Atletismo
Página 197 de 199 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.921 al 3.940 de 3978

Diario de un Papirunning.

Espero que hayas hecho 10k,... aunque te encontrases bien es mejor prevenir un poco,... la MM está ahí .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Como dice la canción, a lo loco, a lo loco, a lo loco se vive mejor...

Salida ayer a las 19 horas desde el colegio de los guajes, y tras estirar, me puse manos a la obra. Primeros metros y parece la pierna va mejor que el domingo. Y cuando apenas llevaría 400 metros, me topo con un conocido, que viene en grupo con otros 3 chicos y 2 chicas corriendo, desde Gofit. Unas Gofiteros de tomo y lomo. El que conozco hizo 01:28 en la Media de Gijón, y el resto tienen pinta de correr bien. Me saludan y me uno, porque parece que sólo van a trotar y supongo que luego al gimnasio o alguna clase infernal de esas que se meten. Pienso que si aguanto con ellos me ameniza entreno y me olvido de pierna, y el ritmo parece asumible. Bajada a senda verde entre conversaciones de depilaciones laser (los tíos no las tías), y comprendo que estoy en un grupo pro y muy metrosexual. Yo detrás a lo mío sin gurgutar por supuesto. Una de las chicas algo dice de las patillas, que casi ningún tío las lleva bien, y estoy a punto de decir mira las mías... pero no la conozco de nada y me corto.

En senda verde empiezan a parecer los 4 en reloj, y hacemos, o hago 4 kms. entre 04:59 y 04:52. Tampoco voy exigido a tope. Y la pierna responde. Eso sí, ellos van de paseo, como cuando yo voy a 6 el km. Pienso que a la vuelta moriré, contracturaré o romperé fibras, pero estas cosas pasan por algo, y había que aprovecharlas. Por suerte ellos iban a hacer 10 kms, así que se giran y yo les digo que me sigo. Y siguiente km. me sale a 05:15, ya en gran parte en solitario.

Y llega la vuelta. La pierna izquierda empieza el show, y me paro a estirar en km 6 y pico. Eso sí, tras ello, mucho mejor, aunque el ritmo cae en picado, y hago 3 kms. entre 05:55 y 05:58. Y tras repecho final a 6 y alto, llego al colegio en media de 05:38 km. para 12 kms.

Contento, la pierna izquierda dio puntualmente la lata, pero mucho mejor que domingo. Y hoy la noto mejor. Como ya tuve al inicio de este año estas molestias, se que es estirar estirar y estirar. Y en esas estamos. Ahora ya sólo me queda mi salida del miércoles al Naranco. Y ya analizamos que hacer con la Media de Cangas.

Por cierto, un dato flipante, venía notando que no había engordado en parón, pero es que hasta parecía haber adelgazado, y me peso hoy y estoy en unos estupendos 65,8 kgs. No lo entiendo muy bien, pero quizá sea que fui asimilando el trabajo de estos meses y que no me pasé comiendo, o que mi metabolismo está mutando a superhombre, jajaja.

El track:

Session analysis - Polar Flow
    Úlima edición por Papirunning fecha: 21-05-2019 a las 08:59

Si ya eres superhombre solo te queda lo de "metrosexuá"...

A mí me gustan tus patillas, cariño .

PD.: muy bien aprovechar el momento para dar un poco de caña a las piernas. Nos vemos el sábado ...?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Si ya eres superhombre solo te queda lo de "metrosexuá"...

A mí me gustan tus patillas, cariño .

PD.: muy bien aprovechar el momento para dar un poco de caña a las piernas. Nos vemos el sábado ...?
    Pues seguramente. Esto es como siempre. Una evolución: No llego ni de coña / Nah, no voy / Puede que vaya / Creo que casi seguro / Voy fijo pero al 01:50 muy tranquilo / Si, si, con 01:50 y ya veremos luego /....

Y ahora estoy entrando en fase: "Que cojones con Felix al 01:45"

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Pues seguramente. Esto es como siempre. Una evolución: No llego ni de coña / Nah, no voy / Puede que vaya / Creo que casi seguro / Voy fijo pero al 01:50 muy tranquilo / Si, si, con 01:50 y ya veremos luego /....

Y ahora estoy entrando en fase: "Que cojones con Felix al 01:45"

jejejej!!!

Las cosas a veces pasan porque tienen que pasar... Tu pierna se quejaba y le has metido dos tazas...

Parece que ha entrado en vereda...

Buena salida....!!! Con depilacion o no....

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

No se hable más,... @ 1h45' pues,... .

De nuevo un miércoles al Naranco, con un día de sol y calor interesante. Me da pena que pronto acaben los entrenos de fútbol, porque era una rutina semanal más que interesante. Habrá que intentar subir desde casa alguna vez cuando ya no haya entrenos. Se disfruta un montón por el monte. Además ayer conociendo un nuevo camino, un nuevo acceso a parte alta de la montaña ovetense.

Salida desde CAO como siempre, y puedo hacer al trote la dura subida inicial. Luego una vuelta a circuito antenas del revés, y subida a parte trasera Cristo, para bajar a área recreativa por un rápido sendero. Luego atravieso dicho área recreativa para salir a inicio recta Vuelta ciclista, y cuando me dirijo a coger sendero que sube a Cristo por bosque, llevo la idea de investigar un camino que baja justo en esquina aparcamiento.

Cojo dicho sendero, muy amplio en sus inicios, mucha tierra y piedra. Se nota lo han abierto, y tras una primera parte ancha, pedregosa y bastante empinada (luego lo había que subir voy pensando) se torna en sendero más suave en desnivel, cada vez más estrecho, por zonas de hierba. Bonita zona, buenas vistas de Oviedo y terreno muy abierto. Me gusta. Y ya me hago idea de a donde voy a salir, a una casa grande que hay en recta del 10% antes de llegar a parrilla Buenos Aires. Cuando compruebo que estoy en lo cierto me regreso, y compruebo que hay otro camino más pedregoso y pindio que debe dejarte un poco más adelante en dicha recta.

La parte más dura de regreso toca poner pie a tierra, hay un tramo muy muy pindio. Y antes de llegar de nuevo a aparcamiento ya corro de nuevo, y no lo dejo hasta acabar. Subida a Cristo corriendo por bosque. Coronar, bajada de Cristo y vuelta a circuito antenas, para ya bajar directo a CAO de nuevo, redondeando allí los 12 kms. con 800 metros de acumulado y 01:32 en movimiento dándole a las piernas.

Me prestó mucho, nada de molestias, y las fuerzas parecen estar bien. Sin alardes pero bien.
    El track:

Ahora ya descanso hasta la Reconquista. Me han invitado hoy a hacer una sesión de presoterapia en Hotel Calatrava. A ver que tal la experiencia, y como me deja las patucas.

El sábado la familia quiere acompañarme a Cangas. Otro aliciente más para intentar hacer una buena carrera. Ojalá si en esta Media pueda ir junto a Félix todo el rato. Ese es el objetivo.

Pues ya tenemos un objetivo común, crack. Nos vemos el sábado, que yo por mi parte voy solo ...

Cita Originalmente escrito por rookie Ver Mensaje
    ... Que yo por mi parte voy solo ...
    Diario de un Papirunning.-no-estas-solo-jpg

Ahora ya descanso hasta la Reconquista

Me alegro que puedas ir...

A disfrutar y pasartelo muy bien con tu compi!!! Y tu familia!! Y a por todas claro!!!!

Muchas suerte por si no puedo entrar sabado por la mañana!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Llego para ver la alegria de que tu tambien estaras en la salida mañana y parece que todo solucionado tras aquel problema

Muchisima suerte y sobre todo disfrutar!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Suerte,... 👍👍👍 .

Pégate al grandon.

💪💪💪💪

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Sensaciones encontradas tras la Media de la Reconquista. Aunque predominan las positivas, siempre prefiero ver el vaso medio lleno.

De mano, gran jornada de tarde con familia y la familia de Rookie en Cangas. Poco tiempo pudimos compartir, pero muy agradable.

En cuanto a la carrera en sí, salimos a buscar ritmo de 01:45, y siguiendo mi consejo nos olvidamos de liebre. Había bajado año pasado de 01:45 y en otra ocasión en esta prueba, y tenía claro como lograrlo. Y allá que fuimos.

Salida un poco atrás, pero en esta prueba hay carretera para remontar sin demasiados problemas. Y tras ese km inicial poco por encima de 5 el km, llegaron 3 kms ya a menos de 5, y el ritmo medio ya también por debajo. El plan iba perfecto, ir hasta Subida algo por debajo de 5, subir sin forzar, y en bajada ya hacer tiempos siempre por debajo de 5 recuperando lo perdido en subida.

El km 5 sale a 05:03 y el 7 a 05:08. El calor, o mas bien el sol, hace mella en esta parte, y no vamos muy sobrados de fuerzas Rookie y yo. Km. 8 a 05:13 y ya le digo a mi compañero que nos olvidamos del 01:45 salvo regreso muy fuerte, porque nos estamos yendo por encima de 5 antes de la subida, y no vamos para alegrías.

No fuimos cómodos desde km 4 a inicio de subida, y en mi caso la subida mejor que lo anterior, a mi ritmo, distraído mirando los que bajan. Coronamos basílica y la liebre de 01:50 no está muy lejos. De la de delante ni hablamos.

Ahora tocaba empezar a meter kms más rápidos, y hacemos 2 primeros de bajada recuperando, un poco por debajo de 5 el km. Donde yo ya noto mi barriga mojada por el agua (me había echado agua para refrescar y se me fue la mano). Y me pega un primer retorcijón.

En llano hacemos 2 kms a 04:45 y 04:48. Muy bien, no llegaríamos en 01:45, pero como le decía a Rookie estaríamos en 01:47 o algo menos. Y mi cálculo fue acertado, porque Rookie si hizo ese tiempo con una segunda parte de carrera muy muy buena, sacando a relucir esos grandes entrenos que llevaba en las piernas.

Ahí, empieza otra carrera totalmente distinta, km.15. Se me distancia Rookie unos pocos metros. Así seguimos un rato, pero poco a poco se va, mi ritmo va subiendo, nuevos pinchazos en estómago, y flaquean las fuerzas fruto de la inactividad tras lesión en Gijón.

Hago dos kms por encima de 5 y del 17 al 18 llega el hundimiento ya más notorio. Me pega un pinchazo el estómago que tengo que parar mucho el ritmo, y no puedo volver a aumentarlo. Las piernas hicieron plof, se me pusieron como cemento, y me quedaban 3 kms por delante. Casi a 05:30 este kilómetro. Miro ritmo medio y se que tiene que estar al llegar liebre de 01:50, y pienso que no la voy a poder seguir porque su ritmo es mayor que el que llevo en la fundida que arrastro. Y efectivamente me alcanza, veo que se me va a ir. Pero en un alarde de fuerzas me engancho, y parece que aguanto. Va gente tocada también a su lado, me noto un pelín mejor, puedo mantener ese ritmo de poco más de 5 km. y en recta donde se ponen bomberos a echar agua ya estoy plenamente convencido de que llego con ellos. Me pongo a la vera de mi compi Josema que era el guía de la liebre invidente, charlamos algo, y ya estamos viendo Cangas. Me digo, ala, encima vas a chupar cámara entrando con esta liebre que fue noticia de esta carrera, al ser el primer invidente que hacía de liebre en una carrera.

Y así entré con ellos en Cangas, con familia apostada para saludar. Una pena que en mi 5º participación, la única con familia presente, haga mi peor tiempo con diferencia. Pero no estaba la cosa para más, y sumado al calor y a los problemas de estómago me doy con un canto en los dientes. Tiempo real 01:49:49.

Me alegra al llegar saber que Rookie hizo 01:46, y que acabó muy fuerte la carrera. Me metió más de 3 minutos en apenas 6 kms .Grande amigo, enhorabuena.

Luego regresando lo que me dejó peor sabor de boca, que me empecé a sentir mal llegando a Oviedo, ganas de vomitar, malestar, y conducía yo. Pude parar en entrada a ciudad, porque o lo echaba por arriba o por abajo... y ahí en los matojos junto a arcén carretera solté mi pastel, y me alivió para poder llegar a casa. Donde luego tuve algo de tiritona, pero pronto mejoré. No cenar y carretera. Se juntó el esfuerzo, el calor, mojar barriga,...y cuerpo se resiente.

Ahora sólo con ganas de disfrutar corriendo, quitar molestias, y olvidarme de carreras.

El track de la prueba:

Felicidades campeon, a pesar del sufrimiento y de los problemas....
    Viene el calor y con el, el agua, nos deshidratamos, bebemos porque nos lo pide el cuerpo y a veces pasan estas cosas...

Muy fuerte estas para poder acabar la carrera como la has acabado....

A recuperarse y a disfrutar corriendo!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Muy bueno el final, bien apretados los dientes para el sub 1:50, felicidades.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Gracias por los ánimos compis. La verdad que si cuando puse pie a tierra en Gijón hace poco más de 20 días me dicen que estoy acabando esta Media no lo creo.

Por tanto, sólo por esa nueva muesca, la 27, estoy contento.

Ahora a recuperarse, que tengo dolorido de narices el isquio izquierdo. A ver si esta tarde puedo soltar un poco trotando muy tranquilo y estirar bien.

A pesar de todo hiciste una excepcional carrera minimizando los problemas . Por otro lado, siento haberte dejado atrás . Mantenía la esperanza de que me alcanzaras, pero yo sé bien que cuando se van las fuerzas no hay nada que hacer .

Ahora tenemos un verano para adelante para recuperarnos, disfrutar del correr y compartir entrenos . Nos vemos compañero .
    Úlima edición por Rookie fecha: 27-05-2019 a las 13:16

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    A pesar de los problemas hiciste una excepcional carrera minimizando los problemas . Por otro lado, siento haberte dejado atrás . Mantenía la esperanza de que me alcanzaras, pero yo sé bien que cuando se van las fuerzas no hay nada que hacer .

Ahora tenemos un verano para adelante para recuperarnos, disfrutar del correr y compartir entrenos . Nos vemos compañero .
    No me dejaste atrás. Me quedé yo. Tú seguías al ritmo al que íbamos y yo lo fui subiendo. Como para frenar tu gran vuelta a Cangas. Nada podías hacer conmigo.

Y en esas circunstancias yo siempre preferí ir solo, que cuando se me volvió a juntar otro corredor conocido y venga a darme ánimos casi lo mando a la mierda por pesado. Porque vale, iba mal, pero tampoco para que me estén comiendo la oreja, con vamos, que quedan 2 (mentira quedaban 3 y pico), etc. Le tuve que decir que ya sabía lo que quedaba y que tirara. menos mal que en último pinchazo aproveché para dejarle ir, aunque yo perdiera tiempo.

Página 197 de 199 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima