Atletismo
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Diario de un Papirunning.

  1. #2461
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    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    PD. No estoy para ir con nadie aún. Disculparme una temporadilla.
    No digas eso. Te queremos como eres .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

  2. #2462
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    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    ... PD. No estoy para ir con nadie aún. Disculparme una temporadilla. ...
    Si te ves mal prueba a hacerte la permanente,... hace unos años fue muy socorrido para la autoestima .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  3. #2463
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    Ya casi casi casi casi todo superado. Digo casi por no gafarme. Ayer, corrí 8 kms por Centro Asturiano, y las ligeras molestias de anterior día no se notaron.

    Me vi bien, quizá demasiado bien al principio, y fui demasiado alegre, teniendo luego que rebajar ritmo. El circuito del Centro Asturiano te pone en tu sitio. De ir a ritmo medio de 06:14, acabé en 06:25. pero bien, este recorrido las veces que lo hice no creo nunca bajara de 6 el km. de media. Es casi montuno.

    Ganas de ya olvidarme de todo y seguir disfrutando corriendo. Y confirmar que la pérdida de forma no ha sido dramática. Aunque la ha habido, que duda cabe.

  4. #2464
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    Te has pesado ...?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

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  5. #2465
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    Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Te has pesado ...?
    No me seas idem...

    Mañana lo hago, no hay problema.

  6. #2466
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    Cita Originalmente escrito por papirunning Ver Mensaje
    no me seas idem...

    Mañana lo hago, no hay problema.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

  7. #2467
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    Te has pesado ...?
    No pudo ser.... Estoy tan ligero que ni me detectó. Puso LO. Abreviatura de bajo en inglés, por mi claro bajo peso.

    O tal vez sea pila baja....

  8. #2468
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    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    No pudo ser.... Estoy tan ligero que ni me detectó. Puso LO. Abreviatura de bajo en inglés, por mi claro bajo peso.

    O tal vez sea pila baja....
    Vaaaaale, admitimos pulpo como animal de compañía ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

  9. #2469
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    Salida ayer tarde a primerísima hora, bajo unas condiciones propias de pleno verano. 24 grados a la sombra cuando llegué a casa a las 16:10 horas.

    Salida en la que creo debo de ver el vaso medio lleno y no medio vacío. Fueron 10 kms. desde casa a estación Manjoya, por senda verde. Hubo cosas para ver vaso medio vacío y otras para verlo medio lleno. Y es que alguna molestia en zona dedo tuve, o la menos sentir algo en la zona. Viendo vaso medio lleno fue día de mas distancia, regresábamos al puro asfalto tras la hierba del miércoles.

    Bastante bien de ritmo para lo parado que estuve en la primera parte (llegúe a senda verde con 05:24 de media), pero nada más regresar en Manjoya el ritmo fue bajando muy de golpe, llegando a rozar los 6 km/min. Pensé que el calor, y la falta de forma me harían llegar a casa a duras penas, vaso medio vacío. Pero conseguí remontar, establecerme en ritmo de 05:40, y mantuve el tipo. Vaso medio lleno.

    No subí mal las cuestas que me quedaban hasta casa, y llegué con ritmo medio de 05:42. Que para circunstancias (calor, forma, hora) me parece bastante bien.

    Yo con que el dedo no moleste nada me conformo, es lo que quiero. Lo otro ya irá viniendo, que ganas para correr no faltan.

  10. #2470
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    Si, es un rollo cuando ves lo hundido que estas y la forma que tienes,
    lo bueno es que la linea ascendente ira mas rapido!!!

    Recuperaras tu forma en nada!!!!


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  11. #2471
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    Pues ya te digo yo que la tirada es tipica de cualquier dia de verano...a las 16:30 sali yo de trabajar con un bochornazo brutal y 27ºC que marcaba un termometro

    Yo veria la sesión como buena, has salvado un dia dificil a la hora que saliste y ya conseguiste meter 10k a las piernas sin apenas molestia en el dedo...por algo se empieza
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2020

    - Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  12. #2472
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    Con ese calor yo daría el entreno por muy bueno ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

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  13. #2473
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    Tú tranquilo has estado parado lo importante es que ahora empieces a encadenar entrenos y ya verás como dentro de poco tas otra vez en plena forma

  14. #2474
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    Ahora si ya puedo ver el vaso medio lleno.

    Porque ayer las conclusiones de la salida matinal fueron buenas. Primero, porque diluviaba, y lo fácil era haberse quedado en casa. Pero no, hay ganas, y salí bajó un chaparrón tremendo.

    Luego, porque el ritmo en finlandesa estuvo casi siempre por debajo de 05:30, con claridad en bastantes kms.

    Al final, 05:35 ritmo medio para 10 kms. teniendo que subir hasta finlandesa. Ritmo que para nada creía que podría lograr tras 3 semanas parado.

    Y tercero, porque el dedo no molestó nada. Cero molestias por fin.

    Semana ya prácticamente normal salvo por distancias, con 36 kms. en 4 salidas.

  15. #2475
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    Has vuelto ...
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  16. #2476
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    Muy bien, así me gusta que disfrutases ayer y que poco a poco vuelva la normalidad

  17. #2477
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    Pues nada, ahora ya podemos apañar otra quedada para que nos lleve con el gancho Rookie

    Me alegro que todo haya pasado ya Papirunning! Toca ir poco a poco y sumar que es lo importante al retomar de 3 semanas
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    - Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

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  18. #2478
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    Delante del pc
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    En tres semanas estás otra vez donde lo habías dejado. Vasos llenos, veo montones de vasos llenos.
    _______________________________
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  19. #2479
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    Gracias por los ánimos chicos. Espero que así sea y volver a la forma previa.

  20. #2480
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    Hombre que bueno que tengas todos tus dedos en buenas condiciones,... por cierto,... ¿no son muchos?

    Diario de un Papirunning.-dedos-buenos-jpg

    Eso es que se han reproducido,... algo bueno tenía que tener eso de descansar unos días.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

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