Atletismo
Página 109 de 222 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 4439

Diario de un Papirunning.

Un corredor siempre miente...antes de la carrera hinchando la marca, durante la carrera cuando le preguntan como va y responde "bueno, justito..." en realidad va sobrado y despues de la carrera cuando llega y dice "no me lo puedo creeeerrr" en el fondo se creia esa marca y sabia que la tenia asi que asi vas a hacer tu cuando llegues en sub3h45
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Salida especial, correr con Martín Fiz.. di que quieres bajar de 5 horas..... y la sorpresa aún mayor.... a la llegada todo por mi empresa .... igual hasta te suben el sueldo...

Vaya, otro que está listo para el 20/N en Valencia, no sabía que tu lo corrías. Si te he leido en el diario de Rookie pero no pensaba que fuera en Valencia. Además leo que vas a hacerlo televisado, vaya lujo. Pues nada, aprovéchalo que es una experiencia única y a disfrutar de la carrera. Quedan apenas 9 días para el momento...

Suerte
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ya me dirás cuando lo echan por la TPA que yo la veo jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samuño (top 10??)
    MM sub1:40 ¿?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Puede ser una bonita experiencia,... tanto en la fase pre como post-maratón,... pero intenta mantener la cabeza fría y cierto distanciamiento del posible circo (caso de haberlo) durante la carrera propiamente dicha.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Puede ser una bonita experiencia,... tanto en la fase pre como post-maratón,... pero intenta mantener la cabeza fría y cierto distanciamiento del posible circo (caso de haberlo) durante la carrera propiamente dicha.
    Eso lo tengo clarísimo. Yo a lo mío. Bastante es correr con otra camiseta y encima negra.... (vaya luces tienen).

Bueno, a lo que vamos, últimas series de la preparación y penúltimo entreno antes del TAPERIN

3 series ayer temprano de tarde de 3.000 metros con 2 kms. previos y dos posteriores.

Salieron así en ritmos medios: 04:58 / 04:58 / 04:54

Cumplimos a la perfección con lo establecido, y eso que hacía menos de 24 horas que había corrido 20 kms.

Mañana a disfrutar del último rodaje dominical con el MMP Rookie.

Muy igualadas las series,... y con fuerzas para apretar algo más en la última.

Mañana parecerá un paseíllo,... y más si vas a estar acompañado por Rookie.

YA TA FECHO !!!

La preparación, me refiero. Liquidada preparación Maratoniana a expensas de esta semana de Tapering.

Ayer, 15 kms. (5 kms. a 05:26 + 10 kms. a 05:09) acompañado de nuevo por Rookie (una gran parte de mi maratón es tuya amigo).

Buenas sensaciones a pesar del día lluvioso. Tras rodajes pasados 15 kms. pasan volando. Y sigue habiendo ganas de correr. Ahora a descansar, un par de días de salir sin crono, parafernalia de rodaje TPA martes y miércoles, y listos.

Ya me he enterado de alimentación de esta semana. Lunes a miércoles comer proteínas y no hidratos, y a partir de jueves empezar a cargar hidratos.

¡¡Qué semana más bonita tienes por delante !!

Disfruta amigo, te lo mereces .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    ¡¡Qué semana más bonita tienes por delante !!

Disfruta amigo, te lo mereces .
    GRACIASSSSS

Espero que sea de disfrute y nada se complique.

Me acabo enterar que tengo que ir el miércoles a Gijón a grabar más tomas de lo de la tele...

Pues...enorme especifico que te has calcado para ser un debut, no hay mas que ponerse de rodillas y hacerte la ola

Enhorabuena por todo y ahora solo queda desearte toda la suerte del mundo para que no pase nada raro porque por entrenos estas mas que preparado para disfrutar de esa maratón

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Me acabo enterar que tengo que ir el miércoles a Gijón a grabar más tomas de lo de la tele...
    Je...por el kilometrin como vi hace una semana a unos que estaban grabando alli algo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Te van a dar un Goya a mejor actor revelación. Ahora hace falta saber, si por un drama o por una comedia .

Pues si al kilometrín, paseo, playa. Día antes en CAU y Parque Invierno...

Más que semana de tapering es de rodajing. Al menos da buen tiempo y lo harán a partir de 14 horas ambos días, por lo que riesgo de pillar frío por hacer el canelo se minimiza.

Entretenidos esta semana estaremos, no cabe duda. Entre farándula televisiva, preparación viaje, cuidado de alimentación,...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Te van a dar un Goya a mejor actor revelación. Ahora hace falta saber, si por un drama o por una comedia .
    O ambas dos cosas. Soy actor muy polifacético.

Te diría que te tapes hasta el domingo.... pero como que no vas a poder...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    No hay que descartar el Oscar al mejor actor por,... "El lado oscuro de Filipides,... maratonianos ocultos".

Oye que si necestas compañía para grabar avisa eee que hacemos de "extras" jajaja

Como bien dices preparación terminada si que ahora a disfrutar y luego a por la carrera que lo vas a bordar

Ahora entiendo que la última semana antes de la Maratón es la más dura. Nervios, dudas, miedos a enfermar, etc.

Y encima con la liada de la tele aún más. Entrenos previstos serán lo que ruede en la milonga esta. Ayer para abrir boca desde las 13:45 en CAU hasta casi 15:30 horas. Rodaje inicial de 6 kms. a 05:25 hasta que nos mandaron hacer algo. Y luego 25 minutos parados mientras hacían alguna entrevista (repetiendo todo 3 veces...), y ahí enfriamos. Luego otras dos vueltas y para coche. Otros 2 kms. a 05:24. Total ayer 8 kms.

Resultado hoy, ligeramente resfriado. Encima ayer noté que tengo ligera rozadura en tobillo derecho (no de ayer) El playero ya empieza a hacer ese agujero en lateral...Y hoy como bajaremos a playa tengo que llevar esos porque paso de meter en arena los de la Maratón. Para evitar esa rozadura en Maratón tengo pensado hoy en probar con vaselina en esa zona.

Hoy que era descanso a correr. Así que si es suficiente ya no haré nada hasta rodajín de sábado en Valencia. A cuidarse, doparse (medicamente) y descansar.

Ya os contaré que tal hoy por Gijón.

Llevate ropa para abrigarte que por aqui aunque haga sol esta fresco!!! Y como sudes un poco puedes pillar la muerte

Puede que sean los nervios, las dudas...y en realidad ni catarro ni leches, no vamos a fastidiarlo ahora a todo asi que actitud positivo y pa'lante
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Llevate ropa para abrigarte que por aqui aunque haga sol esta fresco!!! Y como sudes un poco puedes pillar la muerte

Puede que sean los nervios, las dudas...y en realidad ni catarro ni leches, no vamos a fastidiarlo ahora a todo asi que actitud positivo y pa'lante
    Si hoy llevo cortavientos que no me quitaré salvo cuando graben que tiene que salir la camiseta de la empresa....

A ver si al aire marino me sienta bien.

Semana previa y con resfriado y rozaduras.

Te me cuides mucho, champiñón.

Si la rozadura no se quita te forras la zona con venda y esparadrapo como para una boda.

Página 109 de 222 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima