Atletismo
Página 200 de 201 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.981 al 4.000 de 4008

Diario de un Papirunning.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Pa matarte lo del partidito , pero antes de eso recuperate amigo ...
    Eso es que mi piernita izquierda no estaba muy bien. Espero recuperarme bien este finde, que semana que entra tendré mas tiempo para correr sin los nenos en casa y sin actividades de ellos. Y sería lastimoso seguir así, sin poder hacer ni 10 kms.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Y sería lastimoso seguir así, sin poder hacer ni 10 kms.
    Eh...que tampoco hace falta restregar que somos tan paquetes los que no llegamos a 10k

Lo importante es que se vaya esa molestia, el futbol como no estes acostumbrado te revienta...movimientos agresivos y aceleraciones, todo lo contrario de lo que hacemos nosotros habitualmente
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A ver si has tenido suerte y este descanso te ha sentado bien y te puedes meter una salidita...

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Sigo depre, y hoy además en más sentidos. Y preocupado.

Por el correr no es, ya que es ultra secundario en la vida. Y el viernes, salida de 8 kms mientras nena estaba en piscina, con molestias, maldiciendo, no disfrutando, aunque regreso fue mejor, y los 2 últimos kms. casi medio los disfruté. Me ayudó ese final a no venirme abajo.

Tras ello, y estando de solanas el domingo, los nenos se fueron a San Esteban y mi mujer irá un par de días desde allí a trabajar, pues tenía gran parte de la tarde para correr. Lo malo, que no estaba para hacer más de 10 kms. Pero era lo que tocaba en mi progresión. Esperaba mejores sensaciones, fui sin crono para no agobiarme, y nada, molestias en gluteo y pierna izquierda. Paraestirar algo mejor, pero me regreso sobre el km.4, y a la vuelta siguen molestias, y cabeza manda hasta parar, no quería correr así. Mojado, caminando, frustrado, de vez en cuando vuelvo arrancar, y así fui hasta a casa, a trozos corriendo/caminando.

Lo que tengo claro es que problema viene de piramidal, y como digo una vez vencido podemos lograrlo de nuevo. No pido más que correr sin molestias.

Eso sería una anécdota si no fuera porque en casa solo, al irme a dormir, me empiezo a notar con altas pulsaciones, opresión en estómago, ligera dificultad para respirar,...todo ansiedad, lo sabía, pero no pasaba. me fui a ver una peli al salón y mejoré, pero en nuevo intento de dormir más de lo mismo. Y como no tengo nada para tomar y me podía pasar así toda la noche me fui al centro médico con toda moría de verguenza por ser eso, un episodio de ansiedad. Me dieron un lorazepam, y ya en casa mejor, y puede dormir sobre casi las 3 de la mañana. Me moría de verguenza, pero no tenía nada que tomar y si quería ir a trabajar hoy tendría que hacer algo. tenía 98 pulsaciones cuando llegué al médico.

Ya me pasó algo similar el verano pasado, o peor, porque de aquella no sabía que podía ser, y como estaba de veraneo en san esteban mi suegra me dio un tranquilizante de los que usaba ella, y mejoré.

A mi costillita si hoy todo va bien no le diré nada, espero no se me repita. Pero compraré algo sin receta en farmacia por si me sucede. Es todo ansiedad, pero si no la controlas, lo pasas mal. tampoco tengo motivos. Pero se junto que se marcharon todos, verme solo, no se. Te empiezas a notar mal, y todo va en cadena, porque te agobias.

Más importante es controlar esto y que jamás me vuelva a pasar, que no estoy loco de la chaveta coño. Aunque entiendes que estos temas de cabeza son la oxtia, y que hay que tenerles mucho respeto.

Ostras Manu , anímate y para lo que sea ya sabes donde estamos. Al menos tienes claro el problema. Ahora a tranquilizarse y repito, si te animas aquí estoy para lo que quieras, correr, charlar o yo que sé .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Mucho ánimo con esos cuadros de ansiedad!!! Se debe pasar mal pero al menos sabes lo que es y siendo consciente de ello se pasan
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucho ánimo con esos cuadros de ansiedad!!! Se debe pasar mal pero al menos sabes lo que es y siendo consciente de ello se pasan
    Si, el problema que es de noche, no te deja dormir, y es muy difícil abstraerse en otra cosa que no sea ver la tele. Y ver que pasa tiempo, sigues igual, y que te queda poco tiempo para dormir, es un plus de ansiedad, y no sales del tema. No lo deseo a nadie la verdad, y más estando solo.

Gracias David !!

Ánimo,... esta noche la situación será distinta,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ánimo,... esta noche la situación será distinta,...
    Así ha sido, pero tuve que luchar contra inicio de lo mismo. Pero no me levanté de la cama, me tranquilicé, respiraciones de relajación, y a los 5 minutos ya estaba perfecto, listo para dormirme, como así fue. Tampoco ayer fue para tanto, más bien opresión en estómago, pero respirando profundo se me quitó, y quedé relajado para dormirme.

Ahora ya con una noche buena no volverá la tontería esta, espero. Si piensas que a ver si me pasa otra vez te pasa, porque es todo de coco.

Los momentos de ansiedad, son mas comunes de lo que tu te crees, no estas solo.
    Hay muchisima gente, que no cuenta nada a nadie pero que los tiene. Solamente necesitas los mecanismos para aprender a controlarlos....

Mucho animo, no tengas verguenza, porque es un transtorno mas, esta sociedad y nuestros propios miedos no obliga a ir al limite y a veces pasa esto...

Es algo natural no pasa nada... Una valvula de escape.

Lo del gluteo, tal vez tendrias que parar un par de semanas, hacer bici, y/o apuntarte a un gym, o hacer una serie de ejercicios en casa, para arreglar ese piramidal, que al final no te deja disfrutar.

El ejercicio fisico es una buena solucion para la ansiedad...

Un abrazo muy grande!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Los momentos de ansiedad, son mas comunes de lo que tu te crees, no estas solo.
    Hay muchisima gente, que no cuenta nada a nadie pero que los tiene. Solamente necesitas los mecanismos para aprender a controlarlos....

Mucho animo, no tengas verguenza, porque es un transtorno mas, esta sociedad y nuestros propios miedos no obliga a ir al limite y a veces pasa esto...

Es algo natural no pasa nada... Una valvula de escape.

Lo del gluteo, tal vez tendrias que parar un par de semanas, hacer bici, y/o apuntarte a un gym, o hacer una serie de ejercicios en casa, para arreglar ese piramidal, que al final no te deja disfrutar.

El ejercicio fisico es una buena solucion para la ansiedad...

Un abrazo muy grande!!!!
    Gracias. Pues si, un mundo esto. Estoy ahora pasando una mañana fastidiada en el trabajo. A ratos mejor y otros bastante mal. Lógicamente tener esa sensación es agobiante, no puedes dejar de pensar en ello y no mejoras.

No preocuparse que saldremos de esta. Ya os voy contando.

En lo que tienes que centrarte es en mejorar lo del piramidal.

Hay bastantes ejercicios/estiramientos para su mejora en internet.

A mi no me van mal. Los de la pelota de tenis, tampoco son malos.

¿Como anda ese piramidal?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

💪💪💪💪

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Como anda ese piramidal?
    Esta semana la lucha contra esos ataques /estado de ansiedad fue lo más importante. Y ya mejor y espero que recuperado, pues correr sigue siendo secundario.

Eso si. He logrado salir sábado y domingo en San Esteban (Muros del Nalón),. Dos tiradinas llanas de 5 kms. donde lo más importante fue estirar luego y practicar la respiración diafragmática. Si, la respiración diafragmática, la que me ha hecho salir del túnel donde me había metido, y la que ahora mismo me tiene muy relajado y recuperado.

Recomiendo leer sobre ella y practicarla alguna vez en el día. De verdad que es flipante lo que se consigue con ella. Y se puede hacer en cualquier momento del día, tumbado, sentado, de pie.

Siguiente paso, como voy tranquilo, voy a intentar probar con ella corriendo, que parece que trae muchos beneficios también.

Tendré que echar un vistazo a eso de la respiración diafragmática ... por otra parte, muy contento de que hayas salido del túnel ...

Bueno, informo que ya llevo bastantes días bien de lo mío. Parece superado y sobre todo controlado.

He corrido el sábado 5 kms y el domingo 7 kms. en San Esteban.

Y ayer martes 8 kms. ya por Oviedo. Molestias piramidal ya muy residuales, y por tanto seguimos mejorando.

Seguiremos informando.

Buenas noticias por aquí. Ánimo y a seguir dándole a la zapatilla.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Bueno, informo que ya llevo bastantes días bien de lo mío. Parece superado y sobre todo controlado.

He corrido el sábado 5 kms y el domingo 7 kms. en San Esteban.

Y ayer martes 8 kms. ya por Oviedo. Molestias piramidal ya muy residuales, y por tanto seguimos mejorando.

Seguiremos informando.
    Perfecto!!!
    Me alegro!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Página 200 de 201 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima