Atletismo
Página 96 de 222 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 4439

Diario de un Papirunning.

Listos para inicio preparación maratoniana hoy martes.

Listos porque ya toca, aunque por estado físico creo que voy a tener que cuidarme muy mucho esta primera semana. Arrastro catarro desde hace días, lo paso fatal al inicio noches en cama, con tos y garganta atascada. Luego mejoro y por el día estoy relativamente bien. Pero ir a hacer series, coger coche tras sudar, etc. no se yo en que me ayudará a quitármelo de encima.

La buena noticia, pesaje matinal para ver peso a inicio preparación, y estoy en 67,8 Kgs. Con 1,8 kilos menos ya compito en garantías, así que no empiezo mal en este sentido. Contaba que me quedaría en 65/64 para maratón, pero a saber si me voy a cifras inauditas para mi saleroso cuerpo.

Hay base en ese saleroso cuerpo y el inicio del entrenamiento no es duro, así q no te preocupes.

Lo harás de cine . GOOOOOO!!!
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Hay base en ese saleroso cuerpo y el inicio del entrenamiento no es duro, así q no te preocupes.

Lo harás de cine . GOOOOOO!!!
    Gracias menda.

Hoy toca calentamiento + unas series de las que Bolt es medalla de oro.

Cualquier día el titular será este:

Paseantes de la Pista Finlandesa intimidados por un agresivo corredor.

"Es que estaba haciendo series y me estorba la gente", alega el conocido corredor ovetense. "Preparar un maratón requiere de mucho esfuerzo y la gente que viene a pasear no lo comprende". La versión de los viandantes es otra: "Viene bufando como una locomotora, empuja y da codazos cuando pasa a tu lado" comenta Antonio, un vecino de la Corredoria que suele frecuentar esta senda. Clari, vecina de Ciudad Naranco afirma que no respeta a mayores ni a niños y que abusa del lenguaje soez. El corredor reconoce que cuando no consigue hacer una serie en el tiempo estipulado como mucho suelta algún :"Cagonmimanto, cagorrós, joooderr"(sic), pero alega que eso es habitual en el mundo runner. "Ahora que se nos ha pasado el susto de los jabalís, aparece el tipo este", comenta Juan Francisco, otro habitual de la Finlandesa y reclama al ayuntamiento que tome medidas.

Estás sembrao Hari, estás sembrao ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Ya estamos en el lio !!

Primer entreno ayer de la preparación cara a Valencia. Multitud de sensaciones....
    Ilusión, responsabilidad, ganas, miedos, momentos buenos, malos,.... y si todo en no mucho espacio de tiempo.

Y es que en calentamiento me tuve que parar 4 veces por retorcijones de barriga, con un pinchazo fuerte en costado izquierdo. Y pensaba que como haría así las series previstas, pero se lograron.

Calentamiento de 40 minutos al ritmo previsto, me gustó verme relativamente cómodo en el 05:30. Y luego unas series Boltianas. A algo más del doble de lo que el jamaicano vuela en la pista.

Hoy toca menos calentamiento, cuestas y un par de kms. rápidos.

¿Doble en distancia o en ritmo?

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Doble en distancia o en ritmo?
    En ritmo, jajaja. Entre 22 y 26 segundos el mendas.

Muy buena tu noticia. Así me miraba la gente ayer, si. Aunque la nocturnidad ayudaba a que mis movimientos tipo locomotora descontrolada pasaran más desapercibidos.

A ver hoy que cara ponen los de los coches que bajen por cuesta junto finlandesa viendo subir como un loco por la cuesta a un chalado. Y ya no digo viandantes, viendo subir, bajar, subir, bajar,...

Segundo entreno maratoniano ayer miércoles noche.

10 kms. sin crono...NOOOOOOOOOOOOO

Calentamiento a 05:28 / Cuestas (4 series de 3 tiempos) / dos kms rápidos 15 segundos por debajo de 5 el km.

Tercer entrenamiento maratoniano y penúltimo de esta semana ayer viernes tarde.

50 minutos de calentamiento + 10 series (las más cortas que se pueden hacer).

10 kms. en total de ambas cosas. Que hacen 26 kms. en estos 3 días de entrenos. Con el entreno dominical llegaré a los 40 esta semana. Poca cosa, pero oigan, es primera semana de 14. No me queda mili...

Los inicios siempre son duros pero gratificantes Por aqui andaremos siguiendo la preparación de este astur que lo va a petar en Valencia

PD: yo soy un primerizo como tu preparando maratones asi que sufriremos juntos y en silencio...como las hemorroides
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Rodaje de 14 kms. a 05:31 este domingo de madrugada.

Parada escatológica en km. 4 junto a depósitos Cuyences... ya tengo diploma olímpico en la modalidad, ya que es la 4ª vez que me pasa en mi historia correndera.

Bueno, veo que aquí ya se empieza con la preparación de valencia con cierta seriedad.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Clasificado para los próximos Cacalímpicos

5º entreno maratoniano, primero de la segunda semana:

50 minutillos de calentamiento en el entorno de 05:30, y luego unas series de 200 metros.

Hoy tocan de nuevo cuestas previo calentamiento, y luego un par de kms. rapidillos.

Te vas a poner fino, filipino.

Por cierto, el plan es ¿para que tiempo en la maratón?, ¿3h45'?

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Te vas a poner fino, filipino.

Por cierto, el plan es ¿para que tiempo en la maratón?, ¿3h45'?
    Si, no voy para hacer ese tiempo, pero el plan es para ese tiempo. Dicen que es mejor ir sobrado no?...

Sólo tengo 6 semanas, luego según vaya se ajusta para siguientes semanas. Tengo pensado decirle al mister que aunque lo clave, que siga con plan previsto, no hacerlo para menos tiempo o cosas similares. Aunque creo que los ajustes sería en caso de no poder realizar lo marcado más bien.

6º entreno maratoniano, 2º de la 2ª semana ayer miércoles de tarde, amenazado por la tormenta.

Pequeño calentamiento de casi 4 kms. viendo acercarse la tormenta, series de cuestas ya con los primeros truenos, y luego 2 kms. a 04:45 con alguna gota, cayendo el chaparrón cuando me quedaban 400 metros para acabar....

Me queda entreno con series el viernes, y luego ya varias semanas sin cuestas/series, sólo con rodajes a diferentes ritmos.

Con lo que fastidia que se te venga el cielo encima cuando falta poco..... Aunque aqui en Murcia llover no llueve mucho y para nosotros un chirimiri es una tormenta ....
    Para la semana que viene que yo estaré por alli creo que llueve lunes (mi dia de viaje) y algo el miercoles...
    P.D: Buenos 2 km, tras una serie de cuestas ....
    Úlima edición por Fon fecha: 25-08-2016 a las 10:00

Que te caiga el diluvio justo al acabar es ideal. Te ahorras una ducha y poner una lavadora.

Página 96 de 222 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima