Atletismo
Página 9 de 143 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Bueno, ya he visto a un fisio, me ha visto él vamos. Se ha empeñado una amiga más que psicóloga, que es un caso especial, así que...he cedido. El diagnóstico es, en principio, el mismo que yo tenía, sobrecarga del tibial anterior, está inflamado. La semana que viene la primera sesión, una descarga (ya me hice una anteayer, a ver si esta es mejor) y a esperar. Y que estire mucho, y todo lo demás. No me ha dicho tiempos, tampoco se los he pedido yo.

Esta tarde estoy un poco más optimista, además la carrera es lo de menos. Será que no tenía que correrla.

Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Esa es la actitud

En nada estas otra vez recuperado para lesionarte de nuevo

Es broma eh, que me encanta ver tus perfiles de endomondo y ver por donde trotas
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Gracias a todos, y sí son echo de menos ese no sé, esas vistas, esa paz al correr. Tu corres también por esa mota del río.

Ayer estuve con mi amiga "algo más que psicóloga" para afrontar varias cosas, entre ellas el disgusto reiterado de abandonar por lesión estos pequeños retos. Soy de los que piensan, y en mi caso hay motivos, que lo físico influye mucho, pero también lo psicológico. Más o menos este fue el descubrimiento.

- Estoy muy disgustado, siempre me lesiono o me pasan cosas antes de una carrera. Al final no las corro, llevo así un par de años.

-¿Nunca has corrido ninguna?

-No, nunca. Llevo tres intentos y siempre me pasa algo días antes.

-¿Ni de joven?, ¿niño?

- En el cole alguna, y una vez en el barrio.

-¿Y?

-Ummmm, muy mal. Se me daba mal correr, nunca se me ha dado bien. En el cole fatal, me cansaba y llegaba de los últimos. Y la del barrio, me regañaron mis padres cuando me vieron pasar tan cansado, no la terminé. Me obligaron a salir de la carrera.

-¿Qué edad tenías?

-Pequeño, no sé, 10, 11 o así.

-¿Y sigues sin entender por qué te lesionas antes de una carrera?

- ...Creo que acabo de entenderlo.

- Silencio. Miradas. Sonrisas.

Diagnóstico: Un miedo más, el de participar en una carrera. Hacer el ridículo, no terminarla, que mi cuerpo no aguante ese esfuerzo...Objetivo: Perder ese miedo participando en la primera que pueda, sin avisar mucho.

No va a ser fácil, porque los miedos miedos son. Pero al menos ya intuyo donde está, o puede estar, la "suerte adversa".

No recordaba yo aquellas cosas hace siglos. Qué cerebro más complejo tenemos, se ve que él sí lo tenía bien presente...Estoy seguro que sí.
    Úlima edición por haruki fecha: 04-10-2013 a las 10:32

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Gracias a todos, y sí son echo de menos ese no sé, esas vistas, esa paz al correr. Tu corres también por esa mota del río.

Ayer estuve con mi amiga "algo más que psicóloga" para afrontar varias cosas, entre ellas el disgusto reiterado de abandonar por lesión estos pequeños retos. Soy de los que piensan, y en mi caso hay motivos, que lo físico influye mucho, pero también lo psicológico. Más o menos este fue el descubrimiento.

- Estoy muy disgustado, siempre me lesiono o me pasan cosas antes de una carrera. Al final no las corro, llevo así un par de años.

-¿Nunca has corrido ninguna?

-No, nunca. Llevo tres intentos y siempre me pasa algo días antes.

-¿Ni de joven?, ¿niño?

- En el cole alguna, y una vez en el barrio.

-¿Y?

-Ummmm, muy mal. Se me daba mal correr, nunca se me ha dado bien. En el cole fatal, me cansaba y llegaba de los últimos. Y la del barrio, me regañaron mis padres cuando me vieron pasar tan cansado, no la terminé. Me obligaron a salir de la carrera.

-¿Qué edad tenías?

-Pequeño, no sé, 10, 11 o así.

-¿Y sigues sin entender por qué te lesionas antes de una carrera?

- ...Creo que acabo de entenderlo.

- Silencio. Miradas. Sonrisas.

Diagnóstico: Un miedo más, el de participar en una carrera. Hacer el ridículo, no terminarla, que mi cuerpo no aguante ese esfuerzo...Objetivo: Perder ese miedo participando en la primera que pueda, sin avisar mucho.

No va a ser fácil, porque los miedos miedos son. Pero al menos ya intuyo donde está, o puede estar, la "suerte adversa".

No recordaba yo aquellas cosas hace siglos. Qué cerebro más complejo tenemos, se ve que él sí lo tenía bien presente...Estoy seguro que sí.

Fijate que lo pensé,pero me dije noooooo..........pues va a ser que sí...........

Te cuento,pero que esto no sirva de ejemplo para nadie........

El Domingo es la media maraton de Alicante,el perfil es horrible,...........demasiadas cuestas.........

Mi marido y su amigo Paco tambien...........pero tambien la hace el cuñado de Paco,fumador emperdenido

Ayer lo ví,y me dijo que iria muy despacio,pero oye,que entrena con mi marido y Paco,..........y aun así,me dijo que se quedaria atras,que intentaria terminarla,y si no lo consigue,pues no pasa nada..........

Mira,.......miedo,nada,verguenza,menos,salir a correr es sacrificado,y cuesta mucho y mas a nuestra edad.............y lo he dicho varias veces...............para mi esas personas que son corredores de populares,que van tan solo a disfrutar y sin ninguna clase de complejos,son los que yo me fijo............

Porque no veas la diferencia de cuerpo de la primera mujer que va en carrera,y de la ultima.........esta es la que mas me emociona(la primera tambien)todo cuenta,......

Y te aseguro que no hay nada de ridiculo por no seguir una carrera,al contrario,mucho coraje por iniciarla
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

mucho animo haruki una conversacion muy importante espero que le saqes provecho, lo q tienes que hacer es ya que el entrenamiento dura mucho, pos a falta de una semana dejas de entrenar y ya esta asi no te pasa nada y te plantas en la carrera mucho animo

Equipo
    Correcaminos
    Querido compañero:

Creo mucho en las conexiones psicosomáticas. Creo también que cuando las cosas suceden, suceden por alguna razón. La cabeza manda muchísimo más de lo que podemos llegar a creer. Te lo digo por experiencia personal...por experiencia que no tiene nada que ver con el correr. Pero a mi...pues como que ya me ha jugado unas cuantas malas pasadas la muy hija de p*ta. Pero me he propuesto PODER más que ella.

El año pasado me había apuntado a 2 carreras que tenía muchas ganas de correr, y me lesioné...me perdí las dos y perdí pasta, dorsal...y sobre todo, una tonelada de ilusión que tenía puesta en ellas. Había comentado aqui que iría, todo estaba perfectamente orquestado para que saliera bien y se fue a la mierda.

Aquel día decidí, que no me apuntaría más a una carrera hasta una semana antes...y que de poder correrla, ya contaría después cómo me había ido. Desde entonces, no he faltado a ninguna de las que me propuse. Me quité de encima autopresiones por un tubo. No perdi otro dorsal, otro dinero, otra ilusión...salieran mejor o peor.

Ah! Y la primera...claro...es un poco peliaguda porque los "miedos" están elevados a la "n" potencia. Esos que hemos tenido todos: que la gente te mire por lento, llegar el último, no poder terminar, que el coche escoba te escolte, bla bla bla...pero sabes lo que dicen, verdad? El último nunca serás tu...será el que no salio a correrla. Tu esfuerzo vale doble que el de aquellos a quienes no les cuesta. Y lo mejor...a los últimos SIEMPRE nos aplauden mucho más que a los primeros.

Solo tienes motivos para recuperarte, volver a entrenar y ESTRENARTE por todo lo alto en cualquier popular...en una de esas de las que te enteras de miércoles y son de domingo.

VAMOOOOSSS!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Querido compañero:

Creo mucho en las conexiones psicosomáticas. Creo también que cuando las cosas suceden, suceden por alguna razón. La cabeza manda muchísimo más de lo que podemos llegar a creer. Te lo digo por experiencia personal...por experiencia que no tiene nada que ver con el correr. Pero a mi...pues como que ya me ha jugado unas cuantas malas pasadas la muy hija de p*ta. Pero me he propuesto PODER más que ella.

El año pasado me había apuntado a 2 carreras que tenía muchas ganas de correr, y me lesioné...me perdí las dos y perdí pasta, dorsal...y sobre todo, una tonelada de ilusión que tenía puesta en ellas. Había comentado aqui que iría, todo estaba perfectamente orquestado para que saliera bien y se fue a la mierda.

Aquel día decidí, que no me apuntaría más a una carrera hasta una semana antes...y que de poder correrla, ya contaría después cómo me había ido. Desde entonces, no he faltado a ninguna de las que me propuse. Me quité de encima autopresiones por un tubo. No perdi otro dorsal, otro dinero, otra ilusión...salieran mejor o peor.

Ah! Y la primera...claro...es un poco peliaguda porque los "miedos" están elevados a la "n" potencia. Esos que hemos tenido todos: que la gente te mire por lento, llegar el último, no poder terminar, que el coche escoba te escolte, bla bla bla...pero sabes lo que dicen, verdad? El último nunca serás tu...será el que no salio a correrla. Tu esfuerzo vale doble que el de aquellos a quienes no les cuesta. Y lo mejor...a los últimos SIEMPRE nos aplauden mucho más que a los primeros.

Solo tienes motivos para recuperarte, volver a entrenar y ESTRENARTE por todo lo alto en cualquier popular...en una de esas de las que te enteras de miércoles y son de domingo.

VAMOOOOSSS!!!!

+1000
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Querido compañero:

VAMOOOOSSS!!!!
    TU SÍ QUE VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!
    Esta chica me ha dejado impresionada!!

Escucha una cosa: piensa que cuando hayas conseguido correr una... aiiii entonces sí que estarás perdido!! Después querrás otra y otra y otra!!! Sólo falta romper el hielo!! y lo vas a conseguir como me llamo MONTSE!! entendido????

Venga compi de lesiones!! nosotros podemos con ellas!! Saldremos airosos de esta y seguiremos haciendo camino corriendo!! :-)

Besos!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Llevo unos cuantos "descubrimientos" desde hace unos meses. Cambiar de vida así tiene estas cosas. El penúltimo es ese del miedo, pero a ese me lo pienso cargar pronto y lo pondré por aquí. Tengo que tenerlo porque si me observo me da cierto reparo apuntarme a esas cosas. Será el motivo de la lesión, no lo sé, pero es probable que influya. También puede que sea el accidente tres días antes de la MM de Murcia. El coco es complicado. Fue una gran decepción y toda la ilusión a la M. De hecho pensé en dos cosas al verme en la cuneta, en mi mujer y en que ya no podría correr el domingo.

Pero hay otro mejor, es este P foro que me tiene enganchao , que ni lesionado paro de pensar en correr. Y de eso tenéis la culpa vosotros . Dios os bendiga a todos, enfermos de las tiradas largas.

Como tenga la menor opción de ir a Lorquí el 13... voy.
    Úlima edición por haruki fecha: 04-10-2013 a las 19:00

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Llevo unos cuantos "descubrimientos" desde hace unos meses. Cambiar de vida así tiene estas cosas. El penúltimo es ese del miedo, pero a ese me lo pienso cargar pronto y lo pondré por aquí. Tengo que tenerlo porque si me observo me da cierto reparo apuntarme a esas cosas. Será el motivo de la lesión, no lo sé, pero es probable que influya. También puede que sea el accidente tres días antes de la MM de Murcia. El coco es complicado. Fue una gran decepción y toda la ilusión a la M. De hecho pensé en dos cosas al verme en la cuneta, en mi mujer y en que ya no podría correr el domingo.

Pero hay otro mejor, es este P foro que me tiene enganchao , que ni lesionado paro de pensar en correr. Y de eso tenéis la culpa vosotros . Dios os bendiga a todos, enfermos de las tiradas largas.

Como tenga la menor opción de ir a Lorquí el 13... voy.

jajajaja ese es mi haruki!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

hola Haruki,

pasaba a hacerle una visita a mi nuevo colega del endomo, que mi trabajito me ha costao porque de Haruki a San Amaro.......bueno, no ha sido fácil encontrar la conexión. Y me encuentro que estás lesionado, lo siento.

Me ha impresionado tu franqueza, creo que hace falta mucho mucho más valor para hablar con esa sinceridad de tus miedos que para correr una carrera, no me cabe duda que esta batalla la ganas, y cuando eso ocurra espero leer la crónica.

Recupérate bien y mucho ánimo.
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    hola Haruki,

pasaba a hacerle una visita a mi nuevo colega del endomo, que mi trabajito me ha costao porque de Haruki a San Amaro.......bueno, no ha sido fácil encontrar la conexión. Y me encuentro que estás lesionado, lo siento.

Me ha impresionado tu franqueza, creo que hace falta mucho mucho más valor para hablar con esa sinceridad de tus miedos que para correr una carrera, no me cabe duda que esta batalla la ganas, y cuando eso ocurra espero leer la crónica.

Recupérate bien y mucho ánimo.
    Gracias por el esfuerzo para encontrarlo, bienvenido eres, pero me parece que tiene poco arreglo ya el disloque. De todas formas a esa mujer que nombro por ahí atrás no le gusta el título de este diario, que seré muchas cosas pero eso no. Supongo que por ese motivo lo puse, no soy tan sincero después de todo. Bueno, bueno, vamos a dejarlo en perezosillo.

Creo que es mi 5º día sin correr. Y aún queda. La pierna está mejor pero aún duele. La pinta es de dos semanas mínimo. Voltarén varias veces, hielo, mucho, estiramientos también. Pierna en alto viendo alguna película, con el hielo.

Lo he intentado pero no he podido ni hacer elíptica, se cargaba un poco. Será el primer paso para intentar no perder aeróbico. Sigo con pesas y ejercicios alternando grupos por días.

Nunca me he hecho tantas flexiones o dominadas en mi vida.
    Ya voy por cinco series de 18-21 y 6-7 repeticiones respectivamente, eso después de unos ejercicios con las pesas. Algunas abdominales son también colgado de la barra, por lo que las piernas trabajan lo suyo. Voy a comprar unas tobilleras lastradas para aumentar el nivel, pero me fastidia lo caras que son.

Poco a Poco..............pronto estaras listo..............sigue con los animos arriba......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Haruki, seamos simples y prácticos, estas lesionado, y jode mogollón, le damos mil vueltas al coco y queremos viajar en el tiempo hasta el mismo momento en que nos curamos y volvemos a rodar.
    Intenta no pensar mucho y hacer todo lo posible para mejorar, que ya lo haces:
    1.- tratar el dolor
    2.- fortalecer en casa
    3.- podólogo que analice pisada
    4.- superar el miedo
    Céntrate en eso y el tiempo irá pasando.
    Para un popular como nosotros, una carrera no es mas que un entreno de pago con mucha gente, la presión nos la ponemos nosotros mismos, nadie que nos quiera tiene por qué esperar nada de nosotros salvo que nos lo pasemos bien y no nos hagamos daño.

La presión es para el Profesional, nosotros disfrutamos de la endorfina, y volvemos a casa con una sonrisa, así que focalízate en lo positivo y palante, ya que tu enfoque determina tu realidad.
    Como dice Hopler: rendirse no es una opción.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Que bien habla este chaval

Paciencia y, desde luego, si vas de lesion en lesion, yo no empezaria a correr sin que te vea un podologo lo primero. Si no quieres, no te pongas las plantillas por las que te quiera clavar, pero sabiendo como corres, puedes buscar otras alternativas mas baratas.

Animo que ya queda menos

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Haruki, seamos simples y prácticos, estas lesionado, y jode mogollón, le damos mil vueltas al coco y queremos viajar en el tiempo hasta el mismo momento en que nos curamos y volvemos a rodar.
    Intenta no pensar mucho y hacer todo lo posible para mejorar, que ya lo haces:
    1.- tratar el dolor
    2.- fortalecer en casa
    3.- podólogo que analice pisada
    4.- superar el miedo
    Céntrate en eso y el tiempo irá pasando.
    Para un popular como nosotros, una carrera no es mas que un entreno de pago con mucha gente, la presión nos la ponemos nosotros mismos, nadie que nos quiera tiene por qué esperar nada de nosotros salvo que nos lo pasemos bien y no nos hagamos daño.

La presión es para el Profesional, nosotros disfrutamos de la endorfina, y volvemos a casa con una sonrisa, así que focalízate en lo positivo y palante, ya que tu enfoque determina tu realidad.
    Como dice Hopler: rendirse no es una opción.
    Ey, ese soy yo!!

Hazle caso a jaelc, que de esto entiende un montón... paciencia y sigue con tus ejercicios, sin precipitarte.
    Son momentos duros, pero se superan. Aunque vivimos lejos todos pasamos por ahí...

Por cierto te tienes que estar poniendo cuadrado con tanto gimnasio!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Lo vas a superar y lo estás haciendo muy bien, cuidandote como te han mandado, qué más puedes hacer? pues ser positivo y visualizarte prontito de vuelta por esos caminos, y mientras seguir fortaleciendo como haces. Mucho ánimo !
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Por cierto ni se te ocurra cambiar el título del diario que me encanta. Ya te reirás de el cuando dejes esto atrás con tu constancia