Atletismo
Página 190 de 222 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 4439

Diario de un Papirunning.

Por fin acabó el neno la rehabilitación en el HUCA, y ayer subimos a entrenamiento fútbol a Centro Asturiano directos desde casa y con tiempo de sobra. A las 17:49 horas corriendo, para hacer 01 hora y 33 minutos, 12 kms. de distancia, y 870 metros de desnivel acumulado.

Hice recorrido previsto, tras subida desde CAO, recorrido antenas en sentido contrario, bajada a Fuente Pastores, subida por camino Victor Montes hasta Cristo Naranco, otra vuelta a circuito antenas pero en sentido normal, y ya a recorrer sendero inferior a antenas, hasta completar horario y distancia.

Objetivo era correr todo el tiempo y se logró. Tenía la dura prueba del sendero Víctor Montes, que pocas veces creo haberlo realizado entero corriendo. Y lo logré, y lo que es mejor de todo, nunca estando cerca de ese límite que estás a punto de explotar y poner pie a tierra. A ver, trotonamente, pero pude mantener ese trote siempre, sin ir muy agobiado.

Los 6 días de Trail de este mes de Febrero se han notado. Han sido 82 kms. por monte con las 4 salidas naranquiles y los Trails de Deva y Caleao.

Y he hecho el mejor inicio de año desde que tomo datos. 381 kms. en 32 salidas desde el 1 de Enero. Este mes se queda en 173 kms. en 15 salidas. Aquí, en estados de forma no hay misterios. Si se entrena se mejora, no hay otra.

El track de ayer:

https://flow.polar.com/training/analysis/3259671153

Mañana viernes espero soltar patucas por Centro Asturiano en el entrenamiento del viernes del neno, haciendo unos 6 kms. y listos para el domingo en Siero.

Esos números meten miedo ...

El domingo nos vemos amigo ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Esos números meten miedo ...

El domingo nos vemos amigo ...
    Siiii. Ya hablamos para quedar. Que efectivamente estaré de Rodríguez.

Muy bien Manuel.
    Como dice rookie Das miedo
    Suerte en la MM del Siero....

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Manuel.
    Como dice rookie Das miedo
    Suerte en la MM del Siero....
    Gracias Sirius. Tanto como miedo....

Mismamente hoy pesaje me dice que estoy en 67,5 ks. Así que tampoco es para tirar cohetes. me sigue sobrando mínimo un kilo.

Tengo bastante reparo a que este año la cosa salga torcida. El año pasado sin expectativas salió demasiado bien. Habrá que controlar muy bien sensaciones y no salirse del guión. Las alegrías en esta carrera se pagan por su perfil.

Deja de lloriquear Papi que tienes la MM de Siero grabada en tu mano de tantas veces que fuiste y eso...en esta carrera...es una ventaja importantisima!

Mucha suerte y a aprovechar ese peaSo estadoR de formaL
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

💪💪💪

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vamos con la crónica de mi 26º Media Maratón y mi 2ª Media de Siero.

Los fríos datos: 01:42:36 y puesto 224 de 399 llegados. Había nivel Maribel.

Hasta Siero que nos fuimos Rookie y un servidor, en una mañana más fresca de lo pensado, lo cual ayudó y mucho a la consecución de objetivos.

En breve calentamiento me noto bien de piernas, y ya me decido a intentar bajar de 01:45, olvidarme de la liebre, e intentar acercarme o igualar tiempo de año pasado: 01:43:32.

Salida rápida por calles de Siero, y ya en inicio carretera camino a Sariego me pongo a la vera de grupo liebre. Voy ganando terreno por fuera, y me pongo por delante, y empiezo mi carrera. Se que es arriesgado, pero quiero ir por mi reloj y sensaciones, e ir a por carrera y no acomodarme con liebre. Además, suponía que podría subir cuestas más fuerte que lo haría la liebre de 01:45. Y así fui los primeros kms. Ritmo medio sobre 4:53, 04:52, y eso era lo importante. El grupo liebre parecía cercano por atrás, pero no me importaba, yo a lo mío. Fui ganando alguna posición hasta estabilizarme en carrera, ritmo medio seguía en 04:52, y yendo a lo mejor que podía, tampoco me notaba al límite. Había que controlar para regreso.

Antes de Sariego se me une mi compañero de Club Alfredo, lo que me vino muy bien para regreso. Ya que en vuelta, en la segunda parte de carrera, con perfil algo más favorable, cuestas abajo más prolongadas, cogimos un ritmo vivo, seguramente más de lo que yo yendo solo hubiera llevado. Ritmo medio me bajó a 04:51/04:50. Decir que en vuelta en Sariego no vi donde iba Rookie, aunque calculaba que con liebre 01:45, o un poco más atrás.

En este regreso a Pola, me doy ya cuenta que puedo estar rondando el tiempo de año pasado, incluso mejor si acabo tan fuerte como año pasado, ya que año pasado fui con liebre 01:45 hasta el km 18, y este año iba un cacho por delante de ella a mismas alturas de la prueba.

Pero empiezo a notar un bulto bajo pie derecho, algo va mal en ese calcetín/playero, y noto claramente como se me va formando ampolla. Maldigo un poco, y pienso que como para que pasase en una Maratón. De fuerza voy bien pero molesta. En esas se me va Alfredo, va más fuerte, y no me cebo. Llegan las duras cuestas finales y las subo bien. Y ya en última a escasos 2 kms. de meta me doy cuenta que el 01:42 puede ser posible si apretamos, y así lo hago. Entrada en Pola a toda mecha, bajada a centro urbano a fuego, pero en calle empedrada de subida, la última subida sufro. Aprieto dientes, tras esta subida luego ya es la recta de meta en bajada. Miro crono y creo que justo, pero lo puedo conseguir, quedaran 400 metros. Y bajo esa calle a todo lo que puedo, y con satisfacción al pasar arco el tiempo del mismo sigue en 01:42 cuando lo cruzo. Agito brazo en señal de alegría, me dan isotónica y me felicito con Alfredo.

Y llega el mejor momento de la mañana, y en mucho tiempo. De la que estoy recuperando aliento, al mirar a meta veo entrar una camiseta del Club, me fijo, y.... ¡¡Es Felix!! Impresionante pienso, vaya sorpresa. Resulta que me tuvo toda la carrera a la vista, y se marcó un Carrerón impresionante. Su mejor Media con diferencia. Fue el remate perfecto a otra genial jornada correndera.

Hoy sin nenos, están con abuelos en pueblo, sesión en Aquaxana de spa. Y mañana masaje de piernas. Estoy en plan pro total. XD

Un abrazo campeón , y si me permites te hago la ola ...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Deja de lloriquear Papi que tienes la MM de Siero grabada en tu mano de tantas veces que fuiste y eso...en esta carrera...es una ventaja importantisima!

Mucha suerte y a aprovechar ese peaSo estadoR de formaL
    Sólo fui una vez antes de la de este 2019. Fue mi segunda participación.

¡Enhorabuena!
    Gran carrera. Se nota donde hay fuerza y sabiduría para aprovecharla

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

A sus pieSeS y no hay mas que decir

Mi mas sincera ENHORABUENA por bajar un minutazo esa mejor marca del año pasado...no es nada sencilla esa carrera y algunos no consiguen ni llegar a meta de la dureza que tiene
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

EHHHHHHHHH!!!!

Muchas felicidades!!! Que guai!!!
    Menuda carrera mas buena.... No quiero pensar en una MM que sea plana..!!!
    Estas muy fuerte, y me alegro por los momentos malos de motivacion que tenias hace unos meses...

Perfecto eres un campeon!!!!!🏆🏆🏆🏆🏆🏆

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A sus pieSeS y no hay mas que decir

Mi mas sincera ENHORABUENA por bajar un minutazo esa mejor marca del año pasado...no es nada sencilla esa carrera y algunos no consiguen ni llegar a meta de la dureza que tiene
    Gracias Guaje. Me acordé de tí en el cruce donde te vi parado, el año pasado.... Espero poder verte pronto de nuevo en Siero y cruzando esa meta en tus tiempos habituales.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    EHHHHHHHHH!!!!

Muchas felicidades!!! Que guai!!!
    Menuda carrera mas buena.... No quiero pensar en una MM que sea plana..!!!
    Estas muy fuerte, y me alegro por los momentos malos de motivacion que tenias hace unos meses...

Perfecto eres un campeon!!!!!🏆🏆🏆🏆🏆🏆
    Muchas gracias.

Ahora toca cuidarse y seguir con la moral alta para entrenar en condiciones.

Un saludo crack.

Enhorabuena, llevas unas cuantas carreras muy buenas y se nota que las previas de trail te han venido de cine para la carrera de ayer, buen estado de forma que hay que conseguir que se mantenga o mejore. grande

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Enhorabuena, llevas unas cuantas carreras muy buenas y se nota que las previas de trail te han venido de cine para la carrera de ayer, buen estado de forma que hay que conseguir que se mantenga o mejore. grande
    Gracias Asturballer. A ver si nos vemos en la Media de Gijón, aunque sea en la salida.

Comprobado ayer que va a costar ir cogiendo de nuevo el ritmo. Tras masaje del martes, ayer al correr por Centro Asturiano en medio del vendaval y la lluvia, muchos dolores en abductores, isquios,...Pero allá que seguimos corriendo para ir quitando esas molestias, que más que carbonilla eran una escombrera de Hunosa.

Al final lo dejé en 6 kms. Es lo que tiene dar vueltas a un recorrido pequeño. Y como cuento salir esta noche, para primer día y con molestias que tenía, era lo mejor.

Me invade cierta apatía, normal después de más de un mes con carrera todos los domingos. Y tengo que intentar no caer en ella. En cuanto vaya recuperando sensaciones espero irá desapareciendo.

¿Sales esta noche ...? Interesante ...

Venga de fiesta, pero de apatias nada, a buscar, objetivos rapido!!!

Resultados:

Strava

Acabo de hacerme un calendario de posibles carreras, no todas son fijas ni mucho menos. Marco en negrita las seguras:

SÁBADO 13 ABRIL
    TRAIL PICU LA VARA - 11 KMS.

DOMINGO 21 ABRIL
    21 KMS DE LAVIANA

SÁBADO 4 MAYO
    MEDIA MARATÓN DE GIJÓN

SÁBADO 25 MAYO
    MEDIA MARATÓN RUTA RECONQUISTA

SABADO 1 DE JUNIO
    CARRERA MONTAÑA SIERRA LAGOS - 14 KMS (Dudosa por ser día antes Comunión nena)

DOMINGO 7 JULIO
    TRAIL PASTORES DE LA TERCIA - 14 KMS.

DOMINGO 14 JULIO
    TRAIL MINERO LANGREO - 16 KMS

Y también como objetivo intentar hacer alguna tiradilla con mi amigo Rookie.
    Úlima edición por Papirunning fecha: 08-03-2019 a las 10:48

Página 190 de 222 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima