Atletismo
Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 169

Diario de un newbie

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    No hay que darlas, encantado de estar por tu diario
    Bueno, la primera vez que competimos siempre es muy especial, la verdad. Luego con el tiempo nos acordamos con añoranza, vemos los errores que cometimos y con el tiempo los mejoramos.
    Lo del tiempo está muy bien, pues no es una carrera llana y son más de 10K. Ya verás como los tiempos en carrera siempre nos sorprenden pues esos ritmos nunca los llevamos entrenando y nos quedamos alucinados de como hemos podido llevar ese ritmo durante esos km.
    Yo soy un novato en esto de correr pero solo te digo que está muy bien el ya planificarse objetivos a largo plazo para prepararlos con tiempo y con un plan. Bajar a 45' un 10K ya requiere una buena preparación y creo que ya son tiempos serios que se hacen corriendo constantemente siguiendo un buen plan estructurado. Bajar de 5'25 a 4'30 en 10K es un salto muy grande.
    Evidentemente, lo de 45' en el 10K es más sueño onírico que otra cosa

Lo de bajar de 50', pues si que me gustaría, y desde mis pocos conocimientos en esto, pues creo que puedo conseguirlo. Sobre todo teniendo en cuenta que entrenando "en serio" (3-4 días por semana con continuidad) llevo desde septiembre.
    Que esta claro que al principio es más fácil bajar de tiempos, evidentemente, pero bueno, al final es una meta más por la que luchar. Si no se consigue, no creo que intente suicidarme ni algo por el estilo

Un saludo!

Llevas solo desde septiembre entrenando entre 3-4 días? Es que eso hace nada de tiempo así es que ya has hecho un tiempo más que bueno y como tu mismo dices, se va progresando rápidamente al inicio.
    Ahora a ver si pillas carreras más cortas o algún 10K en llano a ver como te sale y por donde andas de tiempo
    A seguir así
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Llevas solo desde septiembre entrenando entre 3-4 días? Es que eso hace nada de tiempo así es que ya has hecho un tiempo más que bueno y como tu mismo dices, se va progresando rápidamente al inicio.
    Ahora a ver si pillas carreras más cortas o algún 10K en llano a ver como te sale y por donde andas de tiempo
    A seguir así
    Bueno, desde septiembre no, quizás un poco antes...

He estado revisando el endomondo, y así han sido mis últimos 12 meses:

Ahora mismo creo que sería incapaz de parar 3 meses seguidos, como he hecho este año

Bye bye, Noviembre

Hola!!

Ayer última salida de noviembre. Un noviembre bastante productivo (para mi nivel, claro).

Una vez más, vuelvo a pasarme por el forro lo que os comenté que iba a hacer . El caso es que, supongo que porque salí con el tiempo bastante junto (entre compromisos y que no quería que se me hiciera de noche, que bastantes salidas de noche me tengo que comer entre semana), el cuerpo me pedia guerra, así que como salí más fuerte de lo habitual, pensé en hacer 5km fuertes, y aflojar a la vuelta los 3 restantes.

De ayer saco varias conclusiones:

- Los ritmos de la carrera del domingo pasado, están. Enterrados en un millón de cuestas, pero de vez en cuando aparecen . Por lo tanto, lo del otro día no fue un espejismo. Si soy capaz de clavarme 5km en 28m:22s, haciendo el primero más relajado, y con casi dos km de subida bastante generosa, no es tan descabellado hacer luego 5'30" en un pseudo 10k , muchísimo más llano y en carrera.

- Me falta coger fondo, muuuucho fondo. El domingo ya lo noté, cuando desde el km 7 no iba ya tan alegre, y ayer, pues después de esos 5km, la verdad es que iba vacío. No iba de pecho, ni de piernas, sino como dicen en ciclismo, me quedé sin gasolina...

- Con tanta cuesta como me meto, ¡¡así se me están poniendo los cuadriceps!! Vamos, que mis piernas están mas cerca de las de Usain Bolt que de las de Mo Farah
    No es que haya sido nunca un "escuchimizao", pero entre la perdida de peso y las cuestecitas de las narices....

Total, que ayer acabé con sensaciones encontradas. Contento por los ritmos de la primera parte, y "jodido" por los de la segunda... pero bueno, a base de seguir currandoselo, todo llegará.

Un saludo

Resumen de noviembre

Y bueno, una vez acabado el mes, pues hacemos recopilación de datos, para que quede constancia...

NOVIEMBRE
    Nº Salidas: 14 (+2 que el mejor mes hasta ahora)
    Total km: 118 (+41 que el mejor mes)
    Duración total: 12h:36m:42s (+3h:48 que el mejor mes)
    Peso: 85.9 kg (2.6 kg menos que el en octubre)

Total, que mes de batir records!!

He debutado en mi primera popular, con un tiempo que ni yo me esperaba, sigo perdiendo peso a un ritmo mas o menos "constante", y he pasado de 100km en un mes (si, ya se que hay gente que eso se lo hace en una semana, pero mira... a mi me durarán mas las zapatillas ).

Poco más se puede pedir, de momento

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Alwaison Ver Mensaje
    Muchas gracias barjuri!!! _vergüenza_

Tendremos que buscar una carrera en un punto intermedio entre Alicante y Barcelona, así nos hacemos de liebre mutuamente

Ya estoy buscando el próximo objetivo, espero estar al nivel esperado en la crónica, si no me vais a canear

Mi hermana no la ha corrido porque no estaba preparada. Ha salido poquitas veces todavía, y si le metemos 11km entre pecho y espalda, a la pobre le da algo!! Eso si, hoy ya ha empezado a entrenar en serio, que dice que para el año que viene me acompaña si o si Lo ha puesto hasta en facebook, así que eso va ya a misa!! Además, con la caña que se da la niña en el gym y spinning, esta se pone a mi nivel en dos dias, fijo!!!
    Ya te digo yo que para mitad del año que viene, corremos alguna juntos, seguro

Que sepas que a partir de ahora, mi meta va a ser "correr más que barjuri"

Un saludo !!!
    Aix... me acabas de poner una presión... jajajajaj
    A ver si me alcanzas chavalín... XDDDD
    qué güeno que eres lokooooooooooo!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Hola!!

Una vez "desvirgado", en cuanto a carreras populares se refiere , y como ya nos queda nada para llegar a diciembre, creo que es hora de empezar a plantearse que va a ser de mi en 2014.

A "corto" plazo, el objetivo lo tengo muy claro, y es bajar de 50' en los 10km de Santa Pola (Junio 2014). ¿Bajar cuanto? Pues depende Si son 45' mejor que 49', pero hoy por hoy no me veo capacitado para poner una marca. Eso si, por debajo de 5'/km, a poder ser

El objetivo a "largo" plazo, también lo tengo claro. Y aunque es ya en 2015, el 95% de la preparación se hace en 2014, por lo tanto, computa , y es la MM de Santa Pola 2015 (parezco el tonto de Sta. Pola ). Aquí me gustaría estar en 1:45 o menos, pero si no tengo claro algo de aquí a 6 meses, voy a tenerlo claro de aquí a 13

Luego está la parte intermedia, de Julio a Diciembre. Aquí hay dos carreras que me llaman mucho la atención. Una, los 10k de la Maratón de Valencia (noviembre), y la otra el Duathlón de.... ¿¿Adivináis donde??? ----> ¡¡Santa Pola!!! que es a finales de septiembre.

Pero para estas dos, hay problemas. Para el duathlon, muy importante, que no tengo bici Así que todo depende de como esté la situación económica...
    Para el 10k de Valencia, es que estaría en medio del entrenamiento para la MM... y no podría preparármelo como toca Sería más bien un test de cara a la MM que otra cosa.

Resumiendo:

10k Santa Pola (Junio)
    ¿Duathlon Santa Pola (Septiembre)?
    10k Maratón Valencia (Noviembre)
    MM Santa Pola (Enero 2015)

Esas, como digo, son las citas "clave". Por en medio, pues todo lo que me llame la atención y no me trastoque mucho los planes Pero de momento, antes del 10k de santa pola, ya le tengo echado el ojo a otros dos 10k (los dos en elche, para que no se diga )

Ya estoy planificándome los entrenamientos de aquí a Junio, para meterle un sablazo en Santa Pola a los 5'30" de ahora, que los voy a dejar temblando
    Ya os iré contando, para que me vayais dando vuestra opinión.

