Atletismo
Página 52 de 143 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Bueno, anoche mismo me apunté a dos nuevas aventurillas, aunque quisiera afrontarlas con más calma, parece que mi hedonismo se rebela contra estos excesos.

La primera en 20 días, Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-fondo22-jpgun trail de 12 kms en mi pueblo, por zonas que conozco bien y además me dan bastante respeto, porque tendrá unas subidas (y también bajadas, ¿os acordáis de esas subidicas al Ope que a veces he hecho?) que veremos a ver si se puedo corriendo o andando. Son sólo 6 euritos y te dan acceso a las piscinas del Balneario, una camiseta técnica y bolsa del corredor. Ahí dejo el anzuelo... el que se enrede...

La otra la Media de la Base Aérea de Alcantarilla a primeros de mayo, que promete ser una buena cita podríamos decir de fin de temporada, después de este casi añito de cambio total. Allí coincidiré con buenos amigos de este foro además de con gente con la que empecé a esto de medio correr en la primera intentona hace unos años.

Las dos, desde luego, olvidándome del reloj , mas que para vigilar pulsaciones.

Por lo demás, espero que todo siga como hasta ahora. Hoy sigo perjudicadillo del esfuerzo del domingo, una ligera molestia en el astrágalo del pie izquierdo, curiosamente el derecho y sus folloneros metatarsos nada (como esto se repite cuando compito estoy pensando si pueden ser las zapatillas, que apenas uso para estos casos y parece me van bien), y los cuadriceps muy cargados, pero eso es lo normal.

Mañana comenzaremos otra vez con el poquito a poco, a ver hasta donde llegamos.... En nada hago 50, uf, y estoy teniendo un poquito de crisis, , no puedo negarlo. Hay que adaptarse a la realidad. Por otro lado creo que tener pequeños objetivos es una buena decisión, y como ya está hecho ya no tiene remedio. Y así la cabeza está ocupada en algo concreto.

Gracias a todos, de verdad, por el ánimo. La motivación de este foro es algo especial para un matao que quiere levantar algo la cabeza...Como dice un amigo, los últimos coletazos. Pues vamos a darlos...
    Úlima edición por haruki fecha: 18-03-2014 a las 12:58

Hummm... Astrágalo como puedas y paciencia.
    Hala, hala!... Al despiporre!!,jajaja.
    Di q sí, con un par y q sea Lo q tenga q ser!. Ánimo Jesús!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Quien te iba a decir a los 25 que a los 50 ibas a correr como lo haces y que estas hecho un atleta?. Puedes celebrar con orgullo tus 50 añitos. Animo para esas carreras si señor.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Un atleta? Un atlético sí, pero es de toda la vida...Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-peto_atletico_madrid_bebe-227x300-jpg

Lo siento, venía tan a huevo que no lo he podido resistir...
    Úlima edición por haruki fecha: 18-03-2014 a las 13:00

Jesús yo contigo flipo... Un matao? Jajaja.. Yo entonces a tu edad quiero ser un matao q se hace en dos meses 3 medias y un trail...Lo q los tienes es cuadraos vaya par de co.. es.
    Me debes una salida por Archena, por la Sierra., así q no te escaquees..
    Y ánimo con tus dos nuevos retos de final de temporada..
    Nos vemos en la carrera de la Base.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Hay que cazar el oso antes...además ya son retos con un margen de comodidad, espero plantearlos así...La salida esa la concretamos pronto, cuando quieras vamos.

Ah, espero que en la de Alcantarilla no te calientes y te vengas con nosotros la segunda vuelta , visto lo visto. Oye, que si te vienes fenomenal, menos esperas al arrocico.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Hay que cazar el oso antes...además ya son retos con un margen de comodidad, espero plantearlos así...La salida esa la concretamos pronto, cuando quieras vamos.

Ah, espero que en la de Alcantarilla no te calientes y te vengas con nosotros la segunda vuelta , visto lo visto. Oye, que si te vienes fenomenal, menos esperas al arrocico.
    En esa no me caliento, ya te lo digo yo.. En la del domingo además de q iba muy cómodo cuando llegaba a la primera vuelta pensaba, si voy hacia la meta, seré el primero en llegar con el dorsal de la media, claro me dirán q solo llevo una vuelta y tengo q dar otra Uffff q pereza tener q ponerme q explicar q me retiro, q Bla Bla Bla, mejor comer dos veces q dar explicaciones..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

50 años, macho, que putada, tanto luchar, tanto hacer deporte, para que cuando lo consigues, cumplir 50 y que ya no puedas hacer nunca mas nada de lo que has hecho hasta ahora

En fin, espero que tu mujer te regale un buen andador antes de irse con el yogurin de 25 del gimnasio porque tu ya no vales ni pa estropajo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    50 años, macho, que putada, tanto luchar, tanto hacer deporte, para que cuando lo consigues, cumplir 50 y que ya no puedas hacer nunca mas nada de lo que has hecho hasta ahora

En fin, espero que tu mujer te regale un buen andador antes de irse con el yogurin de 25 del gimnasio porque tu ya no vales ni pa estropajo
    Te animas al trail o qué? Te hago una oferta rabiosa , además de hacer oídos sordos a tus improperios.

Muy buena crónica Jesús . Me ha encantado!! Me ha sido fácil meterme en tu pellejo conforme iba leyendo porque muchas de las sensaciones y situaciones que has explicado me son familiares ; ese mamón al que adelantas e inexplicablemente vuelve a aparecer delante tuyo en cuestión de segundos ; esa sensación de que no llegas al objetivo que te habías fijado, interrumpida por ese sentimiento de orgullo que te recuerda que lo que hoy estás consiguiendo poco tiempo atrás ni te lo planteabas; ese aislamiento momentáneo debido al cansancio... Me has hecho reír con parte de la crónica y tragar saliva durante algunos instantes . Lo del Endo no tiene importancia, uno no está para esas cosas... ¿a cuántos se les pasa enchegar el crono al empezar o pararlo al final? Pero como lo normal es que con el GPS móvil Endo sume distancia de más, un poco más y tenemos que llamar a los GEOS . Con lo que me quedo de tu carrera es con esa lucha por superarte, porque el que da lo que tiene siempre es vencedor .

Decías que la próxima ya para el otoño, pero veo que te ha podido el ansia y ya estás embarcada en dos nuevas aventuras... es que la adrenalina de las carreras es adictiva, ¿y que sería de la dura vida del corredor popular sin objetivos a la vista ? Di que sí! Correr por correr está bien pero hacerlo con la ilusión de un reto está mucho mejor, aunque no nos fijemos una marca, esto no nos da de comer, sólo por disfrutar de ese gran día.

A descansar, recuperarte de esa molestia del pie y al lío otra vez
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Gracias Channy, me gustan mucho tus comentarios, y también que te diga algo mi crónica...hasta cuando te metes conmigo, ya lo echo de menos y todo

Tienes razón en muchas cosas, estas experiencias son nuevas y seguirán llegando, y esto engancha mucho. No te la doy en lo del endo, tenía que haber puesto que llegué o una foto de la llegada hubiera bastado. Te aseguro que no vuelve a pasar porque para mí la gente que hay detrás es importante. Hoy en la salida que he hecho andando, al finalizarla, no podía creer que no lo hiciera. También es verdad que viendo el video de la llegada, tras de mí entraba una bandera de paracaidistas y yo... ni los vi.

Ese es uno de los planteamientos que probablemente cambie en las próximas, quizás no merecen la pena esos minutillos de tiempo a cambio de lo que pierdes, aunque también tenga valor el hecho de intentarlo como yo lo intenté, que es algo que me hace sentir muy bien conmigo mismo. No sé, por otra parte, si tú te lo puedes aplicar un poco, a veces menos es más yo te la dejo ahí, por si.... Estoy deseando que corras, que lo sepas. Ya sé que lo sabes.

Eyy señor, vengo a seguirte... que no encontraba el "Diario de haruki".

Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Eyy señor, vengo a seguirte... que no encontraba el "Diario de haruki".

Las dudas del inicio, ahora ya poco arreglo tiene....

Hola Haruki.

llevo un tiempo leyendo en la sombra y ya va siendo hora de dar la luz.

Saludos.

Hoy he hecho la primera subida a ese reto de la trail del 6 de abril subiendo al montecillo de mi pueblo. Si lo llego a hacer antes lo mismo no me apunto. Ahora ya hay que aguantarse. Supongo que se subirá por donde yo lo he hecho, si por ahí se baja más de uno se dejará los piños. Aún así supongo que deben hacer algún pequeño arreglo, porque eso está muy descuidado. Calculo que son unos 2 kms en clara subida con una pendiente media del 6-7%, hay un tramo durillo de 200m con el 20-21%

Han sido algo menos de 8kms en 50 minutos. Voy a seguir subiendo y bajando esas cuestas estas semanas cada vez que pueda, para hacerlo lo mejor posible el día de la prueba.

Meto el perfil que sale desde el Polar, como sé que os gusta...Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-ope1-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-ope2-jpg La línea gris es la altitud, la roja mis pulsaciones. La cara por la que se desciende es aún más empinada pero es un camino ancho hormigonado, esa es la que he conseguido subir no hace mucho tiempo. Supongo que por ahí se bajará, empleando el sentido común, como se sabe, el menos común de los sentidos.
    Úlima edición por haruki fecha: 19-03-2014 a las 23:23

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Hola Haruki.

llevo un tiempo leyendo en la sombra y ya va siendo hora de dar la luz.

Saludos.
    Bienvenido.

Las cuestas...esas gran desconocidas como sugerencia-consejo te recomiendo series en pendiente...ya las haces?? Son super interesantes para conseguir aguantar bien el tipo subiendo...
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Bueno, tú eres un experto con esos toboganes que periódicamente haces. Habrá que hacer algo, desde luego.

Andaaaaaa, se me olvidaba...San Pepe me ha traído alguna cosilla, entre ellas y sin que se sepa la procedencia...

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20140319_220139-jpg

Oleee, unas skechers! He leído cosas buenas de ellas ;-)
    Aprovecha esa montaña que tienes y dale caña. Vas a mejorar en todos los sentidos, créeme.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO