Atletismo
Página 54 de 143 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 6764 Hasta ahí se llega, la parte de abajo de esa roca ojo, Darío por un momento se creyó lo de la cuerda... Había un par de aficionados subiendo por ahí...Archivo Adjunto 6765 Por aquí se baja, es hormigón pero tiene bastante pendiente. La vegetación es frondosa, como puede apreciarse. Los signos de las piedras son de neandertales que aún quedan por estos lares y que lo ponen todo "muy bonito" con sus neandertaladas. Y que me perdonen los auténticos. Bueno, los habrá que las suban mucho más rápido, pero se hace lo que se puede. Archivo Adjunto 6766 Este sí que es mi subidón particular. Me hace feliz absolutamente. A ver si consigo subirla un par de veces, aún no he podido.

Bueno, las fotos son de las dos salidas de hoy, la buena y la mejor. La primera otro intento de subir esas cuestas, dos veces. La segunda que no consigo subirlas seguidas.

La otra unas horas después, mi hija se empeñó en salir con la bici y yo encantado de la vida.Cuando la enseñé a montar me dijo : Papá, soy la más feliz del mundo. Y no se me olvida, así que cada vez que quiera... Me lo he tomado con mucha calma, 7 kms a casi 8´de media y algunas fotos.
    Estos momentos hacen la vida más feliz, Disfrutalo.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Llevo toda la tarde riéndome con Darío y sus suspicacias. Que conste que lo de los indios también lo pensé, música de Morricone, cuatro mejicanos, tres indios mal encarados y sale un espaguetti western antológico.

Hoy he hecho otra salida y estas fotos. Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20140323_13255700-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20140323_13220800-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20140323_13221600-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20140323_13222400-jpg La piedra no hay que subiiiiiirla, lo aviso. El camino que se ve en las otras dos es lo que hay justo debajo, por ahí sí. Es lo menos empinado de la subida, pero son unos cientos de metros en tierra. Lo demás es asfalto hasta el pie del montecito. Unos pocos metros, no muchos, muy malos, vereda estrecha de tierra suelta y piedras, y luego piedras que casi hacen escalones. Ya sacaré las próximas, miedo tengo por si se raja...cabras por ahí no he visto.

La carrera discurre por sitios muy verdes a la orilla del río y el balneario, muy verdes para lo que aquí se tercia, sacaré alguna foto más. Contrastes que a mí me parecen muy bonitos.

Este primer tramo he ido muy bien de pulsaciones. Noto una gran mejoría con respecto a poco tiempo atrás, incluso subía a 10 menos que otros días. Arriba me he encontrado a los aficionados a la escalada que utilizan esas cuerdas que se ven en la foto de la roca, por cierto amigos que hace tiempo no veía. Otra paradita, me invitaban a una cerveza con almendras, pero... La sesión la he parado por error.

Después vuelta a empezar, bajada, subida, esta vez sí de un tirón, las pulsaciones ahora casi en lo suyo, y vuelta por el balneario, por lo que creo que será el recorrido. Otra paradita por amigos nuevamente y ya a casa. La amistad está antes.

Y poco más. Ah sí, 500 kms desde primeros de año.
    Úlima edición por haruki fecha: 23-03-2014 a las 21:09

Aprovechando que llevo 500 kms este año y seis meses largos en el foro he contado los kms desde entonces. Me salen más de 1000, sobre unos 1050 kms (voy a celebrarlo ), calculo que mínimo 1300 desde que empecé en junio 2013.

Por cierto, anda que no estaba yo loco al principio, y supongo que seguiré (pero no me doy cuenta). Estos diarios son un arma de doble filo, demuestran lo mal que estás del perolo.

Bueno, lo mejor de todos estos meses y kms son los amigos que he encontrado, que se ve disculpan estas majaderías que tengo.

Gracias por las palabras de ánimo y tus consejos del otro día Jesús , sé que son de corazón y que cuando pueda volver a correr os vais a alegrar un@s cuant@s, igual que yo me alegro, disfruto y sueño leyéndoos a vosotr@s !

Te veo bien ahí investigando el terreno en plan explorador; bermudas, prismáticos en mano y sombrero palangana jejeje. El simbolito de la roca no merece ni un comentario, pero de todas formas sí quiero opinar que quién lo haya pintado o es idi.ta o es budista (por la orientación de los brazos), pero igual de idi.ta por ensuciar. Qué ganas tengo de que corráis ese trail, pero no os lo toméis tan en serio, ya vendrán más, id a pasarlo bien... si hay que andar se anda, si hay que escalar rocas se escalan, y si hay que llevar tabaco y pipa pa apacigüar a los indios pos se lleva, qué leches ! Vengaaaaaa niños, que decís que estáis cagaicos pero en el fondo se os nota con más ilusión que un crío en reyes . ¿El Segura es ese río maldito que te estás bañando en las playas de Guardamar y constantemente te arrastra la corriente hacia él ? Vaya días de playa me dio el condenao , nunca mais! Dale duro a esas cuestacas !!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Lo bueno de los foros es encontrar a gente con las mismas inquietudes que te animan y reconocen las sensaciones.
    Otra cosita, como puedes hacer fotos mientras corres?
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Channy, el segura no creo que pueda arrastrar con la fuerza de su corriente ni a un caracol borracho. Por otro lado, si, la verdad es que tengo curiosidad por hacer una carrera de este tipo desde hace bastante, aunque me habia imaginado subiendo por verdes laderas y bajando por humedos acantilados

Jesus, ya solo te quedan 700 para ser corredor segun nos dijeron, dentro de poco seremos novatos iniciados en este mundillo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

[QUOTE=channylarios;716536 Dale duro a esas cuestacas !![/QUOTE] Nos alegraremos, vaya que sí. Además asi te aseguramos por aquí, que no se te escapa una y eres tremenda.

Si te digo la verdad con el sol que aquí pega y la M pantalla de mi samsung, no veía torta de las fotos y cuando llegué me encontré con que salían las piedras pintadas. También me di cuenta que había algo raro en la esvástica esa, pero es que lo de al lado no le va a la zaga, parece querer ser el signo anarquista, y todo apunta a que es el mismo que no da más de sí. Lamentable.
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Otra cosita, como puedes hacer fotos mientras corres?
    Parando mujer, parando.
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    aunque me habia imaginado subiendo por verdes laderas y bajando por humedos acantilados

Jesus, ya solo te quedan 700 para ser corredor segun nos dijeron, dentro de poco seremos novatos iniciados en este mundillo
    ¿Verdes l(c)aderas y húmedos acantilados? uyuyuy, ¿en qué estamos pensando? En fin, me contengo me contengo. Confórmate con un restregón en seco y no caer al cactus. Con eso ya...

Sigamos corriendo pues, es mejor Ya queda menos.
    Úlima edición por haruki fecha: 24-03-2014 a las 20:47

Enhorabuena por esos 1000 km!! Vamos a por los 2000!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

últimamente no corro mucho, pero me pasó por este diario y por el del cagon y me animáis el día..si por tu pueblito aparecen esos acantilados y verdes laderas me avisas..
    Están geniales las fotos y lo vais a pasar en grande. A seguir tan fuertes los dos.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    últimamente no corro mucho, pero me pasó por este diario y por el del cagon y me animáis el día..si por tu pueblito aparecen esos acantilados y verdes laderas me avisas..
    Están geniales las fotos y lo vais a pasar en grande. A seguir tan fuertes los dos.
    Lo mismo es que se piensa que abonando abonando lo va a dejar todo hecho un vergel.
    Por cierto, algo si que vas corriendo . A ver si te animas y hacemos una escapada de tranquis.

Jajaja la del sábado fue de tranqui y termine roto, hoy a ritmo más vivo y ni molestias ni nada
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Bueno, pues una como la de hoy, siempre que no bajes de 5' me comprometo. Pero hablas tú, que yo ya te iré contestando cuando acabemos.

Un poco seco pero muy bonito, por lo menos no teneis barro a raudales.

Enhorabuena y por los 2000.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Un poco seco pero muy bonito, por lo menos no teneis barro a raudales.

Enhorabuena y por los 2000.
    Gracias, y del barro es verdad. Siempre pensamos que lo otro es lo bueno, pero...aquí los inviernos son llevaderos. Todo lo demás ya hay que pensarlo, y el verano ni nombrarlo.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Channy, el segura no creo que pueda arrastrar con la fuerza de su corriente ni a un caracol borracho. Por otro lado, si, la verdad es que tengo curiosidad por hacer una carrera de este tipo desde hace bastante, aunque me habia imaginado subiendo por verdes laderas y bajando por humedos acantilados
    Igual era un calamar gigante que me quería arrastrar a su guarida , pero palabrita del niño Jesús (no el de este diario) que la corriente te llevaba de lado en dirección al río y tenía que luchar para no sacar la cabeza 500 m. más allá de las toallas .
    Ya está bien que os toque en un terreno pelao, que así veis bien dónde pisáis . Jesús, te quiero ver haciendo dominadas de las de verdad, que te vendrán bien pa escalar la roca ésa
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Muy buenas, si se me permite pillaré sitio... hace mucho que sigo tu diario en la sombra, pero esas dos MM que has hecho últimamente con Darío y los planes que tienes para el futuro cercano me han hecho decidirme por dar la cara a ver si participando un poco en tu diario nos podemos ayudar mutuamente.

Como verás yo también miro de cerca los 50 (no tanto como tu pero los miro) y al contrario de lo que has escrito tu, supongo que en un mal momento, yo creo que es ahora cuando estoy empezando a ser algo parecido a un Atleta, porque hasta hace bien poquito, aparte del conocido "levantamiento de vidrio en barra fija", poco o ningún deporte hacía.

Con esto te digo que muchos días de gloria runnera cascabelera te quedan por delante y a mi muchos para verlo.... o al menos eso pretendo.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bienvenido seas, además me gusta que la gente vaya saliendo de la sombra...(ni idea de los que pudiera haber) Y si nos podemos ayudar mejor, que para eso estamos. Pero no me vengas con cuentos que los miras pero todavía de lejos..., los 50, a ver si vas a juntar las respectivas crisis.

Y sí que nos quedarán muchos dando leña al mono, todos los que nos dejen. En ello estamos.

Hoy he terminado especialmente contento con el entrenamiento, por varios motivos. El primero la rodilla, el otro día noté un click y dolor un instante, 300 metros después de la bajada. La cosa se quedó ahí pero desde entonces noto algo, no es dolor, ni tan siquiera molestia, si tengo que definirlo es presencia. Ahora siento que mi rodilla operada está ahí, y esa sensación la había casi olvidado (10 meses sin saber de ella). Algo del miedo que le tengo puede influir, la decisión tomada es no volver a bajar rápido el monte hasta la carrera del día 6.

Por eso he ido con cuidado y tengo que decir que todo ha salido bien.

Salida lenta r0 primer km, después r1 bajo, subiendo poco a poco al límite de r1. hasta km 8 y algo más, luego la subida al Ope 10.5/11. Por delante, está hormigonado, la pendiente media es mayor pero más uniforme. He bajado andando y de paseo vamos, incluyendo paradinha, la presión articular ya es suficiente y no arriesgo un ápice. Luego vuelta a r1, terminando algo por encima. Descansado totalmente, estos entrenamientos se disfrutan mucho, suben endorfinas y te sientes muy bien, y la rodilla mejor, casi diría que como antes de... Me quito un peso de encima aunque sigo atento a ella. Cada uno tenemos nuestras cadauneces, y esta es la mía más gorda.

Pero ver los tiempos y saber las pulsaciones me llena de ilusión para ir afrontando cosillas.

Hoy no tenía ganas de nada. He salido casi a la fuerza, por decir que hacía algo ya que mañana no podré entrenar. He empezado lento y bajo de pulsaciones, eso me ha dado la idea de intentar por primera vez R0. Nunca lo había hecho. Ha salido esto:

Con las joma titanium llevo casi 100 kms, y muy bien. Por cierto he comprobado el tacto del upper comparándolo con nike pegasus y es mejor, muuuucho mejor. En las salidas al ope las he alternado y me gustan más para ese terreno las joma, porque son algo más estables.

Oye...pues muy bien....no?? Las Joma van muy bien...no tienen las costuras termo selladas y demás pijadas...pero son trotonas,estables y duraderas...
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html