Atletismo
Página 93 de 143 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Lo primero, sois unos caPrones de cuidao.

Lo segundo, yo no tengo la culpa que la gráfica salga tan chunga. Con el polar tampoco es que se vea tanto mejor, jodel el terreno es muy chungo es que no lo véis?, con repechillos y eso y se ve que no consigo mantener la velocidad tanto como pienso
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-3_9_14-jpg Y no me compro un garmin, no me da la gana. Que endo admita el polar que me vendió el Darío los huevos...a muy buen precio por cierto y me encanta. Hala.

Los cambios de ritmo están, los datos del lap no mienten, rápidos a 4'50-5'00 (C*** clavados, qué más queréis?) y las recu a 5'40-5'50( no está tan mal no?) menos una que me animé con un individuo, uno de los pocos locos que vi corriendo, hasta pasarle...a 5'19.

A mí si que me gustó el entrenamiento, pero algunos sois tan perfeStitos, tan tiquiSmiquis, tan Garmineros, anda yaaaaaa. Al final son muchos minutos a umbral ahí dando el callo y aguantándolo muy bien, no es eso lo que cuenta?. Casi todo cuesta arriba además y por debajo de mi objetivo de carrera.

En fin...soy un incomprendioooooo

Otia, gracias Juan, no había visto tu mensaje...menos mal que alguien me apoya un poco. Hay que tener en cuenta que voy a ritmo alto maratón en recuperaciones. Salen a esos minutos menos la que apenas bajo el ritmo y luego la siguiente que no puedo más hombre, que voy subiendo del Balneario al pueblo y se atranca la cosa...

Ahí lo tenéis con altitud hombre, que parece que la cosa no es ná...Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-altitud03_09_14-jpg
    Úlima edición por haruki fecha: 04-09-2014 a las 13:00

No te piques, mira que te azuzo al perro eh!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Ainsssssss,.......haz caso al nuevo Sensey de nuestra Montse, que sabe y entiende.........que yo veo que Dario te mete mucha caña
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

El entreno en esas condiciones, es una pasada. Salir a la calle, ya lo era.

Es buena esta humedad, el terreno en contra, la falta de visibilidad.... Toda esas cosas el dia de la carrera te daran un plus.

Las series se hacen muy bien con un corredor mas experto. A ver si tienes suerte y engañas a alguno. Yo si las hago solo, voy pendiente del crono, que no me molesta en exceso, pero con algun maestro, solo tengo que ir a rueda y cuando el para, yo paro.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Jesus tu no necesitas demostrarles nada con las graficas el proximo dia que corras con esos que se meten contigo los pones firmes y les das un buen meneo...
    De todas formas hacer eso de noche ya tiene merito, mucho merito....animo que te veo cada dia mas fino..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Correcaminos
    ...vaya BATIFARRIO!!!! jajajaa....a mi me pasa como a Mayankel. No entiendo na ...jijiji....pero me fio de que te has esforzado. Te he imaginado a palpo por el recorrido a lo Rompetechos y contando los pasitos como dice Dario y casi tengo que pedir una Tena Lady....

From the loving eeeh?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    No te piques, mira que te azuzo al perro eh!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Ainsssssss,.......haz caso al nuevo Sensey de nuestra Montse, que sabe y entiende.........que yo veo que Dario te mete mucha caña
    Hay amores que matan

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    El entreno en esas condiciones, es una pasada. Salir a la calle, ya lo era.

Es buena esta humedad, el terreno en contra, la falta de visibilidad.... Toda esas cosas el dia de la carrera te daran un plus.

Las series se hacen muy bien con un corredor mas experto. A ver si tienes suerte y engañas a alguno. Yo si las hago solo, voy pendiente del crono, que no me molesta en exceso, pero con algun maestro, solo tengo que ir a rueda y cuando el para, yo paro.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Ya estoy empezando con un grupillo de corredores por medio de un conocido, hay de varios niveles, aunque principalmente me atrae el plan lúdico festivo que llevan, pero sí, los hay con experienSSS, a ver si engaño a alguno.

Pero no veo estos farletes tan mal como dicen estos pájaros. Lo mismo es que soy muy condescendiente conmigo mismo. Toda la vida he sido poco estricto, me gusta la libertaS.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Jesus tu no necesitas demostrarles nada con las graficas el proximo dia que corras con esos que se meten contigo los pones firmes y les das un buen meneo...
    De todas formas hacer eso de noche ya tiene merito, mucho merito....animo que te veo cada dia mas fino..
    No estaría mal eh?

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ...vaya BATIFARRIO!!!! jajajaa....a mi me pasa como a Mayankel. No entiendo na ...jijiji....pero me fio de que te has esforzado. Te he imaginado a palpo por el recorrido a lo Rompetechos y contando los pasitos como dice Dario y casi tengo que pedir una Tena Lady....

From the loving eeeh?
    Esto es la casa la troya. pero quien rie último rie mejollllll. Al tiempo bellacos. La verdad es que no veía una mielDas.

Jajajaaja!. No tienen compasión eh, Jesús?. Solo les falta darte de collejas...
    Pues sí que va a ser mejor que simplifiques como dice Juan, que asi vas a ir mas relajado. Bueno, todo lo relajado que se puede ir yendo a tope...
    Pero por lo menos no te nos descalabras!
    Animo Jesús!!

Equipo
    Correcaminos
    Como te he dicho, esta genial, siempre por debajo de tu ritmo de maratón

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Pues a mi me parece, y entiendo poco, que tus ritmos son muy buenos. Entrenar con las condiciones adversas te hace mas fuerte. Vas a romper la barrera del sonido
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Vas a romper la barrera del sonido
    Eso lo hago yo últimamente mucho cuando salgo con mis habituales problemas estomacales
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Yo veo muy bien ese entrenamiento!!! mucho animo para la proxima salida con Dario!!

El farlek no parece que este mal, pero las graficas parecen la caca del whatsapp .
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-caca-jpg

Saludos.

A eso me referia yo, hombre. No me atrevo yo a opinar sobre los entrenamientos del maestro Haruki ni harto de vino, pero es que no entendía lo que había hecho.

En lo que si me pronuncio es en la tdcnología que se gasta el chaval. Ahora, sabiendo que se la ha vendido Dario y la competencia que se gastan lo entiendo mejor.

Cosas veredes Sancho...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Jesús, esto te pasa por aceptar opiniones

Tú ni caso, que les corroe la envidia
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Jajajaaja!. No tienen compasión eh, Jesús?. Solo les falta darte de collejas...
    Pues sí que va a ser mejor que simplifiques como dice Juan, que asi vas a ir mas relajado. Bueno, todo lo relajado que se puede ir yendo a tope...
    Pero por lo menos no te nos descalabras!
    Animo Jesús!!
    Nada, tiran a dar...no saben el peligro de correr a oscuras con socavones y minas perrunas, cuando no equinas, obstáculos impredecibles, 3ª edad paseando y algún bastón para varear, perros sueltos. Y encima fartleando con el Polar sin vibración, vamos. Es para que hubieran por la exactitud de los ritmos y fíjate. Ten amigos para esto.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Como te he dicho, esta genial, siempre por debajo de tu ritmo de maratón

------
    Enviado desde el móvil
    Yo lo vi bien, hasta excesivo a lo mejor con los datos, no por las sensaciones. No esperaba que salieran tan parecidas en velocidad, sorpresa, pero el día rápido está hecho.

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Pues a mi me parece, y entiendo poco, que tus ritmos son muy buenos. Entrenar con las condiciones adversas te hace mas fuerte. Vas a romper la barrera del sonido
    Di que sí, voy a por el sub5' en media maratón y ya no parece tan imposible. Hace 6 meses pretendía 5'45'' en la primera que hice. Así que está pero que requetebien y "naide" me baja de la nube.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Eso lo hago yo últimamente mucho cuando salgo con mis habituales problemas estomacales
    Avisa el domingo si me tengo que adelantar/atrasar según viento 200m, ahora que eres experto navegante debes controlar eso. Lo del viento/brisa digo. Y sé comedido si tenemos visita...que luego nos pasa lo que nos pasa y vaya imagen, sonido rectifico, vamos a dar. Entonces sí que nos echan del foro.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Yo veo muy bien ese entrenamiento!!! mucho animo para la proxima salida con Dario!!
    Desde luego que tengo que echarle ánimo al mushasho...no lo sabes bien...gases, pájaras, predicciones meteorológicas acertás...esto es un suplicio

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    El farlek no parece que este mal, pero las graficas parecen la caca del whatsapp .
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-caca-jpg
    Saludos.
    Los gráficos?, los gráficos...eso está hecho para gente de poca capacidaS intelectuaS.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    A eso me referia yo, hombre. No me atrevo yo a opinar sobre los entrenamientos del maestro Haruki ni harto de vino, pero es que no entendía lo que había hecho.

En lo que si me pronuncio es en la tdcnología que se gasta el chaval. Ahora, sabiendo que se la ha vendido Dario y la competencia que se gastan lo entiendo mejor.

Cosas veredes Sancho...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El teSnológico mushasho con sus prisas lo compró y luego no lo quería, bueno, que quería el garmin. Y tiene sus carencias, pero entre el precio, los números grandes, lo bien que va y que agarra los satétiles con avaricia...yo estoy contentísimo con él y no me cambio a otro superior tan fácil.Además de que ya me han cortado el presupuesto.
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Jesús, esto te pasa por aceptar opiniones

Tú ni caso, que les corroe la envidia
    Sí, no puede ser uno condescendiente con ciertos sujetos. Además de que me gustaría a mí verlos en esas, menudos churros de fartlecks les iban a salir...sin tiempo, sin poder mirar ritmos. Iban a flipar, seguro que no ponen tantos datos...no he pillao el satélite...ehhh endo falla, ahhhh se me ha perdido la sesión... Si no ven el gps en 15" se paran...

Bueno...corramos un estúpido velo después de estas risas. El humor es una cosa muy seria y nos estamos pasando.

Ayer no pude salir, golpe de alergía por el calor, la humedad, tantas horas en el trabajo. Se complica la semana. Hoy se intentará, pero ando mal de tiempo.

Baaah, tu ni caso: Filípides corría sin Garmin. Y ahora que lo pienso... sin pulsómetro también (pobreciyo).
    Ya sabes que yo no entiendo, pero me parece que te vas a comer la Maratón esa como si fuera un pincho de boquerones.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Así terminó el pobre...bueno...el viernes ? Sí, hice 10kms...cambios de ritmo suaves sin entrar en anaeróbico 2'/1'. Bien. Mucho calor este septiembre en Murcia. Demasiado.

Hoy 20 kms con Darío en su zona de Los Narejos. Poca brisa, 0 a la vuelta, qué sensación más mala, y el sol castigando con mucha fuerza...no esperaba algo así. He ido subiendo ppm desde el inicio...pero hasta el 11/12 iba muy bien, clavando ritmo 5'50-6', que es donde voy cómodo. Pero a partir de ahí se ha puesto feo el tema. Solo llevaba medio litro de agua...insuficiente para esas condiciones y gracias que Darío llevaba unas monedas y ha comprado dos botellines que al final han sido para mí.
    Los últimos kms a peor. Los pezones desde la vuelta me preocupaban...demasiado sudor..hacía tiempo que no tenía problemas con ellos, pero al echarme agua se me ha pegado la camiseta y se ha solucionado. Una rozadura en un pie...calcetín roto supongo por lo mismo , tenía que pisar raro y cada vez dolía más. Esto me va hacer llevar esparadrapo en la M . Y las ppm llegando a 170!!. Menudo panorama.
    He estado a punto de tirar la toalla un par de veces pero ante las malas sensaciones me daba unos segundos...si seguían stop...pero me colocaba tras el máquina y se iban. Y un tramo de 500 m que me había anunciado el guía y que he dicho que por huevos no paraba.
    He llegado justísimo...Darío es un buen animador cantando lo que quedaba...3 kms...aquellas casas...2, 1...200metros...qué largos se han hecho, pero sin esos ánimos hubiera claudicado. Le pongo un 10 en observación...yo no soy tan fino.

Al final contento...no he hecho una burrada pero he aguantado el día malo. Hay que sufrir un poquito también cuando toca si no malamente pasaré la prueba. Sin eccederse, eso sí.

Luego cerveza y ensaladilla para recuperar fuerzas.
    Vuelta a la otra orilla del Mar Menor, tras un bañito en el Mediterraneo, escozores varios y algunos inesperados...se me ha pegado todo!!!! y luego una buena comida, hay ánimo para darle caña esta semana a las tiradas largas y mejorarlas...que se me siguen atrancando. No hago una a mi gusto.

Ah...y hemos conocido a AnaC...pero se ha hecho corto. Cortísimo vamos, apenas hemos podido hablar cuatro cosillas. Tiene buena pinta corredora

A Darío lo veo muy bien, lo del otro día fue un espejismo, de pulsaciones va genial. Tendremos que aclarar puntos para cómo afrontaremos cosas que (más me que le) puedan pasar en el M.

Un saludo a todos.

Buena salida Jesús... para los escozores, vaselina. Yo las tiradas largas las hago con vaselina, pero gasto mas en esas salidas que en el día del orgullo gay...

Por lo demás, hombre te queda tiempo para pulirlas y encontrar esos detalles que te ayuden a superarte en la carrera, pero el ritmo creo que lo tienes. Confianza y motivación, eso es lo más necesario (dicen).

Un saludo y ánimo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.