Atletismo
Página 215 de 222 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 4439

Diario de un Papirunning.

C#ñ#,... dos medias en quince días,... estamos que lo tiramos 👏👏👏 .

wow!!! Menudo marzo, tres competiciones y como comenta pama... 2 medias en 15 dias...

Estas fuerte!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    C#ñ#,... dos medias en quince días,... estamos que lo tiramos 👏👏👏 .
    Bueno, eso es la idea, hasta que no se haga...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    wow!!! Menudo marzo, tres competiciones y como comenta pama... 2 medias en 15 dias...

Estas fuerte!!!!
    Si, Marzo sería exigente, además con la prueba referencia/objetivo que sería la Subida al Picu Pienzu, donde de verdad se vería si valgo para esto del Trail....

Y aprovechando día libre antes de llevar a los nenos a revisión pediátrica, salidilla de mañana tras recoger todo lo Navideño y pegar buena limpieza al salón, para probar circuito cerca de casa con la cuesta de Olivares casi casi enterita, salen 3 kms. Con lo cual haciendo 12 kms haría esa subidita 4 veces. Hoy lo hice dos veces, el track:

Session analysis - Polar Flow

😱😱😱😱😱😱

Como estamos...!!

Resultados:

Strava

Vaya calendario ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Tercera salida esta semana, y último entreno "piscinero" hasta Mayo. Semana que viene empiezo a hacer dos tardes a la semana en trabajo, y se acabó correr mientras está la nena en piscina. Así que los jueves tocará salida nocturna hasta entrado Mayo.

Y para despedirme estrené en condiciones el recorrido "trail" que ideé en los alrededores de mi zona. Digo trail no por terreno, si no por tener una dura subida constante, y luego bajada no demasiado intensa, para tras un pequeño llano, volver a subir de nuevo. Poco más de 3 kms. por vuelta., así que tras 4 vueltas 12,28 kms. con 620 metros de desnivel acumulado. 310+310.

Hoy me noto genial, pese a 3 días seguidos. El meter "sólo" 6 kms aunque duros el miércoles ayudó.

Ahora a descansar y asimilar esos 765 metros positivos de estos 3 días. En peso sigo igual que el viernes pasado, 65,2 kgs. Por tanto a darlo todo en el Castañeru Trail en Sobrescobio. Objetivo, intentar meterse de nuevo de mitad hacia adelante de carrera. A ver si lo conseguimos y hasta donde podemos llegar.

El track de ayer:

Úlima edición por Papirunning fecha: 10-01-2020 a las 10:01

Que crack Papi!!!
    Todavia puedes afinar medio kilito.

Pero estas que te sales... Muchas suerte el domingo!!
    Por si no puedo mañana decirte nada!!

PD: Rookie estas tardando

Resultados:

Strava

Desnivel del bueno para esas mini-vuelta de 3k Estas cogiendo una muy buena forma, a demostrarlo el Domingo y ya de paso...

Mucha suerteeeee
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues nada,... a guardar fuerzas para el Castañeru.

Creo que voy a hacer un cambio en mi calendario de carreras. Entra el Speed Trail Peñamayor en Nava, y sale la Media de Avilés. Ya que este Trail sube de 12 a 14 kms. y también gana en acumulado, llegando ahora hasta los 1.200 metros, y como novedad pasando por las Foces del Río Pendón. Es tentador. Además para federados 12 euros sin camiseta (20 con camiseta térmica Land de manga larga).

Por tanto:

12 Enero: Castañeru Redes Trail.
    16 Febrero: Trail Gijón.
    1 Marzo: Media Maratón de Siero.
    15 Marzo: Speed Trail Peñamayor.
    29 Marzo: Subida al Picu Pienzu.

Que no se diga que no cambiamos el chip a montuno.

Que marzo mas duro....

Resultados:

Strava

Bueno, aprovecho que tengo hueco para hacer la crónica de la carrera de hoy, el Trail Castañeru Redes Trail en Rioseco (Sobrescobio).

Lo primero, los fríos (nunca mejor dicho con la helada que había) datos:

01:19:00 tiempo oficial, puesto 143 de 370 llegados. Puesto 124 al coronar la subida.

El track de los 12 kms. con los 1.150 metros de acumulado:

Como decía, mañana muy fría, pero que según subíamos y llegamos al sol mejoró bastante.
    Se retrasó salida 10 minutos por reparto dorsales, y rápida salida, esta vez hacia el otro lado de Rioseco, hacia la ruta del mismo nombre que la carrera, Castañeru. Primeras rampas de cemento, aún tendidas, luego tierra dura, siempre anchas, y ya empiezo a ganar posiciones. Adelanto a algun@s corredores a los que ya suelo pasar en estas zonas iniciales que salen más arriba que yo. Ya nos vamos conociendo, jeje. No miro ritmos, si de vez en cuando pulsaciones, sobre todo cuando las cuestas aflojaban, e intentaba que no pasaran de 170, y en esas zonas bajarlas. No me importaba que en cuanto terreno no fuera pindio me pasara gente. Primaba correr con cabeza y mantener un ritmo y correr lo más posible. Ya digo que lo de correr a tirones (ahora corro rápido, ahora camino,…) como hace mucha gente no me va. Y esos tramos me ayudaban a llegar “fresco” a las siguientes cuestas.

Pasamos a tramo de fila de a uno por ladera, en zigzag de serpiente de corredores. Y luego ya prado en mucha cuesta, que vamos también en fila de a uno, pero se puede ir a tu ritmo porque es ancho y no hay camino marcado. Y ahí si puedo seguir progresando.

Justo antes de llegar a cota más alta, avituallamiento. Bebo isotónico, un poco de plátano y naranja y a seguir subiendo. Justo antes de coronar veías bajar por tu derecha a los primeros por un pronunciado descenso amplio de grava. Y allí el famoso gaitero tocando la gaita, que es un lujazo oírla de la que subes.

Un poco de prado para girar y coger el sendero amplio de grava. Intento no relajar y no perder demasiado esta vez bajando. Pero a los 300 metros de bajada ya me pasan como 5 o 6 corredores en 20 metros. Miro reloj, y me marca ritmo instantáneo de 04:05…caramba, yo no voy mal, son ellos que vuelan. Por suerte sólo fue ese grupo y aunque perdí alguna posición más, aguanté bastante bien en bajada porque me era favorable (no muy técnica). Luego me daría cuenta que ese km inicial de bajada fue a 04:40 km.

Luego un tramo de bosque ya más técnico pero muy corrible, para luego alternar bajadas con bastante barro, y trozos de cemento. Noté muy buen agarre en nuevas zapas, lo que me dio confianza para apretar bajando y luchar por el mejor puesto posible. Decidido ya dejar estas por ahora sólo para carreras, para mantener sus tacos en buen estado, y dejar las antiguas para entrenar por Naranco.

Y así, sin ya demasiadas posiciones perdidas, cuando notaba un corredor muy pegado lo dejaba pasar, llegué a parte final bajada, con otro corredor a mi vera, con el que hice ese último tramo de bajada, advirtiéndonos de algún tramo con hielo, llegamos juntos a carretera, y llegamos juntos al pueblo. No le quise apretar en llegada y le dejé llegar delante (tenía gente animándole que narices). Nos saludamos tras cruzar meta por esos 2 kms finales compartidos.

En viaje de vuelta notaba un dolor en rodilla al palpar, en rodilla izquierda, aunque luego en casa desapareció.Ahora algo quejosas pero sin importancia. La verdad que los 6 kms. de bajada son para destrozar rodillas y cuádriceps. A cuidar esa zona estos días. Debieron acabar los tendones al rojo vivo.

Ahora si ya próxima parada Trail Gijón, donde meterse de la mitad hacia adelante no estará nada fácil, pero lucharemos de nuevo por ello. Hoy tras coronar llegué a ir en 1/3 de carrera.
    Luego en casa al guardar dorsal, consulté el de hace 4 años de esta misma carrera (supongo distancia fuera la misma) y había hecho 01:26:20. 7 minutos más que hoy, pero había llegado el 112 de 260 llegados. Así que igual fue más distancia, no puedo asegurarlo. Lo que está claro que en 4 años ha subido el nivel, si señor. Y no hablo de mí.

AÑADO FOTO:

Diario de un Papirunning.-por-bosque-1-jpg
    Úlima edición por Papirunning fecha: 13-01-2020 a las 09:30

Entiendo entonces que podemos dar por buena la carrera 👏👏👏 .

Ahora ponemos el punto de mira en Gijon 😉 .

Buena carrera y mejor crónica !!!
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Mi mas sincera enhorabuena!!!!

Esta claro que la gente corre que se las pela ya en casi cualquier modalidad y distancia...va a tocar apretar los dientes en Gijón para entrar de mitad adelante pero con toda esta preparación y como disfrutas estoy seguro que estarás en ese tramo

Papi crack!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Gracias gente. Añado a crónica una de las primeras fotos que van saliendo. Espero ansioso una que me hicieron en parte alta carrera, que se debía ver de fondo el pantano y unas vistas espectaculares. A ver si la localizo cuando salga.

PD. Tengo rodillita izquierda algo quejosa justo donde enlaza con cuadriceps. A veces sale hasta humo...

Esta primera foto está chula,... solo hace falta quitar al señor de pelo escaso,... que hace dirigir la primera mirada a su brillante cuerpo cabelludo.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Esta primera foto está chula,... solo hace falta quitar al señor de pelo escaso,... que hace dirigir la primera mirada a su brillante cuerpo cabelludo.
    Tengo ya más, y mejores, a expensas de la foto chula con pantano detrás que no se yo ya si saldrá...

Diario de un Papirunning.-poste-2-jpg

Diario de un Papirunning.-bosqueeee-jpg

Mirar aquí que velocidad desarrollo, hasta movido salgo...:

Diario de un Papirunning.-por-ladines-jpg

Jajajaj!!! Chulisimas las fotos...!!
    Que guai y que paisaje se imagina!!!
    y en medio ese gran corredor, que vuela....

Felicidades campeon!!!
    Cronica chulisima!!!

Resultados:

Strava

Tienes planta de corredor mamonaSo

Fotos chulas y ninguna sin verte sufrir mas de la cuenta, eso es que estas en buen momento de forma
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 215 de 222 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima