Atletismo
Página 9 de 9 PrimeraPrimera ... 9
Mostrando resultados del 161 al 169 de 169

Diario de un newbie

Venga, vengaaaaaaaaaaa!!! estiramiento o lo que haga falta pero vuelve prontoooooooooooooo
    Tu no te preocupes y tómate tu tiempo...ya sabes que aquí estaremos esperándote para cuando regreses!!
    Mientrastanto te mando muchos ánimos!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Hola a todos!!

Después de más de un mes sin dar noticias, vuelvo a casa cual hijo pródigo

La última vez que pasé por aquí, en plena lesión de rodilla, la verdad es que necesitaba una desconexión. Sacarme de la cabeza por unas semanas lo de correr, para poder llevar los días que necesitaba para recuperarme. Al final, entre unas cosas y otras, nos metimos en navidades, años nuevos y demás, y entre trabajo, familia y amigos, nunca encontraba hueco para volver un rato por aquí...

Como habéis visto los que me seguís por endomondo, desde el día 10 de enero, ¡¡vuelvo a estar activo!!

Al principio con mucha calma, pero creo después de casi 2 semanas, puedo afirmar que estoy recuperado. Quizás no al 100%, porque aún me noto la rodilla un tanto insegura, pero cada vez menos, así que podríamos decir que estoy al 95%

Y bueno, en cuanto a los entrenamientos, pues la verdad es que muy muy contento. Parece que 2014 ha traído una mejora que estaba haciéndose de rogar, y cada vez soy más asiduo a los 5'50"-5'40"/Km, que por otro lado, ya era hora de dejar el 6

En fin, espero que las obligaciones me lo permitan, y volver a recuperar la costumbre de pasarme por aquí de vez en cuando para mantener el diario vivo...

Un saludo!!

Welcome back, no olvides hacer ejercicios para fortalecer los musculos que dan soporte a las articulaciones de esa rodilla maltrecha...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Me alegro un montón de volver a verte por aquí!!!
    Yo sí he visto que hay movimiento en tu cuerpo por el endo...
    Espero que a partir de ahora te dejes caer un poquito más por aquí y nos cuentes tus aventurillas!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Semana 20-26 Enero

Buenas,

primera semana despues del alta por lo de la rodilla. 4 salidas, 36km para el cuerpo, y a un mes del próximo 10k.

Semana variada, el lunes tocaron cuestas de 500m, que para ser las primeras que hago, no están mal, pero que tienen que salirme más parejas en cuanto a velocidad.

Miércoles, salida a ritmo, siempre a menos de 170ppm (80-85% de mi FcMax). Muy buenas sensaciones, aunque quizás se me hicieron un poco largos de más esos 7km

El viernes me estrené también con los fartleks. Fueron 10x(30" a tope, 3' recuperando), y me sobraron los 4 últimos, que iba ya muerto Tengo que regularme, para hacerlos más iguales todos

Se acaba la semana con la tirada "larga" del domingo. Casi 12km, que se me hicieron bastante largos, y sobre todo, con pulsaciones demasiado altas para la velocidad que llevaba. Imagino que la falta de sueño, el calor y no estar al 100% me pasaron factura.

Un saludo!!

muy buena noticia tu vuelta.

y muy buenos entrenamientos. Has vuelto con ganas.

Estamos en contacto, OTRA VEZ.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Welcome back, no olvides hacer ejercicios para fortalecer los musculos que dan soporte a las articulaciones de esa rodilla maltrecha...
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Me alegro un montón de volver a verte por aquí!!!
    Yo sí he visto que hay movimiento en tu cuerpo por el endo...
    Espero que a partir de ahora te dejes caer un poquito más por aquí y nos cuentes tus aventurillas!!!
    Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje
    muy buena noticia tu vuelta.

y muy buenos entrenamientos. Has vuelto con ganas.

Estamos en contacto, OTRA VEZ.
    Hola a los tres, y gracias por la re-bienvenida

La "liberación" esta tardando un poco más de lo normal, así que de momento, habrá que conformarse con actualizaciones semanales. Eso, o endomondo, que lo chiva todo :P

Un saludo!!

Semana 27 enero - 2 de febrero

Bueno, otra semana más a la saca, y ya solo queda un mes para el próximo 10k, lo que hace que sean solo 3 semanas "efectivas".

De momento sigo con la máxima de salir solo en días alternos, así que esta semana pasado era una de las de 3 salidas tan solo.

Dia 1. 4Km de calentamiento, progresivos, y cuestas 2x(2x500m).

Exactamente el mismo entreno que la semana pasada, pero con mejores sensaciones. Los tiempos en las cuestas, algo mejores que la semana anterior. Teniendo en cuenta que las alargue un poco más para llegar a los 500m, pues bastante contento con el resultado

Dia 2. 1Km cal + 7KM < 170PPM + 1Km Enf

Otra salida calcada a la semana anterior, pero mejorando. Si la semana pasada reconocía que se me habían hecho algo largos esos 7km a buen ritmo, esta semana ha sido bastante más llevadero. Es decir, los últimos dos km no miraba cada minuto el reloj, a ver que me quedaba para terminar, como si pasaba la semana pasada

En cuanto al ritmo, puede ser algo circunstancial, pero oye, hacer esos 7km a 5:29/Km, 7" más rápido que la semana pasada, y con mejores sensaciones, pues dejan un buen sabor de boca

Día 3. Tirada larga. 13km a < 160PPM

Salida más larga de mi historia. Nunca había corrido tantos km. Pulsaciones controladísimas y sensaciones perfectas. Vamos, una salida de libro. Todo lo contrario que la semana pasada.

Y poco más. Bastante contento por como se ha dado esta semana. Con ganas de que llegue ya el 2 de marzo, que tengo varias cuentas pendientes que saldar

Un saludo!

y tanto que es una salida de libro.

muy buena. !!