Atletismo
Página 99 de 143 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Jesús, no te lo tomes a mal... que te encontré más delgado de lo que pareces en la foto, pero igual es por la ropa...

Oye tu Sra tb sabe de los plátanos? No has contado qué te dijo al verte aparecer con tropecientos kg de vuelta
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Buena salida Jesús, esa ya me vale, es decir, que sabes que estaba esperando una buena y con esa yo ya me quedo tranquilo, los treinta los tienes hechos sin ninguna duda. Los doce? eso solo lo sabes tu...

Plátanos, hazme un buen precio y te ayudo con ellos, los estoy devorando ahora.

Y en cuanto a la preparación, pues nada, creo que tu objetivo está ahora en equilibrar, mantener el estado de forma sin llegar a agotarte, así que ya tu sabes...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Jesús, no te lo tomes a mal... que te encontré más delgado de lo que pareces en la foto, pero igual es por la ropa...

Oye tu Sra tb sabe de los plátanos? No has contado qué te dijo al verte aparecer con tropecientos kg de vuelta
    Que no mujer, que no me molesto. La camiseta algo hace, porque esa de la foto se me ajusta y se nota algo de hombros, pero bueno...estoy intentando arreglarme un poco. A ver si con los plátanos Ná, mi mujer solo se sonrió, ya me conoce y con tal de que no falte. Fuera de bromas, tengo más de 25 entre plátanos y bananas (porque los compré que se pudieran comer, no verdes), menuda semana me voy a dar. A ver si mis hijas se apiadan y se comen alguno, basta que se lo diga para que ni los prueben. Sería mejor decirles que son para mí, así les meten mano seguro

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buena salida Jesús, esa ya me vale, es decir, que sabes que estaba esperando una buena y con esa yo ya me quedo tranquilo, los treinta los tienes hechos sin ninguna duda. Los doce? eso solo lo sabes tu...

Plátanos, hazme un buen precio y te ayudo con ellos, los estoy devorando ahora.

Y en cuanto a la preparación, pues nada, creo que tu objetivo está ahora en equilibrar, mantener el estado de forma sin llegar a agotarte, así que ya tu sabes...

Saludos
    Gracias, Miguel Angel. Me veo bien para acometer esos 30-32, creo que llego bien y aún puede que lo intente antes de las dos últimas semanas. Pero no quiero forzar, voy justito por lo que los dos compartimos, yo alguno más, eso...añosy mis particulares "cadauneces". Y que es el primero claro.

Creo que estas semanas van a ser de autoconvencimiento, y luego ir frenando para llegar lo mejor posible y con muchas ganas. Lo importante está hecho y no hay tiempo para más, no creo que en un mes, no llega, pudiera ya mejorar mucho.

Lo que sí estoy haciendo es incrementar eso que llaman entrenamiento silencioso, alimentación, descanso, entreno cruzado... y la planificación para ese día. Muchas cosillas que hay por ahí. Eso también tiene su miga y me mantiene entretenido, que no es poco.

Espero que doña harukia no lea este diario, porque esa frase puede llevar a equívocos

jOLINES jESUS..............menudos entrenamientos te estas metiendo,......se acerca el gran día y yo te veo fuerte.......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Espero que doña harukia no lea este diario, porque esa frase puede llevar a equívocos
    Me he estado riendo con esto de doña harukia que ni te cuento. Menudo personaje estás hecho...bienvenidos tus toques de humor.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    jOLINES jESUS..............menudos entrenamientos te estas metiendo,......se acerca el gran día y yo te veo fuerte.......
    No lo veo yo tan claro Maytecilla, pero bueno, te agradezco el empujón.

Falta un mes!!!!!!! y tengo la sensación del estudiante malo, ese era yo, que lo deja todo al último momento.

Agosto 247 kms, septiembre 209. Eso lo dice todo, problemillas con las tiradas largas, 23 máximo, y tampoco hay más calidad. Hacerlas además me ha traído sus consecuencias, todo el mes con molestias variadas, solo una semana con cuatro salidas.

¡Lo bueno? Hoy me encuentro bien, pero cuando salga a correr hablaré, y creo que, pese a lo anterior, algo aunque sea poco he mejorado. Anímicamente me encuentro también recuperado de los días pasados, algo raritos.

A ver como se da octubre. Ojalá sea un buen mes, toda la esperanza está aquí puesta.

Vamos a por él, ánimos a todos...

Ahoa es tiempo de afianzar lo conseguido, no de intentar mejorar a tontas y a locas... y con lo que da la mata ahora mismo, da para acabar, tranquilo...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Ahoa es tiempo de afianzar lo conseguido, no de intentar mejorar a tontas y a locas... y con lo que da la mata ahora mismo, da para acabar, tranquilo...
    +1
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

No le des más vueltas a la cabeza, has dado hasta donde has podido, ahora toca empezar a bajar volumen y pensar en q lo vas a conseguir... Nadie te dirá q no te lo has currado.
    Animo Jesús, ya llega el día M.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Pues sí...por cierto el plan me marcaría la MM del domingo a 5'35'', ya veré lo que hago.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    +1
    Ya poco hay que ganar, confianza puede.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    No le des más vueltas a la cabeza, has dado hasta donde has podido, ahora toca empezar a bajar volumen y pensar en q lo vas a conseguir... Nadie te dirá q no te lo has currado.
    Animo Jesús, ya llega el día M.
    También es verdad, nadie está obligado a más de lo que puede y creo que lo he dado todo. Los límites los marca el cuerpo y lo he llevado hasta donde ha protestado ya con ganas...

Como vengo arrastrando esas molestias y tanto lo he exprimido pensé en darle una pequeña recompensa a este pobre cuerpo con un masaje y así sumar un tercer día de descanso correril, que hace mucho que no lo veo. Curiosamente me dijeron que las piernas no estaban cargadas aunque sí algo doloridas (de eso me daba cuenta ), y tensíon en la zona alta de la espalda. Salí mucho mejor que entré, desde luego, qué maravilla, aunque hoy me sigue molestando algo el cuello. Hoy vuelvo al tajo. Me prometo a mí mismo uno antes y otro después de la M.

Si tu has dado todo lo que puedes y confías un poquito en ti... esa M la tienes en el bolsillo
    Vamos Jesús!! el último empujoncito!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Ahora ya no hay que tener dudas, ve al masajista y que te haga un final feliz .

Saludos.

Es que el cuerpo agardece los mimos, no lo dudes, dale una recompensa despues..........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Si tu has dado todo lo que puedes y confías un poquito en ti... esa M la tienes en el bolsillo
    Vamos Jesús!! el último empujoncito!!
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-adios_dieta_dukan_hello_dieta_rocky_balboa_68068335_650x-jpg Dieta Rocky Balboa...motivación, motivación...aprobé la oposición así, poniéndome la banda sonora cuando bajaba los brazos. Gracias Montse!!!!

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Ahora ya no hay que tener dudas, ve al masajista y que te haga un final feliz .

Saludos.
    Vamos a ver si nos aclaramos, no es por ná, pero que esto se queda escrito....la..la..la masajista. Y el final ese...por ahora lo tiene en exclusiva ...la jefa. Que por cierto ayer me dió uno de reflexología que no está pagado. Estoy pillando esta semana. Hay que dejarse querer pamplonica.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Es que el cuerpo agardece los mimos, no lo dudes, dale una recompensa despues..........
    No se puede quejar esta semana, ayer no pude salir por tormenta, pero me di para compensar un tute espectacular con una clase de elíptica y ejercicios de suelo de una web. Son los de Bestcycling, no se lo montan mal del todo y por lo menos he incrementado unas vueltas de intensidad en ese tipo de entreno. Me los recomendó una amiga ciclista. Creo que jamás he sudado tanto como lo estoy haciendo desde que hago esas clases.

4 días sin correr, lo mejor es que molestias 0, la media del domingo aún no sé cómo afrontarla. Darío dice que saldrá a 6', el entreno similar más próximo me marca a 5'36'', los 17 km centrales. Hoy debería salir como sea, y mañana habrá que decidir qué hacer en la media del domingo:
    1 Salir el sábado y acompañar a algunos runservoir a 6'?
    2 Hacer un entreno como marca FIRST a 5'36?
    3 Ir por marca aunque el terreno no sea el adecuado?

Ventajas e inconvenientes.

1. Lo veo lento, pero es más tiempo corriendo y acompañado.
    2. Mantienes la línea del entrenamiento, algo perdida últimamente, pero es un ni chicha ni limoná, y no sé la motivación...
    3. Subidón de moral si se consigue, no lo veo fácil, aunque riesgo de sobrecarga y perder algún entreno después. El terreno no es el mejor pero yo sí estoy acostumbrado a correr por ahí.

Tremendas dudas eh. Un abrazo a todos, y buen finde.
    Úlima edición por haruki fecha: 03-10-2014 a las 10:43

Seguro que la decision q tomes es la q mas te convencia. Creo que hay unos 350 inscritos, asi que agobios no habrá, pero tambien puede q si intentas poner tu ritmo, vayas solo en algun tramo...
    Animo y a disfrutar de esa carrera..
    RETO

Endomondo

Mi diario

Despues de los parones y todas esas molestias... y como bien dices, el trabajo esta hecho y de aqui hasta alli, tampoco podras hacer mucho mas...

Claramente opcion 3. Bajas seguro y el enchufazo de moral va a ser buenisimo. Luego dos dias de descanso y al tercero a darle.

Si consigues 60km a la semana estas 3 y la ultima otros 20-25... Esta hecho!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

uffff cuanta duda!! yo no se que decirte........pero llevas 5 o 6 días sin correr, puede que te venga bien si necesitabas un descanso pero no lo dejes mucho

mucho ánimo!! un mes pasa volando
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Mucha suerte, Jesús, con esa media rural!!! Ya nos contarás qué opción tomaste al final
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Seguro que la decision q tomes es la q mas te convencia. Creo que hay unos 350 inscritos, asi que agobios no habrá, pero tambien puede q si intentas poner tu ritmo, vayas solo en algun tramo...
    Animo y a disfrutar de esa carrera..
    Pues ninguna de las tres opciones, no la puedo correr.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Despues de los parones y todas esas molestias... y como bien dices, el trabajo esta hecho y de aqui hasta alli, tampoco podras hacer mucho mas...

Claramente opcion 3. Bajas seguro y el enchufazo de moral va a ser buenisimo. Luego dos dias de descanso y al tercero a darle.

Si consigues 60km a la semana estas 3 y la ultima otros 20-25... Esta hecho!!!
    Se pone la cosa complicada.

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    uffff cuanta duda!! yo no se que decirte........pero llevas 5 o 6 días sin correr, puede que te venga bien si necesitabas un descanso pero no lo dejes mucho

mucho ánimo!! un mes pasa volando
    Gracías Ze, ahora es cuando me gustaría tener más tiempo.

Mucha suerte, Jesús, con esa media rural!!! Ya nos contarás qué opción tomaste al final
    Pues ninguna de las tres, cosas que pasan.

Estoy lesionado. Ayer volví a salir y al poco de comenzar noté un dolor agudo en entre la corva y la zona externa de la rodilla. Se me trasmite a la zona delantera, pero creo que el origen está ahi. Lo dejé porque era intenso y la pierna no podía estirarla bien al poco de comenzar. Hoy he vuelto a probar con otras zapatillas y después de calentar a conciencia y a los 500m muy despacio mismo síntoma. Ni la elíptica ni andando ni nada tengo síntoma alguno, ni hasta hoy noto dolor en la pierna.

No tengo muy claro qué es ni por supuesto su gravedad. Buscando información esta mañana y con unos apuntes de anatomía, por la zona y por lo que notaba, he descubierto un músculo pequeño y profundo que se llama poplíteo y sospecho que por ahí van los tiros.

Dicen que su lesión habitual es por sobrecarga, terminé con cierta molestia el domingo pasado tras los 24kms, y que uno de sus síntomas es que si está tocado no puedes estirar bien la pierna. Eso me pasó aquella tarde, notaba que no podía estirar del todo. Otro que es por la pronación excesiva, mi pie izquierdo prona por la operación supongo de la rodilla y el cambio de ubicación del tendón rotuliano. Así que todo apunta por ahí.

Mientras escribo esto he leído cómo se diagnostica al tacto, se llama test de Garrick y aunque no me duele mucho me parece que blanco y en botella.

Tendré que ir a que me hagan un estudio de pisada, y mientras tanto parar. Iré tambien al fisio a ver qué me dice. Intentaré mantenerme con la elíptica, parece que aconsejan bicicleta para no perder con este tipo de lesión. Mala suerte con la maratón a menos de un mes, o cosas mal hechas, o la suma. Ya no tiene remedio. Asi que al mal tiempo buena cara y a apechugar, como siempre he hecho en la vida. Me da rabia, pero no me lo he tomado muy mal.

Mañana iré a la salida por ver a los amigos y a recoger la camiseta.

Bueno, espero que a vosotros no os pasen estas cosas, y a por vuestros objetivos. Si no paso por vuestros diarios es que estoy más cabreado que una mona, pero ya se me pasará.

Un abrazo.

Animo Jesús, en estos momentos las palabras sobran, se como te sientes. Un abrazo.
    RETO

Endomondo

Mi diario