Atletismo
Página 89 de 143 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Si es que hay semanas de entreno que parece que no hemos quitado el freno de mano!.
    Vas muy bien. Y tienes tiempo por delante. Animo.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    A mI tampoco me atrae la mm de Pacheco, es un recorrido muuuuuy aburrido, y se hace dos veces!
    Pero es muy llano dicen. Puede que tengas razón, las segundas vueltas se hacen pesadas, pero muchas son así.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Si os animáis, la de la Manga es el sábado 18 octubre, desde el Tomás Maestre a cabo de Palos, pasando por playa honda..
    A ver si al final sabemos donde vamos a poner el huevo, esa me gusta más todavía.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Si es que hay semanas de entreno que parece que no hemos quitado el freno de mano!.
    Vas muy bien. Y tienes tiempo por delante. Animo.
    Tienes razón, es como si fuera frenado. Hasta me sorprende el ritmo tan bajo, pero también es cierto que quedan semanas para reaccionar.

Hoy sólo 10 kms a las 9:15 de la noche, tambien a ritmo suave, 150 ppm de media en terreno bastante llano porque he ido corrigiendo el recorrido para eso. Dos llamadas de teléfono me han roto el ritmo cuando estaba mejorando el tiempo, pero sale por debajo de 6' siempre.

La única novedad es que he estrenado las skechers go run ride, con muy buenas sensaciones.

Oye una cosa? tu ya no entrenas con pulsómetro? es que me extraña ver que en tus resúmenes de Endomondo no aparecen nunca las pulsaciones... sin embargo las mencionas. Que vas con el dedo en la carótida?

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Si sube el track del Polar, me parece recordar que de por si no subia el ritmo cardiaco, habia que hacer alguna movida.

Joder, hoy otros 18, me esta costando seguirle el ritmo de entrenamientos a este mamon!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Oye una cosa? tu ya no entrenas con pulsómetro? es que me extraña ver que en tus resúmenes de Endomondo no aparecen nunca las pulsaciones... sin embargo las mencionas. Que vas con el dedo en la carótida?

Saludos
    Suelo ir con el polar, pero desde las vacaciones también con el endomondo directo del móvil, porque allí no tenía acceso a wifi fácil, ni pc con los programas de polar...y esta semana he seguido igual. A ver si me desengandulo y vuelvo a cargar los entrenos del polar, de hecho los tengo todos, así sí salen pulsaciones, la línea roja (la movida que dice Darío, es que hay que convertir el fichero de polar a fichero de garmin). Lo que no he conseguido es que salga también el track, recorrido, si lo hago de esta manera. Da los datos de paso por km, totales, en fin todo bien, pero no el camino, el mapa vamos. Bueno, o lo uno o lo otro, exporta dos ficheros (el track y otro .hrm que es el conviertes a garmin) No he encontrado cómo unirlos. La desventaja de no tener garmin, pero estoy muy contento con él, la verdad, no lo cambiaba. Además de que se lo compré al de abajo (y tiene hasta valor sentimental ), otra de las pequeñas deudas que tengo con él, me lo dejó tirado de precio.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Si sube el track del Polar, me parece recordar que de por si no subia el ritmo cardiaco, habia que hacer alguna movida.

Joder, hoy otros 18, me esta costando seguirle el ritmo de entrenamientos a este mamon!
    Tanta infoSmática y luego mira... No quiero que me pilles en los desafios chaval...que me pillarás.

Como dicen en la fórmula 1, tu máximo rival es tu compañero de escudería, es a quien hay que ganar.......se respira ese ambiente por aquí
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Ayer 18, a ritmo suave, 6' otra vez, no doy para más por ahora. 148 ppm de media total, comencé muy bien en este aspecto 5-6kms que jamás he ido tan bajito a ese ritmo, sub 6' y hasta el 11 por debajo de 150, pero luego se fueron casi a la media habitual 152-153. A ver si meto los entrenos del polar y salen, que a algunos les gusta ver esas líneas rojas (a mí también con otros foreros). Hubo una parada téSnica y lo demás algo mejor que otros días, pero poco, hasta los dos últimos kms que se acabaron las pilas en las piernas ya agarrotadas.

He variado el plan por otro que sólo acorta las tiradas largas (de todas formas tampoco lo estoy haciendo entre compañías y semanas valdado), es para principiantes en maratón (lo que soy). Ayer hubieran tocado 22, hice 18+10 del sábado, bueno...por los pelos me doy el 5.

Otra cosa que he notado es que cambio la forma de correr con el frontal al salir de noche, soy así de novato. Creo que levanto algo más los pies y pierdo un poco de ritmo, supongo que por el miedo de tropezón por los caminos de tierra del río.

Esta semana la cierro con 52 kms con el freno de mano puesto y algo más de 4 horas de elíptica y pesas, trx más bien, éstas sí que muy muy intensas, más teniendo en cuenta el parón de vacaciones. Así que me doy con un canto en los dientes, lo importante es la continuidad.

También estoy cuidando más la alimentación. El peso 67.8 estabilizado.

A ver si esta consigo meter algo de tralla.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Como dicen en la fórmula 1, tu máximo rival es tu compañero de escudería, es a quien hay que ganar.......se respira ese ambiente por aquí
    Lo malo es que él sería Alonso y yo Raikkonen, y no hay color. Es una referencia que por muchas cosas se me irá escapando con el tiempo, pero mientras lo tenga a la vista... Es una forma más de motivación.

Pero estáis los dos en Fórmula 1, y ahí no entra cualquiera...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Pero estáis los dos en Fórmula 1, y ahí no entra cualquiera...
    Un par de paquetes... Yo creo que este tío debería dedicarse al windsurf, ahí le veo más futuro.

Se le tiene que dar bien por lo que cuenta...

Pero estais picados?. Ahora que veo a mi marido corriendo a umbrales de 150 pulsaciones con un ritmo tan alto y veo el tuyo me parece genial tus salidas. Pronto estará así. Y espero correr a 6´con esas pulsaciones algún dia.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Que si estamos picados dice... hasta hemos apostado que el que vaya mas rapido se va a pagar las cervezas de despues... no te digo nada
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Será abusón, tú sabes lo que bebe este tío Si creo que el Mar Menor ha bajado 5cms desde que se cae tanto de la tabla

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Pero estais picados?. Ahora que veo a mi marido corriendo a umbrales de 150 pulsaciones con un ritmo tan alto y veo el tuyo me parece genial tus salidas. Pronto estará así. Y espero correr a 6´con esas pulsaciones algún dia.
    Todo es perserverar, pero son años entretla, y muchos kms. Parece que hablo ya como un experto...buffffff

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Todo es perserverar, pero son años entretla, y muchos kms. Parece que hablo ya como un experto...buffffff
    Ese es el secreto, Jesús: años y perseverancia o como dice un amigo mío: "Muchos kms a R0, pequeño saltamontes"

Hola, acá estamos retomando el internet y las visitas a los diarios, así que seguiremos viendo tu evolución y aprendiendo, un abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Hola, acá estamos retomando el internet y las visitas a los diarios, así que seguiremos viendo tu evolución y aprendiendo, un abrazo
    Hombre, me alegro de tu vuelta.

Pedazo de entrenamiento ayer, de esos días que no se olvidan pese a no ser una carrera. 9 de la noche, 34-35º, en las calles más, las casas despiden fuego. Un día de calor tremendo. Tocaban series, a tomar viento, no se pueden hacer un día así. La brisa parecía un secador de pelo.

Salí a ver que tal, pensando ir por el paseo del río aprovechando la pocas farolas de algunos tramos y por lo menos 10k a espera del jueves con Darío, no tengo ganas hoy de mucho frontal pisando pedrolos y además llevo las nuevas go run ride, zapatillón. Los primeros 4 kms son de tanteo, otra salida lenta? Pero me voy encontrando cada vez mejor y voy acelerando y acelerando y acelerando, y llego hasta donde hacía tiempo que no llegaba, una progresión para mi nivel esperanzadora.

1. 135ppm medias
    2. 147
    3. 152
    4. 153
    comienzo a subir.
    5. 161
    6. 168
    7. 175 hace tiempo que no llego aquí, pero me encuentro bien y sigo.
    8. 176 debo andar en mi uan, porque me cuesta.
    9. 180!!!
    10 183!!!medias, máx 185...mi tope está 189/190

Llego a casa supercontento, pletórico, los 2 últimos kms de recuperación son en plan vuelta al ruedo, se me va la pinza (se ve que por el esfuerzo), me veo en olor de multitudes saludando en plan carrerón.

Abro el endo y veo tres record, milla, 3 millas y 5km. No lo esperaba. Vamos, ya para qué decir. Subidón!!!
    Noche calurosa, pero he dormido más ancho que largo.

Suerte a todos con vuestros entrenos... Y gracias por entrar por aquí.

Cojoño! Con km a 4.30... Pero tú te has visto, velociraptor?? Claro, con el veranaco que te has pegado... A la que haga menos calor ya verás Bravo!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Pero alma de cántaro, tanto quejarte y estas pero fino fino, q yo ayer abrí la puerta y la volví a cerrar del calor q hacia y tu con dos cojones te marcas 3 récord y unos km de lujo... Cuando llegue el buen tiempo para correr vas a disfrutar mucho.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Toc, toc....

Joder, macho. Vaya entrenaco!!!!

A ver si puedo seguir leyendo poco a poco, aunque no creo, hay mucha página aquí y poco tiempo.

Cuándo es el maratón ese de Murcia?

Con entrenos como esos, Santa Pola, La Manga... o Villanueva del Pardillo. A pulverizar marcas se ha dicho!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!