Atletismo
Página 55 de 143 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Oye...pues muy bien....no?? Las Joma van muy bien...no tienen las costuras termo selladas y demás pijadas...pero son trotonas,estables y duraderas...
    Y cómodas. Mi único problema de pies son uñas, pues con estas nada. Y rozaduras, ampollas y demás...como las otras 0. Tampoco digo que sean como otras de 100 pavos, pero hacen un papelón.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Total, para lo que duran las de mas de 100 pavos.... mas vale pillar estos chollos y aprovecharlos bien.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Te contesto por aquí porque además estáis hablando del tema. Yo compré las Joma Speed en la tienda de deportes de al lado de casa sin tener ni idea de que compraba, total era para empezar a correr y las he disfrutado de lo lindo. Luego me compré las Pegasus por aquello de que ya era un runner y necesitaba zapatillas de runner. Resulta que luego he descubierto que lo que necesito son zapatillas estables y para eso las pegasus muy mal, la verdad. He terminado regalándose las a mi hijo de 13 años con solo 200 Km. porque me destrozaban las tibias.

Ahora con las Brooks Aduro he descubierto lo que es la comodidad, y eso que alguien en este foro las definió como "zapas de nivel medio para quien se inicie en el running y no quiera gastarse mucho dinero" (ojo, 98 euracos, sabes...). Sea como fuere, aun saco de vez en cuando las Joma y les meto unos kilómetros para mantenerlas vivas...

En cuanto a volver a comprar Joma esque las que me recomendaron en el foro de zapas no las encuentro por ningún lado (Titanium o Shark).

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Las Speed las gastaba mi excompañero de salidas, unas detrás de otras, a mí me parecieron siempre muy duras, hasta oírlas. Las Titanium creo que son otra cosa, ya te digo.

Con las Pegasus me ha pasado parecido a ti, cuando he tenido problemas he querido achacarlos a las zapatillas, pero no me lo he podido demostrar. Ahora llevan 400 kms, son comodísimas, esa sensación al ponértelas...,lo malo es que están como nuevas, se desgastan nada (a veces me gustaría que más porque cuando las cambie me va a dar algo y así no tengo excusa. Les miro la suela y no me lo creo, nada).

Llevo cuatro en danza, pegasus, k.swiss k.ona C, skecher go run y ahora las joma, antes unas nike dualfusion (cuando tampoco tenía mucha idea) y adidas antes, no recuerdo el modelo pero no me gustaron. Con todas tuve problemas de tibiales, creo que al empezar a correr como siempre nos pasamos no te libras ni de coña.

Con el tema del precio, me lo gastaré en otras cosas y al final caeré porque esto pica, pero por ahora siempre me las he pillado de oferta sobre los 50-60 euros. Parece que me resisto a esos 90 y tantos, no te digo a más.

Y aún tengo dos pares sin estrenar. Que mal lo voy a pasar una larga temporada.

Di que si haruki que donde esten los chollos!! yo sobrevivi muchos meses con un par de kalenji de 20€, finalmente conforme subia de km ya me pesaban mucho en el soleo y tras mucha insistencia de la gente que entendia me decidi a piyarme unas. Fue a una tienda especializada y me vendieron la Mizuno nexus 6, 106€ (fue muy duro saber que solo duraban unos meses, yo me hacia ya con zapatillas para un par de años), total que fueron de las mas baratillas de la tienda y vi una oferta por internet, estaba a 80€ ni me lo pense. Y al comprar esas un 15% de descuento creo, se me quedaban a 70€ y me compre dos pares mas en el mismo mes. Total a 1000km que intento meterle por 3 pares, 3000kms por delante, estoy con las que voy usando y todavia me qedan otras y me da un miedo que se me terminen, por queu no sabre que modelo piyarme y luego otra vez probar tallas... asique cuando se encuentra un modelo que va bien y precio asequible, recomiendo hacer provisiones!!!

Las pegasus me las pillé a 60 (las más caras que he comprado) y cargué con dos pares. Y la verdad es que yo estoy muy contento con ellas, salvo lo que comenté antes de las sospechas que no se confirman y que más bien creo que es por los inicios siempre duros. Una cosa que he visto por ahí, y que hace gente con muchos años en esto, es lo de alternar. Y supongo que también adecuar la zapatilla al uso, tipo de entrenamiento, carrera y terreno por el que vayas. Pero eso lo hace la experiencia...

Esto de las zapatillas es la leche, yo siempre e cogido en rebajas o de oferta pero con las ultimas ya me he ido a los 96€.

Saludos.

Si hay gente que dice que no funciona lo de alternarlas, pero ante la duda y teniendo opciones pues se prueba!!

¿Más vale tarde que nunca, no? E N H O R A B U E N A !!!! por esas 2 pedazo medias que te has marcado. Te recuerdo que hace unos meses nos llorabas a moco tendido tus penas, y ahora no hay quien te tosa!!!!!. Sigue asi macho que vas de fábula!.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    ¿Más vale tarde que nunca, no? E N H O R A B U E N A !!!! por esas 2 pedazo medias que te has marcado. Te recuerdo que hace unos meses nos llorabas a moco tendido tus penas, y ahora no hay quien te tosa!!!!!. Sigue asi macho que vas de fábula!.
    Soy un quejica incorregible, y sí, más vale tarde que nunca. Vamos a ver hasta donde se puede llegar. Gracias José. Tú también parece que vuelves por tus fueros, con algún pequeño tropiezo, pero bien...

Bueno, bueno!
    Cuando se empieza aquí a jugar a los indios y vaqueros?
    Que he leído que también os vais a fumar algo!
    Panda de golfos!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Lo que le van a quitar es la cabellera a uno que yo conozco...

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Lo que le van a quitar es la cabellera a uno que yo conozco...
    :meparto;
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Este finde he vuelto a leer a Haruki Murakami Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-screenshot-jpg. La primera vez fue en julio de 2011, estando de vacaciones en La Manga. Apenas llevaba un mes intentando correr y el libro fue como una de esas casualidades que luego piensas que más bien son "causalidades". Estaba allí en la librería esperándome, entre el título y la portada él de espaldas corriendo no pasaba desapercibido; sabía (el libro) que en verano es cuando leo algo y me estaba haciendo una buena encerrona. Después, aunque se lo he dejado a algún amigo, siempre lo he tenido cerca, casi a la mano. A veces le eché un ojo, pero no volví a leerlo de un tirón hasta el viernes.

Ahora lo entiendo mejor, lo siento mejor, pero han pasado casi tres años, y esa es otra realidad demoledora. Un primer curso bastante largo...pero por fin aprobado. Ha sido un placer y casi un premio volver a leerlo después de lo vivido estos meses atrás, y lo más importante es que he recordado quién era yo entonces.

Ya en el mundo real...me sigue preocupando la rodilla, pero qué corredor (releyéndolo veo que me he puesto como corredor, primer gran cambio con respecto a lo anterior) no tiene peplas. Evidentemente si me duele una rodilla va a ser la operada...así que buena cara, es tontería preocuparse de lo que no tiene remedio. Y si lo tiene, seguiremos corriendo. Lo cierto es que he tomado medidas y está mejor.

He hecho dos salidas el finde, de 15 y 12 kms, a ritmos más bien bajos por lo anterior, r1. Hoy algunas cuestas muy cortas, bajando andando, y un par de kms más rápidos a r2, pero como iban en subida no se ha notado mucho.

El mes casi acaba, un mes de marzo fantástico y para recordar. Segunda media y un montón de sueños correriles por llegar. Mientras llegan seguiré disfrutando con esta nueva faceta de correr, pero ahora parece que los veo unos kms más cerca. Concretamente, a ver...sí...está a 42 KMS...

Algún día llegará y paciencia no me falta. (espero que no tengan que pasar otros tres años...tampoco soy el Santo Job, antes de la jubilación por lo menos )

197 kms en marzo.
    Úlima edición por haruki fecha: 30-03-2014 a las 23:24

Por cierto, lo de Haruki fue sin pensar, esas cosas que haces irreflexivamente. No esperaba este foro, ni estos amigos. Como ya no tiene remedio...

Grande eres, coño! Esos 42 tranquilo, llegarán. No hay prisa. Son como la chica que esperabas y llega justo cuando menos la esperabas...
    Y el libro de Haruki Murakami está muy bien. Me gustó porque es un tío raro de cojones, y en muchas cosas me recordó a mí mismo :O

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Grande eres, coño! Esos 42 tranquilo, llegarán. No hay prisa. Son como la chica que esperabas y llega justo cuando menos la esperabas...
    Y el libro de Haruki Murakami está muy bien. Me gustó porque es un tío raro de cojones, y en muchas cosas me recordó a mí mismo :O

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    A ver si los raros vamos a ser mayoría...

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

No, sois solo unos pocos flipaos, afortunadamente quedamos varios sensatos en este foro

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Buen ambiente se respira en este diario. Buenas salidas, buenos comentarios...

Que siga así y a ver ese Trail que tenéis como queda. En cuanto a los 42, pues que quieres que te diga, en este foro debe haber muy pocas personas que no hayan soñado con eso en un par de ocasiones... pero hay que darle tiempo al tiempo, llegará, seguro que si, como en mi caso se que llegará, el cuando y el como, tu lo decides.

Ánimo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Por cierto, que me tienes que decir como funciona lo del balneario, mi mujer y mi hija han decidido que mientras yo hago el cabra por el monte, ellas se van a estar riendo de mi metidas en un jacuzzi del balneario.