Atletismo
Página 7 de 143 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Cuando vea al cagón se las transmito. Con la superstición lo arreglamos "tó". Bueno, y si fuera verdad. La sugestión hace mucho, y ya no huele.....

Darío, no lo sé exactamente porque los datos del gps son muy pocos, creo que hay unos 550 m al final, duros, medidos con google maps, y unos 700 antes subiendo siempre, algo más suaves. El desnivel exacto no lo se, puede que 100 metros. El final tiene cuestas del 12-14% y quizás algo más.

La próxima lo haré bien y me llevo también el móvil. Ya tengo curiosidad hasta yo.

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Pues ya me gustaría a mí , vas muy bien ! Espero que pronto esas llamadas te las hagan para contarte cosas positivas , mucho ánimo.
    Gracias Shea, a veces parece que se van juntando cosas y...

Tengo mono de correr.

Mañana tendré que contenerme.

A ver si ve así lo de esta mañana....no se ve.
    Úlima edición por haruki fecha: 29-09-2013 a las 02:38

Hola Haruki, con tu permiso me voy a pasar por aquí. Un saludo y a darle.

Por supuesto que lo tienes. Y mi admiración por lo que haces. Ya te eché una mirada pero te vi tan a años luz de lo que me veo capaz de hacer...Esos paisajes por los que corres y esos retos. Me parecen imposibles. Y un poco de envidia también.

En fin, me alegro de que hayas pasado, sinceramente.

Hola a todos. Salida de hoy.

Estaba cansado pero necesitaba mentalmente salir. He salido regular porque estaba enfadado , y es cuesta abajo. A los 2 k los ejercicios de carrera, 18', (me he notado mucho mejor que la primera vez y además ahora soy capaz de andar tipo marcha, cosa que hace años no podía, unos minutos al final para soltar) después con 4k a correr otra vez.

Mis sensaciones no eran buenas, las piernas pesadas y una sensación de dureza en la izq. La flojita. El caso es que llevo el gps pero ya se veía poquito e iba pendiente de no tropezar porque el camino es irregular; cuando he visto los tiempos me han sorprendido, pensaba que iban a ser peores. En cambio me he visto muy bien de pulsaciones, muy suelto.

Iba escuchando a Maná, bendita tu luz, y otras cosas claro, pero bueno, la he repetido eh?. He disfrutado, bajando el ritmo. Luego me he dado cuenta que no lo he bajado tanto. Una sorpresa, estoy más lelo de lo que pienso.

Al km10 me dolía el gemelo, me he detenido dos veces. Luego he seguido, más por miedo que por otra cosa. Más oscuro que la boca de un lobo, llevo una lucecita del decartón; sólo me he cruzado dos gatos, dos perros grandes por cierto, y creo que una rata. Y un par de sonidos de pájaros de esos que dan yuyu, uuuu,uuuu. Otras veces he pasado a oscuras y como si nada, pero con la lucecita iba cagalín. Vaya un cobardica. No llevaba el móvil...

Las vistas de mi pueblo desde lejos, con las luces y el naranja del atardecer al fondo...uffff. Eso y el no cruzarme con nadie, parecía que estaba en otro lugar.

No parece grave lo del gemelo. Los dos últimos km son en subida, pero no hay más de 25-30m de desnivel. He apretado un poco. El plan decía 10k y técnica, total 12. 6 a R1 Y 4 R3. Lo que he podido, ni una gota más por miedo a lesión.

Fin 3ª semana.

Ah, y como no entro por las puertas, ¡QUE VIVA MI ATLETI, DE MADRID! a lo Sabina.

Os leo casi todos los dias, buen entrenamiento.

Hay un hilo abierto en el foro, sobre lamparas frontales(luz frontal economica),te lo digo por si te interesa.

Cuidate que las lesiones te hacen retroceder...te lo digo por experiencia.
    Si no pasa nada el miercoles retomare el trotar, el fisio al que voy es un crack.
    Nunca es tarde para empezar

http://www.endomondo.com/profile/11990705

"Yo también soy un loco de esos que corrén"

Vas por unas zonas cojonudas, pero con noche cerrada da canguelo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Correcaminos
    EeeEeoOooOoo...

Aqui estoy...devolviéndote la visita. Me estoy poniendo al día con tus cosillas. Es una pasada que hayas encontrado una alternativa solvente a tu "anunciada" operación. Pero leo también, que no es el único problema de salud por el que has pasado. Que hoy corras y sigas intentando superarte, dice mucho de tu manera positiva de afrontar el futuro, en lo físico y en lo demás. Solo te recomiendo, asi de partida, que escuches mucho al cuerpo...que una vez que tenemos el vicio, cogemos mucha carrerilla, y cuando menos lo esperamos...ZAS!

Personalmente no doblaría entrenos y haría técnica una vez a la semana...y no más. Y el incremento de kilómetros, muy paulatino hasta ir acostumbrando tu cuerpo a los esfuerzos a que lo vayas sometiendo. Ya no somos niños, y las mejoras llegan entrenando...pero quizá no al ritmo que nos gustaría. Paciencia y disfrutar del "camino" a los objetivos es el secreto: asi lo veo yo al menos.

Ah! Y hacer técnica de carrera (yo lo llamo doma clásica, no te digo más) es igual de ridículo el primer día como 20 años después. Siento darte esta noticia...

Te leo
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Alelof Ver Mensaje
    Os leo casi todos los dias, buen entrenamiento.

Hay un hilo abierto en el foro, sobre lamparas frontales(luz frontal economica),te lo digo por si te interesa.

Cuidate que las lesiones te hacen retroceder...te lo digo por experiencia.
    Si no pasa nada el miercoles retomare el trotar, el fisio al que voy es un crack.
    Tengo una del decarton, 6 leuros, de bici a pilas. Ilumina suficiente, los perros se asustan. Gracias por el consejo, espero que no me pase esta vez. Ve con cuidado, yo no tengo buena experiencia con los fisios, pero dicen que los hay buenos.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Vas por unas zonas cojonudas, pero con noche cerrada da canguelo
    La noche era preciosa, pero sí, estaba oscuro. La diferencia que son cuatro rayos de sol.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    EeeEeoOooOoo...

Aqui estoy...devolviéndote la visita. Me estoy poniendo al día con tus cosillas. Es una pasada que hayas encontrado una alternativa solvente a tu "anunciada" operación. Pero leo también, que no es el único problema de salud por el que has pasado. Que hoy corras y sigas intentando superarte, dice mucho de tu manera positiva de afrontar el futuro, en lo físico y en lo demás. Solo te recomiendo, asi de partida, que escuches mucho al cuerpo...que una vez que tenemos el vicio, cogemos mucha carrerilla, y cuando menos lo esperamos...ZAS!

Personalmente no doblaría entrenos y haría técnica una vez a la semana...y no más. Y el incremento de kilómetros, muy paulatino hasta ir acostumbrando tu cuerpo a los esfuerzos a que lo vayas sometiendo. Ya no somos niños, y las mejoras llegan entrenando...pero quizá no al ritmo que nos gustaría. Paciencia y disfrutar del "camino" a los objetivos es el secreto: asi lo veo yo al menos.

Ah! Y hacer técnica de carrera (yo lo llamo doma clásica, no te digo más) es igual de ridículo el primer día como 20 años después. Siento darte esta noticia...

Te leo
    Te tengo en cuenta el consejo. La semana que viene me toca según el plan semana de recuperación, y dos días de técnica, pero haré uno.

Es cierto que el cuerpo me dice que va un poco al límite de mis posibilidades, así que me va a venir bien la reducción de kms. Hoy no podía apretar más por las piernas.

Mi único problema medio medio serio por ahora son las uñas, tres. Con sandalias de tacón daría el cante, a menos que me las pintase bonitas. No se va a dar. Creo que me las fastidie con las anteriores zapas y ahora les cuesta recuperarse por el trote.

Menos mal que estaba ya medio oscuro mientras daba los saltitos. Pero vamos, sigo mirando a lo lejos por si veo a alguien cachondeándose.

Buenas salidas las de estos días. Tu mejor que nadie, sabes si has de aflojar un poco y también sabes que no pasaría nada por hacerlo, lo importante es disfrutar y si te lesionas, no vas ha hacerlo.
    Mucha suerte.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Hola a todos. Salida de hoy.

Estaba cansado pero necesitaba mentalmente salir. He salido regular porque estaba enfadado , y es cuesta abajo. A los 2 k los ejercicios de carrera, 18', (me he notado mucho mejor que la primera vez y además ahora soy capaz de andar tipo marcha, cosa que hace años no podía, unos minutos al final para soltar) después con 4k a correr otra vez.

Mis sensaciones no eran buenas, las piernas pesadas y una sensación de dureza en la izq. La flojita. El caso es que llevo el gps pero ya se veía poquito e iba pendiente de no tropezar porque el camino es irregular; cuando he visto los tiempos me han sorprendido, pensaba que iban a ser peores. En cambio me he visto muy bien de pulsaciones, muy suelto.

Iba escuchando a Maná, bendita tu luz, y otras cosas claro, pero bueno, la he repetido eh?. He disfrutado, bajando el ritmo. Luego me he dado cuenta que no lo he bajado tanto. Una sorpresa, estoy más lelo de lo que pienso.

Al km10 me dolía el gemelo, me he detenido dos veces. Luego he seguido, más por miedo que por otra cosa. Más oscuro que la boca de un lobo, llevo una lucecita del decartón; sólo me he cruzado dos gatos, dos perros grandes por cierto, y creo que una rata. Y un par de sonidos de pájaros de esos que dan yuyu, uuuu,uuuu. Otras veces he pasado a oscuras y como si nada, pero con la lucecita iba cagalín. Vaya un cobardica. No llevaba el móvil...

Las vistas de mi pueblo desde lejos, con las luces y el naranja del atardecer al fondo...uffff. Eso y el no cruzarme con nadie, parecía que estaba en otro lugar.

No parece grave lo del gemelo. Los dos últimos km son en subida, pero no hay más de 25-30m de desnivel. He apretado un poco. El plan decía 10k y técnica, total 12. 6 a R1 Y 4 R3. Lo que he podido, ni una gota más por miedo a lesión.

Fin 3ª semana.

Ah, y como no entro por las puertas, ¡QUE VIVA MI ATLETI, DE MADRID! a lo Sabina.
    explicandolo parecia que iba a salir en cualquier momento un zombi........que miedo¡¡¡

Oye menuda tirada larga
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Muy buenas esas salidas . con eso que cuentas .. uff yo ahí sí mejoraría mi velocidad , de la de tortuga a la de la luz .
    Ah, si hay que "aflojar" ,afloja uno, no? que tampoco vamos a Tokio. Ánimo
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Gracias a todos. Tengo que aflojar, hoy bajando las escaleras notaba la presión en la cara externa de la rodilla, y el gemelo. Hoy descansito merecido. Mi amigo el hielo, un masajito, automasaje....lástima, y lámpara de infrarrojos. Quizás tenía que haber parado, pero me acople a una velocidad de "no dolor" y bueno. Los Maná van a tener la culpa...

Acabo de bajar escaleras y ya no duele. Cachis los 49...y las averías acumuladas.

Gracias a todos. Tengo que aflojar, hoy bajando las escaleras notaba la presión en la cara externa de la rodilla, y el gemelo. Hoy descansito merecido. Mi amigo el hielo, un masajito, automasaje....lástima, y lámpara de infrarrojos. Quizás tenía que haber parado, pero me acople a una velocidad de "no dolor" y bueno. Los Maná van a tener la culpa...

Acabo de bajar escaleras y ya no duele. Cachis los 49...y las averías acumuladas.
    Chavalín!!
    No digas esos 49... porque yo tengo 37 y mirame!! si ejque... no aprendemos!! nos pensamos que somos súper héroes y que podemos con todo hasta que nuestro cuerpo nos dice... ande vaaaaaaaaaaaas!!!
    Muchos ánimos con tus molestias que seguro que son primas hermanas de las mías... si eso en navidad nos juntamos la familia ;-)

Muchos ánimos compañero!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Chavalín!!
    No digas esos 49... porque yo tengo 37 y mirame!! si ejque... no aprendemos!! nos pensamos que somos súper héroes y que podemos con todo hasta que nuestro cuerpo nos dice... ande vaaaaaaaaaaaas!!!
    Muchos ánimos con tus molestias que seguro que son primas hermanas de las mías... si eso en navidad nos juntamos la familia ;-)

Muchos ánimos compañero!!
    Ah! Que no somos super-heroes?
    Y tanto que si!
    Tu mira con todo lo que hay que lidiar en el día a día para salir a entrenar y superarnos constantemente a nosotros mismos y a las lesiones que nos acechan!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Bueno esa rodilla.........que me vas a contar a mi
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Ah! Que no somos super-heroes?
    Y tanto que si!
    Tu mira con todo lo que hay que lidiar en el día a día para salir a entrenar y superarnos constantemente a nosotros mismos y a las lesiones que nos acechan!
    Bueno jaelc... tu sí has demostrado ser un súper héroe!! ajjajajajajaj
    Intento yo una salida como la que hiciste tu el otro día y a medio camino me encuentras haciendo autoestop XD
    es quan corro que hi veig clar!!