Atletismo
Página 170 de 222 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 4439

Diario de un Papirunning.

Buena decisión la tomada ayer, pude conseguir consulta con traumatólogo del Seguro en una pequeña clínica de la Losa en Oviedo para ayer tarde, y una vez allí, tras examinarme el médico, llegamos a la causa de las molestias. El psoas iliaco. Parece sobrecargado. Un médico jóven y bastante majete, ideal por si tengo alguna futura molestia correndera acudir a él.

Tocando en zona no molestaba mucho, pero acabó dando con esa zona exacta y ahí si dolía sensiblemente. Contento, porque no es nada óseo, y el tratamiento a seguir es lo que ya venía haciendo, frío y fisiocrem.

Ya me voy notando mejor. En cuanto no moleste al trotar saldré a trotar sin reloj despacito. Esperaba hacerlo mañana pero igual me doy más descanso y me pruebo el domingo. Una vez descartado algo que me pueda tener parado más tiempo ya me da igual un día más que menos. No llegaré a Gijón con la forma que podía llegar, pero aún estamos a tiempo de defendernos con dignidad.

Me alegro que sea algo asi como una sobrecarga y nada mas serio y por cierto...yo que tu le hacia caso al señor Seldon, busca sitios con terreno blando para correr! Que la finlandesa lo que se dice terreno blando como que no

Aunque es verdad que lo poco que conozco de Oviedo os tienen totalmente marginados con sitios no lesivos para las articulaciones(senda, praos, etc.) por parte del ayto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Aquí seguimos, parados, con variaciones de moral. Hoy toca estar mejor de moral, parece voy algo mejor, y hay que tomarse cosas con calma, que llevo pocos días. Y si te olvidas de carreras esto tampoco es para tanto. Para tanto sería si se cronificara o tuviera algo más grave.

No me hace falta salir a probarme, ya que con cambiar de caminar a trotar ligero en la calle, en casa, ... me sirve para ver si duele o no duele. Hoy ya menos, y parece que incluso tendiendo a desaparecer si siguiera. O al menos no es un dolor tan punzante, es más molestia.

Tengo pensado no correr hasta miércoles. Pero mañana mientras nenos están en inglés caminaré con señora, y luego caminaré por monte un poco mientras entrena David (el mío, no el correcaminos de Gijón), y así saco fotos a los destrozos del Naranco.

El tema exacto es Entesistis psoas ilíaco, osea, inflamación de la entesis (unión músculo/hueso) del psoas iliaco.

No digo nada de Media Gijón, si puedo voy y si no desde la barrera. Además, correr en Gijón está sobrevalorado, jajajaja

Cierto, correr en Gijón está sobrevalorado ... pero allí te espero amigo .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Si os encanta correr con vistas al mar salaos Oye...que digo yo que...entre los dos seremos capaces de llegar a meta??? Yo tras un maratón y tu tras lesión

Esperemos a ver como evoluciona pero la cosa parece que pinta bien y se va a quedar en un mini parón, tocará jalearte para que no te acomodes sobre el 18k
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Si, parece que va mejor. Y mejor noticia es que lo llevo mejor, con calma, sin agobios. Dejando pasar días sin pensar que voy a perder toda la forma. De esta forma, casi sin darme cuenta no tendré molestia alguna.

Hoy de mano, caminaré de tarde unos 45 minutos mientras están nenos en inglés, y luego algo de monte caminando por Naranco mientras entrena el guaje en Centro Asturiano, y así fotografío destrozos de las talas.

Mañana miércoles de noche supongo ya salga a trotar. Despacito, para no cargar mucho la zona. Y luego estiramientos y por supuesto seguir con frío y fisiocrem una temporada.

Ayer martes, más actividad de la prevista. Y es que... volví a correr señores. Al final sólo 6 días después volví a correr.

Antes, a primera hora tarde, 1 km caminando a academia de Inglés, 3,5 kms. mientras estaban en academia, y otro kilómetro de regreso a casa. En total 5,5 kms. caminando.

La idea era luego caminar por Naranco mientras entrenaba el guaje en Centro Asturiano, pero me sentí muy bien ayer todo el día, cero molestias, nada, me arrancaba trotar cuando caminaba y no me dolía nada, así que decidí probar a correr por circuito hierba Centro Asturiano.

Buenas sensaciones en cuanto a estado de forma, pero una ligera molestia todo el rato, algo menos en parte final. Muy leve, pero notaba algo siempre en esa zona. Totalmente soportable, y no impedía. Hice 6 kms. en ese circuito de 1,5 kms al que di 4 vueltas, con sus cuestecitas y bajaditas, pero el ser 95% hierba ayuda mucho, aunque el terreno no siempre es uniforme. Ritmo medio de 06:09 km. Bastante bien para propósito que llevaba.

