Atletismo
Página 194 de 222 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 4439

Diario de un Papirunning.

Otra quedada???

Otra burrada que se meten el finde!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Sensaciones raras esta semana pasada. Por un lado sensación de que no he hecho lo suficiente, pero luego ves los datos, y salvo porque las salidas no han sido muy largas salvo ayer, la semana ha sido de 5 días correnderos. Pero claro, las farturas de Llanes pesan en las sensaciones, y el sábado también comer fuera de casa, abusar del dulce luego, etc.

El viernes hice tercer día seguido, con 6 kms. mientras Sara hacía natación.

Y ayer domingo, de tarde, a las 6 y 10 tras haber comido a las 3 y media, rumbo a la aventura. Hasta km. 9 no me sentí bien. Ahí empezó a entrar gasolina, pero quedaba la parte más dura, el regreso a casa siempre en subida. Aún así 16 kms. provechosos, pero sin alardes de ritmos. Habrá que trabajar esto esta semana porque la Media de Gijón se echa encima y hay que llegar preparado.

El track de ayer domingo, con 780 de desnivel acumulado:

https://flow.polar.com/training/analysis/3399781799

A día 15 de mes, llevo 96 kms. en 9 días correnderos. Por lo que pese a sensaciones, los datos dicen que no va mal la cosa. Habrá que quitar ese halo de apatía y pesimismo, y salir a disfrutar más y a entrenar mejor.

Los fríos datos dicen que los kilómetros están hechos , y las buenas sensaciones pues ya volverán de nuevo ...

La de ayer es una buena salida, y con un buen desnivel, así que para adelante y hasta el próximo entreno ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Hombre, son 16 km con 415 de desnivel positivo...

Es una peaso salida....

Esta muy bien... Las sensaciones, van y vienen....
    Pero seguimos y vuelven....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vamos con el resumen de esta semana, semana especial por festivos, y que finalmente cumplimos expediente.

-Empezamos el miércoles 17 con un madrugarunning de manual (a las 06:15 corriendo), ya que tenía consulta con oculista a las 08:30 y tenía tiempo para hacerlo. 12 Kms a 05:55 km.

- Jueves 18, a las 09:30 horas a intentar meter kilómetros, pero sensaciones malas, acusando día anterior, y se quedó la cosa en 12 kms. a 05:58 km. con últimos kilómetros de tiesada total.

-Tras descanso del viernes, el sábado 20, madrugarunning sabatino, sobre 07:15 horas corriendo, y mejores sensaciones, 12 kms. a 05:37 km. Me dejó buen poso este entreno.

-Y el domingo 21, tras finalizar torneo Oviedo Cup con el peque, tenía hueco de mañana y a las 11:40 me fui rumbo al Naranco, a subirlo tranquilo, disfrutando del día. 11 kms. salieron con 835 metros de acumulado a un ritmo de 07:00 km.

Al final semana de 47 kms. Bien, contento. Y el mes va muy bien en salidas y kilómetros, sobre todo en salidas. Llevo ya 13 salidas con 143 kms. realizados.

Hoy espero correr mientras entrenan los peques a fútbol sala, a pesar de ser 3º día seguido. Es en horario de final de tarde y me noto bien. A ver que tal sale.

Pues a ver ...

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Pues a ver ...
    Nunca mejor dicho, jajaja. Te veo muy fuerte, espero estar a la altura compañero.

Tendré que dar cera esta semana para llegar a Gijón lo mejor posible.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    ... espero estar a la altura compañero. ...
    No te preocupes,... todos sabemos que él es un pelín más alto,... no pasa nada por estar algo por debajo .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno, empezamos a estar contentos, sin lanzar campanas al vuelo, pero contentos.

3ª salida seguida ayer, mientras los nenos hacían fútbol sala en el cole. 12 kms. a ritmo medio de 05:45 km., que para ser tercer día seguido y hacer 35 kms. en dichos 3 días, no me sentí ni fatigado, ni piernas cansadas, bastante bien de sensaciones.

En estos 6 últimos días, he corrido 5, haciendo 59 kms. Y llevo 14 salidas este mes con 155 kms. Puedo hacer 18-19 salidas mensuales, cosa que casi ningún mes pasa. 19 salidas desde Noviembre 2015 que no caen.

Como no me estaba encontrando últimamente con ritmo, fresco, pues a meter salidas y kilómetros sin pasarse. Y creo que en cuanto asimile esta carga empezarán a notarse beneficios.

Hoy más que merecido descanso, y con ganas de poder volver mañana al Naranco.

Esto de los lunes me viene de perlas, y más ahora que ya vamos para el buen tiempo. Ayer hice 12 kms. y me sobró más de un cuarto de hora. Puedo llegar a hacer 14 kms. sin problemas.

Y encima igual los viernes Sara en piscina entrena con los de competición, y sería hora y cuarto de piscina. Con lo que sale otro rato majo para hacer al menos 10 kms. Igual este viernes ya debuto si se confirma que va a ese horario. Todo lo que sea quitarse salir a las 8 y pico de la tarde es positivo, porque además corres en ratos “muertos”, y la satisfacción es doble.

59 kms. en 6 días ... llegaremos bien a Gijón por lo que leo ...

Vaya como esta el comando ovetense...lo unico que no me gusta de vosotros es ver como el señor Anquela se tiene que ir por 4 mangarrianes que se creen estrellitas

Ultimo empujón de cara a los Gijones
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Primer miércoles de mes que puedo hacer Naranco mientras entrena el neno a fútbol, y de nuevo aprovechando lo máximo posible. 12 kms. en hora y media con unos 800 metros de desnivel acumulado, a un ritmo medio de 07:37 km.

Tuve que nada más empezar a subir por sendero habitual a la salida del Centro Asturiano retrocederme, por dos chuchos que bajaron a por mí...Parecían de alguna casa que había salido a dar un garbeo, y preferí poner pies en polvorosa (nunca mejor dicho). Así que bajada a San Miguel de Lillo y a subir fuertemente por esa zona, para enlazar sendero Víctor Montes, y hacer una vuelta a circuito antenas. Tras esa vuelta corono base de alto Naranco y bajo por senderito a área recreativa, sigo de frente hasta salir a recta meta Vuelta España. Desde allí subida a Cristo por el sendero del bosque, nueva vuelta a ruta a antenas, y a patear sendero superior a Centro Asturiano para ajustar tiempo y hacer 12 kms.

El track:

https://flow.polar.com/training/analysis/3430089840

Pero lo mejor de todo, y una sorpresa total, bastante grata, vino esta mañana. Llevaba unos días queriendo pesarme porque notaba que algo había adelgazado. Pero oh sorpresa, 66,2 kgs marcó báscula, 1,1 kgs menos que anterior pesaje del 8 de Abril. Tras estar varios meses en 67 kgs. pensando que ahí me quedaría ya para los restos, verme ahora casi al borde de los 65 me ha flipado. Se ve que últimas salidas han cundido, siendo siempre de más de una hora de duración. El buen mes de Abril en salidas y kilómetros se está notando. Ojalá esto ayude cara a Gijón para poder correr a un buen ritmo.

Bueno, parece que ambos dos tenemos buenas perspectivas cara a Gijón . A ver si se cumplen ...

Por cierto, duro, duro el recorrido que te has marcado (con muy buenos registros en los distintos segmentos del Strava) , y no lo digo por los chuchos ...
    Úlima edición por Rookie fecha: 25-04-2019 a las 10:18

Comete un bocadillo chorizo que te me quedas en los huesos!!!

No hay mejor indicativo que el peso, siempre que no sea tan bajo que penaliza claro, y por lo que comentas es un puntito mas para encarar Gijón con ganas y buena motivación

Viendo estas salidas tu en la avda Galicia(la que pica para arriba en el 12k) vas a pasar a todos como un todoterreno
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Comete un bocadillo chorizo que te me quedas en los huesos!!!

No hay mejor indicativo que el peso, siempre que no sea tan bajo que penaliza claro, y por lo que comentas es un puntito mas para encarar Gijón con ganas y buena motivación

Viendo estas salidas tu en la avda Galicia(la que pica para arriba en el 12k) vas a pasar a todos como un todoterreno
    Ese es Rookie. Siempre sube esa parte a tope. Ya año pasado me sacó de ritmo y le dejé ir unos cuantos metros.

A este paso te vas a tener que tunear con betún para pasar por keniata 😁😁😁 .

Logrado un buen finde correndero y familiar. Combinación perfecta de justos entrenos y vida de familia, ya que pasamos el sábado y parte del domingo en Villaviciosa, de apartamento rural, al jugar partidos nuestros dos hijos en la zona, uno el sábado y la otra el domingo.

El viernes, primer viernes que la nena entrenaba con el Club de natación, lo que supone 1 hora y 15 minutos. Salida a correr desde piscinas Parque del Oeste hasta san Claudio, llegando hasta final depuradora, y aún así me sobró tiempo y tuve que hacer más distancia por recta piscina, para completar los 12 kms. Genial tener este otro hueco para correr, y genial cara a Media Gijón poder volver a entrenar en horario de tarde. Intentamos mantener siempre un ritmo vivo, así que entreno que cuenta.

Track viernes:

Session analysis - Polar Flow

Y tras fin de semana familiar (decidí no salir a correr la madrugada del domingo por alrededores del apartamento rural), ya en casa de tarde, salida a las 18 horas, para hacer 14 kms apretando en senda verde y en regreso. Buen tiempo para recorrido y contando que primeros 3-4 kms tampoco fui apretando en exceso.

Track domingo:

Session analysis - Polar Flow

Ya casi listos para Gijón. Me queda hoy aprovechando entreno de fútbol en colegio hacer un rodaje muy muy tranquilo. Y si la familia lo permite, hacer 14 kms. por Naranco el miércoles festivo en una quedada que hay fijada ese día. Igual no es lo más recomendable antes de una Media, pero me apetece. Luego descansaré hasta sábado.

El mes va a salir muy bueno, a día de hoy 193 kms. en 17 salidas. Espero dejarlo en 203/205 kms y 18 salidas hoy.

Jolín, pedazo mes que te has marcado amigo .

Nos vemos en Gijón .

Otro que llega finu finuuuuuu
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

A los 14km quizá sean mucho,... pero eso es que te ves fuerte 💪🏾💪🏾💪🏾 .

Página 194 de 222 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima