Atletismo
Página 51 de 143 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

  1. #1001
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    5.675
    2 medias casi seguidas sub-2h, con una edad respetable y dejando atras un gafe que te impedía despegar!!!
    Has hecho un carrerón, sin liebre, sufriendo, sobreponiendote a todo y acabado como un campeón!!!
    Muchas Felicidades!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  2. #1002
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    1.334
    Enhorabuena Jesus, pedazo carrera y gran cronica, como siempre, ya habran otras para hacer MMP, aunque pienso has hecho un tiempazo.
    Saludos.

  3. #1003
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Localización
    Un pueblecito
    Edad
    53
    Mensajes
    3.184
    Gracias a los tres. Por cierto Jaelc, tenías que recordarme ciertas cosas? Serás ...Y Antonio, ya te echaba de menos. No sabes las ganas que tengo de una crónica tuya. Ya llegará y pronto espero.

    Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
    Úlima edición por haruki fecha: 17-03-2014 a las 10:06

  4. #1004
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    50
    Mensajes
    10.559
    Equipo
    Atlas
    ¿Como nos hemos levantado hoy?

  5. #1005
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
    Localización
    MURCIA
    Mensajes
    2.455
    Jesús q tal ese cuerpo? Pq espero q la cabeza este superorgullosa de lo q hiciste
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)


    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

    www.facebook.com/roadrunner2014

  6. #1006
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Edad
    49
    Mensajes
    1.084
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Lo primero volver a pedir disculpas por el mal rollo de no poner que había terminado. Endo falló al inicio y faltaban tres kms, no pensé que algunos se preocupaban por si había petado. Eso y que entré en meta bastante justo, hasta de entenderas...

    Bueno, aún no tengo tiempo oficial. Aquí lo pondré: 1:53:12 real. No está mal.

    Como todos dicen del día anterior, venga, menuda pizza me metí entre pecho y espalda. Ayer también estuve ejercitando el pie para ver si se pasaban las molestias, que oportunamente aparecieron por la mañana, anteayer noche mejor dicho. Crema, pelota, bote, agua caliente. Los metatarsos amanecían hoy mejor que yo. He pasado la noche regular, intranquilo.


    A las 9:15 quedaba con Darío y family para ir a la salida, su santa y la niña, ilusionada con ver a su padre, no me extraña lo de su llegada. La mía se quedaba en tierra, son muchas horas y lo entiendo. Allí nos hemos tomado un café antes con una señora que hablaba mucho, lo que le faltaba al menda de Darío, café y charla compulsiva. Iba de los nervios. No sé cuántas pulsaciones llevaba. Para colmo hasta el chip mal anudado. Casi ni ha calentado. Yo tampoco mucho.

    La salida petada de gente. Nunca he estado en una de esas, un poco agobiante. Creo que por los números no andará lejos de 3000 o más.

    Salimos y me meto en el lío. Darío go for record, ¡hasta la llegada amigo! Sale escopeteao Pero no me he visto en esas, hay gente para echarle a los cochinos y de toda condición. Casi caigo una vez y aprendo la lección. También he repartido un buen empujón a uno que se lo merecía. No estaba yo valiente hoy ni ná...Luego están los militares, le dan mucha vista a la media, pero van en grupo y estorban bastante a veces. Son varias Banderas, dan vítores y gritos cuando ven a alguien animándoles. Los bomberos tocan las sirenas cuando pasan. Al final dejo atrás a un segundo grupo casi en el km 9. Cuesta un mundo adelantarlos. Y cualquiera tose!!!

    Crítica a la organización: Otra es el trayecto, no me ha gustado. Lo mismo ensancha que estrecha, y con tanta gente es un agobio, se forman tapones. Algunas veces he ido por fuera de los conos casi a la fuerza. Murcia tiene avenidas suficientes para no tener que meter ida y vuelta por la misma.

    Los primeros kms a saltos, buscando hueco para adelantar. Mi plan desde ayer era buscar rápido un sitio para pillar el 5:10 por km (una utopía) y ahí aguantar hasta el final si era capaz de hacerlo (la Teniente los c...como siempre premonitoria), como mucho 5:20-5:30 un par de kms, ese era el superestudiado plan. Soy un gran estratega. No lo he conseguido por la gente, hasta el 3 imposible tendría que haber corrido por encima de eso o estar más adelante, luego en el 5-6 otro tapón y mucho tráfico.

    Pero me encuentro increíble. Lástima que el endo falla y el polar también adelanta algo los pasos por km, qué despiste y cuánto me ha fastidiado eso hoy. Muchísimo, endo me tiene hasta los.... Tampoco creo que hubiera podido apretar mucho más, las pulsaciones me delatan. En nada iba al limite de mi R3, ppm que hice la media de Torrevieja también, y ahí las he mantenido prácticamente toda la carrera. Pero los tiempos ligeramente por debajo.

    La ciudad, mi ciudad, no me dice nada. Ni un mal recuerdo hoy, ni uno bueno siquiera. Sólo cuando he pasado por la intersección de la calle donde he vivido tantos años, allí sigue residiendo mi familia. Para mí esto de correr es una terapia olvidatodo, y funciona por lo visto muy bien.

    Pienso en correr y en buscar alguien que me sirva de guía, y no lo encuentro. Adelanto mucha gente en esa fase y me anima, aunque te rompe el ritmo; solo el paso por la Gran Vía me recuerda que estoy en Murcia. El recorrido regular, pero tampoco es que yo fuera a ver algo.

    Desde ese km 6 hasta el 16 no pienso mucho. Voy al límite de lo que creo que puedo aguantar y el tiempo es bueno, justito pero sale. Pierdo algo en beber agua, que aunque llevo mi bidón de mejunje de la casa me bebería el Segura y no pierdo avituallamiento. Cada dos kms, y cada vez menos, un par de tragos al botellín. Hace un calor tremendo y buscas la sombra donde la hay. El paso por el 10 me anima mucho, pero luego me doy cuenta que me faltan cada vez más metros para llegar al km real. Tanto esfuerzo y al final voy por debajo. Cagüen todo... Sin embargo aún creo, tengo fe, una inmensa fe en que lo voy a conseguir. Los últimos 5 kms como en Torrevieja, a 5!!!!o menos. Voy tan al límite toda la carrera que reacciono con retardo a los gritos de Darío y Fran cuando pasan por el sentido contrario de la marcha. Darío calculo que va de PM, pero se me va la alegría pensando en lo que me queda a mí

    Y ahí llega el muro, la realidad, el sol, los 25-26º, o 30 que dicen algunos, al sol puede, y mi condición física al límite. Ahí, menudo coctel. Entro en la vuelta de Gran Vía cojeando, el pie protesta. A tomar viento, tú hoy corres sí o sí. Pero se pasa cuando termino de subir la cuesta al río, ya no queda nada me digo.

    Lo peor es que no soy capaz de subir el ritmo en toda esa recta y sé que es la última oportunidad. Lo intento, vaya que lo intento, o voy más rápido o no bajaré el tiempo objetivo 1:50, me conformo con 1:51, lo sé, pero ya no puedo subirlo. Intento alargar el paso, dar más en menos tiempo, nada funciona. Y algo me dice que no fuerce un ápice más o no llego.

    Y supongo que ahí me vacío. A partir de ese momento toca sufrir. En el 18 ya se que voy por encima de 1:52, al preguntarle a otro corredor, y que no lo voy a poder bajar. Esto no es la playita, no es Torrevieja, hace un calor insoportable.

    Hasta ahora, solo dos carreras, siempre he ido por objetivo y estaba a la mano. Es la primera vez que corro para no conseguirlo, y yo soy un % elevado de ilusión. ¿Ahora qué? Reconozco pasar unos momentos de autodecepción.

    Pues lo pienso y me vienen cositas a la cabeza, junio de 2011, correr para mi es un..me rindo o empato, vamos a empatar. Intento con todo mantener el ritmo. A unos 50 metros llevo un par de tipos que me sirven de referencia desde hace muuuuuchos kilómetros, intento alcanzarlos. No he conseguido ir con nadie en toda la carrera, por defecto o por exceso. Otra novedad. Supongo que eso, ponerte un pequeño reto, y la gente que sigo adelantando me da algo de vidilla, los últimos coletazos. A mí me pasan, algunos, pero pocos, luego me entero que un tal Fran montado en moto. Eso también es nuevo. Sin querer voy bajando el ritmo. Y ahí comienzan las visiones, ¿a ese tío que va por delante no lo acabo de pasar yo? Os juro que me ha pasado un par de veces.

    Falta un km y algo, y no puedo más. Ya me dan igual esos dos, que se pierden, y todo, hasta el tiempo, que le den... La meta, ¿donde M han puesto estos K la meta? Todo se hace muy laaaaargo y voy en off. Eso también es nuevo, nunca he corrido así, llevo los pelillos erizados y creo que es del calor. Cuando he visto el tiempo me ha sorprendido, ya no miraba mucho el reloj. Pensaba que iba más lento, mucho más lento. Lo he pasado mal ese último km y medio.

    Me impacta ver gente andando, falta poquísimo. Animo a más de uno. Más ver un par de corredores tirados, y uno atendido por las emergencias a 300-400m de meta. No merece la pena llegar a eso, pero supongo que no es tan fácil regular cuando vas casi casi al límite. Eso ya es la recta de meta, y se me hace interminable.

    He llegado tan mal que no sé el tiempo, creo que sobre 1:54. Tengo que reconocer que aún así esperaba algo menos. He mirado pero no lo he visto con claridad. No tengo ninguna sensación al pasar por meta.
    Al cruzar me espera Darío, llego fatal. Me mareo un poco, pero se va rápido. Le pregunto qué ha hecho y le felicito. Está tan derrengado o más que yo. Más. Yo muscularmente estoy entero, el cansancio es de otro tipo.

    Allí vemos a Fran, sorpresa, estira al lado. Yo casi ni reacciono, sigo en off. Al final me entero que ha corrido la media, el pájaro. Pues claro, si le he visto dos veces...Y que me ha saludado esa segunda vez y ni le he visto. Yo no veía nada ni a nadie, los confundía más bien desde hacía un buen rato. Apenas estiro, me siento en una silla libre, la única. Cuando me levanto ya tiene cliente y con una cara , cualquiera le dice algo al pobre. Luego de una cocacola que bebo con miedo por no vomitar (pero no les he dicho nada), y las fotos, a casita. Un termómetro dice 26º. Darío casi no anda y me acompaña el hombre al coche. Por cierto, su padre, al que también he conocido, había ido a felicitarle, no está mal para ser su primera media seria. Un día redondo, se lo merece sin duda por el esfuerzo que lleva estos meses.

    Fin. En cuanto he podido a volver a ser yo mismo, me he dado cuenta de la carrera que he hecho. Casi perfecta para lo que hoy por hoy puedo dar. En el fondo, y no tan en el fondo, ya sabía que a ese ritmo no podría subir nada al final. Se trataba de aguantar. Y el bajón del último km con el calor de hoy es lo menos que podía pasar.

    Así que hasta la próxima carrera "puntuable" que quizás se vaya a otoño. A seguir entrenando y a mejorar todo lo que sea capaz.
    Enhorabuena, has estado fantástico. Esa carrera es de héroes, y tu eres uno de ellos. Felicidades.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

    Objetivos: correr con dignidad

  7. #1007
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Localización
    Un pueblecito
    Edad
    53
    Mensajes
    3.184
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Como nos hemos levantado hoy?
    Madre mía, qué paliza me di ayer Elisa... Pero con la sonrisa se difumina todo. Las patucas afectadas pero la moral por las nubes. Me hace ilusión tu cita en Málaga, ya verás...
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Jesús q tal ese cuerpo? Pq espero q la cabeza este superorgullosa de lo q hiciste
    Uy, ay, ooojj, así vamos. El orgullo ya es otra cosa. , no se queja nada.
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Enhorabuena, has estado fantástico. Esa carrera es de héroes, y tu eres uno de ellos. Felicidades.
    Gracias mujer, no es para tanto. Pero demostrarse uno a sí mismo que puede, es un subidón de endorfinas. En nada estamos contigo en una de estas, parece que te has enganchado con ganas. En cuanto hagas una media ya ni te cuento...

  8. #1008
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Localización
    Olot (Girona)
    Mensajes
    2.421
    Te leía y te leía y... uuufff... pelos de punta y casi sin parpadear no fuera que se me perdiera la línia por la que iba leyendo!!!
    Qué carrera Jesús!! qué carreraaaaaaaaa!!! y con esas calores que se empiezan a hacer notar de verdad...
    Encima lo cuentas de tal manera que ... para qué quiero yo un libro de aventuras teniéndote a ti!!!
    Muchísimas felicidades!! por lo vivido, por lo sentido y por como nos lo has contado!!
    es quan corro que hi veig clar!!

  9. #1009
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    3.848
    La llegada del chaval:

    Video: 1.54 Media Maratón de Murcia Murcia 16-03-2014 --> 10 segundos finales.
    Video: 1.55 Media Maratón de Murcia Murcia 16-03-2014 ---> 5 segundos iniciales.

    Raro hasta para sacar los videos
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

    Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

    Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

  10. #1010
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
    Localización
    MURCIA
    Mensajes
    2.455
    Geniales los videos..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)


    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

    www.facebook.com/roadrunner2014

  11. #1011
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    3.848
    No te localizo a ti Fran, a ver si pones el tuyo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

    Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

    Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

  12. #1012
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Localización
    Un pueblecito
    Edad
    53
    Mensajes
    3.184
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje

    Raro hasta para sacar los videos
    Desde luego, puedes decirlo con la boca llena. Y eso que no puedo verme todavía, hasta que llegue a casa...miedo me da ver el video porque iba muellllto.

  13. #1013
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
    Localización
    MURCIA
    Mensajes
    2.455
    Pues yo te veo de maravilla.. Todo un chaval si señor
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)


    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

    www.facebook.com/roadrunner2014

  14. #1014
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Localización
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    834
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Lo primero volver a pedir disculpas por el mal rollo de no poner que había terminado. Endo falló al inicio y faltaban tres kms, no pensé que algunos se preocupaban por si había petado. Eso y que entré en meta bastante justo, hasta de entenderas...

    Bueno, aún no tengo tiempo oficial. Aquí lo pondré: 1:53:12 real. No está mal.

    Como todos dicen del día anterior, venga, menuda pizza me metí entre pecho y espalda. Ayer también estuve ejercitando el pie para ver si se pasaban las molestias, que oportunamente aparecieron por la mañana, anteayer noche mejor dicho. Crema, pelota, bote, agua caliente. Los metatarsos amanecían hoy mejor que yo. He pasado la noche regular, intranquilo.


    A las 9:15 quedaba con Darío y family para ir a la salida, su santa y la niña, ilusionada con ver a su padre, no me extraña lo de su llegada. La mía se quedaba en tierra, son muchas horas y lo entiendo. Allí nos hemos tomado un café antes con una señora que hablaba mucho, lo que le faltaba al menda de Darío, café y charla compulsiva. Iba de los nervios. No sé cuántas pulsaciones llevaba. Para colmo hasta el chip mal anudado. Casi ni ha calentado. Yo tampoco mucho.

    La salida petada de gente. Nunca he estado en una de esas, un poco agobiante. Creo que por los números no andará lejos de 3000 o más.

    Salimos y me meto en el lío. Darío go for record, ¡hasta la llegada amigo! Sale escopeteao Pero no me he visto en esas, hay gente para echarle a los cochinos y de toda condición. Casi caigo una vez y aprendo la lección. También he repartido un buen empujón a uno que se lo merecía. No estaba yo valiente hoy ni ná...Luego están los militares, le dan mucha vista a la media, pero van en grupo y estorban bastante a veces. Son varias Banderas, dan vítores y gritos cuando ven a alguien animándoles. Los bomberos tocan las sirenas cuando pasan. Al final dejo atrás a un segundo grupo casi en el km 9. Cuesta un mundo adelantarlos. Y cualquiera tose!!!

    Crítica a la organización: Otra es el trayecto, no me ha gustado. Lo mismo ensancha que estrecha, y con tanta gente es un agobio, se forman tapones. Algunas veces he ido por fuera de los conos casi a la fuerza. Murcia tiene avenidas suficientes para no tener que meter ida y vuelta por la misma.

    Los primeros kms a saltos, buscando hueco para adelantar. Mi plan desde ayer era buscar rápido un sitio para pillar el 5:10 por km (una utopía) y ahí aguantar hasta el final si era capaz de hacerlo (la Teniente los c...como siempre premonitoria), como mucho 5:20-5:30 un par de kms, ese era el superestudiado plan. Soy un gran estratega. No lo he conseguido por la gente, hasta el 3 imposible tendría que haber corrido por encima de eso o estar más adelante, luego en el 5-6 otro tapón y mucho tráfico.

    Pero me encuentro increíble. Lástima que el endo falla y el polar también adelanta algo los pasos por km, qué despiste y cuánto me ha fastidiado eso hoy. Muchísimo, endo me tiene hasta los.... Tampoco creo que hubiera podido apretar mucho más, las pulsaciones me delatan. En nada iba al limite de mi R3, ppm que hice la media de Torrevieja también, y ahí las he mantenido prácticamente toda la carrera. Pero los tiempos ligeramente por debajo.

    La ciudad, mi ciudad, no me dice nada. Ni un mal recuerdo hoy, ni uno bueno siquiera. Sólo cuando he pasado por la intersección de la calle donde he vivido tantos años, allí sigue residiendo mi familia. Para mí esto de correr es una terapia olvidatodo, y funciona por lo visto muy bien.

    Pienso en correr y en buscar alguien que me sirva de guía, y no lo encuentro. Adelanto mucha gente en esa fase y me anima, aunque te rompe el ritmo; solo el paso por la Gran Vía me recuerda que estoy en Murcia. El recorrido regular, pero tampoco es que yo fuera a ver algo.

    Desde ese km 6 hasta el 16 no pienso mucho. Voy al límite de lo que creo que puedo aguantar y el tiempo es bueno, justito pero sale. Pierdo algo en beber agua, que aunque llevo mi bidón de mejunje de la casa me bebería el Segura y no pierdo avituallamiento. Cada dos kms, y cada vez menos, un par de tragos al botellín. Hace un calor tremendo y buscas la sombra donde la hay. El paso por el 10 me anima mucho, pero luego me doy cuenta que me faltan cada vez más metros para llegar al km real. Tanto esfuerzo y al final voy por debajo. Cagüen todo... Sin embargo aún creo, tengo fe, una inmensa fe en que lo voy a conseguir. Los últimos 5 kms como en Torrevieja, a 5!!!!o menos. Voy tan al límite toda la carrera que reacciono con retardo a los gritos de Darío y Fran cuando pasan por el sentido contrario de la marcha. Darío calculo que va de PM, pero se me va la alegría pensando en lo que me queda a mí

    Y ahí llega el muro, la realidad, el sol, los 25-26º, o 30 que dicen algunos, al sol puede, y mi condición física al límite. Ahí, menudo coctel. Entro en la vuelta de Gran Vía cojeando, el pie protesta. A tomar viento, tú hoy corres sí o sí. Pero se pasa cuando termino de subir la cuesta al río, ya no queda nada me digo.

    Lo peor es que no soy capaz de subir el ritmo en toda esa recta y sé que es la última oportunidad. Lo intento, vaya que lo intento, o voy más rápido o no bajaré el tiempo objetivo 1:50, me conformo con 1:51, lo sé, pero ya no puedo subirlo. Intento alargar el paso, dar más en menos tiempo, nada funciona. Y algo me dice que no fuerce un ápice más o no llego.

    Y supongo que ahí me vacío. A partir de ese momento toca sufrir. En el 18 ya se que voy por encima de 1:52, al preguntarle a otro corredor, y que no lo voy a poder bajar. Esto no es la playita, no es Torrevieja, hace un calor insoportable.

    Hasta ahora, solo dos carreras, siempre he ido por objetivo y estaba a la mano. Es la primera vez que corro para no conseguirlo, y yo soy un % elevado de ilusión. ¿Ahora qué? Reconozco pasar unos momentos de autodecepción.

    Pues lo pienso y me vienen cositas a la cabeza, junio de 2011, correr para mi es un..me rindo o empato, vamos a empatar. Intento con todo mantener el ritmo. A unos 50 metros llevo un par de tipos que me sirven de referencia desde hace muuuuuchos kilómetros, intento alcanzarlos. No he conseguido ir con nadie en toda la carrera, por defecto o por exceso. Otra novedad. Supongo que eso, ponerte un pequeño reto, y la gente que sigo adelantando me da algo de vidilla, los últimos coletazos. A mí me pasan, algunos, pero pocos, luego me entero que un tal Fran montado en moto. Eso también es nuevo. Sin querer voy bajando el ritmo. Y ahí comienzan las visiones, ¿a ese tío que va por delante no lo acabo de pasar yo? Os juro que me ha pasado un par de veces.

    Falta un km y algo, y no puedo más. Ya me dan igual esos dos, que se pierden, y todo, hasta el tiempo, que le den... La meta, ¿donde M han puesto estos K la meta? Todo se hace muy laaaaargo y voy en off. Eso también es nuevo, nunca he corrido así, llevo los pelillos erizados y creo que es del calor. Cuando he visto el tiempo me ha sorprendido, ya no miraba mucho el reloj. Pensaba que iba más lento, mucho más lento. Lo he pasado mal ese último km y medio.

    Me impacta ver gente andando, falta poquísimo. Animo a más de uno. Más ver un par de corredores tirados, y uno atendido por las emergencias a 300-400m de meta. No merece la pena llegar a eso, pero supongo que no es tan fácil regular cuando vas casi casi al límite. Eso ya es la recta de meta, y se me hace interminable.

    He llegado tan mal que no sé el tiempo, creo que sobre 1:54. Tengo que reconocer que aún así esperaba algo menos. He mirado pero no lo he visto con claridad. No tengo ninguna sensación al pasar por meta.
    Al cruzar me espera Darío, llego fatal. Me mareo un poco, pero se va rápido. Le pregunto qué ha hecho y le felicito. Está tan derrengado o más que yo. Más. Yo muscularmente estoy entero, el cansancio es de otro tipo.

    Allí vemos a Fran, sorpresa, estira al lado. Yo casi ni reacciono, sigo en off. Al final me entero que ha corrido la media, el pájaro. Pues claro, si le he visto dos veces...Y que me ha saludado esa segunda vez y ni le he visto. Yo no veía nada ni a nadie, los confundía más bien desde hacía un buen rato. Apenas estiro, me siento en una silla libre, la única. Cuando me levanto ya tiene cliente y con una cara , cualquiera le dice algo al pobre. Luego de una cocacola que bebo con miedo por no vomitar (pero no les he dicho nada), y las fotos, a casita. Un termómetro dice 26º. Darío casi no anda y me acompaña el hombre al coche. Por cierto, su padre, al que también he conocido, había ido a felicitarle, no está mal para ser su primera media seria. Un día redondo, se lo merece sin duda por el esfuerzo que lleva estos meses.

    Fin. En cuanto he podido a volver a ser yo mismo, me he dado cuenta de la carrera que he hecho. Casi perfecta para lo que hoy por hoy puedo dar. En el fondo, y no tan en el fondo, ya sabía que a ese ritmo no podría subir nada al final. Se trataba de aguantar. Y el bajón del último km con el calor de hoy es lo menos que podía pasar.

    Así que hasta la próxima carrera "puntuable" que quizás se vaya a otoño. A seguir entrenando y a mejorar todo lo que sea capaz.
    Excelente crónica y carrera tío!!! Muy buen tiempo. ahora como dices , a entrenar y a esperar a la próxima vez que toque darlo todo
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

    • Correr por primera vez MM (disfrutar ).



    PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

    5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

    21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

    Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

    AGUS ASTOR


  15. #1015
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Localización
    Un pueblecito
    Edad
    53
    Mensajes
    3.184
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-1394987174960-jpg Yo no soy tan suertudo como otros, que salen en primerica plana. ¿A ver si me reconoce alguien?

  16. #1016
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    3.848
    delante del correbirras y detras de la de las tetas gordas de lila
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

    Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

    Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

  17. #1017
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Gijón
    Mensajes
    2.468
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    delante del correbirras y detras de la de las tetas gordas de lila
    Síiiii... Jajaaaaaja

    Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar




    http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

  18. #1018
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    2.767
    :Ohhhhh, Jesus,que crónica mas chula y que caló,xd,en fin creo que ha echo un buena carrera,lo has dado todo,hasta la ultima miajita que tenías ahí es ná......

    La foto,te he buscado,pero no te he encontrado,claro que Dario jugaba con ventaja porque tenía fichada a la tetona..............anda queeeeeeeee a ver si dais cuenta que tambien las mujeres leemos estos diarios,..........que no es el wasap lleno de guarradas,......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

    Diario

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

    Mi blog

    http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

    9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

    Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

  19. #1019
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Localización
    Un pueblecito
    Edad
    53
    Mensajes
    3.184
    Es un ventajista, no le hagas caso. Además no cuenta nada que no le interesa, pero se fija en todo (mira que la definición de la chavalita), como va tan sobrao. Yo, lo juro por Snoopy, ni un culillo de refilón siquiera miré, iba entregado a la causa.

  20. #1020
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Localización
    Un pueblecito
    Edad
    53
    Mensajes
    3.184
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    delante del correbirras y detras de la de las tetas gordas de lila
    Es curioso lo que pasa con tanta gente en la carrera. El tipo de los guantes en el primer plano de la foto de salida, pantalón rojo, es con el que entro en meta. Hizo los 10 kms unos segundos por delante, es decir, toda la santa carrera ahí. Y luego no encontré a nadie con quien correr ...jo..er...porque no busqué bien.

Temas Similares

  1. ¿Qué hacéis cuando veis una valla?
    Por Fran23 en el foro Trail Running
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17-12-2012, 17:38
  2. Para beber, ¿lo hacéis en marcha o parais?
    Por Torpedo1936 en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04-12-2012, 01:42