Atletismo
Página 209 de 222 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.161 al 4.180 de 4439

Diario de un Papirunning.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    ... así que espero ir a correr a las 11 y pico de la mañana, caiga quien caiga. ...
    Vamos,... lo que viene siendo en horario Guaje 😄😄😄 .

Jejejej!!!
    Con el frio que mete seguro que es mejor salir a esa hora...

Seguimos muy bien por aqui!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

¿Hubo salida a horario Guaje,... o al final hiciste un Guaje total?

Fin de semana complicado librado y completado. Entre los problemas de horarios del sábado y el mal tiempo.

Lo libramos saliendo el sábado a las 06:30 horas, teniendo que estar en casa antes de las 07:30 que ya se levantaban mi señora y la nena para ir a prueba de natación. Decidí, no complicarme, y ante pocas ganas de ir muy lejos, decidí bajar hasta campo de fútbol, y dar vueltas por la zona. Ya veis, esta semana me dio por dar vueltas a los campos de fútbol…

7 kms y para casa. Al menos no quedábamos en blanco.

Y el domingo, idea de hacer por fin una tirada, rodar 15 kms, para empezar. Que tengo que ir metiendo tiradas que es lo que no estaba haciendo. No puede salir hasta las 11:45 horas, peor había tiempo y ganas. Chubasquero, gorra, buff, y a la calle. Rodaje por senda verde, saliéndome en La Manjoya para subir al alto del Caleyo, y bajar dirección la Belonga, para coger la senda verde de nuevo. Buen recorrido, algo de cuesta, y te sales de la monotonía de la senda.

Me encontré bien y fuerte desde el inicio, y puede hacer varios kms por debajo de 05:30, y acabar en media de 05:35. Cosa que para nada pretendía, pero los entrenos cuando te notas bien, hay que aprovecharlos y apretar.

Ahora a repetir todas las semanas una tirada de este calibre.

El track de ayer:

Session analysis - Polar Flow

El martes me da que tendré que volver a dar vueltas al campo de fútbol en Centro Asturiano por mal tiempo. Espero hacerlo a mejor ritmo y hacer más distancia aún. Llevaré biodramina….

Buena salida la de ayer domingo, McGyver ...

Lo mejor son las ganas que le estás echando al tema. Mi admiración amigo ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Jodé correr alrededor de un campo de futbol es casi tan equiparable a correr en una cinta de gym...mentalmente HORRIBLE!!!! Mis dieS solo por eso

Y sacando sesiones en dias complicados por la climatologia, esti ovetense esta ya inquieto por el derbi y vas a sacar todo en el Villa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Buena salida la de ayer domingo, McGyver ...

Lo mejor son las ganas que le estás echando al tema. Mi admiración amigo ...
    Si, esta semana con agua todos los días, fue de ganas. Pero las hubo y las sigue habiendo.

Empiezo a notar la pierna izquierda recuperada, no quiero lanzar campanas, pero la cosa va bien. Y eso ayuda.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jodé correr alrededor de un campo de futbol es casi tan equiparable a correr en una cinta de gym...mentalmente HORRIBLE!!!! Mis dieS solo por eso

Y sacando sesiones en dias complicados por la climatologia, esti ovetense esta ya inquieto por el derbi y vas a sacar todo en el Villa
    Si, el Villa va a venir bien para templar nervios, y pasar esas horas previas distraido.

La lástima que no voy a poder ver correr a los nenos.

Pues no estuvo mal el fin de semana en lo relativo a corretear.

Tendras que demostrar a Rookie en Gijon los progresos alcanzados dando vueltas a los campos de fútbol 😄😄😄 .

Muy contento con el entreno de ayer. Entreno con mayúsculas, porque fui a eso, a entrenar, a intentar aguantar 12 kms corriendo por una pista alrededor de un campo de fútbol, 330 metros cada vuelta, de noche, bajo una pertinaz lluvia. Y además, intentando correr por debajo de 05:30 km. Y…conseguido.

Ritmos entre 05:33 y 05:20 km. Sigo diciendo que no se que tiene la pista, la zona, quizá la altitud, no se, pero me cuesta un mundo correr rápido en Centro Asturiano. Pero apretamos, fuimos muy concentrados, y logramos mantener ritmos.

Unas 36 vueltas, y 144 giros...tengo el cuello como Fernando Alonso.

El track:

Session analysis - Polar Flow

Estoy pensando en salir hoy sin crono, y hacer un tercer día seguido el jueves, y descansar hasta el domingo. Ya que los viernes me es imposible correr. Visto el tiempo previsto será un nuevo ejercicio de voluntad.

Para los foráneos, ha llovido todos los días de este mes. Yo es llegar de correr, colgar a secar el chubasquero y recoger ya seco el de salida anterior. Y así ya repetí varias veces este ciclo.

Hoy espero recibir mi nuevo frontal, y me veo decidido a subir con él a Naranco cuando entrene el guaje al fútbol. Eso sí, cuando pasen estos temporales, porque el barrizal debe ser ahora importante, y ya de noche y con barro creo que no es plan.

Pa encerrarte estás ...

Pero en serio, enhorabuena por el entreno, no puedo más que . Lo que no veo es lo de entrenar de noche por el Naranco, y menos con esta climatología. Llámame cagón , pero un incidente yendo solo por el monte y en la oscuridad ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Tendras que demostrar a Rookie en Gijon los progresos alcanzados dando vueltas a los campos de fútbol 😄😄😄 .
    Ya verás como me lo demuestra... es muy bueno en las distancias cortas ...

Pa encerrarte estás ...

Pero en serio, enhorabuena por el entreno, no puedo más que . Lo que no veo es lo de entrenar de noche por el Naranco, y menos con esta climatología. Llámame cagón , pero un incidente yendo solo por el monte y en la oscuridad ...

- - - Updated - - -

Ya verás como me lo demuestra... es muy bueno en las distancias cortas ...
    No, no, al Naranco iría cuando hiciera "buen tiempo", vamos que no llueva, y que el terreno estuviera menos embarrado. Con el frontal de 300 lúmenes no debería tener problemas. Y llevo mochila con teléfono. Y lógicamente haría recorrido lo menos "técnico" posible.

Aunque la bajada final a Centro hay que hacerla si o si. Pero tranquilo y con cuidado no debería haber problemas. La cuestión es que circuito antenas que no esté muy embarrado, porque de noche sería lo que haría, ese circuito.

Todo esto lo digo ahora que estoy "on fire", igual dentro de unas semanas digo que ni de coña.

10 Kms ayer sin crono, con molestias en el ojo previas durante la tarde. Corriendo bien, fue llegar a casa a la luz y unos dolores.... Noche fatal, y esta mañana en médico me confirman conjuntivitis.

Voy a farmacia a por el colirio recetado y luewo para casa. Imposible trabajar así, me molesta la claaridad de la pantalla un montón.

Vaya, mejórate colega ...

Ya lo leerás, pero lo de Gijón de este finde está complicado ...

Ufffff conjuntivitis?!?!?!?!?!?!?! Mira a ver que sea bacteriana(suele ser una semana lo que dura) porque como sea virica...aqui tienes a uno que estuvo un mes de baja y tardo mes y medio en recuperar la visión total
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya, mejórate colega ...

Ya lo leerás, pero lo de Gijón de este finde está complicado ...
    Ya he leído y contestado. Estamos fagadillos, la verdad.

- - - Updated - - -

Ufffff conjuntivitis?!?!?!?!?!?!?! Mira a ver que sea bacteriana(suele ser una semana lo que dura) porque como sea virica...aqui tienes a uno que estuvo un mes de baja y tardo mes y medio en recuperar la visión total
    Me has dejado...

En breve saldré de dudas, porque colirio es para la bacteriana, para la vírica antibiótico no hace nada. Algo mejor estoy, ojo más abierto, no sensibilidad a la luz, pero en cambio creo que veo más borroso que ayer por ese ojo.

Hoy en trabajo porque tengo reunión, y de ahí ya iré para casa, porque trabajr con ordenador tantas horas no podría. Si no mejoro el finde tocará ir a por baja.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Me has dejado...

En breve saldré de dudas, porque colirio es para la bacteriana, para la vírica antibiótico no hace nada. Algo mejor estoy, ojo más abierto, no sensibilidad a la luz, pero en cambio creo que veo más borroso que ayer por ese ojo.

Hoy en trabajo porque tengo reunión, y de ahí ya iré para casa, porque trabajr con ordenador tantas horas no podría. Si no mejoro el finde tocará ir a por baja.
    A mi me paso un Viernes, ese dia no fui a trabajar y por urgencias me dio un colirio pero fui a peor, a mucho peor vaya...el Lunes ya fui a la medica y me dio la baja instataneamente por peligro de contagio(es lo mas jodido de esto) a parte de un colirio con antibiotico que tuve que echar cada 4h y asi durante 3 semanas hasta que empece a mejorar algo. Aunque tambien es verdad que yo tenia el examen de las opos a falta de 1mesymedio y tenia que estudiar SI o SI...no se lo recomiendo a nadie estar medio ciego y tener que estudiar, forzar la vista y cada media hora parar por el dolor/escozor pero era lo que tocaba, o se luchaba por la opo y me quedaba por el camino

Con esto te digo que si hoy estas algo mejor, me imagino que sera bacteriana y por supuesto yo en su dia intente cuidarla lo maximo posible pero mis circunstancias casi casi me obligaban a forzar la vista, de ahi que igual tarde mas tiempo en recuperar por completo Vaya que ya veras como no es nada aunque yo el Domingo a la carrera no iria...el viento al correr no es nada bueno para la conjuntivitis, a mi me mandaba poner gafas ya no por la luz solar si no por el viento

Mucho ánimo crack! Y lava mucho las manos sin darnos cuenta tocamos algo el ojo, despues cualquier vaso o algo y ya esta liada por casa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Joer, ahora entiendo lo mal que me sentí el miércoles de noche. Salí a correr, y otra cosa no hacía, pero viento para regalar....

Pues me dejas con la duda porque iba a ir a correr. Es que tengo que ir si o si por los guajes y el suegro. A ver que hago....

Bueno...siempre puedes ir con ellos cerrados y que te lleve la marabunta A ver si con el colirio vas mejorando igual llegas casi al 100%, por probar...si ademas tienes que ir si o si pues ya eliges sobre la marcha
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno...siempre puedes ir con ellos cerrados y que te lleve la marabunta ...
    O con unas gafas de piscina .

Ánimo,... aplica bien ese corilio .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vaya!!!

Entrenos de loco por el running... Dando tantas vueltas que campeon!!!

Espero que a estas horas la conjuntivitis ya este mejor...

Que frio, lluvia, y viento os mete por alla arriba!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 209 de 222 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima