Atletismo
Página 82 de 143 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Enhorabuena por la decisión, ahora tó p'alante!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Y Darío, yo con un perfume de channel tb soy feliz, jeje

A la mía intento convencerla siempre con otra cosilla......pero nunca cuela

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Bueno...a veces

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Enhorabuena por la decisión, ahora tó p'alante!
    Gracias, a ver qué sale de todo esto.

Por lo pronto tengo algunas variantes que ya he ido masticando las últimas semanas. Se trata de ir metiendo velocidad, ya sé que no está en los sistemas clásicos para prepararse una maratón, pero tengo algunos motivos para hacerlo. Me da penilla bajar kms, pero con este calor no veo el modo de salir mucho y voy a hacer algo parecido al método FIRST. De todas formas esto se ve interrumpido por las vacaciones, a 1500 metrillos de altitud y con muchas "munchas" cuestas, donde iré viendo qué hago esas semanas para mantener una línea ascendente.

La salida larga es la que me tiene más preocupadín, porque las rápidas por ahora van bien. He llegado a pensar si no las he calculado fáciles por ser mi referencia en 5k algo lenta, pero las ppm parecen decir lo contrario. Así que lo doy por bueno, tampoco quiero exigirme demasiado, sobre todo al principio.

Hoy 2º entrenamiento, muy contento. Por el río, 26º, 70% humedad, sin agua, soy de secano. El plan marcaba 1.5k a 6.02, 8k a 5:12, 1.5km a 6.02. Casi los clavo, teniendo en cuenta el terreno, lo irregular y demás, las inestables pegasus, el amigo Lorenzo asomando, sí que es verdad que no al 100% por unas benditas nubes que a la vuelta ya no hacían su función. Es un entrenaco que me da aaaaalaaaaaaaaaaaas, encima mañanero... Las ppm altas, cerca de U.A., que es el objeto de esto, pero buenas sensaciones, aunque sufriendo un poco los últimos kms.

Hasta otra, no paséis calor. Vaya finde nos espera por aquí. Disfrutad de la vida.
    Úlima edición por haruki fecha: 25-07-2014 a las 13:03

No se si la decisión es Acertada o no, pero lo q si es valiente, así q enhorabuena si es lo q deseabas, animo y a prepararlo a conciencia..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    No se si la decisión es Acertada o no, pero lo q si es valiente, así q enhorabuena si es lo q deseabas, animo y a prepararlo a conciencia..
    Gracias Fran, tampoco es una decisión muy decisión, cuando lea esto alguno que yo me sé le dará a la cabeza, yo no soy de planes fijos, los acabo incumpliendo siempre, por eso digo algo parecido al método ese. Ya me conozco de hace mucho, hay gente organizada y metódica, y hay gente como yo, absolutamente caótica y variable.

Por eso intento ir adaptándome al momento. Este finde toca tirada larga, a ver como sale.
    Úlima edición por haruki fecha: 25-07-2014 a las 20:57

Y cómo va a ser el plan de entrenamiento y para qué tiempo?.

Saludos.

Buen entrenamiento y animo con esa tirada larga!!!!

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Y cómo va a ser el plan de entrenamiento y para qué tiempo?.

Saludos.
    Son 16 semanas, pero me quedan 15.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Buen entrenamiento y animo con esa tirada larga!!!!
    Gracias, pues no ha salido muy bien.

Hoy tocaban, mañana más bien, pero tenía que adelantarlo, 24 k a 6:04, con 2km iniciales algo más lento, pero como ya he dicho que el plan tiene 16 semanas y faltan 15, pensaba hacer la de la semana pasada, 21k a 5:55, o 22 y quién sabe, y sin mirar tiempos. También cambiaba el itinerario, vueltas y vueltas a unas calles, llano total pero hoy hay mercado, o ir río abajo por río arriba, pasando por el balneario, Villanueva y Ulea, por donde fuí con Darío en una memorable salida. Sobre la marcha lo vuelvo a cambiar para hacerlo algo más llano, y es que por la orilla del ríol tienes la falsa sensación de que casi siempre vas subiendo, en realidad llano no hay nada.

He salido muy bien, incluso me costaba regular y no tirar a 5:30/5:45 acostumbrado a ritmos más altos estos días pasados, , pero como el sol ya amenazaba a las 7 con castigar lo suyo y sé lo que me aplasta trataba de tomarlo con calma.

Al paso por el balneario me he encontrado a una amiga, a esas horas no la ubicaba yo por allí pero está de contrato de sustitución, km 4,5, y venía la pobre tan directa a darme dos besos que parar era una obligación, además de que habiamos quedado las parejas esta misma noche para salir. La verdad es que no me he dado cuenta de que ya iba sudadito, la pobre ni mu, se lo he dicho pero ya era tarde. Mejor no comento nada esta noche

De ese embarazoso incidente al km 8.5 bien, se sube por un puente y llegas a Ulea, de ahí a la izquierda Segura arriba otra vez, pero en terreno más abierto, sin protección de cañizo o el arbolado frente al sol. 4 kms así han empezado a castigar, vuelta al puente y para el balneario. En el 14 iba aburrido perdido, se me están pegando éstas salidas, pienso que puede ser el calor. Los 10-12kms de las salidas rápidas bien, pero a partir de ahí, ni lento ni p*** Sufro. Y eso que las ppm han sido lo único bueno de hoy.

Paro a la sombra de una palmera para cambiar el directorio de la música en el móvil y aguantar lo que queda. Otra vez a correr, todo perfecto, paso a uno con pinta de triatleta que va andando y el balneario otra vez pegado al río, a la salida el triatleta me saca 200m, el hodío atajó por arriba, intento ver si le aguanto, esa falsa sensación de que el que va delante corre menos pero es inútil. Paro a sacar la foto que sale en Endo. Por cierto, mañana hay competición aquí. Hay un grupete muy majo en el pueblo.

Vuelvo a correr y llegan las molestias, km 17.5, me duele atrás en el tobillo en la pierna derecha, la buena. Comienzo a andar unos metros y se pasa, pienso que es uno de esos tantos dolores que nos castigan de vez en cuando. Comienzo a correr y ni rastro, hasta un km que comienza otra vez. Al andar desaparece, comienzo a trotar al rato ya más lento observando a ver, y vuelve a aparecer cuando llevo unos 700-800m.

Sólo falta un km para la media, cinco para el entreno de hoy; no merece la pena ponerse en números, cierta decepción porque sería la 8ª y ya contaba con ella pero qué más da, no es un buen sitio para una lesión y menos ahora. Vuelvo andando.

Y rezo lo que sé.

Equipo
    Correcaminos
    Venga, tranquilidad. Hielo y pata parriba lo que puedas...que seguramente no serà nada. Observa y cuida. Animo!

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ánimo Jesus y haz caso a la teniente.

Jesús seguro q no es nada q unas vacaciones no curen... Animo y a disfrutar de esas vacances....
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cachus, venga tío, nada de aburrirse corriendo!! Y ánimo para que lo del pie no sea nada.
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Venga, tranquilidad. Hielo y pata parriba lo que puedas...que seguramente no serà nada. Observa y cuida. Animo!

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    Gracias Tenienta, eso hago desde el primer momento. Y voltarén y traumel, masajes, algún estiramiento suave...voy a darle unos días porque el sitio me inquieta.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Ánimo Jesus y haz caso a la teniente.
    Gracias navarrico, parece leve.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Jesús seguro q no es nada q unas vacaciones no curen... Animo y a disfrutar de esas vacances....
    Espero poder seguir con los planes y correr allí.

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Cachus, venga tío, nada de aburrirse corriendo!! Y ánimo para que lo del pie no sea nada.
    Gracias, a ver si por el monte todo vuelve a su cauce.

Tengo un poco de inflamación, creo que no es el tendón porque está más al interior, entre el tendón y el tobillo, pero no soy un experto en esto. Ayer pense que podría ser la inserción baja del soleo, y eso que no sabía donde estaba esa inserción realmente, pero suponía que no hay mucho más espacio ahí y en algún sitio tiene que pegar, pero acabo de verlo en un pdf de anatomía y casi estoy seguro. Me da que es un poco de sobrecarga ahí. Llevaba repitiendo pegasus algunos días, cosa que nunca hago. Sospecho de eso también y bueno, cosas que tienen que pasar si corres.

Si fuera eso es leve, no tengo dolor ni me duele al tacto. Dejaré unos días de margen por precaución y haré una prueba con cuidadito. A ver si hay suerte y no es ningún tendón. Que complicada máquina, llena de cables por todos sitios por favor.

Animo Jesús, que no sea nada; baja un poco el ritmo y prueba por llano y caminos de tierra.
    Saludos

No te empieces a agobiar leches, no tienes que hacer practicamente nada distinto a lo que llevas hecho de los ultimos meses, solo un poquito mas, para lo que vamos a hacer somos VASP!!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Jajaja Animo!! seguro que no es nada y si que en un cogiendo las cosas con cuidado luego se hacen mas cortas de tratar!!! suerte y a seguir asi, ademas en la epoca que estamos si estas 4 o 5 dias sin hacer nada tp pasa nada!!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    No te empieces a agobiar leches, no tienes que hacer practicamente nada distinto a lo que llevas hecho de los ultimos meses, solo un poquito mas, para lo que vamos a hacer somos VASP!!!!
    Y ahora te pregunto que C*ñ* es eso y tú sueltas la parida de turno.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Jajaja Animo!! seguro que no es nada y si que en un cogiendo las cosas con cuidado luego se hacen mas cortas de tratar!!! suerte y a seguir asi, ademas en la epoca que estamos si estas 4 o 5 dias sin hacer nada tp pasa nada!!!
    Eso voy a hacer por precaución. Lo peor sería comenzar a correr y que a los X kms apareciera otra vez. Además de que visualmente creo notar la zona con un poco de inflamación aún. Un fracaso de kilometraje este mes, entre unas y otras.

Lo de VASP? Que poco mundo tienes...

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58