Atletismo
Página 102 de 222 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 4439

Diario de un Papirunning.

Resbalando con tapas de alcantarilla. Vives al límite.

Oye, que creo que no te he dicho que llevas realmente bien la preparación, con ganas, constancia, método e ilusión. Todo ese trabajo merece verse recompensando con un premio acorde al cariño que le estás poniendo. En resumen, que lo estás haciendo de puta madre y tienes toda mi admiración, que lo sepas.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Oye, que creo que no te he dicho que llevas realmente bien la preparación, con ganas, constancia, método e ilusión. Todo ese trabajo merece verse recompensando con un premio acorde al cariño que le estás poniendo. En resumen, que lo estás haciendo de puta madre y tienes toda mi admiración, que lo sepas.
    Eso le digo yo, no con palabras tan bonitas , pero lo mismo .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Gracias Hari.

Tampoco es para tanto, es proponérselo, y tomarlo con ganas.

Los parabienes para la familia, sobre todo la señora Mamirunning, que para llevar a cabo entrenos abandono el domicilio familiar nada más hacer la cena a la prole, y no regreso hasta las 10 de la noche. Y luego domingos fuera de casa de 9 a 11:30 horas. Sólo por eso hay que hacerlo bien.

No quiero lanzar campanas al vuelo porque queda mucho. Cuando llegue a semana 10, que es más relajada, y a falta de 4 para maratón, hablamos del Gobierno.

... Oye, que creo que no te he dicho que llevas realmente bien la preparación, con ganas, constancia, método e ilusión. Todo ese trabajo merece verse recompensando con un premio acorde al cariño que le estás poniendo. En resumen, que lo estás haciendo de puta madre y tienes toda mi admiración, que lo sepas.
    +1. Todavía harás que llore,... ¿O estás tirando los tejos?,... como lo lea mamirunning.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Tocaba ayer jueves el entrenamiento más largo por ahora en día de semana (lunes a viernes). 17 kilometracos a dos ritmos.

En la parte de 05:30 fui acompañado en regreso por finlandesa desde depósito Cuyences por un amigo. Haciéndose más llevadero esa parte entreno.

Al final salieron 17 kms. (12 kms. a 05:30 + 5 kms. a 05:10). Por el libro de nuevo.

Ahora, en no mucho rato, con este sol que está cayendo, series de 2.000 metros.

Disfruta chaval .

Buena tirada entre semana con lo que conlleva el compaginar todo.

Queremos ver esas series de 2000m ya,... que vas a ser la sensación de valencia,... y rookie va a llorar por no ir contigo, tan preparadita como la tiene.

Bueno, series de 2.000 realizadas. No en la mejor hora ni mejores condiciones, pero realizadas y logrando no irme en tiempos demasiado.

Empezadas a las 15:20 horas tras 2 kms. de calentamiento desde casa, con sol, y unos 20º. Llevé camiseta de tirantes club para ir haciéndome a ella y metiéndole lavados. Y con esas circunstancias, y sabiendo que eran a 04:50 el km. así salieron: 4:52 /4:48 / 4:54 / 4:50 / 4:49

Me hubiera gustado hacerlas unos segundos más holgado, pero viendo las condiciones y los 17 kms. de la noche anterior (menos de 24 horas antes), las doy por muy buenas.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Bueno, series de 2.000 realizadas. No en la mejor hora ni mejores condiciones, pero realizadas y logrando no irme en tiempos demasiado.

Empezadas a las 15:20 horas tras 2 kms. de calentamiento desde casa, con sol, y unos 20º. Llevé camiseta de tirantes club para ir haciéndome a ella y metiéndole lavados. Y con esas circunstancias, y sabiendo que eran a 04:50 el km. así salieron: 4:52 /4:48 / 4:54 / 4:50 / 4:49

Me hubiera gustado hacerlas unos segundos más holgado, pero viendo las condiciones y los 17 kms. de la noche anterior (menos de 24 horas antes), las doy por muy buenas.
    Ya te digo, después de 17 meterse 5*2000, a mi cuando tocan son 3*2000, es caña de la buena te saldrían de 15 a 16 km total. La suma de km De esta semana va a ser para verla.

Las series están bien,... en sus tiempos,... y encima con escasa recuperación de la salida anterior.

Lo dicho,... el Puente de Monteolivete ya está temblando ante tu llegada.

El tio se nota que es asturiano...que par de eggs que le estas echando a la preparación y menudas series, en tiempo objetivo TODAS, que te has marcado con tan poca recuperación del dia anteriore

Estas cogiendo ahora un momento de forma que Valencia va a hacer justicia contigo y tu preparación seguro!!! Ánimo Papi que ya queda el ultimo arreón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias chavales, pero tampoco es para tanto.

Que os estáis creando unas expectativas.... Sigo siendo el mismo paquetillo de siempre. No os engañen los fríos datos.

A punto de hacer última tirada de la semana, 21 kms. Para completar 67 kms. semanales.

Nuestras expectativas son que sigas cumpliendo con el plan de esa magnífica manera,... y en valencia hacer el tiempo para el que sigues el plan,... ni mas,... ni MENOS .

Finalizada la 8º semana del plan ayer domingo. Ya queda menos de lo ya realizado, cada vez estamos más cerca del objetivo.

Buena semana, de nuevo, aunque me quedó ayer algo de regustillo amargo por una medio “cagada” en tirada de ayer dominical. Tirada de 21 kms. que debía ser a 05:20 de media, y que salió a 05:23. Los fríos datos perfectos. Pero...

Pues que en ida por senda verde iba bastante bien, algún kilómetro a 05:25 que compensaría al regreso que es más favorable, y me cruzo poco antes de llegar a km. 10,5 donde me daría vuelta con un grupo de corredores del CAO que también van a Valencia. Me dicen de unirme, les pregunto ritmo y dicen que van a 05:30. Pienso, nada sigo unos metros, me doy vuelta y luego ya me reengancho con ellos, y si van muy lentos les dejo. Ay amigos, media vuelta, y a 05:10 o así y no me acerco gran cosa, cae primer km de regreso a 04:52, y el siguiente ya en plena persecución a 04:46.... el tercero a 04:59, y donde tenía que tomar gel y beber, y decido olvidarme de cogerles, que eso de 05:30 no lo veo yo que vayan.

Pienso en que ya que me di media vuelta antes de lo previsto, cuando me los cruzara a su regreso, rodar con ellos 500 metros, y así compensaba el km. que me faltaba. Lo hago, y es cuando me dicen que al cruzarnos iban a 05:30, pero que iban en progresivo, subiendo ritmo... Y yo tras ellos como un bobo.... A esas alturas ya iban a 5 pelado.

Vamos, que hubiese ido con ellos de lujo, y lejos de eso me casco 3 kms. que me pueden hacer pupita, y así lo noté en piernas, sufriendo dicho machaque en kms finales. Por suerte hoy bien, no parece haber tenido efecto la cagada dominical. Eso si, hice un fartlek de cojones...

Por cierto, ahora si, ya tengo todo, OFICIALMENTE inscrito para Maratón Valencia. Gracias a empresa me ha salido por 3,5 euros (aportación solidaria).
    Úlima edición por Papirunning fecha: 10-10-2016 a las 10:48

1º- Nunca jamás te fíes del ritmo que te dice otro corredor. Lo más probable es que mienta como un bellaco.

2º 3km no son nada, hombre. A ver si te nos va a acojonar por 3km de más en un entrenamiento cuando estás preparando una cosa de 42km.

1º- Nunca jamás te fíes del ritmo que te dice otro corredor. Lo más probable es que mienta como un bellaco.

2º 3km no son nada, hombre. A ver si te nos va a acojonar por 3km de más en un entrenamiento cuando estás preparando una cosa de 42km.
    No, si ya vi que no pasó nada. Es más, fue un entreno cojonudo de correr con los cuadriceps al rojo vivo y las piernas machacadas. Esos 4 kms finales me sirvieron para saber correr con las piernas tocadas sin perder demasiado ritmo. Fue un buen entreno de eso que no se puede entrenar para el maratón, los kms. finales.

Tampoco está mal meter algún que otro kilómetro alegre en la tirada larga.

Me uno a este diario Diario de un Papirunning. y ver esta pedazo de evolución para Valencia.
    Como también soy padre (2 niñas de 5 años) se lo duro que es restarle tiempo para correr. A mí también me toca ducharlas y hacer la cena y dejar a la mama con el marrón.

Página 102 de 222 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima