Atletismo
Página 95 de 143 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Tú tiéntame Fran...por cierto a ti no te pillará por áqui? no estabas en playa honda?

Hop...ok con la hora...a ver si tenemos suerte y no pega mucho. A las 8:20 estaré por allí.
    Yo tengo la casa enfrente del polideportivo de playa paraíso, esa es mi zona de entreno cuando voy por allí y esta muy bien ese recorrido q te han propuesto, hay de todo un poco, a mi me gusta el tramo de tierra q hay desde playa honda hasta el mar de cristal q es el del cross de playa paraíso.
    Pero este finde no estaré por allí..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Te aburriríamos un poco...llevamos ritmo que tú ni a la pata coja

Ayer hice una salida para soltar después de los dos fiascos semilargos. El endo me falló al inicio aunque luego salen 10 y pico...pero se ve mejor en el polar...lo terminaré cargando aunque el final, que subí cerca de umbral, lo hice por la vocecita no por el reloj y no cuadré el último km más rápido... 11,14kms...salieron 6 sub 5'10 y 5'20 de media desde 155ppm a 170 quitando 1km por cada lado. El plan decia 9,5 kms, tramos rapidos a 5'12 6k y lentos a 6'05 resto. No lo hago pero me sirve de guía. Las series las cambié ya por fartlecks...a ver si los hago antes del sábado que he quedado con Hop

Recuerdo que pese a la diferencia de edad lo tenía de referente...por correr y por otras cosas, ahora por su lesión y mi evolución estamos más cerca pero mi ilusión es la misma. Además que por ley de vida pronto volverá a estar delante y yo me alegraré de verlo disfrutar, aunque ninguno de los dos nos lo tomamos a rajatabla. Así que se presenta una buena salida.

Lástima no hacer el non stop ese con Darío...pero...tiempo habrá. Aunque no mucho qué cague...uffff

Equipo
    Atlas
    Foto! Foto! Foto!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    ...
    Las series las cambié ya por fartlecks...a ver si los hago antes del sábado que he quedado con Hop

Recuerdo que pese a la diferencia de edad lo tenía de referente...por correr y por otras cosas, ahora por su lesión y mi evolución estamos más cerca pero mi ilusión es la misma. Además que por ley de vida pronto volverá a estar delante y yo me alegraré de verlo disfrutar, aunque ninguno de los dos nos lo tomamos a rajatabla. Así que se presenta una buena salida.

Lástima no hacer el non stop ese con Darío...pero...tiempo habrá. Aunque no mucho qué cague...uffff
    JAJAJAJA Maremía Jesús, no me digas que soy tu referente... si soy una patata!!
    Me queda mucho todavía para considerarme un referente en algo... bueno, en dejar el tabaco y perder peso puede ser... pero en correr... en correr no, todavía no

Seguro que nos lo pasamos genial el sábado!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Foto! Foto! Foto!
    Sabes que es una de las cosas que más me gusta... de antes o de después la habrá, aunque sea tipo selfie!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Patata? Menuda progresión llevabas hasta Torre Pacheco... me fijé incluso en el adidas mycoach que creo utilizabas metódicamente. Y no todo son las marcas...joel...hay otras cosas. A los que estamos aquí nos gusta correr pero a ti se te notaba mucho.

Pues es una pena que no puedas irte mañana con Darío Jesús, creo que a ti especialmente te vendría muy bien esa tirada larga acompañado y en condiciones de avituallamiento similares a las del maratón. Es más, creo que te hace falta, me preocupan tus problemas con los 20Km.

No quiero ser mamonazo, pero te veo muy atascado en esa distancia y me preocupa hasta que te vea superarla con solvencia.

Y no se nada de estos temas eh, ya lo sabes, solo lo digo desde mi ignorancia, me tienes expectante...

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Animo Jesús con esos entrenos!.
    A ver si recuperas las buenas sensaciones, que como dice Darío, parece algo más psicológico que físico.
    Y un lujo poder correr acompañado. Te ayudará a ir más distraído.

Gracias Mayankel y Beltz por los ánimos, vienen muy bien. A ver si consigo pasar esa barrera...no sé yo si tan psíquica Estoy intentándolo pero es verdad que se me ha puesto cuesta arriba y hoy lo veo complicadísimo. Pero la esperanza es lo último en perderse Y no estoy solo que es una ayuda añadida.
    Ayer hice una salida trotona a R1..147ppm Salió 1:31 14,48 kms 146 pulsaciones medias clavadas todo el tiempo 142-150. Un poco fracaso porque pretendia mantener 6' 6'05 y solo salieron 4 kms, media 6'19. Me noté muy muy muy cansado tras los 68 kms en 5 días. Muy malas sensaciones en las piernas.

Hoy nada...mañana por donde me lleve Hop y la semana que viene veré por donde tiro.

Gracias a todos.

Jesús, mucho mejor esa salida para mañana por la playa que la de los correbirras, más que nada por el calor que está haciendo, a ver si en dos semanas nos da tregua y ya puedes aumentar km sin temor.

Que vaya bien ese rodaje (no te olvides muuuucha agua)
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    Es que 68 km son una pasada!!

Mañana de tranqui otros 15...
    Mi Diario

------

Es q te has metido una semana de muchos km, ademas todos esperábamos algo menos de calor en septiembre, así q vamos todos un poco con la lengua fuera y se nos echa la fecha encima.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Jesús, mucho mejor esa salida para mañana por la playa que la de los correbirras, más que nada por el calor que está haciendo, a ver si en dos semanas nos da tregua y ya puedes aumentar km sin temor.

Que vaya bien ese rodaje (no te olvides muuuucha agua)
    Coincido totalmente pero me da no sé qué por Darío, que habíamos planeado hacerlo. Y que es un circuito corto y con cuestas... incluso la hora y mi estado de forma esta semana...y que tengo aquí a la familia hasta el domingo. Un palizote de coche...que cada vez me cuesta más cogerlo.
    El cambio de planteamiento puede ir por ahí...meter kms a ritmos lentos y gym para no perder fuerza en las piernecillas. Te podrías venir mañana.
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Es que 68 km son una pasada!!

Mañana de tranqui otros 15...
    Suelo hacer 50-55 en 6/7 días...un poco sí. Mañana nada de tranquis eh....es broma...
    Úlima edición por haruki fecha: 12-09-2014 a las 18:24

Gracias, Jesús, pero trabajo mañana
    Tengo un finde complicado...
    Pasadlo bien!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Pasarlo bien sobre todo, yo vedremos que tal se da, lo bueno es que es un circuito corto y si se pone la cosa complicada me paro y listo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Bueno...salida con Pedro Hopler por el Mar Menor. Ya pondré la ruta y él lleva foto...mejor no me miro
    Es curioso como dos personas de diferentes generaciones y que apenas se conocen de nada se tiran 2,5 horas de charla sin cansarse...sin forzar nada . Bueno Pedro es un tío afable y cordial...se ve en su diario. También es verdad que el vivo y en directo tiene unos matices que no lo da la escritura. Por cierto yo hoy tenía el humor rarito por un tema personal...espero que no lo haya notado...pero a mí se me transparenta todo así que le habré dado imagen de más serio de li que soy.

Cosas del movil. Bueno...datos polar :14,25 kms...1:26:50 154ppm, media de lap 6'01 mejor km 5:45( aquí le he engañado un poco...me acelero ) dos últimos 6'08. Luego una cerveza y yo un sandwich de bacon en un bar inglés???? y ni papa de castellano estaba cerrado el chiringuito. Hablan de los españoles y no saben hacer un sandwich (pues eso no era invento suyo?) Tenía tanta hambre que me lo he comido...pan de molde sin tostar...no digo más. Menos mal que hablando de zapas, entrenos, foro, carreras y demás uno es feliz...a ver si me pasa Hop foto..y si no que la ponga él.

Por cierto me ha parecido que tiene las ideas muy claras, eso que llaman un tío sentao, y si tengo que ponerle un pero sería ese...soltarse un poco la melena...pero con el tiempo y cuando supere el tema lesión lo hará. Ya hemos hablado que todo son ciclos.

Y que repitamos pronto!!! Encima el recorrido me ha traido buenos recuerdos...pero jodell...de hace ya demasiados años

Muy buena salida Jesús y muy bien pensado lo de dejar las tiradas mas largas para cuando pase el calor, el corazón te lo agradecerá, seguro.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buena salida, yo tb pienso q ahora mismo con este calor no merece la pena meterse 25km.
    Mira q ir a un Bar de ingleses, ya os vale, cierto q por allí hay pocos de españoles, pero alguno queda.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Equipo
    Correcaminos
    JAJAJAJA Si que lo pasamos bien....

pongo la foto, así queda en los dos diarios

Vaya sandwich se tomó, que poca gracia tenía, el sandwich , eh?!... JAJAJA

Había mas chiringuetis, pero uno no estaba ni abierto, el otro un poco más lejos... y al final el bareto inglés lleno de españolitos ...

Muy amena la conversación, como dice Jesús, dio para hablar de muchos temas... cuando te juntas con alguien con la misma afición todo es mucho más fácil

Casí se le cae una lágrima al tío al recordar sus años mozos por aquellas playas!!

Repetir, repetiremos, mas pronto que tarde y si no en el Cross de Artillería os espero!!
    Mi Diario

------

Lo pasamos muy bien, si bajo por Cartagena a ver si se tercia otra salidilla y si quieres subir no te faltará fonda, no tienes(tenemos) que comer mucho según las malas lenguas . Gracias por la foto y cuenta con lo de Artillería, a ver si organizamos una buena "kedada" de esas!!!