Atletismo
Página 213 de 222 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.241 al 4.260 de 4439

Diario de un Papirunning.

Nuevo entreno ayer a la par que el futbolero de mi hijo. Estoy muy orgulloso de estos entrenos los martes o algún jueves, ya que no he fallado ninguna semana desde el inicio, el 12 de Septiembre. Contra viento y marea, nunca mejor dicho, siempre he corrido mientras mi hijo entrenaba a fútbol. Visto lo cual, el propósito es seguir así toda la temporada.

Ayer, por circuito lo más amplio posible, con mucha hierba y algo de grava/cemento, 12 kms, y 370 de acumulado. Lo importante casi hora y 20 corriendo y fortaleciendo patucas.

Rookie, me he apuntado a la quedada montañera del Club Correr Asturias de este domingo. Que encima pasa por parte del recorrido que había mirado donde Las Xanas. No te quiero coaccionar eh, si ya tenías pensado o te apetecía ir y/o podías ya sabes, yo allí estaré.

Por lo demás, va muy buen mes, con 7 salidas ya, y 80 kms.

El track de ayer:

Session analysis - Polar Flow

Y para planes 2020, pues estoy plenamente convencido de hacer mucho Trail, y de asfalto sólo Medias Maratones. Ya he gestionado con Club mi federación para Carreras por Montaña en Asturias.

Y entrenos como el de ayer, valen bastante. Tengo que trabajar fortaleza, resistencia, subidas, y no tanto velocidad, ritmos. Hacerme más resistente, y correr bastante tiempo a no muy altas pulsaciones.

Estais como toros cohone

En la carrera del Papa Noel de chocolate no te vere ni a ti ni a tu hijo flash no? Me suena que no la haces pero por preguntar que no quede
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo también estoy muy orgulloso de esos entrenos compañero ...

Disfruta de la quedada .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Estais como toros cohone

En la carrera del Papa Noel de chocolate no te vere ni a ti ni a tu hijo flash no? Me suena que no la haces pero por preguntar que no quede
    No nos decidimos no. Porque no tenemos aún el plan de Nochebuena.

Pero apuntados todos ya a Pravia, San Esteban y Oviedo. Y el niño va a correr la grande de San Esteban...tras correr la suya. Puede ser la primera humillación a su padre. Intentaremos que no sea así. Como corre también mi suegro, mi cuñado, su novia, la madre de esta,... pues van a comprar algo para dárselo al primero de la "familia" que llegue. Yo parto en desventaja, ya que el día antes hago Trailvestre de Pravia de mañana y de tarde la San Silvestre.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Yo también estoy muy orgulloso de esos entrenos compañero ...

Disfruta de la quedada .
    Gracias por ambas cosas. Siento no poder tener tu compañía. Me acordaré de tí cuando pase por las estrecheces de las Xanas...

Ante el mal tiempo previsto para hoy, decidí adelantar el entreno de esta tarde a la noche de ayer. Ya que la operativa en piscina con toda la lluvia y viento que dan no me apetecía la verdad. Además había ganas de correr ayer.

Y vaya si había, que me fui decidido a hacer recorrido que alguna noche hacía bajando hasta Tenderina, Cerdeño, Corredoria. 15 kms. que hice con ganas, siempre intentando mantener ritmo vivo y pendiente del reloj.

Me quedó ritmo medio en 05:38, con incluso un km por debajo de 5 el km, y sobre todo con buenas sensaciones.

Diciembre ya en 95 kms. Y revisando año pasado y anterior llegaré bien a San Silvestres, ya que años pasados fueron flojetes en parte final de año.

Ahora descanso hoy y mañana, el sábado haré 10 kms tranquilos, y el domingo quedada montañera para poner Belén cumbres con compañeros del Club con 16 kms. por sierra de Serandi.

El track de ayer:

Vaya final de año que te estás marcando colega ...

Felicidades!!!
    Llego a esta parte del Foro, en la que los asturianos estas seguidos...
    Felix esta que se sale, pero Manuel veo que tambien...
    Por allio arriba, os dan espinacas o algo parecido y os estais poneiendo los dos muy fuertes...
    La frase desde septiembre no he faltado nunca al entreno, mientras el niño hace futbol es la confirmacion que cuando las cosas se hacen bien, tienen resultados...

Que guai!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias gente, pero tampoco es para tanto. Un poco de constancia y ganas. Eso es todo. Y el no tener molestias que ayuda y muchísimo.

Hoy sábado 9 kms suaves, que mañana tengo ruta montañera con Club Correr Asturias por el desfiladero de las Xanas y la sierra de Serandi. A ver que tal se da y que sensaciones tengo de nuevo en monte aunque vayamos tranquilos.

Pues que vaya bien mañana y acumules otro buen entreno a esta racha.

Pues no me prestó la salida del domingo por sierra de Serandi con el Club para poner el Belén de Cumbres. Tengo que ser sincero, y por momentos lo pasé mal, pero porque la cosa se alargaba en tiempo, iba con la mitad del grupo ya en bajada pero aún lejos de final, yo no podía adelantarme y regresar solo al coche porque no tenía ni idea de por donde se iba, y dejé móvil en coche (jamás lo haré más). Acabé llamando a mi mujer por un móvil prestado (haciendo un Rookie de manual) a la 1 y pico para avisar que estaba bien, que tardaría. Por suerte estaban tomando algo y no preocupados precisamente. Pero venían suegros y cuñado a comer a casa y yo a las 13 horas no había llegado ni a Serandi, y sin idea de cuanto quedaba al coche.

La ruta bien, pero fue eso ruta, correr casi nada. Todo rato caminando y no rápido precisamente. Y para reagruparse bastante paradas. Una compañera del Club no iba muy rápido y realentizó el tema.

Por suerte, el grupo que nos adelantamos, una vez en pueblo de Serandi, dimos bien con bajada a senda del Oso. Y en dicha bajada si que dimos zapato pero bien. Cuando me vi en el cercado sentí un alivio...Y llegué a coche casi a las 2 de la tarde. Habíamos empezado a las 09:30 horas. El otro grupo a saber a que hora llegó al aparcamiento.

El track:

Lo dicho, ya desde que coronamos vi que iba muy mal de tiempo, que no llevaba móvil para avisar, y desde ahí ya disfrute cero. Algo mejor cuando llamé a mi mujer, y ya informados, si disfruté de la bajada, peligrosa en muchas zonas por cierto (todo piedra mojada con verdín), y con barro como para regalar.

Vaya hombre, pues es una pena . He visto las fotos de la quedada y la verdad es que el tiempo era horroroso, y que por los ritmos está claro que habéis ido de senderismo más que otra cosa... y si, lo del móvil es mi especialidad, y no has estado muy oportuno haciéndolo ayer ...

Apuntada queda la ruta para hacerla nosotros ..., ok?

Vaya hombre, pues es una pena . He visto las fotos de la quedada y la verdad es que el tiempo era horroroso, y que por los ritmos está claro que habéis ido de senderismo más que otra cosa... y si, lo del móvil es mi especialidad, y no has estado muy oportuno haciéndolo ayer ...

Apuntada queda la ruta para hacerla nosotros ..., ok?
    OJO, y esos ritmos son siempre en movimiento. Que paraba reloj cada vez que parábamos. A lo tonto otra hora más....me salen 3 horas y 10 minutos y estuvimos más de 4 horas.

La ruta para nosotros mejor por donde la había ideado yo. Llegar a Pedroveya y luego bajar por Dosango. La zona por donde fuimos nosotros, llegar a La rebollar es fácil, hay pista, pero luego hasta Serandi ya es más complicado.

Y si no queremos complicarnos hacer parte de la Senda del Oso, 10 kms para una lado y regreso tampoco es mala opción. Desde donde sea, hacer una Media. Por ejemplo empezar en Tuñon, y donde queramos darnos vuelta. La verdad que se llega en poco tiempo desde Oviedo.

Sin esperarlo para nada me salió ayer un gran entreno, de esos que notas que has avanzado en estado de forma, y de esos que te dejan satisfecho no, lo siguiente.

En Centro Asturiano, con los prados seguramente pingando, la idea era volver a dar vueltas al campo, y esta vez intercalar kms rápidos.

La idea era calentar 2 kms y el tercero ya hacerlo fuerte, y así ir intercalando, pero sin tampoco bajar demasiado el ritmo entre los rápidos y los relajados. Contaba hacer los relajados a 05:30.

Empiezo, primer km a 05:16, me noto bien, muy suelto, segundo sale a 05:09, y me pregunto si este nuevo Polar mide mejor la distancia y ritmos dando vueltas que el anterior, porque me costaba siempre mucho ya rodar por debajo de 05:30. Y arranco el primer km rápido que sale a 04:27.

Salieron perfectos, porque fueron de menos a más rapidos: 04:27 – 04:24 – 04:22 – 04:20 e intercalados con kms entre 05:02 y 05:06, muy estables todos y bastante rapidillos.

Pienso parar en 10 kms pero me parece muy poco, prefiero hacer 11, y no machacar piernas, pero me noto bien, con ganas, y alargo hasta 12, manteniendo ritmo de los kms “tranquilos”, y acabando último también por debajo de 5 sin forzar demasiado.

12 kms en 58 minutos. Casi me tenía que frotar los ojos. Y más aún con las sensaciones que había tenido.

Toca pues repetir algún km rápido en próximos entrenos, y llegaremos muy fuerte a las San Silvestres.

El track de ayer:

Na, que estás como un toro ... vas a volar en las San Silvestres. Este año Oscar solo te verá en las salidas .

Na, que estás como un toro ... vas a volar en las San Silvestres. Este año Oscar solo te verá en las salidas .
    No lo tengo tan claro, que me voy a quemar en la de Trail de Pravia.

Y me ha salido un pequeño rival que viene fuerte y muy osado. Tenías que verle descojonarse cuando yo decía que ayer había hecho km a 04:20. Eran carcajadas, jajaja, a 4:20, jajajaja,.....será mamonazo el primogénito. Moriré en el intento, pero le sacaré sus pequeños higadillos en la San Silvestre de San Esteban.

Ahora entiendes porque Rookie y usia corriamos por debajo de 5' sin relativa dificultad...ya tienes el Polar tuneado y marca mejor ritmo del que llevas

El primogenito en mas de 3k sufria me imagino pero aprovecha ahora...en un año o poco mas ya te dejara tirado a las primeras de cambio
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que placer,... un polar con los ritmos "predefinidos" para que el usuario duerma más feliz que una perdiz .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pienso parar en 10 kms pero me parece muy poco, prefiero hacer 11, y no machacar piernas, pero me noto bien, con ganas, y alargo hasta 12, manteniendo ritmo de los kms “tranquilos”, y acabando último también por debajo de 5 sin forzar demasiado.
    Felicidades campeon!!!

Que buen entreno!!!

Resultados:

Strava

De nuevo un jueves entrenando mientras la nena hace natación, y de nuevo muy aprovechado. Casi sin dejar un minuto libre, y llegando a realizar 14 kms.

La idea subir a finlandesa, y allí intentar hacer en la ida un km rápido, y a la vuelta uno o dos.
    Bien la subida, y en finlandesa ya noto que no voy como el martes, cuesta más, y temo cuando tenga que apretar en km 3. Llega kms 3 al 4, y me sale a 04:44, no estaba la cosa para más. Luego ritmo normal hasta Cuyences, y en regreso ya voy aumentando marcheta y me voy sintiendo mejor. Y cuando estoy cerca de empezar a hacer otro km rápido, me cruzo con un compañero del Club que hace Maratones entre 02:50 y 03:10, y que corre fácil no lo siguiente, y se gira conmigo. Animada charla, peor él va de paseo y yo siempre forzando pero cómodo. Sale un km a 04:53 y el resto a 5 bajos, y eso que regresamos a piscina por Parque Pura Tomás gracias a su frontal.

Es la distancia más larga que hago en un entreno mientras la nena está en piscina.

El track:

Este entrenamiento se me acabará ya el 16 de Enero, que empiezo a trabajar las tardes de los jueves, hasta al menos Abril. Así que ese día de la semana tocará salir de noche. Puede ser buen día para hacer mi tirada de 15 kms por Tenderina, Cerdeño, Corredoria,…

Y sigue el buen Diciembre, llevo 145 kms. en 12 salidas por el momento. Y sigo por debajo de 65 kgs. (64,4 kgs en el pesaje de hoy).
    Úlima edición por Papirunning fecha: 20-12-2019 a las 09:18

Muy bien Papi...

Sobre todo lo bien que fluyes y lo que disfrutas...
    Eso no se paga con nada!!

felicidades

Resultados:

Strava

Página 213 de 222 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima