Atletismo
Página 72 de 143 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Pues felicidades, si llego a saber que te quedaban tan pocos hubiera estirado la salida un poquito para que coincidiera con un dia que reventaras el polar y no te hubieras tenido que arrastrar el dia siguiente para conseguirlo

Las zapas muy chulas, son clavaitas a cualquier otro modelo de Asics que haya en el mercado, con un color distinto
    Encima del precio como para ponerme chulo con los colores y que si se manchan, que se van a manchar . Estaban en números sueltos y era o esas o esperar algún ofertón internetiano o casualidad similar. Caí como un michirón. Son tan caras que cuando las pillas así se te pone una tontería encima..

Y los kms, ni los llevé en cuenta el domingo, ni caí tan siquiera ayer, ocupada la única neurona en las sensaciones de las asics. Buenas, por cierto. Conforme lo voy pasando a endo caigo en la cuenta. Lamentable.

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    me alegro de que lo pasarais tan bien. Mola. Y felicidades.
    Gracias, yo también me alegro...pero el catarro me tiene frito hoy.

Pegasus 29 con 600 kms y nuevas.
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20140604_183818-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20140604_183736-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20140604_183713-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20140604_183629-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20140604_183454-jpg

Son mis preferidas para tiradas largas e ir cómodo. Son un guante blandito y me gustan desde el primer momento que las calzo. Les falta un pelín de estabilidad (mis rodillas tienden al interior), pero menos de lo que parece, y a veces pienso que un drop menos exagerado les vendría bien. He intentado echarles algún marrón con los metatarsos de mi pie derecho pero no he conseguido establecer la secuencia uso-molestias, así que tras 615kms lo descarto.

Otro punto a favor, como puede verse, es el desgaste. Sé que soy de no estropear, supongo por el peso y la forma de correr, no se aprecian puntos débiles salvo un poco el talón (falta una rayita), la parte externa que es donde debo apoyar primero, pero es mínimo también.

No sé qué durarán, pero tienen pinta de quedarles aún muchos kms.
    Úlima edición por haruki fecha: 04-06-2014 a las 20:17

Zorionak!!!, has conocido a mi amigo el barro? jajaja y tu señora que opina con tanta Nike, Skeechers, Asics,....

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Zorionak!!!, has conocido a mi amigo el barro? jajaja y tu señora que opina con tanta Nike, Skeechers, Asics,....
    Mi señora? ummm...pasemos un estúpido velo...Su frase en las últimas era...no me lo puedo creer. La cara que puso fue bastante más grave que las palabras.

Ayer salí con las asics, están muy bien, con dos salidas y se han puesto en la primera posición. Son cohonudas.

Estaba con la nariz tapada, antihistamínicos y un ibuprofeno comiendo porque andaba fatal. La tarde parecía dar un respiro al calor por unas nubecillas y decidí salir a intentar ir sobre 5.20 5.10 5.00? aprox unos 40'. Sabía que iba a ser complicado.

No lo conseguí lo que llevaba en mente por poco, tampoco era cuestión de exprimir mucho el limón, y quedó esto.

A falta de tres pegué el frenazo y luego me recuperé un poco ya con terreno ascendente, que se me sigue pegando, pero irregular. De todas formas positivo y pensando que cuando esté bien se tiene que notar estas semanas de lucha contra los elementos. Otra es que salió el sol, pegando duro. Sudé la gota gorda los úlitmos kms.

Equipo
    Correcaminos
    Para mi el punto debil de las Pegasus, igual que el de las Lunarglide y las Lunareclipse es precisamente la poquisima estabilidad. He tenido Pegasus 28 y 29 y con las segundas he desistido. Eso aparte de que para plantillas Nike....mal. A mi el pie se me va para todos lados . Hay que tener una pisada muy neutra y muy limpia para que no se te vaya. Por lo demas el tacto sí me gusta tambien. Me mola ese efecto "blandiblú". Por cierto, es bastante inusual el poco desgaste de tus Pegasus. Todo el mundo se queja de lo rapido que se comen las suelas las zapas de Nike.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Yo tengo unas Nike y están perfectas y ya van a hacer 1 año.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Yo creo que es por la pisada, bastante centrada. El desgaste se observa, en todas mis zapas, en el eje de los metatarsos y un punto hacia adentro de la cara externa atrás del talón, tampoco muy afuera. Sin embargo debería ser pronador por las rodillas que caen un poco al interior cuando corro y los tobillos laxos, pero... Eso sí, te aseguro que cuando leo esos comentarios de nike pongo unas caras...Cada uno es cada uno, conozco a un genares que le hace agujeros a las joma (arrastra los pies) y las tiene que llevar al zapatero para ponerle un refuerzo en la punta porque no le duran dos meses. No es la primera nike que tengo y no veo modo de cargarme esa suela.

Coincido en el blandiblú, ponértelas ya es una gozada y me encajan muy bien. Y también la cierta falta de estabilidad en terreno desigual, pero las he tenido más inestables y encima más duras. Tuve unas adidas con el sistema aquel 3d cushion que no me convencían, y las mismas k.swiss k.ona que uso en carreras. Hasta que probé las asics pensaba que siempre tendría unas para entrenar, ahora... Y es que aunque no es para mí prioritario sí que es verdad que el efecto de las GT2000 me ha dejado boquiabierto. Quería probar unas pronadoras no agresivas (porque soy consciente de seguir siendo un novato pardillo y es a base de probar y probar...), y la verdad es que me han gustado muchísimo. Creo que el mediopaso y la salida es aún mejor, una muy buena sensación. Además son también muy cómodas, no llegan a lo mullido del talón, es otra forma de amortiguación pero muy efectiva y agradable, no la notas pero no la echas en falta. Y ya la zona delantera es comodísima y está muy conseguida, ahí es donde noto la mejoría. Las veo casi perfectas para mí, pero bueno...son pocos kms aún.

Ya sabemos que pasa con los amores rápidos.

A mi Asics me encanta. Tengo las Noosa Tri 8 y desde el primer día como un guante. Brutal. Son mixtas y las uso para las tiradas.
    Seguro que no te defraudará. Nike tengo unas y no me acaban de gustar, pero claro, supongo que depende del modelo.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Muy buena salida!!!
    Yo la verdad que Nike no he probado, pero Asics me ha ido muy bien, fueron las primeras que tuve, ahora corro con unas Saucony que la verdad las noto muy bien también!
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Pues a mi las Nike Pegasus me dieron por el saco a base de bien por el problema de la falta de estabilidad. Al final, nuevecicas se las tuve que pasar a mi hijo y con las Brooks se acabaron los problemas, así que coincido con el problema de la estabilidad.

Felicidades por tus 1.000, ya son una cifra eh amigo? y felicidades también por esa media montañera, me ha gustado mucho...

Hay que disfrutar que el resto son todo amarguras chico.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    A mi Asics me encanta. Tengo las Noosa Tri 8 y desde el primer día como un guante. Brutal. Son mixtas y las uso para las tiradas.
    Seguro que no te defraudará. Nike tengo unas y no me acaban de gustar, pero claro, supongo que depende del modelo.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Muy buena salida!!!
    Yo la verdad que Nike no he probado, pero Asics me ha ido muy bien, fueron las primeras que tuve, ahora corro con unas Saucony que la verdad las noto muy bien también!
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues a mi las Nike Pegasus me dieron por el saco a base de bien por el problema de la falta de estabilidad. Al final, nuevecicas se las tuve que pasar a mi hijo y con las Brooks se acabaron los problemas, así que coincido con el problema de la estabilidad.

Felicidades por tus 1.000, ya son una cifra eh amigo? y felicidades también por esa media montañera, me ha gustado mucho...

Hay que disfrutar que el resto son todo amarguras chico.

Saludos
    Gracias por los comment. Saucony y Brooks son los próximos objetivos, pero me da que tendrán que esperar a que escampe por aquí

Ayer me hice algo parecido a unas series de un km, 500m r, intentando bajar de mi tiempo objetivo en carrera 5´km, teniendo en cuenta que pierdo unos segundos al empezar más lento y que tengo que ir sobre 10-20'' más rápido para llegar...bueno. No es mi fuerte desde luego. El terreno no es el mejor para pisar seguro, socavones, piedras sueltas, rodadas de los vehículos, tienes que ir corrigiendo constantemente en algunos tramos. Excusas de mal pagador

No me van las series, hace unas semanas probé y me resiento sobre todo de la pierna operada, es una sensación que me envuelve la rodilla y no me gusta. Así que tengo que ir con mucho tiento y prefiero ir metiendo tramos largos 800-1000-1500 para trabajar en rangos más altos y ver si me voy adaptando a correr un poco, aunque sea, decentemente y arañar esos segundillos que me faltan.

Al final salieron 6, pensaba 4 pero me animé, y repasando entraron todas, creí que la 4ª no.
    1º-4:53
    2º-4:50
    3º-4:57
    4º-4:58
    5º-4:51
    6º-4:49

Tampoco las hice a reventar, mi mejor 3k me sale a algo menos de 4:40, en casi llano y asfalto, pero la última ya se me pegó un poquillo, la primera parte pica arriba bastante.

Es mi punto más flojo actualmente, así que voy a meter un día de estos todas las semanas. Por lo menos fue entretenido ir medio peleando, que no entero, cada metro a 30º para no ver el cinco en el polar y se pasó la salida en un tris. Pero...¡qué trabajo me cuesta bajar esos segundos! Y no es sólo físico.

Voy a hacer de comer, un abrazo..
    Úlima edición por haruki fecha: 07-06-2014 a las 14:48

Cómo tu dices, el terreno no es el mejor, pero si sigues metiendo cada semana un entreno de estos, seguro q bajas esos segundos, y bajar unos segundos te hará ir a los ritmos q ibas hace un año, mucho más cómodo...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Estoy con lo que comenta fran, además, si te pegas esos entrenos por terrenos irregulares, estás trabajando bastante más la musculatura, articulaciones también, por lo que cuando pises sobre terreno regular como es el asfalto, irás mejor!
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Estoy de acuerdo, me gustaría ir algo menos lento, para qué negarlo. Pero habrá que conformarse si es ir más cómodo y aguantar más tiempo. Esas series son muy conservadoras, con las calculadoras que circulan por ahí deberían ser, según mis tiempos, VO2max y las gaitas que yo quiera, entre 4:40 y 4:30. Poco a poco...

Eso del terreno irregular es cierto,menudo entrenos Jesus.....¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Hoy he vuelto a deambular por El Ope y unos montes aledaños, el montecillo ese de mi pueblo Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-ope_025-jpgque tanto quiere Darío.

Hace unos días coincidí con mi compañero de salidas de hace años, Pepe, y ante un "ya no quieres salir conmigo" de su parte, no tuve otra que quedar para hoy. Se conoce el paraje bastante bien porque se ha hecho "cabra", fiel a joma siempre ahora tiene las trail y no se las quita, y es lo más cercano, aunque que tenemos mucho y variado, para montear. Es curioso que viviendo tantos años aquí, desde que me casé, y antes por mis abuelos, tantos findes y veranos, no conociera yo esos sitios. Hoy ha sido la primera vez...Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-_20monte_20ope_20regreso_20al_20balneario_1_-jpg

Tiene vistas preciosas. Arriba todo es seco, terriblemente, llevo una herida en la pierna de una mata que lo confirma, pero se ve la huerta y todo el río, que mantiene una zona muy verde natural alrededor muy bonita y de gran contraste. El río se encaja a su paso por el balneario entre esos montes y forma un entorno único. Os prometo fotos, hoy no he podido hacerlas, estas son de internete. Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-slide-4-728-jpg

El caso es que la salida ha sido corta y lentilla, las cuestas son tremendas. Luego él se ha marchado sobre el km 6-7, olbigaciones, y yo he terminado la ruta por donde siempre. Tengo algunas molestias en los isquios de la pierna izquierda que me suben hasta las lumbares, pero no parece mucho. Ya los llevo arrastrando unas semanas.

Como anécdota, al final me ha dicho...me has adelantado, refiriéndose a la forma. Es verdad, recuerdo cuando no era capaz de subir aquellas cuestas, la del frente que era algo que de vez en cuando hacíamos, y hoy, aún con esfuerzo y lento, lo he hecho sin sufrir. Tampoco me engaño a mí mismo, la primera vez que la subí entera fue hace unos meses y terminé a lo Rocky en las escaleras...aprovechando que no me veía nadie. De aquel que empezaba a correr hace unos años al de ahora se nota la diferencia. A veces no nos damos cuenta, pero es que los cambios son lentos y los caminos dan muchas vueltas, como los de hoy...

Me he quedado con un sabor agridulce. Sé que no le saco mucho (además de que sigue siendo un diesel y ahora trotianda 50-60kms y yo no sé si sería capaz de eso), pero he creído ver su decepción y en el fondo siempre le estaré agradecido por lo que hizo. Aún parece que lo veo pasar corriendo mientras yo andaba y me gritaba aquello de...a ver cuanto te vienes. Y aquella primera preparación para la media de Murcia, que no pude correr porque el destino no quiso. No sé que hubiera pasado si todas esas circunstancias no se hubieran dado, pero quizás no estaría aquí ahora.

Ese implacable que es el tiempo sigue pasando.

Un abrazo a todos.
    Úlima edición por haruki fecha: 08-06-2014 a las 19:25

Joder Jesus estas más fuerte que el vinagre, te vas a poner como una moto par la segunda mitad de temporada.

Anda menudo entrenaco majo,...........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Una zona muy chula para salir!
    Tan cerca y tan lejos! Es increible, pero ahora te puedes resarcir!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35