Atletismo
Página 5 de 143 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Buenas a todos, los que corren y los que esperan a correr. Un abrazo, sudadillo.

El entrenamiento de hoy, en realidad al tiempo del primer km le faltan 800-900 metros, comprobables , culpa del gps, que unidos a los metros del último hacen 13. No ha estado mal..... El entrenamiento eran 4 lentos, 6-7 a ritmo por debajo del de carrera, y 2 de recuperación. Me ha salido eso.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Buenas a todos, los que corren y los que esperan a correr. Un abrazo, sudadillo.

El entrenamiento de hoy, en realidad al tiempo del primer km le faltan 800-900 metros, comprobables , culpa del gps, que unidos a los metros del último hacen 13. No ha estado mal..... El entrenamiento eran 4 lentos, 6-7 a ritmo por debajo del de carrera, y 2 de recuperación. Me ha salido eso.

Esto lo has editado, no? Antes lei algo de unas zapas de lujo y los rangos de pulsaciones y ya no lo veo.

Hoy llevaba las pegasus, me parecen muy buenas para mí, algo lentillas quizás, pero yo soy lento.

Los rangos de pulsaciones los llevo aparte, hoy 140 al inicio, bajos para lo usual, luego subiendo a 155 conforme aceleraba. No iba bien en esos kms, luego en el tramo rápido iba fuerte, no soy mucho más veloz por ahora, 165-170. He mejorado a partir del 6º. Max. 172-174 en alguna subida (me he acordado de kitagrasas). Los últimos 3 apenas bajaba, 160-165, son cuesta arriba. Pero ya iba muy cómodo. He terminado como si pudiera hacer más.

Gracias a todos los que entráis por aquí, supongo que a todos nos anima mucho estos comentarios.

Necesito correr más por la cabeza que por el cuerpo. Os lo agradezco de verdad, ayuda mucho a seguir.

Hoy llevaba las pegasus, me parecen muy buenas para mí, algo lentillas quizás, pero yo soy lento.

Los rangos de pulsaciones los llevo aparte, hoy 140 al inicio, bajos para lo usual, luego subiendo a 155 conforme aceleraba. No iba bien en esos kms, luego en el tramo rápido iba fuerte, no soy mucho más veloz por ahora, 165-170. He mejorado a partir del 6º. Max. 172-174 en alguna subida (me he acordado de kitagrasas). Los últimos 3 apenas bajaba, 160-165, son cuesta arriba. Pero ya iba muy cómodo. He terminado como si pudiera hacer más.
    Si empiezo yo a 140, a los dos kms tengo que parar. Imagino que mejorare con el tiempo.
    Te veo echo un toro de lo fuerte que estas y el tema de las pulsaciones ni te digo, trabajas en rangos altos (como si tuvieras 30 años) y lo toleras muy bien.

Ole! Veo que tenemos unos rangos de pulsaciones muy parecidos en esa distancia y tiempos acordes, espero que sea buena señal para ambos
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Gracias a todos los que entráis por aquí, supongo que a todos nos anima mucho estos comentarios.
    Desde luego que sí! Ya que la gente de nuestro alrededor no nos suele entender jajaja
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Si empiezo yo a 140, a los dos kms tengo que parar. Imagino que mejorare con el tiempo.
    Te veo echo un toro de lo fuerte que estas y el tema de las pulsaciones ni te digo, trabajas en rangos altos (como si tuvieras 30 años) y lo toleras muy bien.
    Yo estoy como con 30 años chaval...

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Desde luego que sí! Ya que la gente de nuestro alrededor no nos suele entender jajaja
    Ni el médico, que me decía que lo bueno es andar. Al final le di la razón (estaba algo fondón) y le dije que yo hacía eso, andar, sólo que ligero.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Ole! Veo que tenemos unos rangos de pulsaciones muy parecidos en esa distancia y tiempos acordes, espero que sea buena señal para ambos
    Yo te veo más rápido y con más potencial, no sólo por unos añitos menos creo que se te da bien correr, pero no deja de ser cierto que te tengo en el punto de mira. Buscando el empate, eh... o un poco detrás, pero no mucho...

Buenas a todos. La práctica de hoy, he estrenado gps barato. Me van bien los productos geonaute y no tengo ganas de gastar más de la cuenta.

Hoy estaba tirado por esos mundos gracias a las obligaciones con la prole, esas de las que tu señora te deja bien claro que, o haces de buena gana, o te la juegas en apuesta combinada imposible, pongamos apostar ayer por el Elche y por una noche de pasión desenfrenada en miércoles de semana laboral. Pierdes sí o sí.

No me quedaba tiempo para hacer los 12 kms a ritmos tranquilos, R1YR2 que tocaba, así que he ido a ritmo de carrera , R3 durante 8 kms. Luego 500 mts para tomar aíre. He calentado muy poco, la verdad. Tenía que recoger a mi hija.

Algo cansado de ayer, pero bien. No marca altura, pero son sólo unos 6m de lo más alto o lo más bajo. Muy llano. Ni idea de pulsaciones, no lo llevaba.

Muy buen entrenamiento y demostrando versatilidad y amoldandote a lo q toqe un dia que tires en direccion contraria del rio y te los hagas sin darte la welta y me toqe a mi tirada larga y tp me de la vuelta nos vemos de refilon jajjaja

Que guasa te llevas con el Elche,........que pasa que ha perdido contra el Madrid???........

El entrenamiento fantastico 8km en 49m para mi los quisiera
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Kitagrasas? Kitagrasas? Me van a tomar por chalao, ya verás...

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que guasa te llevas con el Elche,........que pasa que ha perdido contra el Madrid???........

El entrenamiento fantastico 8km en 49m para mi los quisiera
    Contra el Madrid precisamente no ha perdido, empató. Ya contra el de negro. A veces pienso si van de negro por disimular del todo.

La verdad es que en una sociedad tan injusta estas cosas son lo de menos, pero no dejan de ser un reflejo de lo que hay.

El de negro???quienes son?
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Buenas a todos. La práctica de hoy, he estrenado gps barato. Me van bien los productos geonaute y no tengo ganas de gastar más de la cuenta.

Hoy estaba tirado por esos mundos gracias a las obligaciones con la prole, esas de las que tu señora te deja bien claro que, o haces de buena gana, o te la juegas en apuesta combinada imposible, pongamos apostar ayer por el Elche y por una noche de pasión desenfrenada en miércoles de semana laboral. Pierdes sí o sí.

No me quedaba tiempo para hacer los 12 kms a ritmos tranquilos, R1YR2 que tocaba, así que he ido a ritmo de carrera , R3 durante 8 kms. Luego 500 mts para tomar aíre. He calentado muy poco, la verdad. Tenía que recoger a mi hija.

Algo cansado de ayer, pero bien. No marca altura, pero son sólo unos 6m de lo más alto o lo más bajo. Muy llano. Ni idea de pulsaciones, no lo llevaba.
    Buena salida amaro y buen ritmo. Mejor sin cuestas, verdad? Esos tiempos están muy bien, envidia sana, que tiene uno.
    Podías haberte pillado un gps que tuviera pulsometro, así lo llevas todo controlado en el mismo aparato, yo estrene ayer un garmin 210 y va de lujo, muy contento con el.
    Suerte.

Kitagrasas? Kitagrasas? Me van a tomar por chalao, ya verás...
    ajjaja weno pos Samuel??? Samuel ?????

Soy algo rata, y me daba rabia tirar el pulsómetro que ya tengo. Probablemente es lo que debería haber hecho, pero ya está...Y además aún me queda hacerme con un móvil en condiciones, porque suelo salir con él siempre, la música y si pasa cualquier cosa, es útil.

La verdad, la parienta se me mosqueo ayer por lo del gps. Fue un arrebato. Lo del móvil lo veía bien, pero esto...en fin...

Lo seguiré controlando por muñecas.