Atletismo
Página 50 de 143 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Mi maaaadre....qué jari de R de K de Z y la madre que me pario!! Ya hablamos de eso otro dia

Sal a correr y corre. Leches. De 1:50 a "conformarte" con bajar de 2 horas hay una diferencia de na menos que 30" por km. Piensa un poco en eso...si?

Si lo quieres intentar...sal a por ello. Si te deshinchas como un globete...la pérdida seguro que no es tanta. Sobre todo...no te agobies. Porque no es la primera media...pero solo es la segunda

Disfruta de tu primera en solitario...que también tiene su puntito. Pasalo bien....sin miedo!!

VAAMOOSSSS!!!!

Tapatalkeando....
    Palabra de dios... Estoy con ella... Q no te quede ese sin sabor de no haberlo intentado.. ÁNIMOOOO JESÚS.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Atlas
    ¿Has sobrevivido?

Runner in my spare time

Jesús eres la pu... Máquina.. Grande grande, q alegría me ha dado verte..
    RETO

Endomondo

Mi diario

Gracias Fran. Me ha gustado verte y saber que la has hecho. Disculpa que no te haya saludado al final...ni oía ni veía...

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Sí Elisa...sigo vivo. Qué pasada.

Anda ya, no tienes q disculpar nada, q llevabas 21 km
    RETO

Endomondo

Mi diario

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Sí Elisa...sigo vivo. Qué pasada.
    Pues menos mal, porque más de uno se ha acojonao al ver la práctica . Retransmitir en directo por Endo es una responsabilidad muy grande, no nos puedes dar esos sustos . Enhorabuena por la MM !!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Perdón...pero he llegado tan reventao

Croniquilla Media Murcia 2014.

Lo primero volver a pedir disculpas por el mal rollo de no poner que había terminado. Endo falló al inicio y faltaban tres kms, no pensé que algunos se preocupaban por si había petado. Eso y que entré en meta bastante justo, hasta de entenderas...

Bueno, aún no tengo tiempo oficial. Aquí lo pondré: 1:53:12 real. No está mal.

Como todos dicen del día anterior, venga, menuda pizza me metí entre pecho y espalda. Ayer también estuve ejercitando el pie para ver si se pasaban las molestias, que oportunamente aparecieron por la mañana, anteayer noche mejor dicho. Crema, pelota, bote, agua caliente. Los metatarsos amanecían hoy mejor que yo. He pasado la noche regular, intranquilo.

A las 9:15 quedaba con Darío y family para ir a la salida, su santa y la niña, ilusionada con ver a su padre, no me extraña lo de su llegada. La mía se quedaba en tierra, son muchas horas y lo entiendo. Allí nos hemos tomado un café antes con una señora que hablaba mucho, lo que le faltaba al menda de Darío, café y charla compulsiva. Iba de los nervios. No sé cuántas pulsaciones llevaba. Para colmo hasta el chip mal anudado. Casi ni ha calentado. Yo tampoco mucho.

La salida petada de gente. Nunca he estado en una de esas, un poco agobiante. Creo que por los números no andará lejos de 3000 o más.

Salimos y me meto en el lío. Darío go for record, ¡hasta la llegada amigo! Sale escopeteao Pero no me he visto en esas, hay gente para echarle a los cochinos y de toda condición. Casi caigo una vez y aprendo la lección. También he repartido un buen empujón a uno que se lo merecía. No estaba yo valiente hoy ni ná...Luego están los militares, le dan mucha vista a la media, pero van en grupo y estorban bastante a veces. Son varias Banderas, dan vítores y gritos cuando ven a alguien animándoles. Los bomberos tocan las sirenas cuando pasan. Al final dejo atrás a un segundo grupo casi en el km 9. Cuesta un mundo adelantarlos. Y cualquiera tose!!!

Crítica a la organización: Otra es el trayecto, no me ha gustado. Lo mismo ensancha que estrecha, y con tanta gente es un agobio, se forman tapones. Algunas veces he ido por fuera de los conos casi a la fuerza. Murcia tiene avenidas suficientes para no tener que meter ida y vuelta por la misma.

Los primeros kms a saltos, buscando hueco para adelantar. Mi plan desde ayer era buscar rápido un sitio para pillar el 5:10 por km (una utopía) y ahí aguantar hasta el final si era capaz de hacerlo (la Teniente los c...como siempre premonitoria), como mucho 5:20-5:30 un par de kms, ese era el superestudiado plan. Soy un gran estratega. No lo he conseguido por la gente, hasta el 3 imposible tendría que haber corrido por encima de eso o estar más adelante, luego en el 5-6 otro tapón y mucho tráfico.

Pero me encuentro increíble. Lástima que el endo falla y el polar también adelanta algo los pasos por km, qué despiste y cuánto me ha fastidiado eso hoy. Muchísimo, endo me tiene hasta los.... Tampoco creo que hubiera podido apretar mucho más, las pulsaciones me delatan. En nada iba al limite de mi R3, ppm que hice la media de Torrevieja también, y ahí las he mantenido prácticamente toda la carrera. Pero los tiempos ligeramente por debajo.

La ciudad, mi ciudad, no me dice nada. Ni un mal recuerdo hoy, ni uno bueno siquiera. Sólo cuando he pasado por la intersección de la calle donde he vivido tantos años, allí sigue residiendo mi familia. Para mí esto de correr es una terapia olvidatodo, y funciona por lo visto muy bien.

Pienso en correr y en buscar alguien que me sirva de guía, y no lo encuentro. Adelanto mucha gente en esa fase y me anima, aunque te rompe el ritmo; solo el paso por la Gran Vía me recuerda que estoy en Murcia. El recorrido regular, pero tampoco es que yo fuera a ver algo.

Desde ese km 6 hasta el 16 no pienso mucho. Voy al límite de lo que creo que puedo aguantar y el tiempo es bueno, justito pero sale. Pierdo algo en beber agua, que aunque llevo mi bidón de mejunje de la casa me bebería el Segura y no pierdo avituallamiento. Cada dos kms, y cada vez menos, un par de tragos al botellín. Hace un calor tremendo y buscas la sombra donde la hay. El paso por el 10 me anima mucho, pero luego me doy cuenta que me faltan cada vez más metros para llegar al km real. Tanto esfuerzo y al final voy por debajo. Cagüen todo... Sin embargo aún creo, tengo fe, una inmensa fe en que lo voy a conseguir. Los últimos 5 kms como en Torrevieja, a 5!!!!o menos. Voy tan al límite toda la carrera que reacciono con retardo a los gritos de Darío y Fran cuando pasan por el sentido contrario de la marcha. Darío calculo que va de PM, pero se me va la alegría pensando en lo que me queda a mí

Y ahí llega el muro, la realidad, el sol, los 25-26º, o 30 que dicen algunos, al sol puede, y mi condición física al límite. Ahí, menudo coctel. Entro en la vuelta de Gran Vía cojeando, el pie protesta. A tomar viento, tú hoy corres sí o sí. Pero se pasa cuando termino de subir la cuesta al río, ya no queda nada me digo.

Lo peor es que no soy capaz de subir el ritmo en toda esa recta y sé que es la última oportunidad. Lo intento, vaya que lo intento, o voy más rápido o no bajaré el tiempo objetivo 1:50, me conformo con 1:51, lo sé, pero ya no puedo subirlo. Intento alargar el paso, dar más en menos tiempo, nada funciona. Y algo me dice que no fuerce un ápice más o no llego.

Y supongo que ahí me vacío. A partir de ese momento toca sufrir. En el 18 ya se que voy por encima de 1:52, al preguntarle a otro corredor, y que no lo voy a poder bajar. Esto no es la playita, no es Torrevieja, hace un calor insoportable.

Hasta ahora, solo dos carreras, siempre he ido por objetivo y estaba a la mano. Es la primera vez que corro para no conseguirlo, y yo soy un % elevado de ilusión. ¿Ahora qué? Reconozco pasar unos momentos de autodecepción.

Pues lo pienso y me vienen cositas a la cabeza, junio de 2011, correr para mi es un..me rindo o empato, vamos a empatar. Intento con todo mantener el ritmo. A unos 50 metros llevo un par de tipos que me sirven de referencia desde hace muuuuuchos kilómetros, intento alcanzarlos. No he conseguido ir con nadie en toda la carrera, por defecto o por exceso. Otra novedad. Supongo que eso, ponerte un pequeño reto, y la gente que sigo adelantando me da algo de vidilla, los últimos coletazos. A mí me pasan, algunos, pero pocos, luego me entero que un tal Fran montado en moto. Eso también es nuevo. Sin querer voy bajando el ritmo. Y ahí comienzan las visiones, ¿a ese tío que va por delante no lo acabo de pasar yo? Os juro que me ha pasado un par de veces.

Falta un km y algo, y no puedo más. Ya me dan igual esos dos, que se pierden, y todo, hasta el tiempo, que le den... La meta, ¿donde M han puesto estos K la meta? Todo se hace muy laaaaargo y voy en off. Eso también es nuevo, nunca he corrido así, llevo los pelillos erizados y creo que es del calor. Cuando he visto el tiempo me ha sorprendido, ya no miraba mucho el reloj. Pensaba que iba más lento, mucho más lento. Lo he pasado mal ese último km y medio.

Me impacta ver gente andando, falta poquísimo. Animo a más de uno. Más ver un par de corredores tirados, y uno atendido por las emergencias a 300-400m de meta. No merece la pena llegar a eso, pero supongo que no es tan fácil regular cuando vas casi casi al límite. Eso ya es la recta de meta, y se me hace interminable.

He llegado tan mal que no sé el tiempo, creo que sobre 1:54. Tengo que reconocer que aún así esperaba algo menos. He mirado pero no lo he visto con claridad. No tengo ninguna sensación al pasar por meta.
    Al cruzar me espera Darío, llego fatal. Me mareo un poco, pero se va rápido. Le pregunto qué ha hecho y le felicito. Está tan derrengado o más que yo. Más. Yo muscularmente estoy entero, el cansancio es de otro tipo.

Allí vemos a Fran, sorpresa, estira al lado. Yo casi ni reacciono, sigo en off. Al final me entero que ha corrido la media, el pájaro. Pues claro, si le he visto dos veces...Y que me ha saludado esa segunda vez y ni le he visto. Yo no veía nada ni a nadie, los confundía más bien desde hacía un buen rato. Apenas estiro, me siento en una silla libre, la única. Cuando me levanto ya tiene cliente y con una cara , cualquiera le dice algo al pobre. Luego de una cocacola que bebo con miedo por no vomitar (pero no les he dicho nada), y las fotos, a casita. Un termómetro dice 26º. Darío casi no anda y me acompaña el hombre al coche. Por cierto, su padre, al que también he conocido, había ido a felicitarle, no está mal para ser su primera media seria. Un día redondo, se lo merece sin duda por el esfuerzo que lleva estos meses.

Fin. En cuanto he podido a volver a ser yo mismo, me he dado cuenta de la carrera que he hecho. Casi perfecta para lo que hoy por hoy puedo dar. En el fondo, y no tan en el fondo, ya sabía que a ese ritmo no podría subir nada al final. Se trataba de aguantar. Y el bajón del último km con el calor de hoy es lo menos que podía pasar.

Así que hasta la próxima carrera "puntuable" que quizás se vaya a otoño. A seguir entrenando y a mejorar todo lo que sea capaz.
    Úlima edición por haruki fecha: 16-03-2014 a las 21:08

Hemos dado todo lo que se podia dar en un dia como hoy, visto en perspectiva es para estar contento. Coincido en que el recorrido ha sido una grandisima mierda para lo que podian haber sacado, Han cogido el recorrido de 10k y lo han stirado hacia la fama. Una pena para todos los que nos han visitado hoy de fuera, que hemos sido 3.600 inscritos.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Caray Jesús. Has transmitido a la perfección Lo mal q lo has pasado, (qué mal cuerpo se m ha puesto). Lo siento. Hoy no era el día. Por suerte habrá más y serán mejores.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Caray Jesús. Has transmitido a la perfección Lo mal q lo has pasado, (qué mal cuerpo se m ha puesto). Lo siento. Hoy no era el día. Por suerte habrá más y serán mejores.

No sientas nada, estoy felicisimo y he compartido la carrera con dos amigos. La marca es buena para mí. Solo he sufrido al final y hay que aprender a no hacerlo. El objetivo hoy no estaba a mi alcance pero el haberlo intentado así es como si lo hubiera conseguido. Como único reproche me pongo el no regular mejor y no haber puesto en endo que llegué. Lo último sin perdón.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    No sientas nada, estoy felicisimo y he compartido la carrera con dos amigos. La marca es buena para mí. Solo he sufrido al final y hay que aprender a no hacerlo. El objetivo hoy no estaba a mi alcance pero el haberlo intentado así es como si lo hubiera conseguido. Como único reproche me pongo el no regular mejor y no haber puesto en endo que llegué. Lo último sin perdón.

Entonces me alegro :-)

Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Es para alegrarse Susi, de ser un puto gafe que se lesionaba en cuanto se ponia un objetivo en mente a acabar 2 medias maratones por debajo de 2 horas en 1 mes, y ademas por debajo sobrado, lo que demuestra que lo de Torrevieja no fue un espejismo y estaba muy trabajado. Hoy con 5 grados menos probablemente estariamos hablando de mmp.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Es para alegrarse Susi, de ser un puto gafe que se lesionaba en cuanto se ponia un objetivo en mente a acabar 2 medias maratones por debajo de 2 horas en 1 mes, y ademas por debajo sobrado, lo que demuestra que lo de Torrevieja no fue un espejismo y estaba muy trabajado. Hoy con 5 grados menos probablemente estariamos hablando de mmp.
    Exageraoooo....4 grados como mucho

Jesus te lo digo una y otra vez, es muy grande lo que estas haciendo...hay momentos que nos sentimos veinteañeros, pero no lo somos, y dentro de unos años cuando leas estas cronicas valoraras lo que has hecho..

Es cierto que hoy no era dia para hacer grandes marcas, mucho calor, mucha gente, tramos estrechos, imposible poner un ritmo constante, y coincido con los dos, el recorrido una mierda, Murcia es lo suficientemente grande para hacer un recorrdio a una vuelta, pasando por zonas mas bonitas como es el centro(calle correos, apostoles, belluga)..

Y que sepas que ese Fran que segun tu iba en moto no te ha adelantado, aunque mi tiempo real es 1h 53 mi tiempo oficial es 1h 56 yo creo q he salido el ultimo

Y a pesar de lo que has sufrido ahora toca regañina...mira que no decirnos que no estabas bien cuando te has tomado la cocacola, ya te vale... muy mal hecho..

Anda arriba ese animo y piensa lo que habrias hecho un domingo cualquiera hace unos años...y despues mira lo que has hecho esta mañana...ENHORABUENA CAMPEON
    RETO

Endomondo

Mi diario

Felicidades hoy te has quitado una espina de encima a seguir trabajando asi y recogiendo la cosecha como estas haciendo

Lo de la cocacola habrá sido por las burbujillas. No ha sido para tanto.

Gracias Samuel.

Muy buena carrera!!! Y a sufrir se aprende sufriendo! ! Muchas felicidades has de estar orgulloso!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html