Atletismo
Página 192 de 222 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.821 al 3.840 de 4439

Diario de un Papirunning.

Tras un pequeño parón de 2 días, por ser el martes día del padre y cenar todos en casa juntos, retomamos con muchas ganas el tema ayer miércoles. Era mi día de Naranco y el tiempo acompañaba.
    Operativa habitual, y a las 17:50 ya estaba saliendo del Centro Asturiano. Ya tenía ganados 15 minutos sobre la semana pasada. Saliendo en este caso una hora y media de carrera, todo rato corriendo, para 12 kms. y casi 700 metros de acumulado. Y un buen ritmo medio de 07:38 km.

El track:

https://flow.polar.com/training/analysis/3320340578

Vamos poco a poco haciendo un recorrido lo más variado y divertido posible. Ayer tras dura subida inicial, y posterior vuelta a circuito antenas en sentido inverso, de nuevo hacia cima Cristo Naranco, pero no subiendo en ese momento al mismo, si no que seguí carretera para bajar por senderito que te deja en área recreativa. Y desde allí coger sendero que sale de aparcamiento y por parte izquierda te deja en la loma del Cristo. Me gustó. Bajada rápida pero sin excesivo desnivel y luego subida más entretenida y asumible que la “agónica” directa, y con suelo más blando. Y esta vez pude hacerla entera corriendo.

Tras coronar Cristo, me metí hacia indicaciones de laguna, para coger esa desviación de “neveru” que había visto el sábado. Desviación que eran 30 metros, porque casi al instante te topas con un pequeño nevero, uno que desconocía su existencia. Menos profundo que sus “hermanos” pero con escalera de acceso. Muy curioso el mismo.

Tras este nuevo descubrimiento vuelta a ruta antenas, con investigación de sendero utilizado por ciclistas para enlazar parte superior e inferior de esta ruta circular. Y ya seguí la ruta, para acabar mis últimos 3 kms. por los senderos más cercanos a Centro Asturiano.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    DE TOMO Y LOMO

+375 sumando desnivle por aqui!!! Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Salida muy satisfactoria ayer de noche. 13 kms. a 05:52 km con 545 metros de desnivel acumulado.
    A parte de los fríos números buenas sensaciones. Arranqué y me noté fuerte en subida a Plaza Toros, por lo que mantuve ritmo intenso, y así salió primer kilómetro en 05:49, cuando pocas veces logro bajar de 6 en este kilómetro con 500 metros en constante subida.

Notaba que el Naranco había vuelto a hacer efecto, y es que en 7 días había ido 3 veces al monte, con 33 kms., de ellos 30 totalmente montunos. Y además notaba mi pierna izquierda con fuerza, sin sensación de que pudiera molestar. Y no lo hizo, salvo un amago de cargarse parte trasera en regreso por finlandesa, pero fue despareciendo sin darme cuenta.

Creo que subí a Fitoria bastante bien, partiendo en inicio subida de media 05:42 para acabar en 05:55.
    El track de ayer:

https://flow.polar.com/training/analysis/3324069183

Ahora descanso hasta el domingo, donde espero completar 19 kms. con mi amigo Rookie, en una aventura en tren, que nos dejará en Soto de Udrión, para desde allí venir a Oviedo todo por senda verde.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    +375 sumando desnivle por aqui!!! Muy bien!!!
    Gracias Sirius.

Otra cosa no haremos, pero desnivel día si día también.

Había ganas de compartir una salida de esas que había ideado con viaje en tren (tengo varias rutas anotadas en un fichero para hacerlas con viaje previo en ferrocarril) con el señor Rookie. Y ayer domingo se pudo lograr.

Viaje en Feve de Vallobín a Soto de Udrión (parada anterior a Trubia), y desde allí, desde Udrión cruzamos río Nalón por Nacional 634, dirección Soto de Trubia, nuevamente cruce por otro puente de Soto a Trubia, para coger nada más bajar del puente la senda verde.

Senda verde con muchos tramos pegados al río, con zonas muy bonitas, y entre terreno picando poco a poco para arriba y algún repecho, llegamos a Caces previa subida más dura de recorrido hasta Oviedo. Primera parada para hidratarnos en Caces, donde hay fuente. Y ya rumbo a Fuso de la reina, para cruzar puente colgante, y de nuevo cruzar el río Nalón.

Ya sólo tocaba la parte mas “conocida” de recorrido, ganando en gente por la misma cada vez que nos acercábamos a Oviedo. La parte anterior, en la soledad de la senda y el paraje se hace más agradable. Pero se compensa con un ritmo vivo, que no te hace poder despistarse. Y así llegamos a Oviedo, ya algo tocados ambos en piernas, y afrontamos con fuerza las duras cuestas finales. Rookie sube brutal la del Mercadona, me saca unos metros pese a yo subir relativamente bien la misma. Aunque arriba echa una expiración casi bíblica, cual Jesucristo crucificado. Y pienso que notó la cuesta porque subía como un titán. No es sobrehumano, jaja.

Y tras poco más de hora y 45 minutos culminamos los 19 kms, a ritmo medio por mi Polar de 05:35. Lo que me parece acojonante para recorrido. No lo hago yo yendo sólo ni en sueños.

Un placer como siempre la compañía, y a buscar nuevo hueco para otra aventura conjunta.

El track:

https://flow.polar.com/training/analysis/3332373533

La sensación que queda es que nos vimos fuertes y eso se notó en el ritmo. Lo del Mercadona pues bueno, sabiendo que era lo último ya había que darlo todo, y presta cuando las piernas responden a pesar de los kilómetros acumulados .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Por algo vi yo falta de fuelle ayer a la noche en el Molinón...dejaste toda la energia en la senda verde

Muy buen recorrido y casi una MM para el bolso que viene de lujo de cara a Gijón que ya esta ahi!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Por algo vi yo falta de fuelle ayer a la noche en el Molinón...dejaste toda la energia en la senda verde

Muy buen recorrido y casi una MM para el bolso que viene de lujo de cara a Gijón que ya esta ahi!
    Estaba en mi casa contemplando por la caja tonta como nos pegaban un buen atraco.

Aprovechando que ahora los lunes hay fútbol de la nena en Colegio de 19 a 20:30 horas, ayer probé a correr mientras tanto, porque me puedo cambiar en casa de mis suegros. No estaba el día por frío para estar viendo una hora y media de entrenamiento...

Y me fui rumbo a senda verde a comprobar el estado de las patucas tras la tiradona del domingo.
    Todo en su sitio, no notaba nada de día anterior, y la pierna izquierda sigue mejorando y no amagó ni con cargarse esta vez. Hice 10 kms, con ritmo final de 06:03, pero siempre muy tranquilo, buscando recuperar a pesar de notarme bastante bien. Incluso corrí a ratos por fuera de la senda donde había sendero utilizable por la tierra.

Buen hueco este de los lunes para cuando lo necesite, y cuando esté menos frío podré hacer incluso más distancia (al no tener que cambiarme entero).

Hoy si merecido descanso, para retornar al Naranco el miércoles con muchas ganas de pasármelo bien.

Bien hecho. No desaprovechas la ocasión de darle a las zapatillas.
    Suma y sigue.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Estos papis siempre buscando un hueco para trotar un poco ...

Muy buena salida la del domingo!!! Que guai poder alternar las dos cosas, correr y salir con los amigos...

Felicidades Manuel!! +280 mas de desnivel...

Y muy bien hecho ese regenerativo... En el hueco que nos dejan..!!

Resultados:

Strava

Esas salidas conjuntas ayudan mucho a ambos.

A ver si se prodigan más,... con trenes incluidos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Otra nuevo miércoles por Naranco ayer de tarde. Y de nuevo disfrutando mucho de esa hora y media que pude correr. Lástima que luego en casa no se como me cargara la ruta del Polar, porque fue mi día más rápido con diferencia. Ritmo medio de 07:03 km. para 13 kms y más de 700 metros de acumulado.

Hice ruta que tenía ideada, de subida a ruta antenas desde CAO, hacer una vuelta a ruta antenas del revés, pasar por carretera bajo Cristo Naranco, bajar a área recreativa, pista de hormigón hasta inicio recta cima monte, subida a Cristo por sendero boscoso de la izquierda, una vuelta a circuito antenas normal, y ya correr por sendero inferior a antenas y superior a CAO hasta que llegara hora de bajada. Ayer apreté ritmo cuando pude, y se notó.

Para otro día buscaremos otro tipo de recorrido, para variar, no hacerlo monótono, y quizá meter más acumulado que distancia. Ver veremos. Aunque lo que haré próximo día seguro es ir a Peña Llampaya (pero sin pasar por casas perros).

A ver si hoy puedo salir de noche y hacer al menos 12 kms. Y en lo que va de mes vamos por 172 kms. en 15 salidas.
    Úlima edición por Papirunning fecha: 28-03-2019 a las 08:18

Macho, una pena lo de los datos de la ruta porque vaya ritmo para ese recorrido. Como un avión, vamos ...

Vaya buena temporada de entrenos que llevas, no cabe duda .

+700 uffff!!!
    Menudo ritmo!!

Muy bien!!

Resultados:

Strava

Tras dos días parado, jueves y viernes, el sábado nos desquitamos. Otro cumpleaños de compañera de clase de la nena en Gofit. De 17 a 20 horas. Esta vez no quise usar instalaciones y fui ya preparado para correr, con mochilita monte para cartera, móvil, llaves. Y antes de las 17:10 horas ya estaba corriendo. Rumbo a Las Caldas, con idea de luego tirar a Fuso y regresar de nuevo por senda. También en cuenta posible regreso por San Claudio, pero no me apetecía demasiado meter cuestas, así que ganó opción de distancia, más que de dureza. Aunque dureza la suya que regreso es todo picando para arriba. Y según bajaba a las caldas con ya casi 9 kms, suponía me llevaría sobre 20-21 la aventura, pero me encontraba muy bien. Y ya decidí seguir hacia Fuso, y acabar en alrededores GoFit, para coger coche, ir a casa, ducharme, y luego volver a por la nena.

La ida por senda a ritmos inferiores a 05:30 km. Sin forzar más que había que regresar y una pájara a la vuelta podía costar caro.

Subida a Fuso bien, y el regreso a Oviedo a ritmos bastante decentes para los kms acumulados. Y subida de Masaveu con 20 kms. en piernas sintiéndome muy fuerte, me prestó mogollón. Cuando acabé con 21,2 kms tenía aún mecha para más rato. Y no estaba cansado para la distancia realizada.

Pues eso, una Media Maratón así como que tal cosa. Y bien hecha, con dos días previos de descanso y otro posterior que fue ayer.

Acabo mes con 193 kms. en 16 salidas correnderas.

El track de la “tiradona”:

https://flow.polar.com/training/analysis/3350393285

Gracias por todo amigo... me sirvió de estímulo para el domingo ...

No, en serio, se te lee contento con las sensaciones del entreno, y conociendo perfectísimamente el recorrido no puedo más que ...

A ver si nos dura el estado de forma para Gijón y Cangas ...

A este paso los carbayones alargais un poco y llegais a la maratón de Madrid en optimas condiciones mamonaSoS
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A este paso los carbayones alargais un poco y llegais a la maratón de Madrid en optimas condiciones mamonaSoS
    Pues nada,... aquí les esperaremos gustosos 😂😂😂 .

- - - Updated - - -

Por cierto, que olvidamos lo principal,... que es prestarnos ante el Papi por esa enrme media camuflada en el cumple.

Arrancamos nuevo mes y nueva semana. Y lo hicimos con una salida tranquila, tras los 21 kms. del sábado.

Buenas sensaciones al principio, intentando no forzar y mantener buena postura al correr, ya que la idea era ir tranquilo. Luego ya se notaron los kms. del sábado y ya no iba tan fresco.

Bajé a parque de invierno, donde ya tendré siempre el túnel abierto, del 1 de Abril al 30 de Septiembre cierra a las 22 horas. Así que por allí me fui, y a la salida Polar que noto marca mal, porque ahí son 4 kms. y los marcó al pasar hotel. Así que aunque no me importara ritmo ya menos. Lo que también ayudó a relajarme más, junto con piernas más cansadas, y no me maté con el ritmo precisamente el resto de la ruta por Pumarín, Pando, Prados de la Vega, y bajada Avda Monumentos.

Total, 11 kms. con 450 metros de acumulado.

Página 192 de 222 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima