Atletismo
Página 74 de 143 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Ahora que... mas duro es ser padre y ahí estamos

Saludos y ánimos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Si?
    Te has decidido?
    Te dejas querer por la aventura Filipides?
    Cuenta cuenta!!!

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    He leído bien?!? Otro que son pasa a lo maratone?!? Jajaja! Ánimo loco!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    En esas visitudes de la vida ando yo, pero tema hormonal, la pena de ser mujer
    pues nada; sal cuando puedas, tambien te digo que el correr despeja mente cuerpo y espiritu, AMEN......jajjajaj
    Ser mujer tambien tiene sus cosas buenas. Yo no sé si repetiría.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Un Maratón son cuarenta y dos kilometros y pico no?

Anda que....

PD: Lo he puesto en letra pa que parezca más a ver si se lo piensa mejor...

Ahora que... mas duro es ser padre y ahí estamos

Saludos y ánimos

Estoy en proceso de maduración. La mejor palabra es la que no se dice aunque está aquello de comprometerse en público para dar el paso adelante. Sinceramente aún no he tomado la decisión.

Un punto en contra es que se lo comenté a mi parejita, que me conoce casi, y sin casi, mejor que yo mismo, y me dice que es demasiado, que no le ve sentido a pegarme tal palizón. Me anima mucho a hacer deporte, es muy atípica en muchas cosas, no tiene nunca un reproche por estas historias, al contrario. Eso me frena un poquito más si cabe.

No estoy bien las últimas semanas, así que aún no puedo decir sí quiero. Miedo al compromiso. Ya que me hubiera acojonado así antes de la boda de verdad (hace ya ni me acuerdo...como pasa el tiempo). Que atrevida es la ignorancia.

Me parece perfecta tu postura, sige trabajando, haz una transicion de cambio de temporada con 2 o 3 semanas sin apenas correr y combinando con otros entrenamientos aerobicos, que te recuperara del bajon de estas semanas y de todo el trabajo de llevas acumulado(como has estado "resfriado" y tal, con que descanses 1'5semanas de buena salud para recuperar eneergias puede ser suficiente), y vuelve a todo lo tuyo, rodando y rodando, y conforme pase el tiempo veras si te ves o no, yo creo que si, los 21kms de montaña que hiciste con Dario bien pueden ser 26 en llano. Y eso esta a un empujon de llegar a 35km donde ya no te pararias. Asique a seguir trabjando y ya veras como lo que eligas sale bien

Tu sigue los consejos de tu mujer, mas que nada porque es de importancia extrema el evitar el "ya te lo dije..."

Cuando te sientas sobrado, galloway incluido, se le da otra vuelta, yo por si acaso ya voy preparandome para el 1 de Julio que abren inscripciones
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Hombre, te digo, ahora hablando en serio que correr un maratón debe ser una experiencia personal magnífica.

Yo la tengo en mi "to do list" y desde luego contemplo en mi futuro la intención de correr uno (mira si soy precavido solo con hablar de ello), pero igual que te digo eso te digo que uno tiene que estar muy maduro para hacerlo, y mas a estas edades, y que antes de decidirme a hacerlo tendré que estar muy convencido de que puedo hacerlo.

Ahora bien, esa corriente que existe hoy en día, en la que, todo aquel que pega dos carreras por la calle ya se plantea correr un maratón, me parece poco menos que una locura. No solo hacen falta piernas para ese menester, hace falta mucho coco...

Maestros hay muchos en este foro sobre el tema, yo te doy mi opinión.

Saludos y ánimos.
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Estoy de acuerdo con todos los que te han escrito más arriba, incluido mi marido. Tranquilo. Primero la cabeza, luego el cuerpo. Tienes que estar en equilibrio.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras!

Hazlo cuando lo veas claro!
    Es una luz que se enciende, no hay perdida!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Jesús haz lo que te salga del nabo, pero hazlo bien.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Me parece perfecta tu postura, sige trabajando, haz una transicion de cambio de temporada con 2 o 3 semanas sin apenas correr y combinando con otros entrenamientos aerobicos, que te recuperara del bajon de estas semanas y de todo el trabajo de llevas acumulado(como has estado "resfriado" y tal, con que descanses 1'5semanas de buena salud para recuperar eneergias puede ser suficiente), y vuelve a todo lo tuyo, rodando y rodando, y conforme pase el tiempo veras si te ves o no, yo creo que si, los 21kms de montaña que hiciste con Dario bien pueden ser 26 en llano. Y eso esta a un empujon de llegar a 35km donde ya no te pararias. Asique a seguir trabjando y ya veras como lo que eligas sale bien
    Cuando hice esa salida que nombras calculé algo parecido a lo que dices, yo lo hice en tiempo y pensé que si corrí tres horas, quitando algo por los tramos andando, estaría cerca de 2/3 de la maratón; entonces me animó bastante. Ahora parece que lo veo de otra manera, muy lejos todavía.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Tu sigue los consejos de tu mujer, mas que nada porque es de importancia extrema el evitar el "ya te lo dije..."

Cuando te sientas sobrado, galloway incluido, se le da otra vuelta, yo por si acaso ya voy preparandome para el 1 de Julio que abren inscripciones
    Y encima se agotarán en nada, como el año pasado. ¿Es que todo el mundo corre maratones o qué?

Hombre, te digo, ahora hablando en serio que correr un maratón debe ser una experiencia personal magnífica.

Yo la tengo en mi "to do list" y desde luego contemplo en mi futuro la intención de correr uno (mira si soy precavido solo con hablar de ello), pero igual que te digo eso te digo que uno tiene que estar muy maduro para hacerlo, y mas a estas edades, y que antes de decidirme a hacerlo tendré que estar muy convencido de que puedo hacerlo.

Ahora bien, esa corriente que existe hoy en día, en la que, todo aquel que pega dos carreras por la calle ya se plantea correr un maratón, me parece poco menos que una locura. No solo hacen falta piernas para ese menester, hace falta mucho coco...

Maestros hay muchos en este foro sobre el tema, yo te doy mi opinión.

Saludos y ánimos.
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con todos los que te han escrito más arriba, incluido mi marido. Tranquilo. Primero la cabeza, luego el cuerpo. Tienes que estar en equilibrio.
    Incluido tu marido, yo también lo veo así.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras!

Hazlo cuando lo veas claro!
    Es una luz que se enciende, no hay perdida!
    Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Jesús haz lo que te salga del nabo, pero hazlo bien.

Saludos.
    Esta semana he conseguido a malas penas volver a los kms objetivo, pero las sensaciones no son buenas. Sigo en un bajón que supongo está motivado por el cambio al calor de estas tierras, una motivación decreciente y quizás algo de cansancio acumulado. Los isquios parecen mejorar con las sesiones de yoga-estiramientos, pero aún les queda. Seguiré saliendo sin muchas expectativas a ver como voy evolucionando.

A falta de una semana creo que no haré la inscripción, aunque esa parte que llamamos corazón se va a llevar una pequeña gran decepción, para qué negarlo.

La de hoy, parando y parando, por lo menos he hecho fotos
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20140622_074527-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20140622_085006-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20140622_081139-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20140622_080810-jpg
    Y la de ayer, que no pude aguantar el ritmo

La única buena noticia es que las pulsaciones siguen bajando. Eso sí, ahora parece que cuesta subirlas. Cagüen...

Oye! Esa zona mola bastante, esas montañas de la tercera foto te están llamando no?

Al tema Maratón, presión cero, solo informanos de lo que decidas para no agobiarte!

La verdad es que el primer maraton es algo muy especial, y lo que te voy a decir tiene eso en contra. Si tienes dudas o presion, no te inscribas, dejalo pasar, corre como corres con normalidad y si llegado el momento te ves, no seras el primero que corra sin dorsal siempre te puedes personalizar uno tuyo y tenerlo de recuerdo

Nunca he hecho una maratón y tiene que ser duro y exigente preparar uno.
    Pero decirte que me he apuntado a carreras a veces un poco "acojonada" y ese mismo temor me ha hecho entrenar mucho más motivada.
    Y qué decir si encima se cumplen las expectativas....
    Animo. Que siempre hay un momento para todo!

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
    Úlima edición por Beltz fecha: 23-06-2014 a las 18:22

Creo que me habéis pillado, la presión. Me da que es la presión la que me la está jugando estas semanas. Gracias a los tres por los comentarios.

Sigue disfrutando y no te metas presión... Además es cierto q con este calor a veces cuesta hacer ganas..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Ayer salí después de un lunes de sofingball total, pero es que estaba molido como hacía tiempo con los infructuosos 18 kms del domingo. Me puse las titanium sin pensarlo mucho ya que era la única manera de salir, las jomita porque hubo tormenta y en poco tiempo cayó una de granizo y agua como lo hace aquí en el desierto, a traición. Es lo bueno de tener unas zapas de 45 euros resultonas, con defectillos sí, pero que al final pasa como ese segundo coche de familia (el que lo tenga, no seré yo) que es el que llevas a todas partes sin miedo de roces y cuidados.

Salí sin pretensiones a ver cómo iba, sorprendido del cambio con respecto al día anterior y con cierta cautela. Pero todo iba bien así que me propuse hacer un 10 k, alguna vez pensé en 12 pero con 5 y poco di la vuelta por precaución amigo conductol de estas semanas raras que llevo. El ritmo iba sobre 5:30 el primero y quise mantenerlo por debajo. Al final salió muy bien, 5:20 de media, dejando un margen ahí de segundillos, no sin cierto (solo cierto) esfuerzo, pero muy lejos de lo que hacía hace unos meses. Hay que tener en cuenta unos 8kms son por camino malo, saltando charcos y buscando donde pisar para no llevar sustos, giros pronunciados, cruce de carreteras...

Echando la vista atrás me esforzaba de más cuando empezaba el año pasado, ahora lo veo claro, metía unas pulsaciones a veces a las que ya no llego ni loco. Entonces pensaba que me faltaba corazón, ahora que son piernas. Analizando la salida he mejorado mucho durante este tiempo sin darme apenas cuenta. No llevaba pulsómetro (se me ha roto el malo del decartón y el polar lo reservo un poco) pero iría sobre +-160, incluso algo por debajo, quizás al final subiría un poco ya que el terreno sube pero no creo que llegase a 170 nunca. Antes 172 era un punto de máximo esfuerzo que podía mantener kms y kms, con puntas de 176 a 185, llegué a subir puertos a 180-182 el verano pasado. Ahora no veo esas pulsaciones ni en pintura, también, puede ser, porque no tengo esas ganas, o al mejorar cardiovascularmente las piernas necesarias, cualquiera sabe a ciencia cierta lo que ocurre en este cuerpecillo/mente. Todo eso me indica que podría bajar de 50 minutejoss en 10k a poco que me lo proponga (en llano eh) y sin pasarlo tan mal como entonces. Qué cojones le echaba, la verdad, ahora empiezo a ser consciente y que mal del perolo, qué locuras!!!!, todo corazón ahí. Y ahora estoy hecho un perrete, siempre reservón.

Por lo menos parece que el ánimo vuelve.

Eso sí, la temperatura era maravillosa y había que aprovechar la tregua.

Saludillos a todos. Por cierto, echo de menos a algunos ausentes del foro...en fin.
    Úlima edición por haruki fecha: 25-06-2014 a las 12:31

Es un paso bestial a mi modo de ver el que el corazon pueda sobre las piernas, porque te indica que tienes ahi mucho margen de mejora que trabajar con 1-fortalecimiento, 2-buenos km y 3-cabeza... (en tu caso cumples 2 de las 3 condiciones, asi que sigue habiendo mejora )
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Salidas asi de vez en cuando dan animo para seguir trabajando meses!!! animo!!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Es un paso bestial a mi modo de ver el que el corazon pueda sobre las piernas, porque te indica que tienes ahi mucho margen de mejora que trabajar con 1-fortalecimiento, 2-buenos km y 3-cabeza... (en tu caso cumples 2 de las 3 condiciones, asi que sigue habiendo mejora )
    El punto 3 tiene poco arreglo a estas alturas.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Salidas asi de vez en cuando dan animo para seguir trabajando meses!!! animo!!!
    El ánimo es muy importante para los que tenemos más de eso que de condiciones, es lo que hay. Gracias máquina.

Ayer hice otra salida, cambiando cambiando como llevo haciendo de hace tiempo pensé en una tirada larga sin pasar 75%ppm. El objetivo desde que comenzaron a bajar las pulsaciones es ver si puedo ir a menos de 6´km con esas revoluciones. Los primeros kms con suave descenso iban de miedo para mis posibilidades, sin apenas esfuerzo a 5´45, pensé en la maratón (por supuesto que sí Mayankel) y hasta me lo creí soñando con aguantar a ese ritmo las 4 horitas que harán falta. Pero poco a poco iban cayendo más segundos, hasta que a la vuelta superé los 6`. El cansancio de piernas alcanzó el máximo en el 12, casi lo dejo. Acorté un km del plan inicial y terminé con cierta progresión pese a que el terreno pica arriba (salgo andando sobre 1 km y eso lo regreso corriendo, con lo que siempre hay más desnivel positivo, por cierto más de lo que dice endo, que conste, otras veces lo hace mejor será por la " traducción" del polar). Hasta me permití llegar a 162ppm con un mini esprint para soltar.

Conclusiones, ninguna definitiva. Sigo mejorando, pero...qué largos son los kms y cómo van cambiando las sensaciones.

Por cierto, ayer hablé con mi amigo Antonio Saez...lo pongo por aquí para no contaminarle el diario. Está bastante bien y haciendo kms, pero crítico por su evolución. Gracias a este foro obtenemos motivación y hemos conocido a buenos amigos. Cuando eso no sirve, nos mete excesiva presión o simplemente necesitamos respirar, descansar, pensar... es mejor tomar una distancia, a todos nos pasa (un recuerdo Tenienta...). Por aquí seguiremos mientras obtengamos y demos algo. Eso sí, con la esperanza de que las ovejitas descarriadas por una u otra cuestión vuelvan pronto como nuestra loquita rubia que ya está de vuelta. En el fondo hemos hecho un grupillo muy particular.

Es lo mejor con diferencia de este sitio. Vamos a por la próxima carrera.

Vas cojonudo neng!
    Lo que pasa a mi entender es que piensas mucho, rn el buen sentido eh!, dejate llevar hombre! Tira palante y cuando te canses para y coge aire, el pensar mucho te mete presión y te frena.
    Libera tu cabeza y suelta las piernas, vive el presente, no te molaría hacer la Marston con Darío? Pues no le des mas vueltas qud solo quedan 4 meses!!!!
    Que?
    Si?
    Venga va!
    Jajsja, sin presión, eh! Jajaja

Chicooooooooooooo!! Que a mi casi me haces llorar y tó!!!! gracias por esas palabras, por la parte que me tocan!!

Tenemos algo en común... te diré lo que es... una pareja que no quiere que corramos maratones!! No sé a ti... pero a mi, cuanto más me dicen que no... más quiero un sí
    Así que estoy convencidísima que te veremos correr un maratón!! No sé si será este año, el que viene o el otro; no sé si será en invierno o en verano... sólo te aconsejo que te tomes tu tiempo y no escuches a nadie! sólo a tu corazón!! él te dirá cuando ha llegado el momento!!

+1 con jaelc... no pienses tanto y suéltate más
    ¿eres igual para todo??? joeee que de vueltas le das a las cosas oyeeeeeeeeee!!

es quan corro que hi veig clar!!