Una vez duchado me encontraba genial. Un placer volver a correr, aunque fuera con esa pequeña molestia. Ahora a seguir tratando la zona para que siga mejorando.

El jueves pillé día porque tengo una charla en colegio nenos, y espero probarme sin crono por la mañana. A ver que sensaciones tengo por finlandesa.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    El jueves pillé día porque tengo una charla en colegio nenos, y espero probarme sin crono por la mañana. A ver que sensaciones tengo por finlandesa.
    Tu hablar como Radomic Antic, usando pocos artículos.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Tu hablar como Radomic Antic, usando pocos artículos.
    JAJAJAJAJA Cierto ello es.

Me alegro!!! En estas salidas el ritmo es lo de menos, lo importante es que esa molestia se vaya poco a poco y ya se que es dificil pero si puedes evitar cuestas mejor Y sigue por hierba un par de sesiones mas si puedes que te vendra bien para no cargar la zona
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Me alegro Papi!!!
    Muy bien!!
    6 dias no es nada, unas mini vacaciones, pero ahora tranquilo!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias gente.

Ayer, día libre, fui de mañana a la finlandesa desde casa, sin reloj, e hice 8 kms. Sigo con una molestia en la cadera, pero es asumible y soportable. Y tras este rodaje no he empeorado para nada.

La idea es hacer 10 kms. mañana sábado, ver sensaciones, y el lunes hacer un entreno ya serio en distancia cara a Media Gijón para salir de dudas.

Me alegro que esas molestias se fuesen y pudieses hacer buenos entrenos para el sábado verte en linea de salida y de meta por supuesto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El sábado 10 kms. sin crono casa-finlandesa-casa, con muy poca molestia, cero casi todo rato, salvo en ya parte final, en subida a casa. Noté mejoría clara respecto a jueves.

Pero ya desde ayer me noto que he podido regresionar algo, y temo tener alguna molestia más hoy, que es cuando me toca la prueba dura. Ya que ayer haciendo 2 kms. con el guaje por finlandesa me noté peor que el sábado. Espero que hasta la noche que salga el reposo haga su efecto.

Traqnuilo que fijo que esa prueba dura la vas a hacer bien para vernos el sábado en la salida y en la meta también

Es que ese guaje da mas caña que el que teneis por aqui Mucho ánimo que ya no queda nada!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Me hago un hueco por aquí, pues motiva ver que le das al running con dos hijos, como un servidor, y eso siempre es gratificante de ver. Saludos y me traigo una silla para asentarme por aquí.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Me hago un hueco por aquí, pues motiva ver que le das al running con dos hijos, como un servidor, y eso siempre es gratificante de ver. Saludos y me traigo una silla para asentarme por aquí.
    Un placer. Voy a buscar tu diario para devolver visita.

Prueba ayer definitiva para confirmar asistencia a Media de Gijón y prueba superada. Con ligeras molestias, algunas veces molestias ya más notorias, pero muy bien de piernas y fuerza. Lástima esas molestias, porque hubiera disfrutado mucho más la salida.

Fueron finalmente 16 kms. en recorrido hasta Otero, Villafría, Abuli, Polígono Cerdeño, Corredoria y subida a Ería.

Desde inicio siempre notando algo en costado y a veces en zona glúteo. Más ligero una veces, más notorio otras, al final ya casi desaparecido por el tute que llevaba pierna, pero siempre ahí. Lo bueno, que pensaba que hoy me dolería hasta caminando tras tantos kms. pero estoy igual, bien en vida cotidiana.

Me sorprendió las fuerzas que noté, desde Pando, donde suelo venirme algo abajo ayer corrí con mucho empuje. En km. 10 llevaba ritmo de 05:28, 5:29 en km 11 donde comenzaba subida hacia casa, y se me quedó por Polar en 05:32 de media. Da rabia pensar si no tuviera molestia lo bien que hubiese llegado a Gijón, pero también pienso que estuve más fuera que dentro. Así que contento.

El track:

https://flow.polar.com/training/analysis/2411777828#

Aún así cautela, a seguir cuidando molestia, y a intentar ayudar a Rookie si el cuerpo aguanta en Gijón. Como relojes marcan 21,40 mínimo en una Media, habrá que hacer 04:55 de media para garantizar ese 01:45.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Aún así cautela, a seguir cuidando molestia, y a intentar ayudar a Rookie si el cuerpo aguanta en Gijón. Como relojes marcan 21,40 mínimo en una Media, habrá que hacer 04:55 de media para garantizar ese 01:45.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Página 170 de 222 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima