrisa en la cara cuando lo recuerdo. Son momentos tan buenos que te gustaría retenerlos. Lástima que todo pase tan rápido.

Por el ritmo no te preocupes seguro que encuentras un ritmo constante y comodo que te hará acabar la carrera orgulloso y con un chute de endorfinas!!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Jolines Jesus,primero no querias hacer medias y ya as a por segunda.......bien por ti
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento