Atletismo
Página 48 de 143 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Testimonio: “Empecé a practicar 'barefoot' porque sufría mucho de las rodillas. Desde hace seis meses no han vuelto a dolerme, he mejorado la técnica e incluso he recortado tiempos”, explica Jordi Camós, corredor de medias maratones.

Haciendo omiso caso de recomendaciones...voy a estrenar unas zapas que me he pillado de superoferta en la próxima media del domingo. Son natural running, vamos barefoot total que no lo he podido "de" resistir...

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-38664873_15916031-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-38664873-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-38664873_15916028-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-38664873_15916039-jpg
    Obsérvese la pureza de líneas, el diseño del cual se inspiró en su día Adidas, el upper transpirable que se ajusta como un guante, el grosor de la suela de G.O.M.A. de doble densidad, según aprietes, y el dibujo wave onde que comporta uno de los mejores agarres en todo tipo de terreno.

Esto sí que es barefoot y lo demás son tonterías.
    La Tortola Conforteibol Seventy 1970´ a la venta, sin bromas, por 25 leuretes.

Aviso que sin calcetines, lo recuerdo bien, agarraban un olor insoportable. Pero roces, lo que son las ampollas que nos hacen estas de medio sueldo, en la viiiiida. Como mucho los pies más negros que un tizón, que decía mi madre. Y corrían el doble, no sé si por si mismas o por el chavalín que las llevaba. Qué buenos recuerdos y que hermosa es la infancia...

Un mal rato lo tiene cualquiera. Aclaro que entonces podíamos elegir entre estas, algo más baratas, y las keds, distinción de clases. No recuerdo que hubieran más.
    Úlima edición por haruki fecha: 11-03-2014 a las 15:32

Equipo
    Atlas
    En mi caso eran las Aguirre (la marca era "El sol") o las Subiran y yo no corria. Era la gordita patosa de la clase

Ostras que fuerte!! Yo toda la vida pensando que las tórtolas era como se les llamaba a las típicas converse y resulta que existían por sí solas . Sobre lo que comentabas anteriormente, por aquí arriba se les dice bambas normalmente y el término zapatillas está más reservado para el calzado de estar por casa, qué complicados semos a veces con el lenguaje, hasta hay que hacer un postgrado para pedir una cerveza fuera de tu territorio comanche . Oye, eso de que no había más para elegir... ¿tas seguro? ¿Qué hay de las yumas ?

Ánimo Jesús! Queda poquito para el domingo
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Es verdad, estaban las Yumas, yo tuve una de las primeras con 14 añitos, recuerdo las Cejudo, buenísimas y chulísimas, creo que luego se especializó en fútbol, y por supuesto Adidas que ya empezaba con los modelos clásicos. Luego Paredes, Jhayber y John Smith, y otras...Pero de muy crío sólo conocía los bambos, Keds que tuve unos cuantos, estos y también las que nombra Elisa, pero por aquí creo las había menos.

Lo cierto es que nunca tuve unos La Tortola de estos, algunos de mis amiguitos del cole o barrio sí, algunos. Tenían su connotación, como siempre la ha habido. Mis padres aún con estrecheces para muchas cosas en otras estiraban las pesetas de entonces. En aquel momento no me hubiera gustado llevarlas, lo reconozco, pero ver su foto me ha hecho hoy ilusión. Anda que no han cambiado los tiempos...

Por cierto, yo estoy con una subida de alergia tremenda, los ojos, la napia goteando como un grifo mal cerrado, congestión. Ayer casi no pude dormir, 3 horitas escasas y hoy estoy a la espera de que la medicación surta efecto, que va al máximo y por ahora nanái. No es cosa grave pero me debilita mucho. Espero pasar mejor esta noche y mañana volver a ser persona...

Las infusiones aconsejadas me salen por las orejas en cuanto abro la boca.

El Real Murcia está con la enfermería a tope en vísperas del partido de la temporada. Son moquillos, en este caso...

animo haruki que esa alergia se qedara en nada!!! suerte el domingo!!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Por cierto, yo estoy con una subida de alergia tremenda, los ojos, la napia goteando como un grifo mal cerrado, congestión. Ayer casi no pude dormir, 3 horitas escasas y hoy estoy a la espera de que la medicación surta efecto, que va al máximo y por ahora nanái. No es cosa grave pero me debilita mucho. Espero pasar mejor esta noche y mañana volver a ser persona...

Las infusiones aconsejadas me salen por las orejas en cuanto abro la boca.

El Real Murcia está con la enfermería a tope en vísperas del partido de la temporada. Son moquillos, en este caso...
    Respirar así es misión casi imposible. Paciencia y ánimo, no queda otra.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Con que tuerto nos cruzariamos en el rio el domingo que no nos dimos cuenta y nos ha gafao el hijoputa
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cagüen putus. Mañana veremos a ver si puedo ir a currar, no digo ya correr...

Espero que esa alergia se quede en nada y puedas disfrutar a tope el Domingo, desde aqui estare dandote animos, a ti, a Dario y a todos los que la correis.
    Por cierto, yo tambien tuve unas tortola, se llevaban mucho por aquel entonces.
    Saludos.

Al final esto tiene más pinta de catarro vías altas, tampoco estoy seguro del todo. Fuertecillo, pero con ibuprofeno y los antihistáminicos más cuidados naturales habrá que pasarlo. Inoportuno, desde luego. Vaya invierno llevo, no me libro un mes.

La parte buena es que el pie está completamente recuperado, no he dejado de hacer rodillo con la planta cada vez que he podido y muy bien.

Ayer conseguí, con esfuerzo, 40 minutos de elíptica. La ppm más altas que de costumbre, normal supongo. Pensaba haber hecho alguna abdominal o algo más, pero no estaba en condiciones. Por lo menos las piernas trabajaron algo. Ya van dos sesiones esta semana y una de pesas, algo es algo.

Hoy está muy nublado por aquí y con frío (relativo para otros), dan lluvia (cuesta creerlo), no creo que pueda salir ni por lo uno, por lo mío digo, ni arriesgarme a ponerme peor y ya jugarme la media.

También se está nublando lo de mejorar tiempo en la media. Con que ya era difícil, ahora con estas. Pero bueno, hasta la salida no lo sabré.
    Úlima edición por haruki fecha: 12-03-2014 a las 13:17

Al final esto tiene más pinta de catarro vías altas, tampoco estoy seguro del todo. Fuertecillo, pero con ibuprofeno y los antihistáminicos más cuidados naturales habrá que pasarlo. Inoportuno, desde luego. Vaya invierno llevo, no me libro un mes.

La parte buena es que el pie está completamente recuperado, no he dejado de hacer rodillo con la planta cada vez que he podido y muy bien.

Ayer conseguí, con esfuerzo, 40 minutos de elíptica. La ppm más altas que de costumbre, normal supongo. Pensaba haber hecho alguna abdominal o algo más, pero no estaba en condiciones. Por lo menos las piernas trabajaron algo. Ya van dos sesiones esta semana y una de pesas, algo es algo.

Hoy está muy nublado por aquí y con frío (relativo para otros), dan lluvia (cuesta creerlo), no creo que pueda salir ni por lo uno, por lo mío digo, ni arriesgarme a ponerme peor y ya jugarme la media.

También se está nublando lo de mejorar tiempo en la media. Con que ya era difícil, ahora con estas. Pero bueno, hasta la salida no lo sabré.
    Cuidate que el Domingo tienes que estar fuerte. Mucho ánimo.
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-quien-soy-yo-jpg
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Pues sí que salí. No soy un tipo de fiar...

Después de la sobremesa tenía mal cuerpo y ya la certeza de que es catarro. Moneando algo en casa me puse en la elíptica como el que no quiere la cosa, ya que la tengo. Al menos mantener las piernas activas. Fuera hacía viento y llovía como últimamente aquí llueve, cuatro gotas.
    Dando pedales las vías se abren, parece que las fosas nasales comienzan a hacer honor a su nombre. Es como un chute adictivo de oxymetazolina. Por la ventana parecía querer abrirse el cielo, nubarrones por el norte pero de ahí no vienen cuando llueve...Tras los 45 minutos de rigor, las zapas (pegasus, que gozada ponértelas, mira que son cómodas) y a la calle.

Tras hojear varios planes decido hacer 1 hora a r1, a ver qué pasa. Voy a ver si le pongo algo de orden a mi desorden habitual estructurando un poco. Se me atragantaron a partir de la media hora, pero no me dió la gana de parar. Llevaba un chubasquero, por si...y además con la capucha puesta para evitar el poco aíre que hacía y sudar por dentro lo que pudiera. Hace tiempo que no corro con barro, tuve que llevar cuidadín para no tentar la suerte de un resbalón, dando saltitos de aquí para allá, pero es entretenido. Luego hice unos esprines de 100-110 metros en asfalto mojado que ni Carl Lewis, y de vuelta a casa más despacio todavía.

Haciendo unas abdominales me dió frío y decidí cortar. Ducha ardiente, más que caliente, y pijamita. Por la noche sensación de décimas, ibuprofeno y esta mañana como nuevo.O casi...Hoy iré por el dorsal. Creo que llego en condiciones.

Ya lo creo que llegas en condiciones,............muy buen entreno,espero que no te pongas malo
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cuando dices que estrenas las Tortola?????????
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

La autentica zapatilla barefoot es la Victoria:

Un clásico inolvidable!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    El ejercicio es el mejor medicamento. Para muestra un botón. Mi bola de Aramis dice que el domingo estareis los dos recuperados. Asi que....a por ello, OE!

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Cuando dices que estrenas las Tortola?????????
    No me termino de ver con ellas. Creo que van a ser los calcetines, voy a por unos de aquellos tipo tenis blancos con raya roja y azul. Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-calceto-y-sandalia-jpg
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    El ejercicio es el mejor medicamento. Para muestra un botón. Mi bola de Aramis dice que el domingo estareis los dos recuperados. Asi que....a por ello, OE!

Tapatalkeando....
    ¿No has oído la versión?: A por eeeeellos, Joeeee, a por ellosssssss, Joeeeee, a por ellos, Joeeeeeee....., Joeeee, Joeeee, Joeeeeee.

Creo que Joe terminó por salir huyendo.

Lo edito porque no tengo que estar muy bien...

Equipo
    Atlas
    No me termino de ver con ellas. Creo que van a ser los calcetines, voy a por unos de aquellos tipo tenis blancos con raya roja y azul. Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-calceto-y-sandalia-jpg
    ¿No has oído la versión?: A por eeeeellos, Joeeee, a por ellosssssss, Joeeeee, a por ellos, Joeeeeeee....., Joeeee, Joeeee, Joeeeeee.

Creo que Joe terminó por salir huyendo.

Lo edito porque no tengo que estar muy bien...
    Lo de los calcetines major ni comento y sobre lo otro ... tengo una anécdota buenísima ... 9 de la mañana de un lunes cualquiera mi equipo de trabajo volaba a Dublin. Todos con unas malas caras de espanto. Yo, que había pillado un vuelo anterior de ZGZ a MAD tenía ganas de chiste. y cuando la azafata dice "Armando Rampas" yo le digo a uno de los mios: "Manda huevos el tal Armando, siempre llega el ultimo y encima lo anuncian" La azafata nos oyó y ya no fue capaz de hacer aquello de dos puertas delanteras, dos enmedio y dos atras porque cada vez que me miraba se acordaba lo de "Armando Rampas" y yo pensé: "jolines, si no soy tan ocurrente, a alguien se le tenía que haber ocurrido antes" ....

Quien pillara ese R1 tuyo, jejeje, como van esos nervios de cara a la carrera Jesus?