Atletismo
Página 78 de 143 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Solo por comentar, sin animo de nada y menos aun de poner dedos en llagas ni otros lugares...
    Creo que solo he pasado un mes de 200kms y no creo sea imprescindible para correr un Maraton, otra cosa MUY DISTINTA, es en cuanto quieres acabarlo. He leido que unos corredores se enfrentan al crono y otros a la distancia, y ten por seguro son cosas diferentes!
    Yo, de ser tu, y tener un AMIGO, como Darío que debuta en la distancia, me apuntaba con los ojos cerrados, ya que por físico no creo que tengas ningun problema, otra cosa es la cabeza y la gestión en casa, que todos sabemos lo que hay.
    Es mi opinión no mas!
    Un abrazo, campeón!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Solo por comentar, sin animo de nada y menos aun de poner dedos en llagas ni otros lugares...
    Creo que solo he pasado un mes de 200kms y no creo sea imprescindible para correr un Maraton, otra cosa MUY DISTINTA, es en cuanto quieres acabarlo. He leido que unos corredores se enfrentan al crono y otros a la distancia, y ten por seguro son cosas diferentes!
    Yo, de ser tu, y tener un AMIGO, como Darío que debuta en la distancia, me apuntaba con los ojos cerrados, ya que por físico no creo que tengas ningun problema, otra cosa es la cabeza y la gestión en casa, que todos sabemos lo que hay.
    Es mi opinión no mas!
    Un abrazo, campeón!
    Cagüen el tio!!!! Tocando donde más duele. Anda que no le doy yo vueltas a eso, y no es por envidia, ni ego, ni retos personales, ni tontunas de finales apoteósicos o llegadas triunfales, que todo eso me la renpanpinfla...es que la corre el hodio de Darío

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

No sé por qué me dá que ... aún te veremos en la dichosa maratón esa
    es quan corro que hi veig clar!!

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    No sé por qué me dá que ... aún te veremos en la dichosa maratón esa

Opino lo mismo!

Ya somos tres. Y la culpa la va a tener un tocagüevix que me ha hecho mirar la lista de inscritos... Y encima veo algún conocido más que por cierto también me encontré en la MM de Murcia, le envío un güasas y me dice que está cagadín y que qué hago que no me apunto. Es también su desvirgue. CAG¨_UE_N P_UT US. Al final verás.

Sin ánimo de nada, sin ánimo de nada, hay que j...y aguantarse.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
    Úlima edición por haruki fecha: 10-07-2014 a las 23:01

Equipo
    Correcaminos
    La verdad, se podria decir que todos tenemos razon. Cada uno la nuestra...y cada uno nuestros motivos para correr y para afrontar según qué retos. Repito que mi ignorancia personal es supina, pero tengo al lado a uno que ha corrido 5 maratones. Probablemente me he dejado atras aquello de decir que para mi una maraton no es correr o corriandar 42 km. No es mi objetivo pero respeto que sea el de otros. En mi planteamiento personal solo cabe hacerla de una manera: yendo MUY bien preparada y eso incluye kilometraje, fuerza, un plan muy bien esteucturado y controlado con ciertas garantias del minimo sufrimiento posible, y eso incluye no tener al cuerpo sometido a esfuerzo mas de 4 horas. Para mi 4 horas seria el limite. Por eso no corro una maraton. No tengo la necesidad de decir que soy finisher porque he llegado a la meta haciendo la culebra, con calambres y llorando no se sabe si de emocion o de dolor....y por favor no hagamos demagogia, que de esto se lee y se ve en las carreras MUCHO. Si el fin justifica cualquier medio, y hay que correr un maraton, vamos todos alla. Recordad: despues del maraton viene el Ultra . Despues....ya no se!!!!

Haruki, inscríbete a ese maratón, hombre......si no te vas a arrepentir....

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ya está arrepentido!

Al final no harás nada que no quieras hacer!
    Aqui solo somos tus ángeles y demonios debatiendo tus mismas ideas!
    De verdad que no quiero complicarte la vida!
    De verdad!

Falto yo por opinar. Si me preguntarás, te diría que no te apuntaras, un año mas de correr y de piernas falta, como también me falta a mi. Mi decisión, que es en parte inconsciente, implica un riesgo por la premura que yo asumo pero que en absoluto me gustaría que fuera un elemento motivador.

Por otro lado, no estoy desacuerdo con lo del límite de 4 horas que dice la teniente. El límite o pone cada cuerpo y para muchos correr por encima de las 3 horas será inconsciente y para otros lo será el correr por encima de las 4. Pero es algo puramente personal. A mi en particular me la sopla entrar en 4 o 4:30, pero quiero entrar sufriendo pero sonriendo y si tengo que andar un poco, pues ando. En unos años si sigo en esto ya trataré de correr una para hacer una marca, pero ahora es para mi más importante estar en la línea de salida y si lo hago bien, en la de llegada

Dicho esto, nadie nos va a pegar cuatro tiros si vamos mal y nos paramos en el km 21 para tomarnos unas cervezas, que son dos vueltas
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Correcaminos
    Dario....Dario....lee bien!!
    Claro que no tienes que estar de acuerdo conmigo. De partida porque no tienes por qué, y de seguido porque el limite de 4 horas del que hablo es EL MIO, ni el de Jesus, ni el tuyo ni el de Gebreselassie, que cada uno tendreis el vuestro. Eso es exactamente lo que he dicho.

Como tambien tengo claro que cada uno tendrá sus limites, sus objetivos, sus riesgos asumidos, y su forma de afrontar las cosas. Hasta ahi de acuerdo, supongo...

A ver si queda claro algo: lo que digo es mi opinion: no es verdad, no es mentira, no es vinculante, y no hay que estar ni conmigo ni contra mi. Cada uno sabe quien es, lo que hace y por qué. Eso si, mejor no descontextualizar las cosas. Que cada uno haga lo que crea conveniente, andando, corriendo, sufriendo, riendo o haciendo el pino con las orejas.

Yo no estaré con la escopeta esperando para dar dos tiros a nadie desde luego: pero tampoco estaré jaleando ni animando a quien no creo que debo hacerlo. Supongo que mi opinion...aunque sea un sacrilegio del atletismo popular, puedo tenerla, verdad?

Jesus....aun no te has inscrito ??

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Habláis bien todos, es una de las pequeñas cosas, no la más importante desde luego, por la que os tengo en estima. Pero la madre que os ha parido... Y menudo carácter la Noe. Aún no lo he hecho, no.

Hoy ha sido un dia largo pero me alegro de teneros por aquí dándome la vara y dándole voz a la lucha interna que quería ahogar y que no hay manera. Jaelc sólo me has arrimado el ascua, y lo peor es que ya estaba ardiendo y lo sabías jodío. Has aprovechado la mínima oportunidad que te brindaba Samuel para meter baza

No puedo quitármelo de la cabeza, para qué negarlo. Esperaré a mañana...

Y que suerte de conoceros. En el fondo es divertido, es parte del camino. La decisión.

El objetivo no está siempre destinado a ser alcanzado, a menudo sirve simplemente como una meta a la cual que apuntar. Es una frase de Bruce Lee, hay mucho aficionado a las frases...luego copias y pegas y quedas fenómeno.

Mi objetivo es correr una maratón, lo tengo claro. Tengo nítido que no es el momento, que no estoy preparado, Tenienta y Darío tienen razón. Y aún así quiero correrla, Jaelc tiene corazón.

Ahí estoy. Ahí sigo, a un click de dejar de darle vueltas e intentarlo, o abandonar la idea hasta un poco más adelante. Pocas veces he dudado tanto con algo.

Equipo
    Correcaminos
    Qué tío mássss pesao......

Lo mio no es caracter.... es una mala osssssstia de flipar.....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Mil perdones por mi malentendido Teniente.

Sobre lo otro, no me cabia ninguna duda de que lo que dijo hace un par de semanas de la decision tomada eran agua de borrajas, de hecho lleva mas km en las piernas que yo, asi que por preparacion.... le gano por edad, eso si, pero nunca va a poder remediarlo

Yo creo que en las piernas lo tenemos, como lo queremos, otra cosa muy distinta es en la cabeza, y menos en la del agonias este

Dicho esto, y por si lee tu mujer, que quede claro que yo no he tenido nada que ver en esto

Me voy al gym!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué tío mássss pesao......

Lo mio no es caracter.... es una mala osssssstia de flipar.....
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Mil perdones por mi malentendido Teniente.

Sobre lo otro, no me cabia ninguna duda de que lo que dijo hace un par de semanas de la decision tomada eran agua de borrajas, de hecho lleva mas km en las piernas que yo, asi que por preparacion.... le gano por edad, eso si, pero nunca va a poder remediarlo

Yo creo que en las piernas lo tenemos, como lo queremos, otra cosa muy distinta es en la cabeza, y menos en la del agonias este

Dicho esto, y por si lee tu mujer, que quede claro que yo no he tenido nada que ver en esto

Me voy al gym!
    Vaya par de dos, cría cuervos...Mi mujer dice que ya te enganchará...sigue sin darme el visto bueno

Hoy, aprovechando las nubes y una ligera bajada del termómetro, y el día libre, he hecho algo de monte, unas cuestecillas por el querido Ope de Darío

2 subidas por la cara dura pero constante, y las bajadas también lentas por lo malo del terreno, es un buen ejercicio para las patuquis porque además ha sido decisión sobre la marcha y llevaba las pegasus, que no son un portento de estabilidad. Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20140711_091158-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20140711_091207-jpg Las pulsaciones se me van arriba, pero no he apretado para no pasar de UA. Podría haber alargado el entrenamiento, termino muy descansado y entero, prefiero dejar algo para este finde que me esperan dos salidas más.

Al loro!!!!! que no te embauquen!!!!

Tu a la tuya, Jesús, que no necesitas que te mareen que ya eres mayorcito para marearte solo.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Eso eso que no te embauquen!

Yo ya sé como acaba toda esta película que hay aquí montada... ¿queréis que os haga espóiler???
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Al loro!!!!! que no te embauquen!!!!

Tu a la tuya, Jesús, que no necesitas que te mareen que ya eres mayorcito para marearte solo.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Eso eso que no te embauquen!
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Yo ya sé como acaba toda esta película que hay aquí montada... ¿queréis que os haga espóiler???
    Reíd bellacos, reíd. El último reirá mejor...

Ayer hice 5 series de 5', sobre 1 km, salierona 4:46, 4:48, 4:52, 4:53...la última a 5:05 de velocidad media, el objetivo es 4:50. En la cuarta se me cruzó un caballo, ya de noche en un caminito estrecho...acojona. Perdí unos segundos. La última me faltó fuelle y creer, salí lento porque me pilló en las escaleras al inicio de un puente (llevo un temporizador en el móvil) y luego no bajaba de 5'. De todas formas 4 no están mal, son por camino al lado del río, en llano y asfalto serían más rápidas.

Ahora tema maratón, como sé que soy un pesado el que no quiera que no siga leyendo (menuda obviedad, pero es hasta consejo eh!), además lo de hoy es una de esas cosas rarunas personales que tampoco van a ninguna parte, pero voy a contarla. Es un diario y es una parte de mí.

No suelo atrancarme mucho en las decisiones, aunque a veces pasa. La mayoría de las importantes, digamos transcendentes (exagerando), han sido por instinto, y no me ha ido mal, o eso quiero creer. Las otras no tanto, y hay de todo. Cuando pienso suelo cagarla (eso de agonías me ha dolido eh), así que como no tengo ese don de saber elegir me busqué a un maestro, consejero, amigo, hombre sabio o como quiera llamársele para cuando ya estoy atascado. Siempre he querido creer que eso que llamamos alma, lo que somos en esencia si es que eso fuera verdad, es algo que está conectado aun algo más grande, de hecho es una parte de ese todo al que al final se volverá a unir. En un libro de Antonio Gala (y en otros muchos claro pero me acuerdo de este precisamente) leí que eso explicaba la simpatía, la amistad, el cariño, hasta el amor y la adivinación. Sin embargo yo no creo en la adivinación. ¿Entonces? Creo en los consejos, en quien ya habiendo pasado por algo ve cosas que tú no quieres ver, creo que el universo se rige por las matemáticas aun dentro de la libertad, creo en la conciencia y en esa sabiduría interna que todos tenemos pero que nos empeñamos en olvidar y que de algún modo podemos despertar, cada uno según pueda o quiera. Y todo eso en una realidad hostil.

Este hombre no sabe nada de maratones, ni de entrenamientos ni nada parecido, es muy anciano y muy sabio desde luego, y siempre me ha tratado bien, una simpatía inmerecida. ¿Parece un cuento chino? Un poco sí lo es.

Hacía tiempo, años, que no le consultaba nada, siempre me dice que solo cosas importantes. Creo que esta lo era, por la intranquilidad que me suscita y por lo que para mí significa ahora. Le propuse las dos opciones, y esta fue su contestación, un extracto.

El corazón no puede dejar de pensar y esto nadie lo puede cambiar, pero los pensamientos deben restringirse a la realidad. Todos los sueños que van demasiado lejos dañan al corazón.

Para que las cosas le sigan a uno, primero uno debe seguir a las cosas. El afianzamiento de lo logrado es la clave de los futuros éxitos. Cuando todo esté ya asentado será el momento de una serena pero enérgica actividad.

Lo mejor de esto es que todo ya estaba dentro de mí, y por supuesto aún sigo siendo libre de elegir y de asumir los riesgos, que no he puesto en los párrafos anteriores, pero que bien clarito (y sorprendentemente) me expuso...todo eso mientras queden dorsales.

Por cierto, nombró a la Tenienta.
    Úlima edición por haruki fecha: 13-07-2014 a las 14:13