Atletismo
Página 98 de 143 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Ayer entrenaco...como siempre salgo sin plan fijo, a verlas venir dentro de un mini orden. Pensé al inicio en 1:15 o 15kms todo lo más y por asfalto o empedrado, ya que con las tormentacas de anteayer (jamás vi tanto flash junto) está todo perdido de barro y arrastres de los montes "pelaos" de la zona, y los caminos por los que suelo ir impracticables. El nombre de mi pueblo, Archena, viene de la arcilla, Arxilasis, tierra de arcilla.

Llevo unos días malos, problemas en la vida no faltan. Correr ayuda mucho (y mi mujer y mis hijas lo primero claro)...y bueno...al estilo femenino (pobrecitas que mala fama tienen algunas) ayer me fui de compras para ver si el molinillo dejaba de dar vueltas. ¿Y qué me compré? ¿Algún pitoniso con bolita de cristal? No me pude resistir, de ofertilla por ser las 15!!!! y quedar ese par, unas cúmulus.

Y había que estrenarlas Salí a un buen ritmo, incluso endo me quita unos 200m pero bueno, ya mantengo el 5:40/5:30 con cierta comodidad. Las ppm entre 146 y 160. Al pasar el 15 pensé en la media que si aprieto me planto cerca de mi mejor tiempo y entrenando, y luego en 20 kms...mala señal, ya iba callejeando y la meeeenteeee me la juega, pero en el 19 primera señal de dureza en las piernas, como si nada hasta ese momento. No merecía la pena arriesgar lo más mínimo tras la salidilla montera del domingo. Stop y que le den a los guarismos. Y sin agua y sin geles, a mi estilo, está muy bien.

En el ocho subí una cuestaca que generalmente hago en sentido contrario, tengo que bajarla con cuidado por los zapatazos...y me sorprendí a mí mismo. Hasta llegué a pensar si me había equivocado de cuesta , hasta diría que apreté

En fin, un subidón de cara al maratón por las sensaciones. Estoy convencido que hoy por hoy, bajando el ritmo y en llano, y si no hace un día caluroso, puedo llegar al 30-32 sin grandes problemas......lo otro yaaaaaaaa

Lucas.

Equipo
    Correcaminos
    Vaya entrenaco bueno!!

Y lo mejor las buenas vibraciones... el tiempo (y el calor) influyen mucho... mira en cuanto han bajado un poco las temperaturas como has mejorado las sensaciones.

En tus "patas" tienes los 42... no será fácil, no, pero nadie dijo que esto lo fuera...
    Los grandes retos exigen grandes sacrificios pero también devuelven grandes satisfacciones.

Ánimo Jesús, vas muy bien!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Me parto, Jesús, me parto...
    Tanto tiempo rodeado de mujeres es lo que tiene, te aficionas a las compras... Jeje, muy bien esas cumulus! Que bien las estrenaste...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

La cuestion es si lo sabe su mujer ya
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    La cuestion es si lo sabe su mujer ya
    Creo que no.
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Me parto, Jesús, me parto...
    Tanto tiempo rodeado de mujeres es lo que tiene, te aficionas a las compras... Jeje, muy bien esas cumulus! Que bien las estrenaste...
    Todos tenemos un lado femenino, no dicen eso? Quién me iba a decir a mí que disfruto probándome zapatillas.

Hay que darle un poco de humor a todo mujer.
    Úlima edición por haruki fecha: 24-09-2014 a las 13:10

Que fuerte empiezas la semana y de buena manera; pero cuantos pares de zapatillas tienes?, jajaja.

Saludos.

Jesús colecciona zapatillas y lados femeninos a puñados... y anécdotas, que tiene muy buenas

Muy buena esa salida, sobre todo por haber tenido 19 Km sin bajón y a un ritmo magnífico. Seguro que te pega un buen enchufón... estoy contigo en que los 30 los tienes tranquilamente, y los otros 12, pues esos deben ser cosa de buevos, me temo...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Me paso de nuevo después de un buen tiempecito ausente, buen entreno, veo que estos entrenos ya los tienes por la mano!!!!
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Que fuerte empiezas la semana y de buena manera; pero cuantos pares de zapatillas tienes?, jajaja.

Saludos.
    Mejor no te lo digo...algunas no han salido todo lo buenas que yo pensaba, eso sí...siempre las pillo de oferta. La lectura buena es que vas aprendiendo algo. La mala no hay que explicarla.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Jesús colecciona zapatillas y lados femeninos a puñados... y anécdotas, que tiene muy buenas

Muy buena esa salida, sobre todo por haber tenido 19 Km sin bajón y a un ritmo magnífico. Seguro que te pega un buen enchufón... estoy contigo en que los 30 los tienes tranquilamente, y los otros 12, pues esos deben ser cosa de buevos, me temo...

Saludos
    Calla anaerobicmachoman, que no se te puede contar ná ...y moraleja...ponte algo encima que nunca sabes cómo y delante de quién te vas a despertar.

Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Me paso de nuevo después de un buen tiempecito ausente, buen entreno, veo que estos entrenos ya los tienes por la mano!!!!
    No sé yo qué decirte, pero gracias...por intentarlo no va a quedar.

Hoy olvidadas series...pero lentas. First decía 3 de 1000 a 4'36 y 1 de 2000 a 4'46 el km. Lo he hecho al revés y me he dado un buen descanso a la última de 1000 porque no pensaba hacerla. Y ha sido ya en asfalto.

2000...5', 5' y 4'53'' km. Y la 1000 a 4'39''. Comencé otra pero ya me faltaban ganas.

Lo mejor el circuito, he ido a patearlo por las lluvias a ver como estaba, es de tierra 1 km por vuelta, no estaba mal, un par de charcos grandes y alguna rama por el suelo...da yuyu eso sí porque se ve colgando alguna de mala manera y de los grandes. Se hace entretenido porque es virado, algún repechito de metros y badenes y un par de puentecillos de hormigón que pasan acequias.

Teniendo en cuenta que el tiempo de referencia del FIRST es unos segundos lento con respecto a mi mejor 5k...no están muy bien, pero es por la mañana...yo soy de tardes, y llevo cierto cansancio acumulado supongo. No las veo tan mal, me gustaría ser más rápido, claro, pero lo que importa es el trabajo y ese está ahí. Es curioso porque he hecho cambios de ritmo algo mejores que estas series. Bueno, tampoco mucho, bajar de 4'40 en un km lo hago en condiciones ventajosas... La velocité no es mi fuerte.

picadillos del running.

Están solapadisimas las lineas de ritmo y frecuencia... Eso dice mucho y bueno!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Están solapadisimas las lineas de ritmo y frecuencia... Eso dice mucho y bueno!
    Jeje, si, parece que estén peinadicas y todo... muy buenas series Jesús. te diré lo que le dije a Tocatu, no estás entrenando velocidad sino resistencia, esas series te dan chispa pero no necesitas mas que algo de chispa y mucha resistencia, así que dalas por bien buenas.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Para no hacerlas mucho no están mal, las sensaciones además eran buenas pese a que notaba lo de la mañana, de menos a más, incluso en la misma serie, pulsaciones, ritmo..., pero luego al parar el pulsómetro y mirar el tiempo reconozco que me sorprendía de la media, yo pensaba que podría hacerlas algunos segundillos más rápido. Pero vamos, tampoco hay mucha diferencia con lo que se puede esperar.

Lo de hacer la de 1000 en asfalto era para probarme, ahí tengo las mejores marcas en tramos cortos. No le puedo echar la culpa al terreno Intentaré meter algunas más hasta la maratón, a ver si puedo ir sumando o incluso hacerlas más largas.

Calla anaerobicmachoman, que no se te puede contar ná ...y moraleja...ponte algo encima que nunca sabes cómo y delante de quién te vas a despertar.

Que yo leo vuestros diarios. A ver si me voy a enterar de algo que no debo y luego la cagamos, Je, Je... Mientras no me falte de ná......
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje

Que yo leo vuestros diarios. A ver si me voy a enterar de algo que no debo y luego la cagamos, Je, Je... Mientras no me falte de ná......
    Pues no era "solo" tu entrenador

Cierre de semana con los Runservoir y Dario, casi 24kms con paradas por medio de avituallamiento y algo de andar al inicio, que no arrancaban a correr los tíos estos, mira que madrugan. 7:30!!

Dejamos un coche con plátanos (me voy a hinchar esta semana porque apenas han comido, pandilla estómagos delicados) y barritas a 1/3 del camino, dos paradiñas ida y vuelta. Buen ritmo sub 6, bien de sensaciones, mejor temperatura hoy, 21º, aunque humedad mucha y todo encapotado. No ha llovido al final, que también se agradece. Pero todo eso hace pensar lo duro que se hará el día D a poco que todo no sea ideal como hoy.

Termino una semana con molestias, ya van tres de hecho por esto pero ni me acuerdo ya de cuando no las había, solo tres salidas aunque buenas, 19-15kms con series y 23, casi 60 total. Es algo muscular tras la rodilla izquierda hacia afuera, abajo, que viene desde La Manga y se lo achaco, sin tenerlas todas conmigo, a las skechers. Se me carga al iniciar a correr y luego va desapareciendo pero apenas puedo estirar cuando acabo. Ha ido a mejor con ciertos cuidados, hielo, estiramientos y dejar días por medio, creo que está a punto de desaparecer pero me hace ser conservador. Hace meses que voy rozando el precipicio, isquios, soleo, cuadriceps y ahora esto.

He completado la semana con dos sesiones de elíptica, una intensa (viendo una clase de spinning en la que relatan una etapa del tour, busco motivación donde sea), y otras dos de core y brazos con pesas y suelo. Sudar sudo. También he ideado una goma con asas para fortalecer piernas.

Mi mujer me dice que mi físico está cambiando A ver si la engaño y la maratón la corre el otro.

Muy bien Jesús, pero cuidate esas molestias.

Saludos.

Vas muy bien, Jesús, pero es cierto que ya no te pareces al de la foto...

Por fin han bajado las temperaturas, ahora ya hay que ir a por las tiradas largas...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Si uno empieza series, se acaban , que luego se acostumbra a no dar el 100%, los entrenamientos hay que finiquitarlos siempre. Como me entere que vuelve a ocurrir, cierta señora va a saber por un anónimo en qué se gasta los cuartos su marido

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Muy bien Jesús, pero cuidate esas molestias.

Saludos.
    Ahí estoy, cuidándome que no me queda otra. Y a ver qué hago esta semana, que hay media maratón el domingo. Pero bueno, la tomamos de entrenamiento...Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-molina-cartel-jpg

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Vas muy bien, Jesús, pero es cierto que ya no te pareces al de la foto...

Por fin han bajado las temperaturas, ahora ya hay que ir a por las tiradas largas...
    No sé cómo tomarme eso, apenas tiene unos meses!!!, estoy de un crítico conmigo mismo Pero como la cosa no tiene remedio. En cuanto a las tiradas no creo que las alargue mucho más, ya no queda tiempo para muchas mejoras, ahora a mantener y ver si con eso es suficiente. Que lo va a ser...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Si uno empieza series, se acaban , que luego se acostumbra a no dar el 100%, los entrenamientos hay que finiquitarlos siempre. Como me entere que vuelve a ocurrir, cierta señora va a saber por un anónimo en qué se gasta los cuartos su marido
    Lo sabé tó...no se le escapa una . Es mujer...

Y yo un informal incorregible.