Atletismo
Página 59 de 143 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Lo guay de esta carrera es que la sensacion de haberlo conseguido empieza desde el mismo momento que coronas el monte arrastrandote como una salamandra, son casi 2 kilometros de disfrute cuesta abajo que saboreas ya que el esfuerzo para llegar es minimo comparado con el sufrimiento de la subida y la cuesta abajo te lleva en volandas practicamente a 300 metros de la llegada.

Al coronar la primera subida he pasado un momento malo malo, ya que me he visto con los cuadriceps vacios y he estado como 5 minutos convencido de que al llegar a la llegada de la primera vuelta me paraba, pero he conseguido recuperar y como iba con Jesus he decidido tirar palante para no hacerle el feo despues de haber dejado a su amigo para tirar de mi. Luego ya hemos ido un rato con otro que sufria mas que yo y eso me ha levantado la moral para hacer mejor la segunda subida, parandome para sacar fotos porque ya ganar, no ganaba

Me ha sorprendido el nivel de la gente, como hemos dicho, yendo a 5' veiamos el coche escoba unos 100 metros por detras de nosotros, menos mal que no podia subir por la tierra, porque sino a mi me pilla fijo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Jajaja, los tres másqueperros! Muy buena crónica, muy amena. Al final le cogereis gusto a la montaña y todo ;-)
    Jesús, lástima del Ventolin... te habrá salvado del asma, pero aumenta las ppm y posiblemente lo habrás notado. De todas maneras, seguro que tenéis la sensación de que ha sido un gran día.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Enhorabuena Jesus, me parece que la proxima Dario se va a tomar la venganza; a seguir disfrutando champiñon

Saludos.

Buena carrera, al final ha resultado que el indio cortacabelleras eras tu mismo!
    La habeis acabado como campeones!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Que va, si me salvo de la emboscada tirando un buen rato mientras recuperaba un poco el fuelle despues de la primera subida. Tengo esta mañana unas agujetas en los isquios que lo flipas
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Menuda crónika!!! pero menudos vosotros que os atrevéis con todo!!! y yo aún recuerdo cuando te daba vértigo el simple hecho de apuntarte a una carrera
    Me dáis una envidia... no sana nooooooo!! envidia cochina!!!
    Felicidades a los tres!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Que gran día habéis pasado los tres. Haruki, enhorabuena por la fiesta y por la carrera, por supuesto... ése es el espíritu, disfrutar sin dejar de competir.

Enhorabuena
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

ajjaja gran carrera!!! enhorabuena a seguir conquistando recorridos!!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje

Me ha sorprendido el nivel de la gente, como hemos dicho, yendo a 5' veiamos el coche escoba unos 100 metros por detras de nosotros, menos mal que no podia subir por la tierra, porque sino a mi me pilla fijo
    Anda que no te avisé con las fotos, pero tú nada, confiado...Sí que es verdad que a este tipo de pruebas y la subida al monte que impone debe echar para atrás a mucha gente. Mucho indio por aquí.

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Jajaja, los tres másqueperros! Muy buena crónica, muy amena. Al final le cogereis gusto a la montaña y todo ;-)
    Jesús, lástima del Ventolin... te habrá salvado del asma, pero aumenta las ppm y posiblemente lo habrás notado. De todas maneras, seguro que tenéis la sensación de que ha sido un gran día.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    El ventolín debió incidir un poquito, sí parece que lo noté. Eso me frenó un poco. Por mis entrenamientos suponía/pretendía que podría ir sub 5 claramente en terreno favorable, pero tendrá que ser la próxima vez.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Ja ja, que bién os la pasais!!, y que cabroncete eres....jajaja, buena carrera!
    Son bromillas de amigo , se lo tiene merecido por meterse con mi pueblo. Pasé un mal momento cuando no lo veía venir en la bajada, si le llega a pasar algo no me lo perdono, yo le había invitado a venir. Cuando lo vi aparecer allá a lo lejos me dió la alegría de la carrera, y cuando ya a mi altura me dijo que nada, que piernas e isquios, terminé de respirar.
    Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Enhorabuena Jesus, me parece que la proxima Dario se va a tomar la venganza; a seguir disfrutando champiñon

Saludos.
    Me la tiene jurada , a ver por donde sale. Pero avisado estaba. Hizo un día de calor también...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buena carrera, al final ha resultado que el indio cortacabelleras eras tu mismo!
    La habeis acabado como campeones!!!
    Quién me lo iba a mí a decir, esperar yo a este tío. No me veré en otra.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Que va, si me salvo de la emboscada tirando un buen rato mientras recuperaba un poco el fuelle despues de la primera subida. Tengo esta mañana unas agujetas en los isquios que lo flipas
    Tienes que currarte eso de los isquios, es tú talón de aquiles. Yo estoy fenomenal esta mañana, y con una sonrisa de oreja a oreja.

