Atletismo
Página 2 de 9 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 169

Diario de un newbie

Lo del esguince es normal, le pasa a mucha gente cuando empieza y va demasiado fuerte. Los ligamentos no están acostumbrados a tanta tralla. Yo conozco más de un caso. Pues vas a tener que parar unas semanas. Se aprende así, dando resbalones, nos pasa a todos.

Y me imaginaba yo ya eso de los cambios de dirección, a mí me pasa igual en el recorrido habitual que hago, se pierde tiempo en el giro.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Jolines,un esguince sin moverte???,.........bueno a ver si se cura pronto,y lo de la pisada ya nos contaras........
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Lo del esguince es normal, le pasa a mucha gente cuando empieza y va demasiado fuerte. Los ligamentos no están acostumbrados a tanta tralla. Yo conozco más de un caso. Pues vas a tener que parar unas semanas. Se aprende así, dando resbalones, nos pasa a todos.

Y me imaginaba yo ya eso de los cambios de dirección, a mí me pasa igual en el recorrido habitual que hago, se pierde tiempo en el giro.
    Bueno, lo mío con los esguinces viene de lejos. Ya de pequeño, cuando jugaba al futbol, tuve más de uno y más de dos, por lo que siempre tenía que jugar vendado.

En los últimos 10 años, me habré hecho dos. El primero, el último en mi época futbolera, fue el más gordo de todos, con un derrame bastante importante. Cuando me quité la bota y me vi el tobillo....

Con el segundo me paso exactamente lo mismo que ahora. Una mala postura delante del ordenador (8 horas) y ale... esguince al canto Y en esa época, 100% seguro que no era por hacer ejercicio...

La esperanza que me queda es que con el último ya fui a este fisio, que me metio los dedos hasta la médula, pero en menos de una semana ya estaba yo sin vendaje y perfecto.

En fin, paciencia...

Un saludo!

Hola,

como he comentado esta mañana, hoy tenía el análisis de la pisada con el Asics Foot ID, en El corte ingles de Alicante.

En análisis ha durado unos 20 minutos (explicación de los resultados incluída) y la verdad es que no ha estado nada mal.

A modo de resumen:

- Tengo pisada neutra y el arco del pie normal.
    - Mi pie izquierdo parece ser que tomó mas petitsuise cuando era pequeño, porque es casi 0,5cm más largo y tiene 1,1cm más de diámetro
    - Taloneo que da gusto... creo que es imposible apoyar más el talón...
    - En días de viento, no me cuesta mantenerme de pié con mis 28cm de zarpa midiendo 183

Después de todas las pruebas, y de hacerme correr con las zapatillas esas "especiales" con las pegatinas, va el chico y me recomienda, para mi peso y pisada, las Nimbus 15.

Me las pongo y nada más ponerme de pié lo primero que noto es que mis "megaKalenji" se notan bastante más "mulliditas" a la hora de andar. Me subo a la cinta y la primera zancada que doy con las Nimbus ha sido lo más cercano a un orgasmo runneril que se puede tener Vaya forma de amortiguar la pisada....

Luego, pensandolo friamente, te das cuenta que has probado unas zapatillas que cuestan 3 veces más que las tuyas, así que no sería de extrañar que fueran, al menos, el doble de buenas... así que empiezan a salirte las cuentas :P

En fin, que sin ser un análisis biométrico de tres pares de narices, para 19€ que pueden ser reembolsables, pues no esta mal. Lo mejor de la tarde, el comentario de la "parienta" saliendo de El corte inglés, cuando le he dicho que las Nimbus realmente se llamaban 120 eurazos. Su respuesta: "Ah, pues no son tan caras...". Así que....

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por alwaison Ver Mensaje
    hola,

como he comentado esta mañana, hoy tenía el análisis de la pisada con el asics foot id, en el corte ingles de alicante.

En análisis ha durado unos 20 minutos (explicación de los resultados incluída) y la verdad es que no ha estado nada mal.

A modo de resumen:

- tengo pisada neutra y el arco del pie normal.
    - mi pie izquierdo parece ser que tomó mas petitsuise cuando era pequeño, porque es casi 0,5cm más largo y tiene 1,1cm más de diámetro
    - taloneo que da gusto... Creo que es imposible apoyar más el talón...
    - en días de viento, no me cuesta mantenerme de pié con mis 28cm de zarpa midiendo 183 :d

después de todas las pruebas, y de hacerme correr con las zapatillas esas "especiales" con las pegatinas, va el chico y me recomienda, para mi peso y pisada, las nimbus 15.

Me las pongo y nada más ponerme de pié lo primero que noto es que mis "megakalenji" se notan bastante más "mulliditas" a la hora de andar. Me subo a la cinta y la primera zancada que doy con las nimbus ha sido lo más cercano a un orgasmo runneril que se puede tener Vaya forma de amortiguar la pisada....

Luego, pensandolo friamente, te das cuenta que has probado unas zapatillas que cuestan 3 veces más que las tuyas, así que no sería de extrañar que fueran, al menos, el doble de buenas... Así que empiezan a salirte las cuentas

en fin, que sin ser un análisis biométrico de tres pares de narices, para 19€ que pueden ser reembolsables, pues no esta mal. Lo mejor de la tarde, el comentario de la "parienta" saliendo de el corte inglés, cuando le he dicho que las nimbus realmente se llamaban 120 eurazos. Su respuesta: "ah, pues no son tan caras...". Así que.... :d

un saludo!!
    bien..........pues ya sabes,con un poquito de aquí y otro de allí,te las compras......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    bien..........pues ya sabes,con un poquito de aquí y otro de allí,te las compras......
    Buenas Mayte!

Lo bueno de esto es que el descuento de 19€ que te dan (es decir, lo que pagas por el análisis), se acaba del 16 de diciembre, una fecha bastante buena para poder hacer presión entre que pierdo el descuento, que papa noel esta cerca, y esas cosas....

De todas formas, cuando se acerquen las fechas ya abriré un tema en el subforo correspondiente, a ver que me aconsejan los expertos... Si me puedo gastar 90 en vez de 120, pues casi que mejor!

Un saludo!

Buenas,

Hoy tocaba visita al fisio. Vengo contento y jodido al mismo tiempo.

Jodido porque entre el esguince y la sobrecarga en el tendón de Aquiles, me toca reposo absoluto hasta el miércoles (y encima vendado hasta el martes). Además, he pasado un mal rato de narices, sobre todo con el talón.

La parte buena es que, en principio no es nada más grave, y que sí no pasa nada, el miércoles ya puedo volver a salir a correr (trotar más bien). La fisio me ha insistido en que caliente y estire, sobre todo antes de empezar a correr, cosa que hasta ahora no hacía. Y que también me vaya acostumbrando a estirar todos los días, entrene o no. Que tengo mucha musculatura en los gemelos y piernas en general, y si no estiro voy a estar con sobrecargas mes si, mes no.

Así qué bueno, viéndolo todo con perspectiva, contento por haber atajado esto, y con ganas de que llegue el miércoles para poder salir de nuevo y ver como responde el talón.

Ahora voy a seguir con el hielo, que después del tute que me ha dado en la pierna, estoy peor que antes xD

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Alwaison Ver Mensaje
    Hola,

como he comentado esta mañana, hoy tenía el análisis de la pisada con el Asics Foot ID, en El corte ingles de Alicante.

A modo de resumen:

- Tengo pisada neutra y el arco del pie normal.
    - Mi pie izquierdo parece ser que tomó mas petitsuise cuando era pequeño, porque es casi 0,5cm más largo y tiene 1,1cm más de diámetro
    - Taloneo que da gusto... creo que es imposible apoyar más el talón...
    - En días de viento, no me cuesta mantenerme de pié con mis 28cm de zarpa midiendo 183

Después de todas las pruebas, y de hacerme correr con las zapatillas esas "especiales" con las pegatinas, va el chico y me recomienda, para mi peso y pisada, las Nimbus 15.

Me las pongo y nada más ponerme de pié lo primero que noto es que mis "megaKalenji" se notan bastante más "mulliditas" a la hora de andar. Me subo a la cinta y la primera zancada que doy con las Nimbus ha sido lo más cercano a un orgasmo runneril que se puede tener Vaya forma de amortiguar la pisada....

Luego, pensandolo friamente, te das cuenta que has probado unas zapatillas que cuestan 3 veces más que las tuyas, así que no sería de extrañar que fueran, al menos, el doble de buenas... así que empiezan a salirte las cuentas :P

En fin, que sin ser un análisis biométrico de tres pares de narices, para 19€ que pueden ser reembolsables, pues no esta mal. Lo mejor de la tarde, el comentario de la "parienta" saliendo de El corte inglés, cuando le he dicho que las Nimbus realmente se llamaban 120 eurazos. Su respuesta: "Ah, pues no son tan caras...". Así que....

Un saludo!!
    Un amigo mío trabaja, vive y corre para Asics y se pasea por toda la provincia de Gerona haciendo este trabajo de las pisadas; vamos... el que te hicieron a ti :-)
    Siempre que tengo cualquier duda sobre bambas, le pregunto a él y te aseguro que dá en el clavo!!
    Yo soy de... Asics forever!!! Enamorada total!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Me gustaría contarte algo....
    Mi "ex", jugando al fútbol se rompió el tendón de aquiles. Lo operaron. 6 meses de baja + recuperación. Cuando le faltaba una semana para que le dieran el alta, se tropieza con una acera y... patapán!! otra vez se rompió el tendón de aquiles. Otra operación, otros 6 meses de baja + recuperación. De hecho, el final de nuestra relación empezó con todo esto...
    Y...¿por qué te cuento esto?
    Pues porque hagas caso absoluto a lo que te mande el fisio, médico o quien te visite!! No hagas tonterías con el tendón de aquiles porque la factura a pagar es muy, muy cara!!
    Espero que, antes de que vuelvas a las andadas, te venga esta historia a la cabeza y así no hagas el loko. Entendido???

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Un amigo mío trabaja, vive y corre para Asics y se pasea por toda la provincia de Gerona haciendo este trabajo de las pisadas; vamos... el que te hicieron a ti :-)
    Siempre que tengo cualquier duda sobre bambas, le pregunto a él y te aseguro que dá en el clavo!!
    Yo soy de... Asics forever!!! Enamorada total!!
    Desde mi nulo conocimiento en temas de running, siempre he visto a asiscs como una muy buena marca. Y ahora que estoy leyendo más a fondo, ves como a las Nimbus o a las Kayano en el 99% de los sitios, las ponen por las nubes, así que por algo será

De todas formas, también es verdad que es la primera zapatilla "buena" que pruebo, y por muy que me dejara, antes de gastarme 100€, voy a probar otras alternativas. Eso si, las Nimbus tienen ya mucho ganado, y encima estéticamente me encantan...

Me gustaría contarte algo....
    Mi "ex", jugando al fútbol se rompió el tendón de aquiles. Lo operaron. 6 meses de baja + recuperación. Cuando le faltaba una semana para que le dieran el alta, se tropieza con una acera y... patapán!! otra vez se rompió el tendón de aquiles. Otra operación, otros 6 meses de baja + recuperación. De hecho, el final de nuestra relación empezó con todo esto...
    Y...¿por qué te cuento esto?
    Pues porque hagas caso absoluto a lo que te mande el fisio, médico o quien te visite!! No hagas tonterías con el tendón de aquiles porque la factura a pagar es muy, muy cara!!
    Espero que, antes de que vuelvas a las andadas, te venga esta historia a la cabeza y así no hagas el loko. Entendido???
    Vaya, eso si que es tener "mala pata" (chistaco ).
    Con este tema, y más viendo lo mal que estoy llevando el llevar 15 días en el dique seco justo cuando más ganas tenía, si que tengo muy claro que no voy a hacer tonterías. Porque 15 días mal es una putada, pero 6 meses ya es para pegarse un tiro, no solo por no poder correr, sino por todo lo que afecta a la vida normal.

Así que por lo menos hasta que se me olvide todo esto, voy a tomármelo todo con mucha más calma, sobre todo la vuelta. La fisio me dijo que el miércoles me probara y si notaba cualquier molestia, que la avisara, y eso es lo que voy a hacer exactamente. 0 tonterías, y volver cuando este preparado al 100%.

Gracias por la historia barjuri, aunque podías haberme contado que al final el chico se recuperó al 100%, y ahora corre Ironmans o cosas de esas, más que nada para no dejarme con el mal sabor de boca, mujer...

Un saludo!

Te digo que yo tengo las nimbus 14, para pisada neutra y son la reostia, a mi me encantan, aunque me han dicho los que me ven correr que prono, pero por mis bemoles que soy neutro hasta que pueda hacerme el estudio y pagarme unas kayano

Adelante con esas zapas, ya veras como cambia un huevo cuando corras con ellas, amortiguan una barbaridad y son comodisimas, hasta para los "raros" con pies amorfos (es broma eh )
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

por cierto, cuentame algo de esa prueba del corte ingles, esta en todos? como se contrata? que se hace? te la hace un profesional o un vendedor normal?

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Te digo que yo tengo las nimbus 14, para pisada neutra y son la reostia, a mi me encantan, aunque me han dicho los que me ven correr que prono, pero por mis bemoles que soy neutro hasta que pueda hacerme el estudio y pagarme unas kayano

Adelante con esas zapas, ya veras como cambia un huevo cuando corras con ellas, amortiguan una barbaridad y son comodisimas, hasta para los "raros" con pies amorfos (es broma eh )
    Oye, oye... que mis pies son perfectos, eh?!?!?

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    por cierto, cuentame algo de esa prueba del corte ingles, esta en todos? como se contrata? que se hace? te la hace un profesional o un vendedor normal?
    La prueba es el Asics Foot ID (ASICS Spain). En esa página ves donde y cuando hacen las pruebas (siempre en tiendas de running, cortes ingleses y esas cosas). Por lo que dice barjuri en el post de arriba, no son los propios dependientes de la tienda, sino gente que manda Asics los que te hacen en análisis. En mi caso, los dos chicos que había no tenían mucha pinta de dependientes de ECI Te preguntan por tus habitos runneriles, y que objetivos tienes, ritmos y demás.

Vale 19€, que pagas cuando reservas la prueba, y luego te dan un vale de 19€ para compras de más de 100€ en cosas de Asics en esa misma tienda (con un plazo de 2 meses), así que, si necesitas zapatillas nuevas, como que la prueba te sale "gratis".

Y lo que te hacen, pues te escanean ambos pies (parado), donde sacan las medidas, angulo del tobillo, altura del arco, etc...
    Luego, te dan unas zapatillas planas y te graban corriendo. Así ven (tu con ellos al mismo tiempo) que tipo de pisada tienes. Entonces, ellos te recomiendan la zapatilla de Asics que mas te conviene (evidentemente, el modelo más caro :P), te la pruebas, y te vuelven a grabar corriendo para comparar las diferencias.

Como ya puse el otro día, sin ser nada comparado con lo que te puede hacer un podólogo, la verdad es que para saber tu tipo de pisada y algún detalle curioso más (como en mi caso, que tengo que probarme siempre la zapatilla izquierda, al tener ese pie mas largo :P) pues está bastante bien.

Además, te dan la hojita con los resultados, para tenerlo siempre a mano, que no está de más.

Cualquier cosa más que quieras saber, avisa

Un saludo!

Hola,

Me gustaría que vierais este video. Los que leísteis mi primer post en este tema, os acordaréis que hable de un video que me puso las pilas en dar el paso y plantearme esto de correr de otra forma. El video que os pongo es del mismo chico, pero esta vez haciendo un medio ironman con su hermana.

El que no se emocione y se le pongan las ganas a tope con la llegada, es que no tiene alma

Ya me contaréis que os parece.

Un saludo!!
    Úlima edición por Alwaison fecha: 18-10-2013 a las 21:46 Razón: Enlazar video

Buenas,

Hoy vengo a quejarme un poco (si, ya se que sto es un diario de entrenamientos y no la consulta de un psicólogo), pero es que hoy ha amanecido un día nubladete, con algo de niebla y bastante fresquito, vamos, perfecto para ponerse uno las zapatillas y salir a echarse 10k disfrutando, y yo aquí, con el pie vendado y mirando por el balcón con cara de tonto...

Y poco más... A ver si la semana que viene ya puedo estrenar el post en condiciones y colgar aunque sea un paseito con el endomondo, coñe....

Un saludo

aiiique se me acumula la faena!!!
    Tu dirás lo que quieras pero... yo ya te veo con esas súper Asics en tus pies
    Lo de mi ex... bueno... sí se le curó pero lo pasó tan mal que nunca más ha hecho nada de ejercicio tiene miedito
    El vídeo que has colgao es una caña!!!
    Esta sensación de ver que hace un día espléndido para correr y tú te lo vas mirando desde la ventana... no hace mucho que yo estaba igual que tu... y es una PUTADA!!! Pero... paciencia y más paciencia... esque no te queda otra!!!
    Saldrás de esta y cuando veas un día así pero sí puedas correr, lo gozarás el doble!! te lo prometo!!

Hola! Me he leído todo desde el primer post.
    Ánimo con el esguince, si lo cuidas bien curará pronto, yo he tenido uno en cada pie , el izquierdo sólo fueron 10 días de recuperación, pero el otro me sigue molestando por no curarlo bien, si me pongo algo de tacón veo las estrellas.. así que ya sabes, a curarlo bien antes de lamentar cosas peores. Te quedan unos días de reposo y ya a rodar o cuando toque, así que mucho ánimo y paciencia que todo llega!
    Seguiré leyéndote si te parece, yo también ando luchando contra los kilos grr .
    Venga, un saludo
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

aiiique se me acumula la faena!!!
    Tu dirás lo que quieras pero... yo ya te veo con esas súper Asics en tus pies
    Lo de mi ex... bueno... sí se le curó pero lo pasó tan mal que nunca más ha hecho nada de ejercicio tiene miedito
    El vídeo que has colgao es una caña!!!
    Esta sensación de ver que hace un día espléndido para correr y tú te lo vas mirando desde la ventana... no hace mucho que yo estaba igual que tu... y es una PUTADA!!! Pero... paciencia y más paciencia... esque no te queda otra!!!
    Saldrás de esta y cuando veas un día así pero sí puedas correr, lo gozarás el doble!! te lo prometo!!
    Gracias por los ánimos! Ya se que sólo me queda tener paciencia, pero jo*** como cuesta

Y si, yo también me veo con las Asics también

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Hola! Me he leído todo desde el primer post.
    Ánimo con el esguince, si lo cuidas bien curará pronto, yo he tenido uno en cada pie , el izquierdo sólo fueron 10 días de recuperación, pero el otro me sigue molestando por no curarlo bien, si me pongo algo de tacón veo las estrellas.. así que ya sabes, a curarlo bien antes de lamentar cosas peores. Te quedan unos días de reposo y ya a rodar o cuando toque, así que mucho ánimo y paciencia que todo llega!
    Seguiré leyéndote si te parece, yo también ando luchando contra los kilos grr .
    Venga, un saludo
    Hola Shea, eres más que bienvenida. Pásate las veces que quieras, tu como sí fuera tu casa

Un saludo!

Diario de un lesionado, capitulo tropecientosmil....

Buenas,

Esta noche, adelantandome unas horas a la recomendacion del fisio, me he quitado la venda del tobillo. En teoria era el Martes, pero necesitaba ya una ducha en condiciones, y que el pie me reposara de tanta venda. En principio, 0 molestias en el talon, que es lo que realmente me preocupa. El tobillo todavia me molesta un poco, pero sera por mi historial de esguinces futbolisticos, la verdad es que no le doy importancia alguna.

Ahora toca seguir con el plan. Mañana seguimos con el reposo absoluto (aunque la sesion de gimnasio ahora que ya puedo ducharme tranquilamente, no me la quita nadie ). El miercoles en teoria ya puedo volver a trotar... a ver como se porta el talon mañana, y conforme me vea durante el dia, tomaré la decision de salir el miercoles o esperar algo mas.

Seguiremos informando

Y si te pruebas primero con una sesion o 2 de caminata? no es la misma pisada, pero cogerias confianza