Atletismo
Página 131 de 222 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 4439

Diario de un Papirunning.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Siempre digo, sostengo, afirmo y mantengo que los entrenamientos malos son los mejores. Te dan la fuerza y la capacidad de sufrimiento con todo en contra, que no te dan los buenos.

Ahora bien. El auténtico desayuno Seldon no es pan de leche, es pan normal del día anterior y agua para beber. Un trozo de pan y unos sorbos de agua: gasolina para toda la mañana
    Lo se, lo mio fue más refinado.

Algún día lo probaré que casi siempre queda el típico mendrugo de pan del día anterior. Igual descubro el secreto de la nutrición deportiva.

Si no llego a salir de tarde nadie me quita malas sensaciones, pero con los kms. "tontos" de la tarde, no estuvo del todo mal.

Esta semana a cuidarse y meter kms. Prefiero seguir acumulando que llegar muy descansado. Ahora mismo ninguna carrera es prueba objetivo y solo quiero volver a coger una buena forma.

Que no te engañe el Seldon, que mucho mendrugo de pan y tal pero no dice nada de que siempre cae un gel ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Ayer a las 20:50 horas volvimos a salir, y pese a garganta de nuevo algo irritada, y sensaciones de día anterior, con moral tocada, la cosa salió relativamente bien.

Garganta algo mejor, parece un simple pequeño resfriadillo. Y rodé 12 kms. por terreno rompepiernas, en 05:44 km. Ya quitando tiempos, lo que cuentan son sensaciones. No tuve esa sensación de vacío del domingo, piernas algo mejor, aguantando el tipo bien en las cuestas de últimos kms. Disfrutando casi del correr y todo, jeje.

Del recorrido decir que llegué hasta Santa Ana de Abuli, hasta la capilla, justo tras pasar restaurante De Labra. La idea es pasar por esta zona cuando haga el recorrido circular por Oviedo. Cojo una carreterina que sale de Villafría, y que además está recién asfaltada, que transcurre entre vaquerías, y luego se ensancha mucho, justo cuando pasa pegada a ronda de Oviedo. Desde aquí, unas vistas muy chulas de Oviedo. Y al rato se llega a De Labra y capilla de Santa Ana de Abuli. Desde aquí, donde me regresé ayer, seguiría cuando haga recorrido circular bajando para salir tras la glorieta final de Tenderina (donde empieza Cerdeño). Y seguiría hasta inicio de Rubín, Matalablima, Corredoria, etc.

Da gusto correr por zonas nuevas, y además tranquilas.

Hoy nos despertamos con la noticia de que el plan de recuperar sendas del Naranco es muy ambicioso, y se va a unir San Pedro de Nora con monumentos prerrománicos. Saldría una ruta muy chula. Van a ser 121 personas trabajando un año entero en recuperar sendas, caminos, atajos, y señalizarlos.

Estamos de enhorabuena.

Muy bien por los entrenos y me alegro que poco a poco se vayan recuperando zonas de bosque aunque a veces trae mas gente y personas, pero siempre es un gustazo...
    A recuperarte que bajan las temperaturas....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

De nuevo a la faena ayer de noche, y tan de noche, porque salí a las 21 horas, y enseguida la noche ganó terreno. Día frío, las manos llegaron congeladitas.

Y mejores sensaciones que días pasados. Sigo aún con un poco de constipado, pero las patucas van respondiendo mejor. Ayudó mucho lo variado del entreno y lo que comencé a realizar. Ahora os cuento.

Llevo bastante tiempo con la idea en la mente de hacer un día la primera etapa del Camino de Santiago Primitivo Oviedo-Grado corriendo, unos 23 kms. Para ello estudié la ruta y analicé recorrido. Pero que mejor para ese futuro día que hacerla en varias veces. Y eso es lo que me he planteado, hacer Oviedo-Grado en 4 veces. Osea, hacer un tramo y regresar. Ir en coche a donde toque comenzar, correr 6/7 kms. y regresar. Y así en 4 veces habré hecho el recorrido y ya lo tendré conocido y más que conocido.
    Diréis con razón que se podía hacer en menos etapas, pero es lo más realista en función de mi tiempo disponible para entrenar. Las etapas serían:

- Catedral – Paniceres – 4,8 kms.

- Paniceres – Casa Concha (cruce alto Escamplero) – 7,3 kms.

- Casa Concha – Valduno – 6,2 kms.

- Valduno – Grado – 7 kms.

Ayer empezamos con la primera, bajando hasta Catedral, y desde allí arrancando gps hasta pasado Paniceres, parando en zona donde luego podré aparcar coche. Es una de las premisas para hacer la ruta, llegar hasta puntos donde pueda dejar coche, para luego empezar la siguiente etapa desde mismo punto.

Me dejé el reloj hoy en casa, así que no tengo los datos. Fueron casi 3 kms. hasta Catedral, y luego la primera parte de la Oviedo-Grado hasta Paniceres desde catedral, siguiendo a rajatabla camino primitivo, en 4,8 kms. Regreso a casa desde Paniceres unos 2,8 kms.

Me lo pasé muy bien y fui a buen ritmo. Disfrutando viendo las conchas en las aceras y las flechas amarillas indicadoras del Camino.

Hoy espero salir a trotar 8 kms. y esperemos pueda cubrir expediente el sábado en Gijón.

De las etapas de la Oviedo-Grado espero hacerlas algún finde de mañana, porque de noche, aunque haya aún luz solar no me apetece mucho la idea. Me presta más hacerlo de día, de mañana, cual pregrino, y seguro que me encontraré alguno por el camino. Eso si, a saber cuando puedo hacerlas, pero espero en Mayo liquidar al menos una.
    Úlima edición por Papirunning fecha: 27-04-2017 a las 08:51

Si algún día se puede y tenemos tiempo y forma, lo ideal sería hacerlo de golpe utilizando dos coches. Apúntalo para el futuro .

Y hablando de futuribles, a ver que expediente puedo cubrir yo el sábado ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Si algún día se puede y tenemos tiempo y forma, lo ideal sería hacerlo de golpe utilizando dos coches. Apúntalo para el futuro .

Y hablando de futuribles, a ver que expediente puedo cubrir yo el sábado ...
    Oído cocina. Pero para ello hay que conocer bien recorrido, para hacerlo del tirón sin sorpresas.

Bonito reto ese del camino de Santiago...pero una vez que tengas ya fichado todas las etapas es ir de Oviedo a Grado no? O tienes pensando volver corriendo, porque se va ya a una maraton

Veo mucho lamento por aqui para el Sabado, no me seais que a mi me hace falta poco para lloriquear con vosotros

PD: El Sábado nos vemos!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Bonito reto ese del camino de Santiago...pero una vez que tengas ya fichado todas las etapas es ir de Oviedo a Grado no? O tienes pensando volver corriendo, porque se va ya a una maraton

Veo mucho lamento por aqui para el Sabado, no me seais que a mi me hace falta poco para lloriquear con vosotros

PD: El Sábado nos vemos!
    No, una vez en Grado sería volver en tren o autobús. O hacerlo con dos coches.

Tú descánsame bien para el sábado, que es lo que ya te falta para destrozar el crono, llegar descansado. SUERTE fiera.

Interesante reto, aunque creo que es mucho más divertida la propuesta de Rookie. Dos coches y hacer el recorrido del tirón, es cuestión de ajustar ritmo y tampoco es una distancia tan grande.
    Mucha suerte para el sábado

Cuando lo vayas a hacer del tirón me avisas, que si puedo me apunto. Ya engañaremos a alguien para que nos vaya a buscar en coche a Grao.

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Interesante reto, aunque creo que es mucho más divertida la propuesta de Rookie. Dos coches y hacer el recorrido del tirón, es cuestión de ajustar ritmo y tampoco es una distancia tan grande.
    Mucha suerte para el sábado
    Si, esa es la idea principal. Lo que voy a hacer antes es para reconocer recorrido.

- - - Updated - - -

Cuando lo vayas a hacer del tirón me avisas, que si puedo me apunto. Ya engañaremos a alguien para que nos vaya a buscar en coche a Grao.
    Oído cocina también. La ruta es guapa guapa, y con terreno rompepiernas hasta Valduno. Luego ya todo llano hasta Grado.

Una parte la inicial la conoces bien, y la final también, porque se entra en Grado justo por donde se salía y llegaba del Trail Moscón.

Otra opción para conocerla mejor...sería llegar a Grao y con la misma darme la vuelta.
    Tirada larga de las guapas.

Otra opción para conocerla mejor...sería llegar a Grao y con la misma darme la vuelta.
    Y entonces vas y te sales en el Soplao. Serían unos 47 kms.

La zona del Escamplero es dura. ¿No me digas que te pica el niki?

- - - Updated - - -

Y entonces vas y te sales en el Soplao. Serían unos 47 kms.

La zona del Escamplero es dura. ¿No me digas que te pica el niki?

De todas formas, pese a estar relativamente bien señalizada, no es tan difícil poder despistarse. Y más corriendo.

Yo si puedo también me apunto... que eso de que me vayan a buscar en coche como chofer me llama

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo si puedo también me apunto... que eso de que me vayan a buscar en coche como chofer me llama
    Si hay que encargar una "fragoneta" para poder ir todos se gestiona y punto! Ademas hay hueco que Hari se hace la ida y vuelta a pie
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que calientes sois.

Con ir en dos coches de sobra. Pero ya digo que antes hay que saber bien recorrido. Si hay alguna fuente, etc.

Podéis esperar sentados porque a saber cuando puedo yo completar estas etapas.

Yo lo que no veo es eso de hacerla por partes para luego hacerla entera. Sineramente creo que es más divertido enfrentarte a un recorrido que no conoces perfectamente, y para cualquier duda está internet.
    ¿No puedes meter el track en el reloj?
    Sobre el tema de agua tampoco es tanto problema, dependiendo de la hora, ya que para una distancia así en asfalto no se suele necesitar. Y con llevar un cinturón de hidratación está solucionado.

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Yo lo que no veo es eso de hacerla por partes para luego hacerla entera. Sineramente creo que es más divertido enfrentarte a un recorrido que no conoces perfectamente, y para cualquier duda está internet.
    ¿No puedes meter el track en el reloj?
    Sobre el tema de agua tampoco es tanto problema, dependiendo de la hora, ya que para una distancia así en asfalto no se suele necesitar. Y con llevar un cinturón de hidratación está solucionado.
    Me estáis tentando. El 5 Junio tengo fiesta en trabajo, y siempre ese día aprovecho de mañana a correr bastante distancia. Este año tenía pensado recorrido por senda verde hasta Aquaxana, para subir a Sograndio, bajar a San Claudio y regreso a Oviedo por Las Campas. Serían unos 22 kms.

Calculando lo de Grado me salen desde mi casa 24,3 kms, con unos 300 metros de desnivel de subida.

Lo malo, que en esas fechas los guajes ya salen a las 13 horas del cole. Pero si no los llevo yo podría hacerlo.

Coño como os creceis por alli arriba que en 10 posts me estais montando una excursion que pa que, solo os queda quedaros a dormir en no se donde y organizar una fiesta!!!!

Bueno pues.... Mañana empiezo a dar suertes a todos porque me acabo de enterar que la media es el sabado!!!!
    Y yo que os queria desear suerte el sabado y un poco mas y no llego!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 131 de 222 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima