Atletismo
Página 88 de 143 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Que buenas fotos.

Maemía lo que te han cundido las vacaciones, hasta para hacer fotos, echo de menos una selfie con aquel perro...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Vaya sitios pa'correr, cabashero y vaya entrenamientos terroríficos que has hecho.
    Entre la paella y los terneros no sé cual de las dos cosas estará más rica, con pan y vino. Claro que los terneros necesitan más procesamiento que el arroz. Te los robo para mi serie de dibujos vacunos, con tu permisión.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Amos a ver,.....................tu haz la Maraton,...........si llegas al final, ............bien..........bueno muy bien,y si no pues no pasa nada, la proxima...........

Me ví la Maraton de Calleja,..............cuando leí las criticas no pude evitar ver qué había echo el leones, y la verdad que lo que me llamo la atencion fue las pulsaciones,los bajas que eran y el ritmo que llevaba 5' y pico para una persona que no corre,pero claro este hombre no corre,pero se mete entre pecho y espalda una subidas a montañas con altitudes tremendas...........

Con este te quiero decir que tu que ya llevas un año o mas corriendo la podrías hacer,el ritmo la igual y el tiempo aun mas,incluso si metes Gallowey,en fin...........tu mismo,pero yo creo que la haces y la acabas siempre que se den bien las condiciones...

Las fotos me encantan,las de burros las que mas,...........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Dios, cuánto burro en este diario!!
    Desde luego has estao como un rey, macho. Qué buen sitio para pasar las vacaciones, joío!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Amos a ver,.....................tu haz la Maraton,...........si llegas al final, ............bien..........bueno muy bien,y si no pues no pasa nada, la proxima...........

Me ví la Maraton de Calleja,..............cuando leí las criticas no pude evitar ver qué había echo el leones, y la verdad que lo que me llamo la atencion fue las pulsaciones,los bajas que eran y el ritmo que llevaba 5' y pico para una persona que no corre,pero claro este hombre no corre,pero se mete entre pecho y espalda una subidas a montañas con altitudes tremendas...........

Con este te quiero decir que tu que ya llevas un año o mas corriendo la podrías hacer,el ritmo la igual y el tiempo aun mas,incluso si metes Gallowey,en fin...........tu mismo,pero yo creo que la haces y la acabas siempre que se den bien las condiciones...

Lo de Calleja es un engaño, pero un gran engaño.. Ni me lo creo yo, ni nadie q haya corrido una sola vez.. Correr no tiene nada q ver con cualquier otra actividad q se haga, y hacer una maratón no es algo q se levante uno u día y diga, me preparo en un par de semanas y hago una maratón...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Que buenas fotos.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Maemía lo que te han cundido las vacaciones, hasta para hacer fotos, echo de menos una selfie con aquel perro...
    Ahí la tienes...

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Vaya sitios pa'correr, cabashero y vaya entrenamientos terroríficos que has hecho.
    Entre la paella y los terneros no sé cual de las dos cosas estará más rica, con pan y vino. Claro que los terneros necesitan más procesamiento que el arroz. Te los robo para mi serie de dibujos vacunos, con tu permisión.
    Está todo tan rico. A veces pienso hasta en hacerme vegetariano

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje

A que no parecen tan burros?

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Dios, cuánto burro en este diario!!
    Desde luego has estao como un rey, macho. Qué buen sitio para pasar las vacaciones, joío!
    Somos legión.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Lo de Calleja es un engaño, pero un gran engaño.. Ni me lo creo yo, ni nadie q haya corrido una sola vez.. Correr no tiene nada q ver con cualquier otra actividad q se haga, y hacer una maratón no es algo q se levante uno u día y diga, me preparo en un par de semanas y hago una maratón...
    Ese tío es montañero y seguro que se mantiene en forma de alguna manera, es más que probable que corra. De todas formas en el libro de Murakami le proponen para su primera maratón, Atenas-Marathon para un artículo de una revista de jombres, hacer fotos al inicio y al final, haciendo el trayecto en coche como hacen la mayoría de los famosillos. De hecho hasta se extrañan los fotógrafos y periodistas que ese japonés pequeñajo decida correr con el calor del verano griego. A saber...

Saltándome por completo el plan, tocaban 9.5km con 6 a 5`02 y el resto a 6'02, ayer hice 13 kms a 6', por la mota del río, haciendo caso del consejo de Juan y dejando unos días sin apretar a ver si vuelven las buenas sensaciones; no comprobé la media de pulsaciones pero sobre 150, entre el 70 y el 75% (154). Me gustaría ir a esas en M pero sobre 5´45/5'40, va a ser complicado.

No terminé nada contento, aunque comencé con buenas sensaciones y así estuve 6 kms. Estoy hecho polvo supongo por el tute de estas vacaciones atrás, también porque he dado una vuelta de intensidad en el entreno cruzado, elíptica y pesas esta semana, y tras el parón de tres semanas vuelven las agujetas.

La vuelta fue ya con el frontal decartoniano, y de noche no me gusta correr. Encima pasaron unas bicis y luego un todoterreno que levantó el acabose de polvo. Un huertano estaba quemando cosas y llenando el camino de humo, creo que es una de las faenas que más les gusta. Todo eso con el frontal se percibe mucho más y agobia. Y la humedad y los mosquitos. Sudé mucho, demasiado para el ritmo y no me dió sensación de calor, al contrario no hacía mala noche. Llegué cansado, suelo subir las escaleras corriendo y al llegar al entrar en casa y beber el primer vaso de agua me sentó como un tiro. Habían pasado ya unos minutos pero hasta sentí un leve sensación de mareo que me sorprendió muchísimo. Es verdad que salí sin agua (no lo vuelvo a hacer y se lo achaco a eso), pero también bebo 2-3 vasos + 1 de leche desnatada antes de salir (ya sé que soy raro, pero es mi costumbre). Me fui al peso a ver, el electrónico marcaba 67'3!!!. Esta mañana 67'9.

Estoy intentando cambiar cosas en la alimentación, mejorarla, terminar de perder la grasa abdominal que me sobra y ganar peso en general. Después de leer me he decidido por un complemento para los días de pesas porque tengo que ganar peso magro sí o sí. También complicado.

En fin, que cuesta mucho todo y es muy difícil además. A veces hasta parece que demasiado. Hoy lo veo todo cuesta arriba, es verdad. Eso para los que corren, estáis mal de la azotea.

Estás en un punto en el que ya buscas ajustar mucho las cosas y eso a estas edades no es tan fácil. Claro, quieres eliminar toda la grasa abdominal pero no es tan sencillo maestro, de verdad te lo digo...

Parece que has disfrutado de las vacaciones y, como poco, no has perdido el ritmo de tu preparación (si no es que has ganado algo como yo intuyo), pero has llegado cansado y tu cabeza trabaja demasiado. En breves estarás otra vez enchufadísimo con tu preparación, seguro, en cuanto te centres un poco en el fin del verano y vuelvan a pasarse los grandes calores.

Un saludo y ánimos

PD: Esas fotos no son tuyas porque no lo puedes demostrar, son descargadas de Internet. Sólo son tuyas si apareces tu...
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

En alguna sí, y como voy a aparecer si las hago yo. Algunas son de mis hijas, eso también, mi mayor tiene arte...y mejor móvil. Ah, los selfis esos...

Creo Jesús, que el entrenamiento no es tan malo, sinceramente, las condiciones no son las mejores ayer...y el bajar de altura te deja "lentorro" por unos días, pero te digo una cosa, esas sensaciones me suenan a cuando estás rodando normalmente a 5' y de repente el plan te pide un dia de descarga a 6' y ves como que no vas, que las piernas se quejan a ese ritmo, yo creo que con los ritmos que has llevado estas 3 semanas de atrás, ahora ir a 6' es ir muy lento y es lo que tienes que hacer 3 o 4 días, pero en cuanto vuelvas a meter ritmo al asunto verás como las sensaciones son mejores....
    La grasa abdominal, yo ya he tirado la toalla...pierdo hasta de las gafas pero de ahí ni medio gramo...se que algunas cosas hago mal, tanto de alimentación como de entrenamiento, pero algo tendría que salir y vamos ni medio....
    Un abrazo y venga que no estamos tan mal!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Jesús veras como en unos días estas mejor, además ayer el tiempo tampoco acompañó, yo salí a las 20.30 y a las 20.35 ya sudaba cómo si estuviera en una sauna, y anoche no se notaba el calor y soplaba airecillo, pero debe ser la humedad q nos hace sudar tanto.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Equipo
    Correcaminos
    Yo lo veo un gran entreno... y si es con malas sensaciones pues espérate a hacer uno con buenas....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Estás en un punto en el que ya buscas ajustar mucho las cosas y eso a estas edades no es tan fácil. Claro, quieres eliminar toda la grasa abdominal pero no es tan sencillo maestro, de verdad te lo digo...

Parece que has disfrutado de las vacaciones y, como poco, no has perdido el ritmo de tu preparación (si no es que has ganado algo como yo intuyo), pero has llegado cansado y tu cabeza trabaja demasiado. En breves estarás otra vez enchufadísimo con tu preparación, seguro, en cuanto te centres un poco en el fin del verano y vuelvan a pasarse los grandes calores.

Un saludo y ánimos

PD: Esas fotos no son tuyas porque no lo puedes demostrar, son descargadas de Internet. Sólo son tuyas si apareces tu...
    Ya verás como lo consigo, y luego te doy la receta.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Creo Jesús, que el entrenamiento no es tan malo, sinceramente, las condiciones no son las mejores ayer...y el bajar de altura te deja "lentorro" por unos días, pero te digo una cosa, esas sensaciones me suenan a cuando estás rodando normalmente a 5' y de repente el plan te pide un dia de descarga a 6' y ves como que no vas, que las piernas se quejan a ese ritmo, yo creo que con los ritmos que has llevado estas 3 semanas de atrás, ahora ir a 6' es ir muy lento y es lo que tienes que hacer 3 o 4 días, pero en cuanto vuelvas a meter ritmo al asunto verás como las sensaciones son mejores....
    La grasa abdominal, yo ya he tirado la toalla...pierdo hasta de las gafas pero de ahí ni medio gramo...se que algunas cosas hago mal, tanto de alimentación como de entrenamiento, pero algo tendría que salir y vamos ni medio....
    Un abrazo y venga que no estamos tan mal!!!
    Lo mismo te digo, voy a patentar el sistema Es jodidillo bajarla sí.

En cuanto a lo de los ritmos supongo que es así, dicen que vale más un gramo de experiencia que toneladas de conocimiento. Esa sensación también la tengo en cuanto los bajo, de hecho me sorprende siempre el cansancio y la sensación muscular después. Los que critican las salidas a bajas pulsaciones o no lo han probado o no lo sienten así.

Pero mi gran, pero gran preocupación son las tiradas largas. Es en lo que menos nota estoy sacando, vamos un autosuspenso, pero aún quedan dos meses. Tampoco es mucho.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Jesús veras como en unos días estas mejor, además ayer el tiempo tampoco acompañó, yo salí a las 20.30 y a las 20.35 ya sudaba cómo si estuviera en una sauna, y anoche no se notaba el calor y soplaba airecillo, pero debe ser la humedad q nos hace sudar tanto.
    Supongo que sería, porque la camiseta parecía que había salido de la lavadora, excepto por el aroma.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Yo lo veo un gran entreno... y si es con malas sensaciones pues espérate a hacer uno con buenas....
    Malas de verdad, la segunda parte, pero hoy ya tengo ganas de repetir, esto es una adicción en toda regla. Me alegro de que estés cogiendo el ritmo Hop, este año a ver si te veo en la MM de Torre Pacheco, que la tengo ahí en perspectiva.

ai maíta lo que me costó ponerme al día!! y menos mal que estuviste de vacaciones...

Antetodo... Un abrazo muy, muy grande de mi parte hacia Antonio!!! qué alegría poder saber de él a través de ti Nunca le he conocido en persona, pero es de aquellas personas a las que les coges cariño porquesí

Y como en el cole siempre nos enseñaron a hacer resúmenes y quedarnos con las mejores ideas en la cabeza... de todos tus últimos entrenes me quedo con una gran idea: HABEMUS MARATÓN!!!! te costó decidirte, amamón!!
    Qué cañaaaaaaaaaa!!!

Las fotos de tus vacas... bestiales!! y nunca mejor dicho
    Pero otro día, a ver si me llegan un par de granos de arroz a Banyoles, chato!! que con la vista no se come!!

es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    ... Me alegro de que estés cogiendo el ritmo Hop, este año a ver si te veo en la MM de Torre Pacheco, que la tengo ahí en perspectiva.
    Pues, en cuanto a la MM Pacheco, no las tengo todas conmigo ... Si no pasa nada haré el Cross de Artillería, el 23 de Noviembre. Todo lo demás está por ver. Este año estoy poco estructurado...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Pues tenemos que coincidir en alguna, porque creo que eres de los pocos que nos queda por conocer de la zona

Jesus, no le des mas vueltas, termina Agosto haciendo km sin mas, acostumbrandote de nuevo al infierno y en septiembre empezamos a meternos caña sin pasarnos y vemos donde estamos realmente.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    ai maíta lo que me costó ponerme al día!! y menos mal que estuviste de vacaciones...

Antetodo... Un abrazo muy, muy grande de mi parte hacia Antonio!!! qué alegría poder saber de él a través de ti Nunca le he conocido en persona, pero es de aquellas personas a las que les coges cariño porquesí

Y como en el cole siempre nos enseñaron a hacer resúmenes y quedarnos con las mejores ideas en la cabeza... de todos tus últimos entrenes me quedo con una gran idea: HABEMUS MARATÓN!!!! te costó decidirte, amamón!!
    Qué cañaaaaaaaaaa!!!

Las fotos de tus vacas... bestiales!! y nunca mejor dicho
    Pero otro día, a ver si me llegan un par de granos de arroz a Banyoles, chato!! que con la vista no se come!!

En la que me he metido Montse.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pues, en cuanto a la MM Pacheco, no las tengo todas conmigo ... Si no pasa nada haré el Cross de Artillería, el 23 de Noviembre. Todo lo demás está por ver. Este año estoy poco estructurado...
    Pues no es mala carrera, tengo un amigo que no creo que se la pierda este año tampoco. Buen sitio sería.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Pues tenemos que coincidir en alguna, porque creo que eres de los pocos que nos queda por conocer de la zona

Jesus, no le des mas vueltas, termina Agosto haciendo km sin mas, acostumbrandote de nuevo al infierno y en septiembre empezamos a meternos caña sin pasarnos y vemos donde estamos realmente.
    Eso voy a hacer, el 28 además tenemos (si vienes) esos 15kms que supongo intentaré hacer a un ritmo aceptable aprovechando ir en grupo y quisiera llegar lo mejor posible. Y el mes está casi listo.

A mI tampoco me atrae la mm de Pacheco, es un recorrido muuuuuy aburrido, y se hace dos veces!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    A mI tampoco me atrae la mm de Pacheco, es un recorrido muuuuuy aburrido, y se hace dos veces!
    Si os animáis, la de la Manga es el sábado 18 octubre, desde el Tomás Maestre a cabo de Palos, pasando por playa honda..
    RETO

Endomondo

Mi diario