Ah, y si conocéis alguna carrera maja por aquí por la zona (Alicante-Murcia), avisad, que ahora estoy desatao!!

Un saludo
    Vaya información privilegiada me acabas de pasar.... así que... ¿con que esas tenemos eh??? Pues... que sepas que no me dejaré atrapar fácilmente jajajajaj
    Por cierto... algo me ha quedado muy claro... que tu tienes una amante que se llama Santa Pola XD

Muy buenas valoraciones, Sí Sr!!
    Yo la verdad esque nunca me he puesto a cerrar ningún mes, ni ningún año ni ná... y veo que muchos lo hacéis y lo tenéis todo tan estudiado, que me dejáis impresionada!!
    Yo... todo lo que sea ponerse las zapas y salir a correr, lo que quieras pero eso de los números...

Y ahora, carta de una barjuri...

Muy Sr. nuestro,
    Se le informa que se le ha intentado enviar de mil maneras diferentes todo el repertorio de canciones que la Sra. Barjuri posee en sus dominios. De momento ha sido completamente imposible poderle mandar de ninguna manera el listado tan deseado por usted, teniendo en cuenta que la sra. barjuri se copió, con o sin permiso, todo el listado de canciones que usted muy amablemente ofreció...
    Por este motivo, le invitamos a que tenga un poco de paciencia... Y se le promete que la sra. barjuri, le mandará personalmente el listado de canciones en cuanto encuentre la manera de resolver el pequeño conflicto que tiene con su ordenador...

Muchas gracias de antemano y disculpe las molestias,

Montse "barjuri"
    Responsable y técnico fisico-nuclear del departamento de exteriores

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Vaya información privilegiada me acabas de pasar.... así que... ¿con que esas tenemos eh??? Pues... que sepas que no me dejaré atrapar fácilmente jajajajaj
    Por cierto... algo me ha quedado muy claro... que tu tienes una amante que se llama Santa Pola XD
    Ya veo que no te vas a dejar atrapar así de fácil... ¡¡habrá que ponerse las pilas!!

Pero no olvides lo que cantaban Blondie

One way or another I'm gonna find ya
    I'm gonna getcha getcha getcha getcha
    One way or another I'm gonna win ya
    I'm gonna getcha getcha getcha getcha
    One way or another I'm gonna see ya
    I'm gonna meetcha meetcha meetcha meetcha
    One day, maybe next week
    I'm gonna meetcha, I'm gonna meetcha, I'll meetcha

Por cierto, en cuanto a lo de Santa Pola, pues... ¿te sorprendería si te digo que, como pueblo, no me gusta nada?

Eso si, hay que reconocerles que organizando carreras, son de lo mejorcito de la provincia. Tienen la MM, Duatlon, Triatlon, 10k... y todas se les petan. Aqui en Elche, con la MM más antigua del mundo, y no conseguimos reunir a más de 3000 personas ni a tiros. Sta. Pola creo que el 2013 tuvo más de 8000. También hay que decir que se curran recorridos que no son duros, y llaman la atención.

Muy buenas valoraciones, Sí Sr!!
    Yo la verdad esque nunca me he puesto a cerrar ningún mes, ni ningún año ni ná... y veo que muchos lo hacéis y lo tenéis todo tan estudiado, que me dejáis impresionada!!
    Yo... todo lo que sea ponerse las zapas y salir a correr, lo que quieras pero eso de los números...

Y ahora, carta de una barjuri...

Muy Sr. nuestro,
    Se le informa que se le ha intentado enviar de mil maneras diferentes todo el repertorio de canciones que la Sra. Barjuri posee en sus dominios. De momento ha sido completamente imposible poderle mandar de ninguna manera el listado tan deseado por usted, teniendo en cuenta que la sra. barjuri se copió, con o sin permiso, todo el listado de canciones que usted muy amablemente ofreció...
    Por este motivo, le invitamos a que tenga un poco de paciencia... Y se le promete que la sra. barjuri, le mandará personalmente el listado de canciones en cuanto encuentre la manera de resolver el pequeño conflicto que tiene con su ordenador...

Muchas gracias de antemano y disculpe las molestias,

Montse "barjuri"
    Responsable y técnico fisico-nuclear del departamento de exteriores

Estimada Sra. Barjuri,

le agradecemos que haya depositado su confianza en nuestra gramola runeril, y nos congratulamos que nuestra selección de éxitos de ayer, hoy y de siempre haya sido de su agrado.

Esperaremos pacientemente a que nos haga llegar, por el método que usted considere más adecuado, su selección musical para echar los higadillos a la hora de correr.

Sin más, volvemos a agradecer su colaboración,

Reciba un coridal saludo.

Sr. Alwaison
    CEO de Alwaison Music Runing Entratainment

Buenas!!

Aprovechando la visita dominguera a casa de la mama para comer, tal y como mandan los cánones, pues he decidido repetir el recorrido de hace dos semanas, y hacerme el recorrido Crevillente-Elche corriendo, que para eso estamos entrenando, no?

Decir que el día no ha sido muy agradable que digamos. No ha hecho mucho frio (aunque para los de aquí, menos de 10º ya es frio polar ), pero si que hacía bastante viento, con lo que sumado a la humedad típica de la zona, pues para que os quiero contar...

El caso es que he salido bien abrigado (termica + técnica de manga larga + cortavientos), y aunque ha habido algunos momentos de agobio, la verdad es que no he pasado nada de frio.

La salida en sí, pues muy normalita. Hoy si que puedo decir que he cumplido con lo que tocaba, que era salida a ritmo de tirada larga (1min-1'10" más que mi ritmo, ya oficial, de 5'30).

Las pulsaciones han ido un poco altas de más, pero teniendo en cuenta que durante los 10km he ido con viento de cara (con algunos trozos donde arreaba a base de bien), pues no le daremos más importancia.

Hoy quería haber llegado a los 11km y pico, por aquello de ir aumentando la tirada larga (quiero ir subiendo poco a poco hasta llegar a los 21 ), pero entre el frío y la pereza, se me han hecho las tantas para salir y al final si hacia el recorrido completo, no llegaba a tiempo para comer!!

En fin, que otra salida más para la saca.

A ver si mañana saco un rato, y os cuento un poco la planificación que me estoy preparando para el 10k de Sta. Pola... que lo tengo más bonito en el excel, con coloritos y todo

Un saludo!!

Planificación 10k Santa Pola

Hola!!

Después de dos días de relax forzado, puesto que el lunes me levanté con unas molestias en la parte superior del peroneo largo (lo que aprende uno de anatomía con estas cosas ).

Hoy ya estoy perfectamente, así que toca empezar el supermegaguachiplan, de cara a ese objetivo (ya veremos si más o menos realista) de bajar de 50' en los 10k de Santa Pola, que serán a finales de Junio (oseasé, que queda rato todavía ).

Como os dije, he estado leyendo algo sobre planificación de entrenamientos, macro/meso/micro-ciclos, semanas de descarga, etc, etc... aunque en la mayoria de los casos mi cara se parecía demasiado a esta
    También he estado revisando planes de entrenamiento encontrados por ahí, webs y demás.

Total, que sigo sin tener ni p*** idea, pero mira, como por algo hay que empezar, pues aquí estamos

Una vez que fijé el objetivo, la siguiente pregunta era lógica: ¿Que tienes que mejorar para lograrlo?
    La respuesta era fácil: TODO. Tener más fondo, más velocidad y más potencia.

Hay dos premisas que tengo muy claras. La primera es que, de momento, voy a seguir entrenando en días alternos. Las veces que he salido dos días seguidos hasta ahora, he necesitado otros dos para recuperarme, así que habrá semanas que salga 4 días, y otras en las que saldré 3.
    La segunda es que, hasta que no sea capaz de bajar de 50', no pienso hacer series. Todavía tengo mucho margen de mejora, y no necesito hacer ese sobreesfuerzo, que además, puedo tener los mismos beneficios con otras cosas, como con fartlek, por ejemplo.

Así que, partiendo de la base que tengo que ganar fondo y mejorar la capacidad aeróbica, pues todo empezará con 9 semanas donde trabajar fuerza y fondo.

Salidas a pulsaciones bajas aumentando km poco a poco, algún día de cuestas (habrá que aprovechar que estoy rodeado de ellas, ¿no?), sin pasarse de pulsaciones para ganar potencia más que nada y también meteré alguna salida de menos a más, sobre todo en las semanas de 4 días, para no aburrirme mucho

También hay planificadas dos semanas de descarga, para dar tiempo a asimilar lo entrenado. La primera que coincidirá con navidades, y la segunda pues al acabar el ciclo.

POr lo tanto, una semana típica sería tal que así:

Dia 1. Salida < 150ppm
    Dia 2. Cuestas de 500m
    Dia 3. Tirada larga (mínimo 12km y aumentando)
    Día 4. Progresivo/Salida < 160ppm

Y poco más... No pongo los km y el tipo de cada salida porque, aunque lo tenga más o menos planificado, tampoco quiero dar por sentado algo que puede cambiar dependiendo de como me vea...

Por supuesto, se aceptan críticas, sugerencias y mejoras... faltaría más!!

Un saludo.

PD. Acabo de ver esto: http://www.murciachallenge.com/night.html
    10km el 11 de enero en Murcia... y como que me ha picado el gusanillo!!!

Buenas!

Ayer volví a salir, después de darme dos días para recuperarme de las molestias que tenía en, lo que yo creo que es, el peroneo largo.

Durante el calentamiento todo bien. Luego, empecé poco a poco, pero creo que antes del primer km ya notaba algunas molestias en la zona. La verdad es que me noté toda la musculatura de la pierna derecha bastante cargada...
    Había zonas donde la sobrecarga era menor, y otras donde notaba como todos los músculos se resentían (sobre todo en tramos de acera ). Total, que me toca visita al fisio si o si, a ver si me descarga las piernas, porque hoy me he levantado bastante peor que estaba ayer por la noche. Incluso durmiendo, cuando me movía, me despertaba por el dolor.... Parezco un abuelo, quejándome a cada paso que doy.

En cuanto a la salida de ayer, evidentemente, terminé lo que había planificado.

8km, a mi ritmo cochinero, por debajo de 160ppm. Relativamente contento por los tiempos, bastante parejos, si quitamos los dos primeros km. Con las pulsaciones ya no tan contento... pero bueno, es mi lucha habitual Por lo menos, si no controlo pulsaciones, me conformaré con hacer un ritmo mas o menos uniforme. Algo es algo

Un saludo.

Alwaison,

aprovecha para darte una sesión de fisio y descansar durante este puente. Seguro que la semana que viene estás mejor.

Saludos.

Chiquito!!!
    Oyeeeeeeeeeee que tienes esto mu abandonao...
    Me encanta como te expresas y me parto de la risa contigo!! ¿por qué te lo digo??? porque me acabo de leer toda tu parrafada de la planificación de los 10km de Santa Pola y me encanta como te expresas!! me recuerdas un poco a mi...
    ¿cuando acabas de escribir toda la parrafada, no te lo lees todo y te partes de la risa, en plan...esto lo he escrito yo?? porque a mi me pasa!!
    Nada...Todo esto porque quería sacarte alguna sonrisilla que veo que estás un poco de capacaída con lo de las molestias...
    ¿qué tal estás?? andaaa, pásate y cuéntate algo que hace muchos días que no sabemos nada de ti!!

Cuenta como dice Montse
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Lo cierto que que correr, sigue corriendo, pero se deve de haber vuelto un vago redomado para no escribir
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Chiquito!!!
    Oyeeeeeeeeeee que tienes esto mu abandonao...
    Me encanta como te expresas y me parto de la risa contigo!! ¿por qué te lo digo??? porque me acabo de leer toda tu parrafada de la planificación de los 10km de Santa Pola y me encanta como te expresas!! me recuerdas un poco a mi...
    ¿cuando acabas de escribir toda la parrafada, no te lo lees todo y te partes de la risa, en plan...esto lo he escrito yo?? porque a mi me pasa!!
    Nada...Todo esto porque quería sacarte alguna sonrisilla que veo que estás un poco de capacaída con lo de las molestias...
    ¿qué tal estás?? andaaa, pásate y cuéntate algo que hace muchos días que no sabemos nada de ti!!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Cuenta como dice Montse
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Lo cierto que que correr, sigue corriendo, pero se deve de haber vuelto un vago redomado para no escribir
    Hola

Es verdad que he dejado el foro algo abandonado, mil perdones...

Debido al clamor popular , os cuento como va la cosa. Mi última salida fue el sábado. Como os contaba, seguía arrastrando molestias en lo que yo creía que era el peroneo largo. Pues bien, después de cascarme 12km el sábado, y estar que no podía doblar la pierna al acabar, caí en la cuenta que el dolor era "un poquito" más arriba.... Diagnóstico: Cintilla iliotibial

Así que esta semana estoy de reposo total. Antiinflamatorios, estiramientos y tratando de fortalecer en casa los glúteos (es curioso que por culpa de tener el culo flojo, te duela la rodilla...).

Y ahí seguimos... la verdad es que no tengo claro cuando voy a empezar otra vez. Hoy por hoy no tengo molestia alguna (no he probado a correr, claro), y el dolor que tenía el sábado cuando acabé (no me preguntéis porque no paré antes...), el lunes ya había desaparecido, pero sigo con la duda de si seguir con algún día más de reposo, o empezar a probarme. Hasta el domingo nada, seguro. A partir de ahí, pues... ya vorem

Así que creo que entenderéis mi mutismo por aquí La verdad es que lo de estar parado lo llevo bastante mejor que la última/primera vez. Resignación creo que se llama

Y tranquilos, que cuando esté de vuelta (aunque sean 5 minutos) os lo cuento sin falta

Un saludo, y gracias por preocuparos!!

Hola

Es verdad que he dejado el foro algo abandonado, mil perdones...

Debido al clamor popular , os cuento como va la cosa. Mi última salida fue el sábado. Como os contaba, seguía arrastrando molestias en lo que yo creía que era el peroneo largo. Pues bien, después de cascarme 12km el sábado, y estar que no podía doblar la pierna al acabar, caí en la cuenta que el dolor era "un poquito" más arriba.... Diagnóstico: Cintilla iliotibial

Así que esta semana estoy de reposo total. Antiinflamatorios, estiramientos y tratando de fortalecer en casa los glúteos (es curioso que por culpa de tener el culo flojo, te duela la rodilla...).

Y ahí seguimos... la verdad es que no tengo claro cuando voy a empezar otra vez. Hoy por hoy no tengo molestia alguna (no he probado a correr, claro), y el dolor que tenía el sábado cuando acabé (no me preguntéis porque no paré antes...), el lunes ya había desaparecido, pero sigo con la duda de si seguir con algún día más de reposo, o empezar a probarme. Hasta el domingo nada, seguro. A partir de ahí, pues... ya vorem

Así que creo que entenderéis mi mutismo por aquí La verdad es que lo de estar parado lo llevo bastante mejor que la última/primera vez. Resignación creo que se llama

Y tranquilos, que cuando esté de vuelta (aunque sean 5 minutos) os lo cuento sin falta

Un saludo, y gracias por preocuparos!!
    Y...se puede saber por qué no paraste anteeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, alma de cántaro????
    aiiiixxx si ejque no aprendemos eh????
    Porque te respondo con cita que sino te sacaba ahora mismo el emoticono del látigo!!

Bueno pues...espero que te recuperes prontito y puedas volver a deleitarnos con tus salidas correriles y tu compañía...

Un abrazo compi!! y ánimo en esa recuperación!!

Hola,

se que últimamente tengo esto muy abandonado, pero que queréis que os diga, para venir a contar miserias....

El caso es que seguimos en plan recuperación. El martes salí a probar, y bueno, aguanté 13 minutos (más el calentamiento), antes de parar porque empezaba a sentir como se cargaba la zona...

La buena noticia es que, al día siguiente no tenía molestias. Imagino que el hielo después de la prueba haría lo suyo.

Mientras que vuelvo a estar al 100%, sigo con los estiramientos y tratando de fortalecer la zona. He encontrado este artículo Síndrome de la cintilla iliotibial | Entrenamiento que está bastante bien, donde explica motivos, estiramientos y ejercicios para recuperarse de esta lesión. Llevo dos días con agujetas en el culo de hacer las "clams", imagino que eso será buena señal

Seguiremos informando

Un saludo.