Atletismo
Página 205 de 210 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.081 al 4.100 de 4186

Diario de un Papirunning.

Bien hecho, como un campeon... A llevar al lesionado a casa y luego a seguir corriendo...

Fin de semana no perdido del todo y seguro que habra otra salida...

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Bueno, bueno,... destrozando al pobre Rookie con un ritmo que no ha podido seguir 😁😁😁 .

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bueno, bueno,... destrozando al pobre Rookie con un ritmo que no ha podido seguir 😁😁😁 .
    Es más joven, más rápido y más guapo que yo, P@m@ ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pero si llevaba hasta mochila para meter lastre y adecuarme a sus ritmos lentorros, jajajaja

Que va es broma, respiré aliviado cuando dijo que íbamos tranquilos. Y yo diciendo, eso, eso, para ir charlando. Que mi patuca izquierda aún no está para alegrías en ritmos.

Pues tendrás que seguir sin el unos días,... así te da tiempo a coger mejor ritmo .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Tras ya un mes entrenando con normalidad, parece que intentan volver los viejos fantasmas.

Y ayer la pierna izquierda con algo de molestia en parte posterior. Espero sea puntual, y fruto de estar cargada porque caminé bastante de tarde, y fui a correr de noche.

Salida a las 20:30 horas hacia senda verde para hacer 10 kms. en 06:03. Los ritmos ágiles de salidas matinales no los pude hacer de noche y menos con la espada de Damocles encima...

Toca intensificar estiramientos. Espero me venga bien el Naranco del jueves.

Habrá que llamar a los cazafantasmas ...?

Cuídate amigo .

Investigando un poco el tema, creo que voy a seguir metiendo bastante desnivel en mis salidas, ya que leo que las cuestas si fortalecen los isquios, y todo el tren inferior. Sabía que piernas, cuadriceps, pero no me imaginaba que los isquios. Y a parte de estirarlos, antes hay que reforzarlos.

Además, con esta molestia siempre he notado que empeoraba en llano y con velocidad alta. Así que mejor me dedico a lo único que no se me da mal en este mundillo, que es subir. Y así al menos a los Trails podré acudir y competir.

No se como podré algún día correr ese km que quiero con mi hijo. Ayer, en prueba de 1 km en educación física ha batido el record del Colegio, que él mismo ya tenia en 03:39 del año pasado, dejándolo en 03:29... Anonadado me encuentro, y más sabiendo que son 3 vueltas para nada llanas y fáciles. Me es imposible acercarme ni de lejos a desarrollar esa velocidad....

El domingo 20 de Octubre estaré en la salida de los 10 kms. Marca Running Series, y a la misma hora de nuestra salida hay 1 kms para menores. A ver como se le da al “amigo”.

Dile al chaval que vaya despacito, a 4'30'' o así, y seguro que le puedes seguir el ritmo... vaya crack el David ...

David tenia que llamarse, como si no...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues mucho ánimo para el padre el domingo día 20,... que el hijo parece que no lo necesita .

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    David tenia que llamarse, como si no...
    Y es pequeñito y delgadito...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Dile al chaval que vaya despacito, a 4'30'' o así, y seguro que le puedes seguir el ritmo... vaya crack el David ...
    Bueno, por suerte tengo otra hija, y esta si salió al padre. Lo hizo en 06:25.

¿Voy pidiendo prueba de paternidad del primero?

5ª semana seguida saliendo al Naranco, 5 salidas en un mes desde que arranqué el pasado 12 de Septiembre. 60 kms. por el monte en un mes que me han venido genial para recuperar forma. El otro lado es que por desgracia acabarán con el cambio horario, salvo que le eche narices y me suba con frontal (que ahora mismo gracias a Decathlon no tengo) cuando no haga mal tiempo
    .
    Ayer no alargué recorrido y me quedé en 12 kms. Con más de 800 de desnivel acumulado. No me cuadraron cifras desnivel, pero tuve en zona Fuente Pastores unos metros el GPS apagado tras parar a miccionar.

Tuve ya en regreso, en sendero superior a CAO, un encuentro con familia de jabalíes. Los dejé amablemente cruzar el sendero, y una vez acabaron de pasar los jabatillos, ya pude continuar.

Lo bueno es que la pierna izquierda en monte se porta y no da guerra. A ver el sábado, aunque buscaré hacer algo que tenga un poco de cuestas.

El track de ayer:

Session analysis - Polar Flow

¡Qué guapos esos entrenamientos montaraces! Además de fortalecer el cuerpo, seguro que animan la mente. ¡Y compartiendo territorio amigablemente con las bestias feroces!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Qué guapos esos entrenamientos montaraces! Además de fortalecer el cuerpo, seguro que animan la mente. ¡Y compartiendo territorio amigablemente con las bestias feroces!

__Saludos__
    No, Rookie no venía, no pudo.

Pues si ves que en monte vas bien el frontal,... habrá que asegurarlo,... lo sacarás rendimiento corriendo,... no como el Guaje,... que seguro que lo rentabilizaría en otros menesteres nocturnos .

Otro finde correndero decente. Y desterrando un poco el miedo a las molestias.

Para intentar fortalecer piernas, el sábado madrugarunning a las 7 de la mañana, buscando cuestas por zona Cristo. Acabando bajando a Montecerrao y subiendo toda su cuesta hasta Cristo. 400 metros de acumulado para 8 kms. No había tiempo para más. Debía estar en casa a las 8 y poco.

El domingo, ya con más tiempo, salida a las 9 horas. Me está gustando este horario. En regreso de senda verde siempre ya mucho ambiente correndero, con grupos de gente entrenando y caras conocidas. Hice 13 kms, bien la pierna, no molestó, y contento con ritmo medio y con regreso por senda, con 3 kms. entre 05:31 y 05:33.

Comentar que empecé a realizar automasaje de piramidal con pelota de tenis, y parece que va bien. Lo haré a diario junto con algún estiramiento, y a ver si así conseguimos descargar bien esa patuca.

Cerramos semana con 43 kms. Bien, el mínimo exigible. Poco a poco a acercarse a los 50.

Los tracks:

Lo mejor que tienes "atada" la molestia del piramidal y se nota en sesiones...primera la montuna y el Domingo con un rodajillo un poco mas largo, dale Papi!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo mejor que tienes "atada" la molestia del piramidal y se nota en sesiones...primera la montuna y el Domingo con un rodajillo un poco mas largo, dale Papi!
    Gracias. Este próximo domingo estaré en Gijón para los 10 kms. Y el siguiente finde el sábado en Rioseco para el Trail de Sobrescobio. No se cuando voy a poder hacer tiradas más largas cara a Trubia, que me va a pillar el toro...

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Gracias. Este próximo domingo estaré en Gijón para los 10 kms. Y el siguiente finde el sábado en Rioseco para el Trail de Sobrescobio. No se cuando voy a poder hacer tiradas más largas cara a Trubia, que me va a pillar el toro...
    Puede que me acerque a Gijón... ver veremos ...

Página 205 de 210 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima