Atletismo
Página 76 de 143 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Se te ha quedado un tipín que pa' que
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Has dado con la clave, intentar pasar estos meses de calor sin perder mucho ritmo, Pq es cierto q ahora es casi imposible organizarse con tanto calor.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

El correr, como cualquier otro deporte a la interperie, "envejece" la piel, si a eso le sumas que eres propenso a no engordar (maldito bastardo) pues es logico que te pase eso... yo lo solucionaba con chuletones de kilo y medio en las comidas, pero tu eres de "mal comer" y fijo que te gustan las chorradas con verduritas y hortalizas.

Toma muchos carbohidratos
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Atlas
    Anda, a mí me dicen lo contrario, ¿Sera la protección solar y el aftersun? ¿Sera que me he pasado la vida protegiendome del sol? Mirate las manos ¿Son mas jóvenes que tu? ¿Son mas viejas? Eso te dirá algo

Runner in my spare time

Yo es que creo que te estás mirando con malos ojos últimamente. Lo que tienes que hacer es comprarte ropa de tu talla y cuidarte un poquito hombre, sin llegar a obsesionarte pero algo. Biotherm hace maravillas.

Y si no:

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Yo sin fotos no puedo hacer una comparativa de si estas más viejuno

Pues la susodicha, ya digo que por su estado no quise bajar al fango y tampoco es que se lo tenga en cuenta, lleva enferma muchos años, ayer llamó a mi mujer para disculparse. La conciencia... Así que se pasó siete pueblos...pelillos a la mar.

Salida de ayer, el calor dió una tregua

Las sensaciones fueron buenísimas, los hechos normales. Lo mejor de todo es que he estado comparando salidas desde octubre y estoy muy animado. La evolución importante se produjo en enero/febrero, pero sigo mejorando. Con datos de octubre es abismal, 15 pulsaciones menos de máxima, casi el doble de kms, 50 segundos menos por km a la misma media de ppm. A la misma distancia, 14-15kms, 1´20´´ menos por km!!! Con datos de enero la mejoría es principalmente en pulsaciones, aunque hay 10-20´´ en tiempo.

En cuanto me encuentre con ganas pienso hacer un test de 10k, a ver...Me he puesto un poco alto es listón con ese 1:45 para MM, pero creo que para diciembre puedo conseguirlo.

Voy a insistir con mis pseudoseries largas y a intentar rodar algo más rápido.

Saludillos a todos.
    Úlima edición por haruki fecha: 03-07-2014 a las 15:11

Alomejor me eqivoco, pero creo que en enero-febrero empezaste a pensar en las MM y por lo tanto es muy probable que aumentaras kilometraje, ahi pudo estar el aumento de rendimiento. Yo por muchas series que haga, donde veo picos de aumento de rendimiento a lo largo del tiempo que llevo corriendo se corresponde con los aumentos de volumen, de ahi este periodo de 8 semanas en el que lo estoy aumentando!! Muchos animos!!!

Correcto, esta misma mañana pensaba en el porqué de la mejora y ese era un factor. Pasé de los 120 al mes de los inicios progresivamente a 160 en diciembre y 215 en enero. Llevo desde entonces anclado en los +-200 y ahora quiero pasar al siguiente nivel, 250 que no va a ser fácil (lo de tus kilometradas sí que es espectacular). Sí que es verdad que entonces corría a más altas pulsaciones con mayor nivel de esfuerzo, y pienso que también tiene su peso. Otra sensación que tengo es la de un saltito adelante tras cada una de las dos primeras MM.

jajaja muchas veces se subestima el rodar y mira por donde las mejoras que da. yo corria en los principios entre 30 o 40kms, y andaba cerca de 4'km rozandolo en las carreras de 10kms y tal, me plantee MM (para la primavera anterior) a ese ritmo en 2 o 3 meses, y la verdad que no hice mas series, ni hice las mismas series mas rapidas, segui igual pero pase a hacer 50-60kms, una media de 20kms mas a la semana y a entrenar 4 dias fijo a la semana y lo note. Luego me asente hay y meti calidad dos dias a la semana y tuve otro pico de mejora a partir de agosto pasado. Y ahi constante mantiendo los 60kms que atnes apenas llegaba. luego esta primavera pase a 70km y vaya si lo note. Y ahora tengo tantas expectativas d elo que pueda hacer por los kms, ya iremos viendo, que pasarse tp es bueno!! mucho animo y aumentar ese kilometraje pero poco a poco!!!

Me gusta tu reto Jesus, pero no has puesto fotos .

Saludos.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo es que creo que te estás mirando con malos ojos últimamente. Lo que tienes que hacer es comprarte ropa de tu talla y cuidarte un poquito hombre, sin llegar a obsesionarte pero algo. Biotherm hace maravillas.

Y si no:

Saludos
    Estaba en el curro y no pude ver el video..., serás madiquita

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Me gusta tu reto Jesus, pero no has puesto fotos .

Saludos.
    Y tú también,

Cierto, debo hacerlo

Si insistes...Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-antonio_banderas-1128-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-antonio-banderas-presents-starlite-gala-museo-mvshwgj4wckl-jpgy ahora sin la Melani no te quiero decir como me he quedao...

Que buena tirada Jesus, por lo demas no te precupes
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Paso a saludar a este loko que corre....

y decirte que sin la Mélanie te has quedao demasiao chupao!! ya puedes hacer el favor de terminarte todo lo del plato!! sino... de la mesa no te levantas!!!
    ¿ha quedao claro??????
    es quan corro que hi veig clar!!

Soy de constitución ectomórfica, pero con tendencia a acumular grasa en el abdomen. No es fácil engordar sin que se vaya ahí, ni ganar masa muscular que es de lo que se trata. Tampoco perder esa grasa. En esas estoy, con un peso que da los datos de agua, grasa, masa muscular y demás, aumentando el ejercicio e intentando cuidar la comida, cosa que no termino de hacer por diversas causas. Falta de voluntad, hambre a todas horas y que alrededor me ven delgado y no lo entienden, la familia...

Tengo un porcentaje de masa muscular para mi constitución y peso de 43.algo, pero tengo que seguir ganando para bajar el de grasa 21, en el límite de lo normal pero por arriba. Lo del peso en sí me importa menos.
    Úlima edición por haruki fecha: 05-07-2014 a las 19:02

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Soy de constitución ectomórfica, pero con tendencia a acumular grasa en el abdomen. No es fácil engordar sin que se vaya ahí, ni ganar masa muscular que es de lo que se trata. Tampoco perder esa grasa. En esas estoy, con un peso que da los datos de agua, grasa, masa muscular y demás, aumentando el ejercicio e intentando cuidar la comida, cosa que no termino de hacer por diversas causas. Falta de voluntad, hambre a todas horas y que alrededor me ven delgado y no lo entienden, la familia...

Tengo un porcentaje de masa muscular para mi constitución y peso de 43.algo, pero tengo que seguir ganando para bajar el de grasa 21, en el límite de lo normal pero por arriba. Lo del peso en sí me importa menos.
    No nos des envidia, q yo firmaba ahora mismo tener tu peso y encima estas fuerte, q 200 km al mes hay q hacérselos.. Y ademas pudiendo comer lo q quieras
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    No nos des envidia, q yo firmaba ahora mismo tener tu peso y encima estas fuerte, q 200 km al mes hay q hacérselos.. Y ademas pudiendo comer lo q quieras
    Mira quién vino a hablar

Bueno, finde desastroso. El calor me vence, no es que haga mucho más de lo que aquí se puede esperar pero me pilla flojo. 30º ayer a las 10 de la noche.

La solución es madrugar y salir antes que amanezca pero con los ruidos de la calle, este sureste es asqueroso, no hay manera. Calor, ventanas abiertas, verbenas, más verbenas, cohetes, más cohetes, perros asustados en terrazas y patios...y vuelta a empezar.
    Y mis adolescentas que como ya llueve sobre mojado pagan el pato con sus horarios y poco cuidado.

Así que nada, me vence el sueño y me levanto tarde, si es que no trabajo. Al menos he sacado las horas entre elíptica y
    ejercicios de fuerza, dos buenos tutes.

Mala pinta tiene esto.