Atletismo
Página 91 de 143 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Esta noche fiesta!!! 15km por los peores barrios de Murcia a las 11 de la noche y sin proteccion policial... garmins, polars y suntoos bien agarraditos por si las moscas

Hasta "las sensaciones" tenéis que sujetar bien...vaya tela!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Esta noche fiesta!!! 15km por los peores barrios de Murcia a las 11 de la noche y sin proteccion policial... garmins, polars y suntoos bien agarraditos por si las moscas
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje

Hasta "las sensaciones" tenéis que sujetar bien...vaya tela!
    Lo que no sé es si lo voy a reconocer, hace tiempo que no nos vemos...si me cruzo con un negro (tiene que estar del güinsurf.. como una morcilla) y se llama Darío... hago el entrenamiento con el otro y no me entero

Cuidado con el negro... si te lleva pa'loscuro!!

Lo de entrenar depende de en qué sitios, puede tener su ventaja. Lo mismo sale un buen fartlek. Estare atento a la evolucion.

Aprieta bien la correa del Bolex, por si acaso!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Cuidado con el negro... si te lleva pa'loscuro!!

Lo de entrenar depende de en qué sitios, puede tener su ventaja. Lo mismo sale un buen fartlek. Estare atento a la evolucion.

Aprieta bien la correa del Bolex, por si acaso!!!
    Que el negro no sea el primo de Gebre

15 kms Correbirras con Darío.

Pues el negro no estaba para fiestas. Tampoco está tan negruzo como yo esperaba, pero ayer estaba pachucho del estómago. Pero me alegré de verlo hacia meses ya... a ver si vamos repitiendo salidas y se dan mejor.

Los Correbirras, que son el club que organiza la maratón se lo tienen bien montado. Anoche entreno por la capi, eso sí, con un bochornazo histórico. Muy buen ambiente de corredores, agua en el km 5 y luego cervecicas al final que hay que hacer honor al nombre.

Aquí os dejo la página por si alguno quiere entretenerse un poco Correbirras, llevan buen ambiente. Y pondrán fotos.

El único pero, y no pequeño, fue lo que padeció el compañero. Desde el inicio sudaba muchísimo y luego se le fueron subiendo las pulsaciones hasta por encima de las mías, siempre voy unas 10 arriba. Como hacía tanto calor no le di importancia al principio. Le dije de aminorar o parar varias veces, (aunque es verdad que algún tramo me aceleraba, llevar corredores delante es lo que tiene, si encima son corredoras, además de que sé que anda más y no fui muy consciente hasta el 11 porque pensaba que ibamos despacio, en el que me iba y me dijo yo me quedo ) fuimos frenando al final pero teníamos que haber parado. Le pongo un 0 gordo en conducta, tiene que pensar que los demás por una tontuna nos podemos quedar con un cargo de conciencia de para qué si le da algo... A falta de 1.5kms pasabamos frente a los coches y no quiso parar...muy mal. Por lo menos en el 15 justos dijo hasta aquí.

Como anécdota al llegar me dijo Darío, pues no conozco a nadie, a esto que veo a unos compañeros de curro, más jóvenes que hablamos siempre de lo mismo cuando coincidimos, y que varias veces me han invitado a su club...Amor de madre ¿?¿...y luego a mi amigo Vito, un italiano cohonudo que también tiene otro, los Runservoir Dogs, vaya nombre...y también lo mismo.

Al final como Darío se marchó el pobre, y yo tenía ganas de lío, me quedé con unos y con otros cerveceando. Y el alcohol es muy malo, ya soy un Runservoir dog de esos...100 euros me querían cobrar los cabrones de inscripción por llegar tarde... y lo mismo el domingo ya tengo tirada larga con el grupo.

Aunque el equipo Darío tendrá siempre preferencia, que quede claro. Si se porta bien.

Por mi parte, estoy en un momento muy bueno. A ver si consigo seguir así. Comentarios bienvenidos sean.
    Úlima edición por haruki fecha: 29-08-2014 a las 15:29

Enhorabuena por la tirada y la decision!!! ya iremos leyendo mas!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Y bienvenido Lolo, creo que es la primera vez que te veo por áqui.
    Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Enhorabuena por la tirada y la decision!!! ya iremos leyendo mas!!!
    A veces el destino se pone cabezón, y tú sabes que Murcia es grande. Me lo dijo a principios de año en unos cafés que echábamos mientras nuestras respectivas hijas montaban juntas a caballo, luego dejé de llevarla por unos problemos familiares...pero me lo encuentro al lado en la salida de la media de Murcia entre 3000 corredores, uno al lado del otro. Luego lo veo en la lista del maratón, por el guasas ya estuvimos hablándolo, y ayer igual. No es más que un grupillo de gente para salir a correr juntos, tomar una cerveza (se lo montan bien) y echar unas risas, no es un club de atletismo ni nada parecido.
    Úlima edición por haruki fecha: 29-08-2014 a las 16:00

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buf!!!!! Miedito....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Esta claro que fue una malísima decisión por mi parte el no pararme. Me llegue a poner a casi 180 ppm yendo a 6'km y eso no era normal. Espero aprender la lección para la próxima.

Tu estas fortísimo. Apuntaré ya a una buena MM porque tienes tu objetivo muy factible en este momento
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Esta claro que fue una malísima decisión por mi parte el no pararme. Me llegue a poner a casi 180 ppm yendo a 6'km y eso no era normal. Espero aprender la lección para la próxima.

Tu estas fortísimo. Apuntaré ya a una buena MM porque tienes tu objetivo muy factible en este momento
    Para que te hubiera dado algo...me mentias como un bellaco diciéndome 170!!! y ya eran muchas conociéndote. Espero que estés mejor, pero date un par de días de asueto, no seas traca.

Sí, sí, ahora que estoy embarcao en la M. Bueno, lo mismo para primeros de octubre, pero no sé si sería una temeridad con la M a un mes. Tampoco me importan mucho las marcas, la verdad.

Muy buenas campeón!
    Veo que te has metío unas vacas de lujo en altura, con fotukis chulas y un personal trainner burriko, mucho nivel!!!
    No, en serio.
    Te veo muy fuerte, esa Maratón está en tu mano, no hagas nada insensato y la acabarás con una sonrisa de oreja a oreja!
    Vas de lujo!
    Te sigo!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Yo ahora entiendo tó eso que nos decían de la Prehistoria: los tíos metiéndose unas carreras de espanto detrás de los mamutillos (o delante de unos negros, nu sé ) con las pulsaciones a 185 y a 5'/km y nosotras en la puerta de la cueva, dándole a la sin... sin alcohol, sentiende... y preparando las salsorras pa'l asao. Y "ná, estos ya tardan, ¿se les habrá escapao el bicho?" "Menudos son seguro, que no, echa más ajos". Y al cabo de 2:11:08 volvían tó despeinaos y diciendo "Mwaría, hemos inventao una cosa que se llama el marranón".
    ¡Qué poco hemos cambiado!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Yo ahora entiendo tó eso que nos decían de la Prehistoria: los tíos metiéndose unas carreras de espanto detrás de los mamutillos (o delante de unos negros, nu sé ) con las pulsaciones a 185 y a 5'/km y nosotras en la puerta de la cueva, dándole a la sin... sin alcohol, sentiende... y preparando las salsorras pa'l asao. Y "ná, estos ya tardan, ¿se les habrá escapao el bicho?" "Menudos son seguro, que no, echa más ajos". Y al cabo de 2:11:08 volvían tó despeinaos y diciendo "Mwaría, hemos inventao una cosa que se llama el marranón".
    Me muero de risa con esta mujer!!!!

Oye Ban....tu no has pensado nunca en dedicarte a escribir??? ....jijiji
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Yo pregunto nada mais, ¿no es un poco apresurado hacer un marranón con solamente 2 meses de antelación? Ya sabes que la carrerita empieza en el km 28/30, lo de antes es el calentamiento

Jesús veo que estás muy bien y muy centrado, me alegro de que estés en la línea de tú objetivo.
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Muy buenas campeón!
    Veo que te has metío unas vacas de lujo en altura, con fotukis chulas y un personal trainner burriko, mucho nivel!!!
    No, en serio.
    Te veo muy fuerte, esa Maratón está en tu mano, no hagas nada insensato y la acabarás con una sonrisa de oreja a oreja!
    Vas de lujo!
    Te sigo!!!
    Estoy centrado en esto, aunque descentrado en otras cosas , nadie es perfecto. Hay que aprovechar que viene el viento de popa, pero hay que estar preparado para cuando cambie, ya sabemos lo caprichoso que es. Aún veo muy lejos el faro, pero voy acelerando poquito a poco.

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Delante es difícil, tú has visto como corren? Desde luego que están locos estos romanos, pero tú estás en el ajo. Eres única.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Yo pregunto nada mais, ¿no es un poco apresurado hacer un marranón con solamente 2 meses de antelación? Ya sabes que la carrerita empieza en el km 28/30, lo de antes es el calentamiento
    Absolutamente de acuerdo contigo. Lo que estoy haciendo y mejorando no es entrenamiento de maratón, faltan las salidas largas (25 kms y mal lo máximo que he hecho una vez). He metido intensidad en cruzados, ritmos, cuestas, incluso comida y complementos. Todo va bien pero no hay mejora en salidas largas, se me atragantan.

Dos meses es insfuciente, mes y medio en realidad porque habrá que parar un poco 2 semanas antes, y probablemente habrá abandono. Esto no es pesimismo barato, es lo que hay, no es un batacazo ni un bajón de moral. Lo llevo presente cada día aunque peleo para que eso no suceda.

Mis aspiraciones son modestísimas. Correr para pillar ese puntito de felicidad que da...pelear contra mí mismo y ganarme si puedo, y ver dónde puedo llegar con mis añitos a cuestas. Si en el 30 digo adiós estaré orgulloso de lo que he sido capaz en 17 meses partiendo de...donde partía, aunque dolido por no llegar, para qué negarlo. Pero habrán más...

Y lo que más me gusta es lo que rodea este mundillo, gente, amigos...eso no te lo quita una retirada. Gracias por el comentario, y como sé que sabes del tema si quieres opinar...bienvenidas tus opiniones.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Jesús veo que estás muy bien y muy centrado, me alegro de que estés en la línea de tú objetivo.
    Gracias Silvia, sigo tu evolución también, también me alegro estés de vuelta y tus problemas varios solucionados. Tienes mucha tenacidad, seguro que lo consigues y espero verte correr rápido.

Vamos Jesus aún es pronto para sacar las tiritas.

Equipo
    Correcaminos
    Contra tiradas largas que se atragantan lo mejor es hacer tiradas largas!!

Yo por lo menos es lo que hago cuando algo se me atraganta... cuestas? pues a meter cuestas incluso en rodajes, y llegué a hacerlo hasta con intervalos...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Jesus, yo te veo bien!!! que no vas a ganar la M, tb lo sabemos, pero te veo muy bien fisica y animicamente para tu objetivo, que es disfrutar de esto. Como tu dices, entrenaras mes y medio, recuperaras y el dia estaras en la salida. Corre hasta donde puedas, alterna correr y andar cuando no puedas, incluso cuando no puedas alternar, anda unos kms. Tardes lo que tardes, hasta que te quedes sin ganas. Todo con controlar, sin entrar en lesiones, que haya estres, cansancio, molestias, pero no dolor, ahí te paras. Y si es el km 25,35,41 o 42 da= habra sido tu carrera y no creo que la sufras-disfrutes menos que uno que haga algunos kms. Cuando se es ambicioso se querra mas se llege o no, se entre dentro de un tiempo o de otro, y cuando se reconoce el esfuerzo propio estaras contento tb pase lo que pase. Como siempre se dice, el camino es lo importante y creo que en este caso, mas importante si cabe, todos mis animos y hay me tendreis el dia D para daros un avituallamiento improvisado si hiciera falta!!!

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Vamos Jesus aún es pronto para sacar las tiritas.
    Es realidad mushasho, estoy muy verde aún.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Contra tiradas largas que se atragantan lo mejor es hacer tiradas largas!!

Yo por lo menos es lo que hago cuando algo se me atraganta... cuestas? pues a meter cuestas incluso en rodajes, y llegué a hacerlo hasta con intervalos...
    Son reventadoras y hoy no he terminado el que peor ni mucho menos. Por el grupo guasas uno decía que si la almorrana, que si los pezones y una ampolla, hecho un Cristo. Yo sin contratiempos, pero mal.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Jesus, yo te veo bien!!! que no vas a ganar la M, tb lo sabemos, ...., todos mis animos y hay me tendreis el dia D para daros un avituallamiento improvisado si hiciera falta!!!
    Gracias Samu, cada uno tenemos nuestras expectativas. Las mías son pequeñas, pero aún así todo cuesta mucho. Gracias por los ánimos, si estoy mejor que nunca he estado...pero creo que no va a ser suficiente.

Hoy 23 kms, el sol dando alguna tregua, no pegaba de lleno del todo pero una humedad terrible. Me he tomado el primer gel (en mi vida!!!!) en el 12, estaba rico. El aquarius lo he compartido con Vito, que no llevaba y me ha faltado un poco.

Bien hasta el 16 (no sé si es mi tope psicológico o que c*** está pasando). Hasta el 5 <150ppm, hasta el 16 algo alto +-154ppm medias, pero ahí se me han disparado. He hecho la vuelta con Vito, iba peor que yo, tirando de él y animándole, pero no sé cual iba peor en realidad. Del 16 al 20 de 160 a 167ppm medias, ya altas para el ritmo, ahí es cuando me he puesto delante cual gregario ciclista...y 21,22,23..170 170 168, picos de 173. Las MM puedo hacerlas a 176-177-178. Con eso creo que está dicho todo. Se han ido arriba al estilo Darío, pero sin encontrarme mal ni nada de eso. Cansancio simplemente.

En esas no hago yo una M y más con lo que falta. He terminado muy bien muscularmente, podría haber alargado un poco más o bajado algún segundo, pero esas pulsaciones...puede que sean por el calor porque ayer no hice na e na para ver cómo iba hoy. Y el viernes eliptica y algo de suelo, tampoco corrí. Eso si, ayer tuve que tirar del ibuprofeno por dolor de cabeza hasta para dormirme, pero de un tirón 6 horas, para mí suficientes, hasta las 6:30 del pipipi pipipi. Manda narices un domingo..

Luego sensación de enorme cansancio al parar, y ahora....

Toma de contacto con los runservoir dogsMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-34677236755-1379507603-jpg, iban corriendo en grupos de dos, tres o alguno solo, buena gente y variopinta, me alegro de correr con ellos porque se hace algo más llevadera esta dureza de tiradas insufribles...

A 2 meses vista 257km y casi 26 horas corriendo en agosto. Nadie puede decir que no lo esté intentando.

Saludos a todos, y bajad la calefacción!!! por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.