Aquí dejo un link con la noticia http://www.laopiniondemurcia.es/espe...2_16_9902.html

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-opearchena1-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-opearchena2-jpg y por ahí andamos, siempre se le ve al pájaro más, que suerte tiene.
    Úlima edición por haruki fecha: 07-04-2014 a las 12:37

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    El ventolín debió incidir un poquito, sí parece que lo noté. Eso me frenó un poco. Por mis entrenamientos suponía/pretendía que podría ir sub 5 claramente en terreno favorable, pero tendrá que ser la próxima vez.
    Un poquito??? dos de mis hijos tuvieron que tomar bastante ventolín de pequeños y recuerdo que daban saltos en la cama del nervio vivo que tenían, así que de un poquito nada, las pulsaciones te las habrá subido fijo...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    ajjaja gran carrera!!! enhorabuena a seguir conquistando recorridos!!!
    Gracias Samuel, tú sí que conquistas primeros puestos, ahí es nada...

Lo mejor de ayer fue la compañía, sin los amigos todo sería bastante distinto. Ni punto de color. Nuestra liga es así

Por cierto, ayer saqué algunas conclusiones, entre ellas que si quiero aumentar la velocidad hay que entrenar velocidad, lo mismo que para preparar cuestas hay que subir cuestas.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Un poquito??? dos de mis hijos tuvieron que tomar bastante ventolín de pequeños y recuerdo que daban saltos en la cama del nervio vivo que tenían, así que de un poquito nada, las pulsaciones te las habrá subido fijo...

Saludos
    fijo.

Buena carrera!da gustico ver como os lo pasáis tan bien,una muesca mas en el revolver!!! )
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Que buena crónica,...........menudo trail mas chulo,eso sí calor de narices......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Tras el trail, siguiente paso.

No tengo un plan fijo, porque siempre los cambio, ya que las circunstancias cambian. Un ejemplo es la incursión de Rafa. Al salir juntos algunos días tendremos que ir adaptándonos.

Pero si hay unas intenciones o bases sobre las que gira el tema y son:
    50 kms semanales, 200 kms mensuales. Mejorar velocidad a r1 principalmente, que va por si sola con las salidas. Potenciar muscularmente lo que sea capaz, cuestas, pesas y elíptica. Ver si me puedo acercar a 5' en r3 e ir alargando las tiradas. ¿Cómo? Esa es mi mayor duda ahora, pero la iré royendo hasta que le vea una solución.

Es una lástima no tener una pista de atletismo sin tener que coger el coche, porque pienso que ahora me vendría muy bien.

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Buena carrera!da gustico ver como os lo pasáis tan bien,una muesca mas en el revolver!!! )
    Nunca mejor dicho, falta la música de Morricone

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que buena crónica,...........menudo trail mas chulo,eso sí calor de narices......
    Gracias, tú que la lees con buenos ojos. La verdad es que sí, CALORRRRRR, pero es lo que vamos a tener de aquí hasta bien entrado noviembre. Habrá que acostumbrarse.

Ahí, ahí, six pack y pectorales de acero .

Saludos.

Yo se lo que se siente teniendo a la policía y la ambulancia pegado a uno.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Ahí, ahí, six pack y pectorales de acero .

Saludos.
    La leche la compro en pack de 6 y los pechorales los tengo sensibles, sobre todo el pezoncillo. No sé si doy el tipo...

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Yo se lo que se siente teniendo a la policía y la ambulancia pegado a uno.
    La policía la tuve corriendo detrás, pero hace tantos años, en aquella manifestaciones estudiantiles con los grises dando porrazos.

También alguna vez el land rover corto de la guardia civil, recuerdo una especialmente memorable con mi primo de paquete, acohonaito vivo, y yo con la rieju marathón!!! de mi hermano...No andaba yo con ella!!!

Nunca me pillaron

Madre mía viendo las fotos y leyendo la crónica lo habéis pasado bien y a la vez habéis sudado lo suyo. Yo admiro a los que se atreven con estas carreras, a mi me dan un miedo enorme!!!
    ENHORABUENA!
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO