Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 221 de 222 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.401 al 4.420 de 4434

Diario de un Papirunning.

Lo primero esto...y sabes de sobra que lo digo con toda la admiración del mundo...UN PUTISIMO CARRERÓN

Tu no eres consciente de lo fuerte que realmente estas...llegar con esa sensación todavia de ir justito pero bien a la zona de la senda es solo de elegidos que saben lo que se hacen y tu llegaste asi...

Segundo, veo que piden la foto y le digo a Nacho "pero...no tenian tiempo antes " Mire 3 o 4 veces para atras a ver si te veia para levantarte la mano pero ya nada, imagino que tuviste que trabajar duramente para quitarte gente porque ya nos costo el poco tiempo que fuimos juntos Asturballer y servidor quitarnolos...como para estar metido en el grueso

Tercero, te repusiste de manera brutal de esa torcedura que tu diras que era un terreno facil y si...para lo que pasamos no era complicado pero es que en estas carreras de trail, la minima piedra que parece inofensiva te la lia...ayer me daba cuenta que ya no es el tema fisico si no el psicologico y estar todo el rato atento y pendiente a que mirar, otro rollo al asfalto, y eso tambien crea fatiga por eso creo que es en parte tan dura esta modalidad(ademas de subir y bajar metros claro ) y bueno...lo del de La Cruz Roja pa descojonarse Intento animarte pero es que una cosa es caminar por algo plano y con buen firme con un esguince grado 3 y otra correr por estos andurriales con el esguince aunque sea de grado 1, ni comparación

La verdad que cronicón digno de la carrera que hiciste y disfrutando porque a pesar de los percances las fotos estan ahi...y se ve el disfrute que hay, esa cara de felicidad lo dice todo!!!!

Mi mas sincera ENHORABUENA CRACK!!!!! Un placer poder darte un abrazo y charla contigo, ahora a descansar...recuperar ese tobillo y a seguir dando mucho caña que el salto de calidad esta dado ademas de conseguir el objetivo de entrar entre la primera mitad que el nivel en Gijón ya se ve...mucho muchisimo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena por la carrera, una pena no poder seguirte ni alcanzarte porque perdí mucho tiempo en subidas que era donde se me cargaba bastante el gemelo y preferí no forzarlo y con las recuperaciones del llaneo y las bajadas no me sirvió jeje, tengo claro que los km finales se hicieron pesados a muchos yo adelanté a unos cuantos en los últimos 2km que iban muertos...

Ahora a cuidar ese tobillo y por experiencia mejor sin vendar a ponerle frio, echarle crema y dale un poco de masaje tú mismo para que salga el derrame...

Enhorabuena por la carrera, pero vaya huevos meterte casi 20Km así... esperemos que el tobillo mejore rápido

Enhorabuena por la carrera,... pese al tobillo entraste meta de la mitad para adelante 😁😁😁 .

Espero que el esfuerzo añadido mereciese la pena y que la recuperación del tobillo sea rápida.

Felicidades Bestia parda!!!

Que campeon!!! Que espiritu de lucha y superacion... me alegro por ti y que sea poquito lo del tobillo.

Ya nos contaras!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Enhorabuena por la carrera. Correr en esas condiciones no debe ser fácil. No me quiero imaginar lo que debe ser correr así con el terreno irregular. Yo alguna vez me he torcido el tobillo, he seguido corriendo en llano y he visto la estrellas...pues en ese terreno. Al final cerca del tiempo previsto y seguro que en él sin ese percance. Ahora a recuperar bien, que el objetivo ya se ha conseguido.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Gracias a todos por vuestras palabras. El esfuerzo mereció la pena, sin duda.

Ayer fui a revisar el tobillo, y el traumatólogo me lo vio muy bien. Que ni está hinchado, ni casi tengo dolor, ni hay derrame. Que es muy leve. Ni se planteó dar alguna sesión de fisioterapia. Reposo deportivo una semana y listo.

A expensas de como me vea, yo la semana la empiezo a contar desde el domingo, no desde ayer, jajaja.

Me alegro! A descansar, que está bien merecido

Lo que te dije, en 4 dias estas como nuevo...eso si, intenta no meter terreno inestable que todavia recuerdo mis años universitarios donde me hice 3 esguinces de nivel 1 en 3 semanas consecutivas por jugar al futbol en el equipo de la universidad...salia de uno y la semana siguiente volvia a por otro

Ademas te vendrá bien este mini-descanso para recuperar muscularmente
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

yo la semana la empiezo a contar desde el domingo, no desde ayer, jajaja.
    Si te inventas algun dia de fiesta entre semana, el viernes estas corriendo ya!!!

jajajaj!!!

Resultados:

Strava

Y al 7º día…. Reapareció.

Pues si, ya estamos de nuevo en la brecha. Ayer domingo retomé entrenamientos, con buenas sensaciones y cero molestias.

Aprovechando que pasamos finde en San Esteban, salida mañanera a probarme.

Primeros metros y notaba algo en tobillo, pero fue pasar 500 metros y ya no notaba nada. Y así todo el entreno, casi una hora. Gratamente sorprendido, no esperaba grandes dolores, pero si eso, notar algo. Y es que este domingo noté mejora ya casi definitiva, no me molesta nunca, ni al estar parado y empezar a caminar. Y esta prueba fue definitiva.

10 kms. a 05:38 km.

No noté mucho el parón, aunque si no me notaba para grandes cosas. Y se me hacía raro correr en asfalto y en llano. Creo que soy carne de Trail totalmente.

Al final, sólo he perdido 3 entrenos. Porque esta semana haría martes/jueves/sábado/domingo, e hice sólo domingo. Por tanto, ni tan mal el tema del esguince. Muy contento, hasta que llegó el Oviedo a joderme la mañana y resto de domingo, jaja.

El track:

Session analysis - Polar Flow

El martes, el guaje entrena media hora antes, a las 17:30. Por tanto tengo 2 horas para correr por el Naranco… Muchas ganas de volver al monte, aunque en este caso, y con la Media de Siero el domingo (me apuntaré el martes de noche si sale bien lo del Naranco), primaré más hacer distancia que meter mucho desnivel. A ver que tal sale y si no tengo molestias en terreno más irregular. Y que no tenga ningún susto con ese pie claro.

Al final, sólo he perdido 3 entrenos.
    No has perdido nada, algo de descanso tambien te viene bien... Que estas en semanas bestias...

Este fin de otra carrera!!💪💪💪

Resultados:

Strava

Grata sorpresa ayer martes.

Tocaba regresar al monte, y además con un poco más de tiempo que otros martes. Y tras esguince pensaba que algo notaría por el terreno, y que este pequeño parón igual lo notaba en la forma. Pero nada más lejos de la realidad. Cero molestias, y notándome muy bien todo el entreno. Subiendo fácil, suelto, todo el rato corriendo.

La verdad, tras los 4.000 metros de acumulado positivo que llevaba este mes tras acabar Trail Gijón, y estos días de descanso, pues se asimiló, y me noté casi mejor que antes. Hasta pudo venir bien este pequeño parón.

Apuré al máximo el entreno, sólo pude cambiarme en Centro Asturiano, no ducharme. Haciendo 14 kms. en una hora y 53 minutos, con 1.120 metros de desnivel acumulado. Y con sensación de poder seguir corriendo bastante rato más. No daba crédito.

Ya se lo que toca en Marzo para llegar fuerte al reto de la Subida al Picu Pienzu. Acumulado y más acumulado.

El track de ayer:

Enhorabuena por el entreno y por el gran estado de forma que estás teniendo, a darle caña

A eso venia...ese parón fue mas beneficioso que perjudicial, diste el do de pecho en Gijón y dejaste que la maquinaria asimilara con esos dias de descanso para llegar sin fatiga y volver a dar otro plus mas estas semanas, estas en el mejor momento diria yo desde que te conozco por este foro...aprovechalo y disfruta como un enano que es lo que estas haciendo

PD: Que no te jodan los findes el Oviedo porque pinta mal mal...no te preocupes, en Gijón sabemos que tarde o temprano estaremos a vuestro nivel y sufriendo por no bajar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ojo, que no lanzo campanas al vuelo. Que tobillo, justo por debajo de articulación sigue algo hinchado, y con dolor al tacto. Y esto no parece mejorar. Y me empieza a escamar.

Lleva poco tiempo, pero es que se ha estancado ahí, y a ver si se va a quedar mal curado o algo.
    Le daré una semana de plazo. Si sigo igual habrá que revisarse.

Como estamos por aqui!!!

Fuertisimos... El paron te ha venido de perlas y a excepcion de esto que leo del tobillo, todo son maravillas...

A ver como evoluciona, en principio deberia curarse solo, porque si te permite meterte 1000 de acumulado es que tiene que estar bien por co%&nes!!!

Resultados:

Strava

¿Te sigues dando alguna crema antiinflamatoria? ,... en algunos casos la inflamación tarda en remitir.

Pues está claro que el parón fue recuperación más que otra cosa.
    La gente de Trail, estáis hechos de otra pasta...eso está claro.
    Tan poco tiempo después y sentirte tan bien, es muy buena señal.
    Ahora a seguir mimando ese tobillo.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Te sigues dando alguna crema antiinflamatoria? ,... en algunos casos la inflamación tarda en remitir.
    Si, sigo poniendo Fisiocrem dos o 3 veces al día.

Supongo que tarde en quedar como está el otro tobillo unas semanas.

- - - Updated - - -

Lo que iba a ser una tirada nocturna ayer, por surgir hueco para correr por la tarde, se quedó en 9 kms. con desnivel. Subida a Centro Asturiano dese casa, saludar a la familia que allí estaban en entreno del guaje, y para abajo de nuevo.

Estrené ruta que te sube muy directa a Naranco, a travesando campo a través el Parque Pura Tomás, y subiendo una loma de esas que tienes que ir andando y con manos en cuadriceps. Traielera total.

Casi 500 metros de desnivel acumulado.

El track:

A ver que tal se da la Media de Siero, por fondo no espero tener problemas, pero si por soportar ciertos ritmos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues está claro que el parón fue recuperación más que otra cosa.
    La gente de Trail, estáis hechos de otra pasta...eso está claro.
    Tan poco tiempo después y sentirte tan bien, es muy buena señal.
    Ahora a seguir mimando ese tobillo.
    Gracias David.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Como estamos por aqui!!!

Fuertisimos... El paron te ha venido de perlas y a excepcion de esto que leo del tobillo, todo son maravillas...

A ver como evoluciona, en principio deberia curarse solo, porque si te permite meterte 1000 de acumulado es que tiene que estar bien por co%&nes!!!
    Si, si, en sensaciones corriendo muy bien. Estoy gratamente sorprendido. Ahora a darle cera en Marzo para competir a tope los dos Trails que tengo.

Página 221 de 222 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima